Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿comprar un iPhone aunque no se tenga nada más de Apple?

Posiblemovil
24/10/18, 16:46:43
Argumentos a favor y argumentos en contra

Yo solo puedo aportar mi duda al respecto

Resident_
24/10/18, 18:49:39
Es el caso de la mayoría de la gente con iPhone, así que no lo veo un problema, yo he usado iPhone sin tener nada más de Apple y estuve a gusto, las limitaciones las tendrás igual...

Ivan1998
24/10/18, 19:01:48
Viendo sus precios fuera de mercado yo no los compraría.

Si me gustara mucho un modelo en concreto esperaría un año a que bajará (aunque bajan poco).

Ahora mismo si me tuviera que comprar un iPhone el X sería la mejor opción.

HaceViento
24/10/18, 19:05:17
Qué argumento vas a dar? Siempre que vas a pasar de un ecosistema a otro, tienes que empezar por algo. Empezarías por un iPhone y luego le comprarás mil cosas más, como un cargador en condiciones para empezar, que en la caja no lo trae.

paincr
24/10/18, 20:28:06
¿cómo vas a enviar, por ejemplo, la pantalla de tu iphone a la tele sin el apple tv?

Vicox
24/10/18, 20:34:59
Sin problema, te bajas iTunes a tu PC y a funcionar.

HaceViento
24/10/18, 21:18:56
¿cómo vas a enviar, por ejemplo, la pantalla de tu iphone a la tele sin el apple tv?

No sé cómo funciona eso en Apple, pero no es que en Android sea algo inmediato tampoco. Siempre necesitas algún cacharro aparte, ya sea una SmartTV, Chromecast, etc.

Vicox
24/10/18, 21:42:54
No sé cómo funciona eso en Apple, pero no es que en Android sea algo inmediato tampoco. Siempre necesitas algún cacharro aparte, ya sea una SmartTV, Chromecast, etc.
Con Apple o tienes Apple TV o nada de nada, con android al menos tienes opciones.
Las cosas de Apple...

BlueSkies
24/10/18, 21:51:34
No hace falta tener nada más de Apple, es un móvil como cualquier otro. El único coñazo es tener que usar iTunes para pasar archivos, pero una vez te habituas no supone ningún drama

NixxxoN
24/10/18, 22:12:13
Ese no es motivo para comprar o no un iphone.
El motivo para no comprarlo seria el precio

paincr
24/10/18, 22:17:17
En Android si tienes una smart tv basta con darle a enviar (en la cortina tienes acceso directo) y ya lo tienes en la tele al instante

Con iphone , al menos yo, no he conseguido hacer eso. Con algunas aplicaciones y un chromecast puedes solucionarlo pero tonterías como esas hacen que no use iphone

Matdanca
24/10/18, 23:02:57
No es ningún problema pero como dicen los compis, el hecho de la Smart TV, la gestión de archivos como música y tal que no suele ser tan tan fácil como en android y se necesitan apps externas o el propio iTunes, y alguna que otra incompatibilidad más hicieron en su día deshacerme de varios iPhone, eso sí, antes o después si se me presenta alguna buena oferta acabo cayendo, ya que aspectos como la calidad general, especialmente en audio o la suavidad de su sistema hace que de vez en cuando vuelva...pero son caros, muy caros para lo que ofrecen y es más, cuando android está tan bien hoy en día.

Mark96
24/10/18, 23:28:37
Ese no es motivo para comprar o no un iphone.
El motivo para no comprarlo seria el precio

Vaya, el otro día decías todo lo contrario en el hilo de móviles de más de 1000 euros

Oferta y demanda decías....

Buenas noches!

NixxxoN
24/10/18, 23:44:25
Vaya, el otro día decías todo lo contrario en el hilo de móviles de más de 1000 euros

Oferta y demanda decías....

Buenas noches!
Apple = sobreprecio exagerado
Hasta con el accesorio mas barato

Flanito72
25/10/18, 00:02:11
Yo no lo veo.
De hecho,lo lógico que yo haria,si nunca has tenido experiencia en IOS es que el primer dispositivo que te agencies de Apple sea un IPad.. que para empezar seguro que flipas.
Luego ya si eso...el IPhone jajaja.
Saludos

Gonzalez F. Luis
25/10/18, 01:25:48
Claro, no tendras problemas.

Desviao
25/10/18, 10:47:22
sin problemas.
yo uso un iphone6 como segundo movil sin tener nada mas y perfecto.
el tener un movil android sin una tablet, reloj o similar no afecta en absoluto.