Ver la Versión Completa : Aplicaciones con candado desaparecen del segundo plano
briant200
24/10/18, 21:41:01
Buenas tardes.
Suelo tener varias apps con candado para evitar que se cierren y siempre estén en segundo plano, a raíz de la última actualización se cierran aunque estén bloqueadas.
Alguien más lo ha notado?
Buenas tardes.
Suelo tener varias apps con candado para evitar que se cierren y siempre estén en segundo plano, a raíz de la última actuó de cierran aunque estén bloqueadas.
Alguien más lo ha notado?
De momento no.
Matador2k8
24/10/18, 22:56:18
Yo sí , también me pasa
DAVIZINHO
24/10/18, 23:08:28
A mi me pasa con xiaomi.eu desde hace varias versiones. Pero es mucha la gente que no le sucede esto.
Por buscar algún nexo común. Has usado titanium Backup para restaurar después de instalar?
A mi también me pasa y simplemente he ido subiendo cada versión de MIUI según iba saliendo, sin restaurar aplicaciones ni hacer nada más.
(como me arrepiento de haber actualizado MIUI :()
Matador2k8
25/10/18, 09:47:59
A mi también me pasa y simplemente he ido subiendo cada versión de MIUI según iba saliendo, sin restaurar aplicaciones ni hacer nada más.
(como me arrepiento de haber actualizado MIUI :()
Aquí lo mismo, simplemente fui actualizando a través de las últimas versiones de MIUI. Todo iba fenomenal con la 9, pero con la llegada de la v10 todo fue a peor. Como a todo el mundo...
DAVIZINHO
25/10/18, 10:05:00
Pues descartamos titanium entonces y yo que pensaba que había sido eso.......
Todos tenéis Miui oficial?
Solo tengo 3 con candado. A los que os pasa, ¿Tenéis muchas?
DAVIZINHO
25/10/18, 12:22:04
Solo tengo 3 con candado. A los que os pasa, ¿Tenéis muchas?
yo solamente 3 :-(
briant200
25/10/18, 13:08:47
Yo voy con 2
sneyder1
25/10/18, 13:55:13
Y lo de los candados para que lo hacéis aparte de que no se cierre a la hora de cerrar todos los procesos?
Y lo de los candados para que lo hacéis aparte de que no se cierre a la hora de cerrar todos los procesos?
Para que el gestor de memoria tampoco los cierre.
Yo con 3 también.
Una de ellas por ejemplo para el amazfit pace, un reloj deportivo y smartwatch donde me llegan las notificaciones por lo que me interesa tener siempre la aplicación en ejecución para que me lleguen las notificaciones al reloj
DAVIZINHO
25/10/18, 21:13:31
Yo con 3 también.
Una de ellas por ejemplo para el amazfit pace, un reloj deportivo y smartwatch donde me llegan las notificaciones por lo que me interesa tener siempre la aplicación en ejecución para que me lleguen las notificaciones al reloj
yo igual con el bip :-P
DAVIZINHO
27/10/18, 09:46:06
He puesto la .eu de ayer y sigue igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.