Acceder

Ver la Versión Completa : Sin sonido en notificaciones

beninovi
24/10/18, 17:55:45
Buenas tardes, la semana pasada compré este teléfono. Es la versión global, va fenomenal, se actualizó nada más encender a Miui 10 y ayer le saltó la OTA que está apareciendo estos días. Ocurre una cosa rara con las notificaciones, cuando lleva un buen rato bloqueado, al llegar un WhatsApp, vibra pero no suena, sólo ocurre cuando lleva tiempo sin desbloquear. Creo que está bien configurado, es el cuarto Xiaomi de la casa, pero no se por que puede ocurrir eso. ¿Alguna idea? Gracias

beninovi
25/10/18, 20:39:52
¿No le ha ocurrido a nadie?

Deskoneer
25/10/18, 22:24:27
A mi me ocurre al reves, suena pero no vibra. Pero solo a veces

fbr
25/10/18, 22:33:06
Buenas tardes, la semana pasada compré este teléfono. Es la versión global, va fenomenal, se actualizó nada más encender a Miui 10 y ayer le saltó la OTA que está apareciendo estos días. Ocurre una cosa rara con las notificaciones, cuando lleva un buen rato bloqueado, al llegar un WhatsApp, vibra pero no suena, sólo ocurre cuando lleva tiempo sin desbloquear. Creo que está bien configurado, es el cuarto Xiaomi de la casa, pero no se por que puede ocurrir eso. ¿Alguna idea? Gracias
Hola

"Creo que está bien configurado" esto habría que analizarlo si es así... Porque hay algunas cosas que configurar en la notificaciones y algún otro apartado...
Qué alguna qué otra vez no te suene puede pasar (y me ha pasado), si ya te pasa muy de seguido entonces, vale.

Enseña o di cómo tienes la configuración.

beninovi
25/10/18, 22:46:07
Hola

"Creo que está bien configurado" esto habría que analizarlo si es así... Porque hay algunas cosas que configurar en la notificaciones y algún otro apartado...
Qué alguna qué otra vez no te suene puede pasar (y me ha pasado), si ya te pasa muy de seguido entonces, vale.

Enseña o di cómo tienes la configuración.

La batería sin restricciones, en la multitarea con el candado, inicio automático y todos los permisos, concretamente hablo de WhatsApp.

ixeru
26/10/18, 08:19:27
A mí también me pasa algo raro con el sonido de las notificaciones de Mis Marcadores. Si selecciono un sonido distinto del que viene por defecto, no suena. Y aunque lo deje tal y como viene, las notificaciones suenan y llegan perfectamente al principio, pero al día siguiente o así dejan de sonar y vibrar. Lo he intentado todo y no he encontrado solución, al final estoy probando Sofascore pero también da problemas al seleccionar un sonido distinto al que viene por defecto, ya que cuando lo intento de repente deja de aparecer la opción para cambiar el sonido.

Supongo que todo esto es porque no han acabado de pulir el sistema de notificaciones en MIUI 10.

wkota
30/10/18, 14:20:44

A mi tambien me pasa a veces solo vibra y no suena

beninovi
30/10/18, 14:27:32
Posiblemente sea eso, pequeños fallos de Miui 10 esperemos que se solucione pronto.