Acceder

Ver la Versión Completa : Mate10pro o Pocophone

Azeroth
24/10/18, 17:00:23
A igualdad de precio, me recomendais el poco o el mate 10 pro?
Me interesa sobre todo la batería, pantalla y la cámara.
Gracias.

Nonamed
24/10/18, 17:01:02
Azeroth:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

tripax
24/10/18, 17:06:14
Gracias.

Si te interesa eso me quedo con el Mate 10 pro

Rayco Reyes
24/10/18, 17:17:33
Mate 10 pro

dnfuentes
24/10/18, 17:20:12
De los dos yo iría a por el mate compi.

Nonamed
24/10/18, 17:28:18
Prefiero el Mate.

apfo
24/10/18, 17:33:28
Debe ser muy complicado pillar el mate 10 pro a un precio cercano al del Poco...

carapapa
24/10/18, 18:02:55
Si te interesa eso me quedo con el Mate 10 proLo mismo pienso

w123
24/10/18, 18:11:52
Dónde lo encuentras a precios iguales? xD... vamos no creo que haya demasiada duda, la verdad...

Mark96
24/10/18, 18:20:29
Mate 10 pro por supuesto sigue siendo más móvil en casi todo. Ese pocophone es un gama media con chip de alta, eso es realmente el pocophone
Batería igual ambos, cámara y pantalla el Mate lo destroza sin miramientos. La cámara es brutal, tuve el Mate 10 normal y pff fotacas saqué

Ivan1998
24/10/18, 18:55:21
Mate 10 Pro claramente.

HaceViento
24/10/18, 18:58:30
Mate 10 sin duda, por algo cuesta un 30% más.

enermax
24/10/18, 21:06:06
Tengo los dos y uso el poco, el mate tiene mejor camara para el resto prefiero el poco, son preferencias mias que igual no son las tuyas. Es un telefono patada, bueno bonito y barato, no uso funda ni protector de pantalla,no tengo que tener mucho cuidado y ni se ralla la pantalla

Azeroth
24/10/18, 21:10:28
Gracias a todos por vuestra opinión!! Un gustazo este foro.
Lo del precio lo he dicho porque no me influye, en nada. Poco por 329 oficial, mate por 389 en yaphone( si tenéis alguna experiencia también agradecería vuestra opinión de la tienda)

Azeroth
24/10/18, 21:12:50
Tengo los dos y uso el poco, el mate tiene mejor camara para el resto prefiero el poco, son preferencias mias que igual no son las tuyas. Es un telefono patada, bueno bonito y barato, no uso funda ni protector de pantalla,no tengo que tener mucho cuidado y ni se ralla la pantalla

Entiendo que a nivel de fluidez es ligeramenre superior el poco no? También imagino que emui sale perdiendo ( como casi siempre jaja)

enermax
24/10/18, 21:21:26
Entiendo que a nivel de fluidez es ligeramenre superior el poco no? También imagino que emui sale perdiendo ( como casi siempre jaja)

Si es mas fluido y la capa que tiene me gusta mucho mas que la de emui, cuando llaman o llegan mensajes se escucha bien porque suena mas fuerte y me parece mas bonito que el mate

InspireD
24/10/18, 23:38:01
Mate 10 Pro de cabeza.

Falcon_
24/10/18, 23:56:15
Mate 10 pro sin duda.

Mark96
25/10/18, 00:10:29
Mate 10 pro sin duda.

Y eso?
Con lo que te gustaba a ti ese pocophone 😂

Driisitus
25/10/18, 00:29:05
Mate 10 pro

Gonzalez F. Luis
25/10/18, 00:42:42
El Mate 10.

elraven25
25/10/18, 07:27:38
Gracias.Si tienes dinero de sobra, el Mate, no hace falta que preguntes. Lógicamente, el Poco, por 300 o menos, te va a hacer casi lo mismo excepto en fotografía. Ya de ti, si esa mejora en fotografía te merece la diferencia de dinero o no.

jaslen
25/10/18, 09:06:54
Mate 10 pro por supuesto sigue siendo más móvil en casi todo. Ese pocophone es un gama media con chip de alta, eso es realmente el pocophone
Batería igual ambos, cámara y pantalla el Mate lo destroza sin miramientos. La cámara es brutal, tuve el Mate 10 normal y pff fotacas saquéEl procesador más potente de ahora mismo, una fluidez a la altura de los mejores gama alta, una memoria RAM de 6 GB a la altura de los mejores gama alta , una batería de las mejores en un smartphone hoy en día, y una cámara que no desmerece en absoluto por un precio de una gama media normalito ...

Te parece poco?..
Para mí suficiente..
Yo no lo cambio por ninguno ahora mismo...
ES MI OPINION...

mataespesa
25/10/18, 09:25:43
Yo me iría a por el Mate 10 Pro

Posiblemovil
25/10/18, 09:30:18
En pantalla, cámara y materiales le da un buen repaso el Mate

Flanito72
25/10/18, 09:56:27
Mate 10 pro....por todo.
Esta comparación es injusta y ahora con el precio del Huawei es absurda.
El Poco es un móvil imperfecto y a base de software (utilizando conejillos de indias para ello en XDA, a algunos les das un móvil y trabajan gratis hasta en una plantación sureña) no se va a solucionar.
Saludos

w123
25/10/18, 10:23:04
Habiendo esa diferencia de precio, sinceramente me parece que objetivamente hablando no tiene sentido la comparación, son "ligas" distintas... dicho esto; Ojo que Yaphone no es una tienda de dentro de la UE, es decir, si en Andorra no obligan a 2 años de garantía, lo mismo a la diferencia de precio hay que añadir la diferencia de tiempo de garantía...aunque según tengo entendido también son 2 años, y creo que igualmemente Huawei te daría soporte, porque no es un modelo importado o con una factura de china, por ejempo...

manolito86
25/10/18, 11:16:51
No hay color al mismo precio, solo pillaría el poco si es pa jugar
Por cierto no entiendo la mania que se le tiene a emui, es feo pero a mi no me da el más mínimo problema

jaslen
25/10/18, 14:09:44
Mate 10 pro....por todo.
Esta comparación es injusta y ahora con el precio del Huawei es absurda.
El Poco es un móvil imperfecto y a base de software (utilizando conejillos de indias para ello en XDA, a algunos les das un móvil y trabajan gratis hasta en una plantación sureña) no se va a solucionar.
SaludosMate 10,...por todo?

