PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DHL recoge mi gear S3 y dudas!

andyanlofer
24/10/18, 17:33:09
Resulta que samsung ha enviado al mensajero de DHL para recoger mi gear s3 ya que a la semana de tenerlo se han fastidiado los sensores incluidos los de frecuencia cardiaca, sin motivo alguno!
Hice todo lo que samsung me ha dicho menos la factura o el albarán ya que el reloj ha sido un regalo de mi tía que se lo dieron en el banco!
Puede samsung arreglarme el reloj o cambiarme el dispositivo por otro igual sin el albarán? Entiendo que con el número de referencia saben si el producto está en garantía o no? Apple hace así! No necesita ningún tipo de albarán o factura! Gracias de antemano!

RadarQ2
24/10/18, 19:10:20
Yo después de dejar el mío tres veces en el servicio técnico de la tienda Samsung (gestionada por tve phone house) sin resolverse la avería, lo envié al SAT oficial de Samsung el cual me pidió que les enviara la factura por mail. Me lo vino a recoger DHL y a las tres semanas me enviaron uno completamente nuevo, no reacondicionado, en su caja y precintado.

Jaumar00
24/10/18, 19:37:26
Resulta que samsung ha enviado al mensajero de DHL para recoger mi gear s3 ya que a la semana de tenerlo se han fastidiado los sensores incluidos los de frecuencia cardiaca, sin motivo alguno!
Hice todo lo que samsung me ha dicho menos la factura o el albarán ya que el reloj ha sido un regalo de mi tía que se lo dieron en el banco!
Puede samsung arreglarme el reloj o cambiarme el dispositivo por otro igual sin el albarán? Entiendo que con el número de referencia saben si el producto está en garantía o no? Apple hace así! No necesita ningún tipo de albarán o factura! Gracias de antemano!La factura te la van a pedir siempre. Dudo mucho que te lo reparen en garantía sin presentar factura.
De hecho, me extraña que te lo hayan cogido ya una vez sin entregar la factura.
Saludos y suerte

andyanlofer
24/10/18, 20:05:13
Es que se lo entregaron en el banco y no le dieron ningún tipo de factura! Ya que iba en un acuerdo sobre temas promocionales, ellos no pueden saber si está en garantía a través del número de referencia del reloj?

parabolixman
24/10/18, 22:34:45
Pues si os cuento mi caso... Me pasó lo mismo,los sensores dejaron de funcionar, lo recogieron y a las dos semanas me devuelven la caja... Sin reloj!!!!! Y ahora Samsung dice que culpa de ellos no es. Que en todo caso sería de la empresa de servicio técnico, y claro, esta pasa de todo.En fin que me he quedado sin reloj.

RadarQ2
24/10/18, 23:52:48
También recuerdo que todos los móviles HTC que tuve, pisaron el SAT de HTC varias veces y nunca me pidieron factura. Decían que con el número de serie del terminal ya sabían si cubría o no la garantía. Será cuestión de marcas.

OM3G4
25/10/18, 07:35:10
Necesitas factura o algún documento que sirva de comprobante de compra (o regalo en este caso). Si tu tía va al banco y la solicita se la darán. De hecho el reloj la va a computar como un rendimiento en la declaración de la renta, así que si hasta hacienda va a tener los datos de adquisición del reloj, cómo no los vas a tener tú.

Sin ningún documento dudo que te tramiten la garantía, aunque todo puede ser, al final quien recibe y abre el paquete en el SAT es una persona...

andyanlofer
31/10/18, 11:40:29
Pues ya lo recibieron el 25 y no me mandaron ningún aviso! A ver que pasa!

andyanlofer
06/11/18, 11:45:18
Voto positivo para samsung! Ya en casa arreglado y sin enviarles la factura!