Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tipo de carga rapida tiene?

LocoRoco
24/10/18, 17:14:16
Buenas gente, pues eso por más que he mirado no se exactamente que carga rapida tiene, si es algo exclusivo de google, lo digo porque recientemente ha dicho google que la carga rapida inalambrica solo será con dispositivos creados por google, o si la carga rápida que tiene es quickcharge 3.0 de qualcom o algo similar. Lo pregunto con vistas a comprar un cable largo que me de el mismo resultado que el original

Neokid
24/10/18, 21:42:11
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/pixel-3-solo-tienen-carga-inalambrica-rapida-cargadores-aprobados-google-319055

LocoRoco
24/10/18, 22:02:43
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/pixel-3-solo-tienen-carga-inalambrica-rapida-cargadores-aprobados-google-319055

gracias, pero no me has entendido, pregunta por la carga normal, el enchufe que trae y la certificacion del movil de carga rapida, lo de la carga inalambrica me da igual (igualmente he reservado el telefono con el pixel stand).

Neokid
24/10/18, 22:05:24
gracias, pero no me has entendido, pregunta por la carga normal, el enchufe que trae y la certificacion del movil de carga rapida, lo de la carga inalambrica me da igual (igualmente he reservado el telefono con el pixel stand).Mi amigo le pasa eso con el huawei , que se le jodio el cable de la super carga , compro otro fuera de huawei y no le vale le carga pero no rapido

LocoRoco
24/10/18, 22:14:32
ya, pero es que no veo en ninguna lado que ponga que tipo de carga es, por los tiempos parece la tipica carga rapida de qualcom 3.0 o algo asi, pero ni especifica, ni dice el voltaje ni si es exclusiva....no me importa tener que comprar un cable exclusivo (bueno sí XD) pero por lo menos saberlo para saber que cable comprar, me gusta tener cables de 1.5-2m para estar a gusto en la mesa o la cama mientras lo cargo, me jode mucho la mierda cables estos que te vienen de 1m o menos

REO1976N1
25/10/18, 20:24:35
Los Pixel usan el estándar USB-PD (Power Delivery). No es propietario, y se usa tanto en móviles como en ordenadores portátiles que cargan por el puerto USB-C.

El estándar actual soporta voltajes de 5V, 9V, 15V y 20V, con un máximo de 3A, es decir hasta 15W, 27W, 45W y 60W. Opcionalmente, se puede llegar a 20V y 5A (100W), pero se requiere cables especiales, los normales en principio no soportan más de 3A.

El Pixel carga como máximo a 9V y 2A (18W). El cargador se ocupa de negociar con el móvil el voltaje y la corriente, así que no hay ningún problema en usar un cargador de, por ejemplo, 45W para cargar tanto el móvil como un portátil.

LocoRoco
25/10/18, 20:26:19
Muchas gracias, te veo puesto en el tema, todavia estoy algo indeciso entre el pixel y el nuevo huawei, si me decido por el pixel me tomaré la libertad (si no te importa) de consultarte sobre cargadores y cables que me puedan servir para cargar lo más rápido que soporte jeje, gracias