También por procesador?

También por memoria RAM?

Y el Mate 10 es perfecto ?
Por la diferencia de precio es mejor el Mate , pero por todo?

NO.
SALUDOS

NixxxoN
25/10/18, 14:19:37
Mate 10,...por todo?

También por procesador?

También por memoria RAM?

NO.
SALUDOS
El procesador del poco es algo mejor que el kirin del huawei... nada más, en casi todo el resto pierde

bertotru
25/10/18, 14:23:13
El procesador del poco es algo mejor que el kirin del huawei... nada más, en casi todo el resto pierdeNo es algo mejor, es mucho mejor el procesador, sobre todo la gpu

Meizumetal112233
25/10/18, 14:46:15
Yo puedo comparar esas dos cpu, y en un sony que es más fluido que el pocomovil este y la diferencia no se percibe, de hecho la diferencia la veo en la capa, no en la potencia.

Que alguien recomiende el poco al mismo precio que el mate 10 pro es una tomadura de pelo.

Que ganas con el mate 10 pro? panel oled respuesta de 4ms frente a 46ms del poco, tecnología hdr, altavoces mucho mejores que los que pone xiaomi en sus dispositivo, que hace igual que one plus poner altavoces de mierda en todas sus gamas, mejor cámara, actualizaciones más rápidas, gpu turbo, resistencia al polvo y al agua, acabado en cristal precioso, carga rápida mucho más rápida que la solución de qualcom.
He probado pubg tanto en el mate como en mi Sony y van igual, con gráficos hdr y fps en ultra y van igual

Johny1979
25/10/18, 15:05:43
Hombre eso de que es mejor en todo el mate 10 pro, no estoy de acuerdo.

Será mejor pero no en todo...

-El rendimiento del snapdragon 845 es bastante superior al kirin 970 sobretodo en GPU.

-mas memoria RAM en el poco F1 y más rapida.

-desbloqueo Facial por infrarrojo.

-refrigeracion liquida.

-bluetooth 5.0 APT-x

-radio FM

-expansion micro SD

-Jack de auriculares

-y autonomía esta ligeramente por encima el poco ( viendo las gráficas de Notebookcheck ), aunque los dos van sobrados, quizá por la mayor eficiencia energética del snapdragon.

Y esto cuando hablamos del mate 10 PRO, no digo que no sea mejor, pero decir que es mejor en todo es faltar a la verdad.

Meizumetal112233
25/10/18, 15:18:18

-El rendimiento del snapdragon 845 es bastante superior al kirin 970 sobretodo en GPU.

-refrigeracion liquida.

-bluetooth 5.0 APT-x

-radio FM

-expansion micro SD

-Jack de auriculares

-y autonomía esta ligeramente por encima el poco ( viendo las gráficas de Notebookcheck ), aunque los dos van sobrados, quizá por la mayor eficiencia energética del snapdragon.

Y esto cuando hablamos del mate 10 PRO, no digo que no sea mejor, pero decir que es mejor en todo es faltar a la verdad.
El mate 10 pro tiene 6gb de ram, y aptx hd

NixxxoN
25/10/18, 15:20:30

-refrigeracion liquida.

-bluetooth 5.0 APT-x

-radio FM

-expansion micro SD

-Jack de auriculares

Eso del bluetooth APT-x es una chorrada precisamente hecha para los moviles que no tienen jack, o sea que no tiene mucho sentido.

El desbloqueo facial también lo tiene el Mate, la refrigeración líquida seguramente también, la autonomia es buena en ambos, total que nos quedamos con la única ventaja del poco siendo el procesador, una diferencia diminuta comparado con las ventajas del mate 10.

paincr
25/10/18, 15:23:04
mate 10 pro

Johny1979
25/10/18, 15:25:55
El mate 10 pro tiene 6gb de ram, y aptx hd

Fallo mío quería decir que el PoCo F1 utiliza el protocolo 5.0 vs 4.2 del mate.

Meizumetal112233
25/10/18, 15:31:49
El procesador es claramente superior, y la gpu superior, ahora quereis hacer ver que la malig72 es un gama media o baja, cuando es la solución más avanzada de arm mali (sin contar los mate 20)

La diferencia de gflops no quiere decir que el % que hay entre ellos sea proporcional al rendimiento, igual pasa en nvidia y amd, hay muchas cosas que componen una gpu.

La adreno es mejor gráfica, quizás un 25% mejor, pero no se aprovecha, si en el pubg van los dos al máximo a 40fps, para que te sirve que una gpu sea mejor que otra? muchos juegos van mejor en una o en otra por optimización, el ark survival en las mali va fatal, en todas las que he probado es injugable, hoy lo he probado en el sony y al máximo rula fluido, igual al contrario puede pasar, en 1 año pueden sacar juegos que por potencia gráfica ya la mali no pueda ponerlo al máximo, y la adreno si, estando las 2 optimizadas para el juego.

Todo depende del uso que se le de al movil, pero lo unico que le veo al poco es potencia bruta, lo demás está hecho precisamente asi para eso, abaratar costes, en cambio el mate 10 pro es un gama alta, con un procesador un poco inferior, para un uso humano no se nota, si dejas 20 aplicaciones abiertas a la vez, redenrizas un video, y pones el pubg si, en la eficiencia del procesador? tmb porque puede ejecutar una tarea con el mismo rendimiento a menor frecuencia de funcionamiento, por lo que la autonomia lo agradece.

Ahora estando por ejemplo el mi mix 2s a un precio cercano al del mate 10 pro, y estando dispuesto a pagar lo que vale el mate 10 pro, yo elegiria entre esos 2, al final con 70 euros poco vas a hacer, si quieres potencia bruta, porque quieres tener el movil más de 2 años, pues tira para un mi2s, o alternativas similares.

https://www.yaphone.com/es/home/923-xiaomi-mi-mix-2s-64gb-dual-sim-6gb-ram-negro-6941059602309.html?utm_campaign=kimovil_affiliated _traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi-mix-2s-global

https://www.yaphone.com/es/home/990-xiaomi-mi-8-64gb-dual-sim-6gb-ram-azul.html
Lo unico que tiene más el poco es el reconomiento 3d

Johny1979
25/10/18, 15:31:52
Eso del bluetooth APT-x es una chorrada precisamente hecha para los moviles que no tienen jack, o sea que no tiene mucho sentido.

