Acceder

Ver la Versión Completa : review en español pixel 3 xl ¿flatan cosas a la camara?

valandilin
24/10/18, 21:24:11
hola a todos acabo de ver este video review del pixel 3 xl donde dan datos de bateria y demas cosas importantes, pero cuando habla de la camara, resulta que le faltan modos a la misma. mirad el minuto 7:59 donde en la pestaña de mas, no aparece el tema de night sight, ni de fotomaton.
¿sabeis porque es? los demas reviews en ingles todas si tenian esas opciones.

FuMiTo
24/10/18, 21:35:41
hola a todos acabo de ver este video review del pixel 3 xl donde dan datos de bateria y demas cosas importantes, pero cuando habla de la camara, resulta que le faltan modos a la misma. mirad el minuto 7:59 donde en la pestaña de mas, no aparece el tema de night sight, ni de fotomaton.
¿sabeis porque es? los demas reviews en ingles todas si tenian esas opciones.

Me suena haber leido que esas opciones se habilitarian dentro de poco por que las estaban puliendo y las muestras que habia eran imagenes de la presentacion...

Saludooo

P.D: no sale el video

Neokid
24/10/18, 21:43:34
Para el.2xl la estan testeando , pronto saldra para el 3 y es de locos , que pasada el modo noche

valandilin
24/10/18, 21:55:07
Me suena haber leido que esas opciones se habilitarian dentro de poco por que las estaban puliendo y las muestras que habia eran imagenes de la presentacion...

Saludooo

P.D: no sale el video

Hay gente que lo ha probado ya en el 3 xl
Un ejemplo rápido echo ahora

FuMiTo
24/10/18, 22:37:33
Para el.2xl la estan testeando , pronto saldra para el 3 y es de locos , que pasada el modo noche

Hay gente que lo ha probado ya en el 3 xl
Un ejemplo rápido echo ahora

Yo lo tengo en el 2 y el 2XL pero no viene activado en la app por defecto aun.. hay que poner la app modificada para activarlo

Saludetee