Acceder

Ver la Versión Completa : Presentación

ale_h0p
24/10/18, 19:34:48
Hola muy buenas! Como muchos me imagino he acabado aqui por quemar google buscando alguna respuesta para problemas con su cacharro, el mio en concreto es un Xiaomi Mi Note 3, y bueno me esta dando dolores de cabeza, asique nada, aqui estoy.
Y ahora, pues nada, a quemar buscador de este foro y a llorar por ayuda jaja un saludo muy grande, ojala con el tiempo tambien sirva yo de ayuda!:ok:

chucky6600
24/10/18, 20:11:39
Bienvenid@ a casa ale_h0p:

Nonamed
24/10/18, 20:14:09
A las buenas compi.

PALMATRON
24/10/18, 23:56:15
Bienvenid@ a HTCMania ale_h0p: :ok:

SalU2.

Gonzalez F. Luis
25/10/18, 01:39:15
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.

dnfuentes
25/10/18, 02:44:50
Bienvenid@ compi!!!

carretas1995
25/10/18, 10:16:24
bienvenid@

leonelHutz
25/10/18, 11:29:59
Hola a todos,

Acudo a vosotros para contactar con el vendedor de mi último teléfono (Xiaomi Mi8) que tras un mes de uso me ha dejado de funcionar. Espero que me echéis una mano para encontrar una solución y que Banggood me haga caso!!

Un saludo!!

Carmen32
25/10/18, 12:48:30
Buenos días, últimamente estoy introduciéndome en el tema de los móviles, este foro ya me solucionó un problema que tenia con mi anterior p9, y ahora que me he comprado un Xiaomi Mi 8, me gusta ver las noticias que publican sobre el y estar al día, intentare responder algunas preguntas que vaya viendo, un placer gente