El desbloqueo facial también lo tiene el Mate, la refrigeración líquida seguramente también, la autonomia es buena en ambos, total que nos quedamos con la única ventaja del poco siendo el procesador, una diferencia diminuta comparado con las ventajas del mate 10.

Mejor tener Aptx que no tenerlo, para no perder calidad vía inalámbrica.

Con el protocolo 5.0 te permite emparejar varios dispositivos a la vez cosa que el 4.2 NO.

El desbloqueo facial del mate esta implementado por software nada que ver con el desbloqueo facial por infrarrojos del poco.....intenta desbloquear por la noche o cuando estás a oscuras en la habitación y te diré lo que desbloquea el mate..

El mate NO tiene refrigeración líquida.

Y te olvidas lógicamente de los 3 puntos que siempre críticas en otros móviles ( sobretodo si son Xiaomi ) radio FM, expansión micro SD o la ausencia de Jack, pero es curioso que los hayas pasado por alto ahora :pensando:

Tu completa parcialidad con Xiaomi no te hace ver ningún punto positivo cuando es más que evidente que los tiene, más allá de un intento en vano de querer minimizar los aspectos en los que el poco es superior.

Y no dejo de reconocer que hay aspectos en los que el mate 10 PRO es innegable que es superior ( pantalla, cámara, materiales y NFC ) pero para NADA es mejor en todo que el PoCo F1

NixxxoN
25/10/18, 15:39:55
Mejor tener Aptx que no tenerlo, para no perder calidad vía inalámbrica.

Con el protocolo 5.0 te permite emparejar varios dispositivos a la vez cosa que el 4.2 NO.

El desbloqueo facial del mate esta implementado por software nada que ver con el desbloqueo facial por infrarrojos del poco.....intenta desbloquear por la noche o cuando estás a oscuras en la habitación y te diré lo que desbloquea el mate..

El mate NO tiene refrigeración líquida.

Y te olvidas lógicamente de los 3 puntos que siempre críticas en otros móviles ( sobretodo si son Xiaomi ) radio FM, expansión micro SD o la ausencia de Jack, pero es curioso que los hayas pasado por alto ahora :pensando:

Tu completa parcialidad con Xiaomi no te hace ver ningún punto positivo cuando es más que evidente que los tiene, más allá de un intento en vano de querer minimizar los aspectos en los que el poco es superior.
A pesar de esos detalles secundarios, el gama alta es el mate 10, con en general todo de nivel gama alta (incluso apartados multimedia)
El poco gana en chorradas secundarias o cosas de menor importancia como el tubo de refrigeración que ni siquiera has visto resultados de como funciona, el aptx que nadie sabe qué es, o la radio.
En las cosas más importantes, es obvio que queda por detrás, porque esas cosas importantes solo las puede tener un movil caro y gama alta de verdad.

Johny1979
25/10/18, 15:44:20
A pesar de esos detalles secundarios, el gama alta es el mate 10, con en general todo de nivel gama alta (incluso apartados multimedia)

No me parece una respuesta argumentada.

Decir que es un gama alta y el otro no, me parece demasiada simpleza.

¿ Que tiene el poco de gama media ? construido en plástico y la pantalla, todo lo demás es de gama alta.

NixxxoN
25/10/18, 15:50:51
No me parece una respuesta argumentada.

Decir que es un gama alta y el otro no, me parece demasiada simpleza.

¿ Que tiene el poco de gama media ? construido en plástico y la pantalla, todo lo demás es de gama alta.
Pantalla, cámara, audio, conectividad, materiales y acabados...
Prácticamente lo único de gama alta del Poco es el procesador, y las cosas que trae junto al procesador que son el tipo de memoria y chorradas como lo del Bluetooth Aptx...
Es como un 25% gama alta, el 75% restante es gama media o incluso baja

Mark96
25/10/18, 15:51:07
La refrigeración liquida es una chorrada como un piano de grande, puro marketing. El Note 9 se calienta que da gusto y lleva refrigeración liquida. Mi op5t no la lleva y es una nevera, en juegos exigentes se queda en 34 grados y en uso normal de apps o redes sociales a 30 grados o 31 de media
Con un soft de altura no es necesaria ninguna refrigeración liquida, es absurdo a menos que hablemos de una mala construcción o de materiales mal colocados, por espacio etcétera

El pocophone no compite en la misma liga que ese Huawei, potencia de gama alta y buena o mejor gráfica y se acabó. En el apartado fotográfico hay un salto brutal. Materiales, acabados premium, diseño, pantalla, bonito etcétera

Johny1979
25/10/18, 15:53:31
Pantalla, cámara, audio, conectividad, materiales y acabados...
Prácticamente lo único de gama alta del Poco es el procesador, y las cosas que trae junto al procesador que son el tipo de memoria y chorradas como lo del Bluetooth Aptx...
Es como un 25% gama alta, el 75% restante es gama media o incluso baja

Si si gama baja, en fin :facepalm:

Mark96
25/10/18, 15:57:15
Ah, y sin notch mierder y con notificaciones decentes
Lo que no me encaja es el precio, uno es bastante más caro, normal sea mucho más móvil y completo. El pocophone por lo que cuesta está muy bien pero no es un gama alta, es un frankenstein!
Gama alta el mimix 2s de la misma Xiaomi

mataespesa
25/10/18, 16:20:58
Mate 10,...por todo?

También por procesador?

También por memoria RAM?

NO.
SALUDOS

El OP pregunta por el Mate 10 Pro, que tiene 6 Gb de RAM.

Posiblemovil
25/10/18, 16:34:44
Por menos de 400€ no hay ningún móvil mejor que el Mate 10 Pro, el auténtico flagshipkiller

Ni si quiera merece la pena compararlo con el Pocophone porque el Pocophone no es gama alta salvo en procesador

Andro4thew
25/10/18, 17:06:15
10 pro de cabeza. Si buscas bateria como Huawei pocas baterias vas a encontrar. A parte de que el mate 10 pro es un telefonazo independientemente de su bateria

Andro4thew
25/10/18, 17:08:06
Mate 10,...por todo?

También por procesador?

También por memoria RAM?

NO.
SALUDOS

En lineas generales el Mate 10 es mas telefono que el pocophone. En lo unico que el pocophone podria plantarle algo de cara al mate es en procesador. Con solo tener los dos en la mano ya se notaria la diferencia

Flanito72
25/10/18, 18:12:54
Creo que no hay duda, el 99% lo tiene claro
Si te ponen a elegir entre los dos y eliges el Pocophone...deberías vértelo
De verdad....no son móviles comparables
Uno es un gama alta de finales de 2017
El otro..y lo digo claramente es un quiero y no puedo en la gama alta, un móvil de pseudorracanos que si les hablas de 400€ para arriba...empiezar a protestar como la gata Flora.
Gente que habla redmis,de A1s...de ese pelaje de 200€...que se creen capitanes generales por dejarse 100€ mas en un 845.

Cada uno en su nivel y todos felices.

Saludos

juanjete33
25/10/18, 18:37:33
Vas fuerte (y llevas razon )

Otro tren.

Qué lástima los que tienen que gastar dinero para aparentar en muchas ocasiones. Menos mal que yo tengo amigos de verdad y no me tienen que aceptar por lo que compro.

rogeralm18
25/10/18, 18:48:04
Creo que el pocophone no es para nada un mal teléfono por esos 300€ que cuesta, pero claramente en casi todos los aspectos es mejor el huawei. Valora también si para ti es importante la comunidad que tiene detrás cada teléfono, porque la del poco es increíble.

Johny1979
25/10/18, 18:59:12
El otro..y lo digo claramente es un quiero y no puedo en la gama alta, un móvil de pseudorracanos que si les hablas de 400€ para arriba...empiezar a protestar como la gata Flora.
Gente que habla redmis,de A1s...de ese pelaje de 200€...que se creen capitanes generales por dejarse 100€ mas en un 845.

Saludos

Otro comentario deplorable.

Meizumetal112233
25/10/18, 19:11:00
Sencillamente nose que te refieres a nivel, yo no curro y he cambiado de movil en 1 año 3 veces (p10, m10pro, xz3), y de tablet 2 veces (tab "a" m3 m5), todo depende de cuales sean tus prioridades, al reves tmb puedes tener un buen sueldo y pillar un gama media en un centrocomercial como la persona media y sudar de todo xd.

Nonamed
25/10/18, 19:14:54
Caballeros, rebajen el tono.

Hyoga1979
25/10/18, 19:31:27
Yo creo que lo justo sería comparar el pocophone con el mate 20, no con un smartphone de 2017 por mucho pro que lleve en el nombre,luego entre gastar 299€ o 700€ ya me dirás....

Meizumetal112233
25/10/18, 19:44:59
Aqui tienes una pequeña prueba del mate 10 pro en pubg, comentar que no puse alto rendimiento ni nada, porque instale la app y me meti rapido, ya que ya no es el movil que uso y no queria molestar demasiado.

Los fps en ultra se limitan a 40fps, solo se corre a 60fps en extremo, que solo es posible poniendo los gráficos en bajo (no es cosa del kirin) el volumen tampoco lo toqué ni idea a cuanto estaba

https://youtu.be/WpYSDMFw3Ro

Mark96
25/10/18, 19:47:38

Saludos

No comparto tu mensaje aunque llevas razón en lo de que no son móviles comparables, a la vista está. Tampoco has descubierto nada que no se sepa ya
Lo que más me sorprende es que si otros escribimos esto mismo, como poco sería moderado o borrado... A unos azucar y a otros vinagre, nada nuevo en htcmania

Un saludo

Mark96
25/10/18, 19:53:54
Aqui tienes una pequeña prueba del mate 10 pro en pubg, comentar que no puse alto rendimiento ni nada, porque instale la app y me meti rapido, ya que ya no es el movil que uso y no queria molestar demasiado.

Los fps en ultra se limitan a 40fps, solo se corre a 60fps en extremo, que solo es posible poniendo los gráficos en bajo (no es cosa del kirin) el volumen tampoco lo toqué ni idea a cuanto estaba

https://youtu.be/WpYSDMFw3Ro

Para juegos Qualcomm forever
Los kirin van mejor que los exynos pero peor que los Qualcomm y la gpu adreno manda con mano firme
Si me tuviera que comprar uno de los 2 únicamente para jugar lo tendría claro, el pocophone!

carapapa
25/10/18, 20:04:45

SaludosQuizás las formas no son las más adecuadas. Pero en el fondo llevas razón. Se está encumbrando a teléfonos exclusivamente por la relación hardware/precio, y casi despreciando a quien quiere gastar más mirando otros aspectos de un terminal. En fin, el nivelazo del foro.

w123
25/10/18, 20:07:53
Quizás las formas no son las más adecuadas. Pero en el fondo llevas razón. Se está encumbrando a teléfonos exclusivamente por la relación hardware/precio, y casi despreciando a quien quiere gastar más mirando otros aspectos de un terminal. En fin, el nivelazo del foro.Amén... Pero bueno.. Ya sabes como es este foro.. No se puede decir nada malo de un xiaomi.. Al menos a mi me parece eso.. Cada vez que alguien se le ocurre criticar algo de un xiaomi salta alguien... Luego que si no hay gente con sospechosas predilecciones por unas u otras marcas.. No solo esa.. Esto parece cada vez más el rincon del comercial.. Pero bueno es mi opinión.. Lo mismo estoy equivocado

wiki wiki
25/10/18, 20:41:16
El mate 10 pro pero de cabeza....el pocophone ya sólo por llamarse así, no me lo compraría. Ay, qué móvil es ese?. El pocophone.... Jajajajaja
El Huawei es superior en todo excepto en Soc. Saludos

iacobus1986
25/10/18, 21:03:42
Mate 10 Pro

juanjete33
25/10/18, 21:13:18
Pantalla batería y cámara, el Mate, no hay más.

Si fuera por prestación pura, pues eso te lo daria el poco.

Johny1979
25/10/18, 21:23:56
El mate 10 pro pero de cabeza....el pocophone ya sólo por llamarse así, no me lo compraría. Ay, qué móvil es ese?. El pocophone.... Jajajajaja

Cuando decís en todo estáis faltando a la verdad.

No cabe duda que el mate 10 pro es superior en materiales, camara, pantalla y el añadido del NFC.

Pero hablar solamente del SOC es hacer querer ver otra realidad paralela.

El desbloqueo facial por infrarrojo del PoCo es de lo más preciso del mercado, amen que lo sé que me desbloquea en total oscuridad....prueba hacerlo en el mate, cuyo desbloqueo facial se hace con la simple cam de selfie y que fue implentada por software no hace demasiado.

Procesador y gráfica son más potentes y la RAM es más rápida.

En autonomía el mate es mejor ? No, de hecho las pruebas sintéticas de Notebookcheck demuestran lo contrario.

¿ Tiene refrigeración líquida el mate ? Tampoco, vaya.

Suma a que el mate ni tiene bluetooth 5.0, carece de expansión micro-sd, tampoco tiene radio FM, ni conector Jack de 3.5.

Creo que es demasiado pretencioso decir que es mejor en todo salvo el soc.

¿ Que es mejor el mate 10 pro ? Si, pero afirmar que es mejor en todo salvo el procesador...dista un mundo.

Johny1979
25/10/18, 21:27:08
Pantalla batería y cámara, el Mate, no hay más.

Si fuera por prestación pura, pues eso te lo daria el poco.

Ni batería juanjete, ni batería, el PoCo F1 esta ligeramente por encima debido a la mayor eficiencia del sd845.

( consultar la gráfica de notebookcheck )

Pantalla, cámara, materiales y NFC nada más.

genatax
25/10/18, 21:38:59
El mate 10 pro es gran móvil pero también debes tener en cuenta que en cuanto actualice a pie, brilla por su ausencia las actualizaciones del mate pro el mate 10 se actualiza mucho más amenudo. .. y el poco su procesador tendrá más empuje estos próximos años.. apk etc... depende tu uso compañero... Yo estaba en tu misma duda ;)

juanjete33
25/10/18, 21:42:14
Ni batería juanjete, ni batería, el PoCo F1 esta ligeramente por encima debido a la mayor eficiencia del sd845.

Sí, pero quería decir que esa unión de requisitos, dónde la batería, aún con menos autonomía, tampoco está mal.

manolito86
25/10/18, 21:54:58
os estais peleando por la bateria, lo mismo uno se casca 11 horas y otro solo 10....casi na xD, en fin esta discusion no lleva a ningun sitio, como dije antes el poco solo lo elegiria para jugar, los añadidos esos que trae a mi no me parecen un factor diferencial pero un movil se elige en base de nuestros gustos

Mark96
25/10/18, 22:02:39
Cuando decís en todo estáis faltando a la verdad.

No cabe duda que el mate 10 pro es superior en materiales, camara, pantalla y el añadido del NFC.

Pero hablar solamente del SOC es hacer querer ver otra realidad paralela.

El desbloqueo facial por infrarrojo del PoCo es de lo más preciso del mercado, amen que lo sé que me desbloquea en total oscuridad....prueba hacerlo en el mate, cuyo desbloqueo facial se hace con la simple cam de selfie y que fue implentada por software no hace demasiado.

Procesador y gráfica son más potentes y la RAM es más rápida.

En autonomía el mate es mejor ? No, de hecho las pruebas sintéticas de Notebookcheck demuestran lo contrario.

¿ Tiene refrigeración líquida el mate ? Tampoco, vaya.

Suma a que el mate ni tiene bluetooth 5.0, carece de expansión micro-sd, tampoco tiene radio FM, ni conector Jack de 3.5.

Creo que es demasiado pretencioso decir que es mejor en todo salvo el soc.

¿ Que es mejor el mate 10 pro ? Si, pero afirmar que es mejor en todo salvo el procesador...dista un mundo.

Johny lo mismo te puedo decir si empiezo a exponer las especificaciones de por ejemplo un A8 de Samsung... posiblemente más completo que el pocophone
Todos los móviles de gama alta o muchos de ellos no montan jack, ni sd, ni infrarrojo etcétera
Es una tontería querer comparar 2 productos distintos, uno de gama media con soc de alta a otro de gama alta en su totalidad
Que el pocophone lo ponen a 425 y no lo compra ni su madre... seamos serios

Nonamed
25/10/18, 22:29:41
Caballeros, compórtense y respeten la consulta del OP.

No habrá más avisos.

juanjete33
25/10/18, 22:50:59

Hombre, pero si es por nombre el otro puede ser ja me mate

w123
25/10/18, 22:51:56
Hombre, pero si es por nombre el otro puede ser ja me matePeliculón [emoji23]

Javaglamour
25/10/18, 22:52:23
Que le veía a la cámara del mate 10 pro?. Porque o le han metido el software del p20 en los últimos meses o yo no sé. El pocophone cuenta con la gcam operativa así que su cámara aumenta de calidad bastante.
Y el.mate 10 pro va a tener bastante menos soporte.
Así que para mí solo es mejor en diseño y materiales y pantalla. A día de hoy no me lo compraría el mate.
Por qué no te compras el mi 8 en china y se acabó el problema?

FrancoB
25/10/18, 23:10:33
Yo me compraría antes que el 10 pro, el mate 10 porque tienes formato 16:9, no porque no me guste el formato 18:9 si no que todavía muchas apps no están adaptadas, tenes entrada 3.5 mm y como te dicen arriba huawei al mate 10 lo actualiza a cada rato... el que te diga que huawei no actualiza en la gama alta esta totalmente equivocado.
El pocophone dicen que gana en cuanto a GPU por tener un Qualcomm desconozco eso la verdad, me gustaría ver realmente si es cierto eso que dicen, pero esto no dice que el mate 10 vaya mal... al contrario va de lujo pero con una GPU al parecer menos potente, en que se traduce esto? Capaz que en un juego muuuuuy especifico como el fornite el poco te vaya a 30 fps y el huawei a 24 fps o sea si sos de jugar al clash royale u otro juego así no vas a a notar diferencia

Mark96
25/10/18, 23:27:52
Que le veía a la cámara del mate 10 pro?. Porque o le han metido el software del p20 en los últimos meses o yo no sé. El pocophone cuenta con la gcam operativa así que su cámara aumenta de calidad bastante.
Y el.mate 10 pro va a tener bastante menos soporte.
Así que para mí solo es mejor en diseño y materiales y pantalla. A día de hoy no me lo compraría el mate.
Por qué no te compras el mi 8 en china y se acabó el problema?

Ni de coña jajaja. La Gcam es una solución pero ni de lejos vas a sacar las fotazas del Mate 10, ni de broma y lo digo con conocimiento de causa

Edu5
25/10/18, 23:28:52
A precios similares, yo me pillaba el mate. El pocophone, su mayor virtud es el precio, y cuando esto no supone una ventaja, no creo que haya motivos de peso para decantarse por el antes que el mate 10 pro, por ejemplo entre otros auténticos gama alta.

Y ojo, que por lo que cuesta, me parece una maravillosa opción.

Amén... Pero bueno.. Ya sabes como es este foro.. No se puede decir nada malo de un xiaomi.. Al menos a mi me parece eso.. Cada vez que alguien se le ocurre criticar algo de un xiaomi salta alguien... Luego que si no hay gente con sospechosas predilecciones por unas u otras marcas.. No solo esa.. Esto parece cada vez más el rincon del comercial.. Pero bueno es mi opinión.. Lo mismo estoy equivocado

Totalmente de acuerdo.

bertotru
25/10/18, 23:58:43
Yo me compraría antes que el 10 pro, el mate 10 porque tienes formato 16:9, no porque no me guste el formato 18:9 si no que todavía muchas apps no están adaptadas, tenes entrada 3.5 mm y como te dicen arriba huawei al mate 10 lo actualiza a cada rato... el que te diga que huawei no actualiza en la gama alta esta totalmente equivocado.
El pocophone dicen que gana en cuanto a GPU por tener un Qualcomm desconozco eso la verdad, me gustaría ver realmente si es cierto eso que dicen, pero esto no dice que el mate 10 vaya mal... al contrario va de lujo pero con una GPU al parecer menos potente, en que se traduce esto? Capaz que en un juego muuuuuy especifico como el fornite el poco te vaya a 30 fps y el huawei a 24 fps o sea si sos de jugar al clash royale u otro juego así no vas a a notar diferencia

El snapdragon 845 es mucho mas potente q el kirin 970, tanto en cpu como en gpu, no es una suposición es una realidad.

bertotru
26/10/18, 00:05:10
Johny lo mismo te puedo decir si empiezo a exponer las especificaciones de por ejemplo un A8 de Samsung... posiblemente más completo que el pocophone
Todos los móviles de gama alta o muchos de ellos no montan jack, ni sd, ni infrarrojo etcétera
Es una tontería querer comparar 2 productos distintos, uno de gama media con soc de alta a otro de gama alta en su totalidad

Si el pocophone tendría un 425 costaría 130 €, seguramente...x q sería totalmente distinto en muchas cosas...
Esto de buen rollo, se hace muy raro, incluso me impactó, ver q dices algo bueno de un Samsung...[emoji15], se está acabando el mundo y no lo sabemos? Xd,xd

Falcon_
26/10/18, 00:07:53
Ni de coña jajaja. La Gcam es una solución pero ni de lejos vas a sacar las fotazas del Mate 10, ni de broma y lo digo con conocimiento de causa
Que pesada la gente con la gcam se piensan qué con esa aplicación ya tienen la cámara del Pixel y ni de coña. La cámara de Mate 10 es bastante superior pongan gcam o pococam jeje.

bertotru
26/10/18, 00:25:22
Que pesada la gente con la gcam se piensan qué con esa aplicación ya tienen la cámara del Pixel y ni de coña. La cámara de Mate 10 es bastante superior pongan gcam o pococam jeje.

Post 272
Nuestras fotografías con el PocoPhone F1

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_type=t&share_fid=1042&share_tid=1436131&url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2Fshowthrea d%2Ephp%3Fp%3D29533041&share_pid=29533041

Mark96
26/10/18, 00:42:30
Post 272

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_type=t&share_fid=1042&share_tid=1436131&url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2Fshowthrea d%2Ephp%3Fp%3D29533041&share_pid=29533041Mate 10https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/bd9ca2e98c959870bec40b7143398aa3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/bf54902ec7b2d2f71eae6c8e89ff200a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/bc8dda9d59a500ba806749b3e68f8044.jpg

IGUALITAS JAJA

Falcon_
26/10/18, 00:44:17
Mate 10https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/bd9ca2e98c959870bec40b7143398aa3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/bf54902ec7b2d2f71eae6c8e89ff200a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/bc8dda9d59a500ba806749b3e68f8044.jpg

IGUALITAS JAJA
Buen zasca cuando hagan con el Poco fotos así sin modificar que nos avisen XD.

Falcon_
26/10/18, 00:49:36
Post 272

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_type=t&share_fid=1042&share_tid=1436131&url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2Fshowthrea d%2Ephp%3Fp%3D29533041&share_pid=29533041
Y qué me quieres decir con esas fotos mira te paso una del Pixel XL.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/776e299745d9eaf8382220549247f7dc.jpg

Mark96
26/10/18, 00:54:14
Pocophone.... Sinceramente me parece la peor foto del templo de la sagrada familia que nunca vi... de noche el pocophone no da la talla https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/a9f87ad1021bf4c47b8a55bb6638516a.jpg

Op5t con Gcam
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/aba7a94f2fc0c8a890236b3471f8b352.jpg

Falcon_
26/10/18, 00:58:36
Pocophone.... Sinceramente me parece la peor foto del templo de la sagrada familia que nunca vi... de noche el pocophone no da la talla https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/a9f87ad1021bf4c47b8a55bb6638516a.jpg

Op5t con Gcam
Vaya repaso de noche es de lo peor ya lo pude comprobar con él Mi8 y lo mejor qué luego hay páginas que dicen qué es muy buena XD.

juanjete33
26/10/18, 00:58:42

Op5t con Gcam

Coñe, el barro se ha convertido en mármol. Me voy a comprar uno de esos y me ahorro la reforma del piso.

Mark96
26/10/18, 01:02:35
Coñe, el barro se ha convertido en mármol. Me voy a comprar uno de esos y me ahorro la reforma del piso.Querrás decir mejor me vendo el pocophone ese jaja, transforma el mármol en barro
Sinceramente, el pocophone con o sin Gcam de noche, mejor dentro del bolsillo

PD Al OP, compra el Mate 10 pro!

Falcon_
26/10/18, 01:05:29
Querrás decir mejor me vendo el pocophone ese jaja, transforma el mármol en barro

Cuando no saben que decir ponen excusas seguramente le gustará la vía láctea del Pocoruido perdón muchoruido jeje.

juanjete33
26/10/18, 01:05:46
Querrás decir mejor me vendo el pocophone ese jaja, transforma el mármol en barro

Siempre se pueden rebuscar fotografías.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29447197&postcount=183

Falcon_
26/10/18, 01:08:44

Te gusta el dedo del de la foto eh pájaro [emoji23] [emoji23]

Mark96
26/10/18, 01:09:17

No abre el enlace, súbela directamente

bertotru
26/10/18, 01:11:35

Pero tú no estuviste con el mate 10 y decías q el software era una mierda, y lo quitaste x eso? Y ahora lo recomiendas?, mi no entender...

Falcon_
26/10/18, 01:12:44
Pero tú no estuviste con el mate 10 y decías q el software era una mierda, y lo quitaste x eso? Y ahora lo recomiendas?, mi no entender...
Qué no le guste Emui no tiene nada qué ver para recomendar un móvil o no.

juanjete33
26/10/18, 01:13:38
Te gusta el dedo del de la foto eh pájaro [emoji23] [emoji23]

Eso pasa por tu mente?

Esto lo ven todas las edades, controlarte.

Mark96
26/10/18, 01:14:22

Que va, no me lees bien... por la pantalla ips que es muy mediocre

Falcon_
26/10/18, 01:14:44
Eso pasa por tu mente?

Esto lo ven todas las edades, controlarte.
Por la tuya si que pasa de hecho quien ha puesto esa foto faltando el respeto. Tú ¿verdad?

juanjete33
26/10/18, 01:16:39

Qué tal tus pruebas con la gcam en el S7? No te convencía de serie?

No te debió ir muy bien cuando ahora dices qué pesada la gente con la G cam.

Falcon_
26/10/18, 01:17:54
Qué tal tus pruebas con la gcam en el S7? No te convencía de serie?

No te debió ir muy bien cuando ahora dices qué pesada la gente con la G cam.
No tengo el s7 Edge desde hace tiempo pero más reciente fue el Mi8 con su cámara basura como la del Poco y tal.

juanjete33
26/10/18, 01:18:23
Por la tuya si que pasa de hecho quien ha puesto esa foto faltando el respeto. Tú ¿verdad?

Falta de respeto no, a lo mejor ironía más fina hablando de oneplus, que no sé qué pinta por aquí .

juanjete33
26/10/18, 01:19:37
No tengo el s7 Edge desde hace tiempo pero más reciente fue el Mi8 con su cámara basura como la del Poco y tal.

También llegará el momento en que la gente deje de tener el foco F1 y tenga otros. Balones fuera.

Falcon_
26/10/18, 01:19:45
Falta de respeto no, a lo mejor ironía más fina hablando de oneplus, que no sé qué pinta por aquí .
Es una falta de respeto total cómo se te ocurre poner una foto que ni es tuya de a saber quién qué sale hasta su cara y sacando el dedo eso solo se le ocurre a niñatos.

juanjete33
26/10/18, 01:23:10
Es una falta de respeto total cómo se te ocurre poner una foto que ni es tuya de a saber quién qué sale hasta su cara y sacando el dedo eso solo se le ocurre a niñatos.

Ves cómo vas ciego y no tienes ni idea, está citado de otro post donde seguramente cualquier otro estaba metiendo a oneplus para dar la vara. Y la foto puede ser suya o no, pero ahí estaba.

No sé que tiene el poco, que provoca tanta inquietud en la gente.

bertotru
26/10/18, 01:25:20
Que va, no me lees bien... por la pantalla ips que es muy mediocreEso está muy bien para un tlfn q cuando salio estaba x unos 700 €..

Falcon_
26/10/18, 01:26:52
Ves cómo vas ciego y no tienes ni idea, está citado de otro post donde seguramente cualquier otro estaba metiendo a oneplus para dar la vara. Y la foto puede ser suya o no, pero ahí estaba.

No sé que tiene el poco, que provoca tanta inquietud en la gente.
No intentes justificarte has lanzando una indirecta cómo diciendo que te d...
tontos no somos pero bueno tu sabrás lo que pones.

bertotru
26/10/18, 01:32:32
Qué no le guste Emui no tiene nada qué ver para recomendar un móvil o no.

No le gusta emui, la pantalla es mediocre, pero recomiendo el tlfn...[emoji848]

Falcon_
26/10/18, 01:34:56
Pero la pantalla del Mate 10 pro no es la del Mate 10 normal. Él se refiere a la ips del Mate 10 pero la del pro es oled.

Mark96
26/10/18, 01:37:55

Estás espeso esta noche... el Mate 10 pro monta amoled e igualmente fuese el Mate 10 normal, seguiría siendo mejor que el pocophone porque ambas ips están muy a la par... de gama media ambas pero la del pro es mejor

bertotru
26/10/18, 01:40:12
Estás espeso esta noche... el Mate 10 pro monta amoled e igualmente fuese el Mate 10 normal, seguiría siendo mejor que el pocophone porque ambas ips están muy a la par... de gama media ambas pero la del pro es mejor

Solo faltaría q no sería mejor q la del poco , costando el doble cuando salió....[emoji23] [emoji23]

Mark96
26/10/18, 01:57:59
Solo faltaría q no sería mejor q la del poco , costando el doble cuando salió....[emoji23] [emoji23]

Eso fue lo primero que dije al principio, faltaría costando más. Ahora deben haber unos 150 euros de distancia que siguen siendo muchos euros. Calidad precio el pocophone es imbatible pero el otro es bastante mejor móvil y la cámara es una locura de buena, nivel pixel en algunas situaciones y de noche mejor el Huawei

Posiblemovil
26/10/18, 08:15:02

Exacto, un móvil es mucho mas que un procesador

Javaglamour
26/10/18, 08:37:11

Me gustaría quedar contigo y que nos pudiésemos a comparar l verdad... De buen royo claro

bertotru
26/10/18, 08:50:08
Eso fue lo primero que dije al principio, faltaría costando más. Ahora deben haber unos 150 euros de distancia que siguen siendo muchos euros. Calidad precio el pocophone es imbatible pero el otro es bastante mejor móvil y la cámara es una locura de buena, nivel pixel en algunas situaciones y de noche mejor el HuaweiOjo con esto para los píxel

https://youtu.be/KB51cCWYQhE

Azeroth
26/10/18, 09:12:01
El mate 10 pro es gran móvil pero también debes tener en cuenta que en cuanto actualice a pie, brilla por su ausencia las actualizaciones del mate pro el mate 10 se actualiza mucho más amenudo. .. y el poco su procesador tendrá más empuje estos próximos años.. apk etc... depende tu uso compañero... Yo estaba en tu misma duda ;)

Eso es exactamente la contra que le veo al mate, el tema de las actualizaciones.

mataespesa
26/10/18, 09:12:22

Viendo la comparativa de gsmarena estarían a la par o incluso un pelín por encima el 10 Pro: https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8854&idPhone2=9293

Supongo que dependerá de quién haga las pruebas y en qué condiciones, pero diría que están a la par.

mataespesa
26/10/18, 09:21:58

Si el pocophone tendría un 425 costaría 130 €, seguramente...x q sería totalmente distinto en muchas cosas...
Esto de buen rollo, se hace muy raro, incluso me impactó, ver q dices algo bueno de un Samsung...[emoji15], se está acabando el mundo y no lo sabemos? Xd,xd

Creo que Mark96 se refiere a que si le hubieran puesto al Poco un precio de 425 euros, no lo compraría ni el tato.

El punto fuerte y principal del Poco, bajo mi punto de vista, es el precio. Creo que nadie pone en duda ésto.

w123
26/10/18, 09:33:01
Viendo la comparativa de gsmarena estarían a la par o incluso un pelín por encima el 10 Pro: https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8854&idPhone2=9293

Supongo que dependerá de quién haga las pruebas y en qué condiciones, pero diría que están a la par.

Ni eso... fíjate...el Poco dura más, encendido, pero el 10 pro gana en navegación web y reproduccion de video...
https://www.gsmarena.com/xiaomi_pocophone_f1-review-1808p3.php
https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10_pro-review-1679p3.php

similares resultados en notebookcheck
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-Review.336574.0.html#toc-battery-life
https://www.notebookcheck.net/Huawei-Mate-10-Pro-Smartphone-Review.261376.0.html#toc-energy-management

En definitiva, que no es habitual esas duraciones de batería en esas gamas, pero la cuestión del Poco es el precio de salida, sin más...para lo demás, ambos dos te hacen el apaño, lo que pasa ahora es que uno que costaba el doble, ahora mismo vale lo mismo casi...por tanto, tienes al mismo precio, algo que hace no mucho tenías que pagar mucho más...vamos que algo más de calidad se presupone que te llevas...salvo por algún motivo puntual, me parece que no tiene ni sentido el debate...; Son "ligas" distintas...

Posiblemovil
26/10/18, 10:02:06
Ni eso... fíjate...el Poco dura más, encendido, pero el 10 pro gana en navegación web y reproduccion de video...
https://www.gsmarena.com/xiaomi_pocophone_f1-review-1808p3.php
https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10_pro-review-1679p3.php

similares resultados en notebookcheck
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-Review.336574.0.html#toc-battery-life
https://www.notebookcheck.net/Huawei-Mate-10-Pro-Smartphone-Review.261376.0.html#toc-energy-management

En definitiva, que no es habitual esas duraciones de batería en esas gamas, pero la cuestión del Poco es el precio de salida, sin más...para lo demás, ambos dos te hacen el apaño, lo que pasa ahora es que uno que costaba el doble, ahora mismo vale lo mismo casi...por tanto, tienes al mismo precio, algo que hace no mucho tenías que pagar mucho más...vamos que algo más de calidad se presupone que te llevas...salvo por algún motivo puntual, me parece que no tiene ni sentido el debate...; Son "ligas" distintas...

Exacto, el Poco competia por precio pero a precio similar ya no compite

Compi, pasate si quieres por el hilo que he abierto sobre iPhone SE vs Pocophone y dame tu opinión sobre ello

NixxxoN
26/10/18, 10:35:03
Siempre acaba saliendo lo de "pero el xiaomi es muy barato, o es más barato..." de la boca de algunos cuando no se tienen más argumentos y cuando se ve que el xiaomi es peor... Vaya disco rayado. :ein:

bertotru
26/10/18, 11:04:51
Siempre acaba saliendo lo de "pero el xiaomi es muy barato, o es más barato..." de la boca de algunos cuando no se tienen más argumentos y cuando se ve que el xiaomi es peor... Vaya disco rayado. :ein:X Aquí muchos tienen el disco rayado..
Claro q el mate 10 pro es mejor, pero en todo no ..

bertotru
26/10/18, 11:05:18
Creo que Mark96 se refiere a que si le hubieran puesto al Poco un precio de 425 euros, no lo compraría ni el tato.

El punto fuerte y principal del Poco, bajo mi punto de vista, es el precio. Creo que nadie pone en duda ésto.cierto pero no es caso

Mark96
26/10/18, 11:17:40

El punto fuerte y principal del Poco, bajo mi punto de vista, es el precio. Creo que nadie pone en duda ésto.Así es, hablaba de dinero

Un saludo [emoji106]