PDA

Ver la Versión Completa : Problemas que tiene EMUI en el Mate 20 Pro


NewtScamander
24/10/18, 16:02:49
Estas son las cosas que aún no he sabido solucionar y que me molestan un poco bastante


-Poder quitar los iconos de la barra de estado: al ser ahora tan pequeña, hay iconos que están permanentes y me sobran, como el de la alarma del reloj o el de que el móvil está en silencio o no molestar

-El brillo cambia aunque el brillo automático esté en OFF. Esto es una guarrada.

-La notificación de "displaying over other apps" no se puede desactivar desde los ajustes. Y recurrir a otras apps para solucionar esto es una chapuza.


-Audio bluetooth no sincronizado:
No hay manera de poder sincronizar el audio de unos auriculares bluethooth para que el volumen sea único. En vez de eso hay dos volúmenes independientes: el del móvil y el del los auriculares.
Esto es una chapuza que espero que añadan, pero sigue así desde el Mate 10 que tuve hace un tiempo


-No se puede quitar la vibración de los gestos por defecto

jshooter
24/10/18, 20:01:16
Estas son las cosas que aún no he sabido solucionar y que me molestan un poco bastante


-Poder quitar los iconos de la barra de estado: al ser ahora tan pequeña, hay iconos que están permanentes y me sobran, como el de la alarma del reloj o el de que el móvil está en silencio o no molestar



-La notificación de "displaying over other apps" no se puede desactivar desde los ajustes. Y recurrir a otras apps para solucionar esto es una chapuza.


-Audio bluetooth no sincronizado:
No hay manera de poder sincronizar el audio de unos auriculares bluethooth para que el volumen sea único. En vez de eso hay dos volúmenes independientes: el del móvil y el del los auriculares.
Esto es una chapuza que espero que añadan, pero sigue así desde el Mate 10 que tuve hace un tiempo


-No se puede quitar la vibración de los gestos por defecto

Veo que siguen con esas pequeñas cosas que acaban molestándote todo el rato. ¿Me puedes confirmar si como en el EMUI del P20 Pro, las notificaciones no se pueden expandir con el dedo en la pantalla de bloqueo?

Gracias

NewtScamander
24/10/18, 20:04:23
Veo que siguen con esas pequeñas cosas que acaban molestándote todo el rato. ¿Me puedes confirmar si como en el EMUI del P20 Pro, las notificaciones no se pueden expandir con el dedo en la pantalla de bloqueo?

Gracias

No se puede.

Otra cagada que añadir a la lista

jshooter
24/10/18, 20:09:15
Pffff, pues eso lo saca de mi lista, llevo meses así y es bastante coñazo. Gracias

sareo
24/10/18, 20:20:28
Sí se puede una vez que te reconoce la cara...

jshooter
24/10/18, 20:29:27
Sí se puede una vez que te reconoce la cara...

Expandir o ver las primeras líneas? Porque en el P20 antes podías expandir y, por ejemplo, borrar un mail sin tener que entrar. Pero ahora solo muestra 2 líneas, no puedes ver varios mensajes ni interactuar con nada

sareo
24/10/18, 20:31:49
Expandir o ver las primeras líneas? Porque en el P20 antes podías expandir y, por ejemplo, borrar un mail sin tener que entrar. Pero ahora solo muestra 2 líneas, no puedes ver varios mensajes ni interactuar con nada

Tanto no me he fijado, luego lo miraré a ver. Como siempre lo desbloqueo no me he dado cuenta de esos detalles...

Merovingio
24/10/18, 20:36:27
NewtScamander

Modificamos título del hilo.

SalU2.

Neokid
24/10/18, 23:47:38
Alguno de voaotros os pasa los problemas que dice al principio??

https://youtu.be/NAXaV_1Lf64

zenc
25/10/18, 00:04:54
Neokid ese tío odia Huawei yo le he visto muchas revisiones y con tecnonauta no les gusta Huawei nada y lo ponen a parir .
Empiezan diciendo cosas buenas de Huawei y luego les da la puntilla y siempre lo mismo. A saber cómo tiene configurado el Huawei en opciones de desarrollador hay una función que le hace más lento o más rápido y de hay esa lentitud,no le creas es un falso y miente en muchos casos yo le he pillado ya en muchos.
Luego tiene otro canal y nunca le verás aconsejar un Huawei nunca.

sareo
25/10/18, 00:27:01
Neokid ese tío odia Huawei yo le he visto muchas revisiones y con tecnonauta no les gusta Huawei nada y lo ponen a parir .
Empiezan diciendo cosas buenas de Huawei y luego les da la puntilla y siempre lo mismo. A saber cómo tiene configurado el Huawei en opciones de desarrollador hay una función que le hace más lento o más rápido y de hay esa lentitud,no le creas es un falso y miente en muchos casos yo le he pillado ya en muchos.
Luego tiene otro canal y nunca le verás aconsejar un Huawei nunca.

Eso iba a decir, no les gusta huawei nada...

id_1445491
25/10/18, 00:28:09
Él y su compañero empezaron muy bien por separado y luego juntos pero ahora se creen topes de gama o algo similar y la verdad es que no tiene mucha credibilidad...No me da la sensación que me dan otros de que realmente estudian los equipos, cuándo hacen los vídeos parece que estén poniendo ladrillos...les importan los teléfonos la media hora que los tienen en la mano...empiezo a fiarme más de gente que da su opinión anónima qué de gente que vive de esto y que se queja de lo que cobra constantemente.

id_1445491
25/10/18, 01:28:13
Alguno de voaotros os pasa los problemas que dice al principio??

https://youtu.be/NAXaV_1Lf64

A mi no me pasa ni de lejos, y hace seis días REALES que lo tengo y uso como teléfono diario.

sareo
25/10/18, 03:01:29
El mío igual, perfecto.

delarealgi
25/10/18, 06:36:12
Pffff, pues eso lo saca de mi lista, llevo meses así y es bastante coñazo. Gracias

A mi no me pasa ni de lejos, y hace seis días REALES que lo tengo y uso como teléfono diario.

Pues dislike jaja, yo espero tenerlo pronto, me lo estoy pensando tengo un Huawei mate 9 y funciona como el primer día, me sorprende por eso quiero otro Huawei jeje a ver si me animo y me uno! Un saludo.

SeTeVa
25/10/18, 10:49:54
Se confirma lo de la cámara delantera por poco que le guste huawei

NewtScamander
25/10/18, 10:58:58
Se confirma lo de la cámara delantera por poco que le guste huawei

El qué?

SeTeVa
25/10/18, 12:03:08
El qué?

Qué es mala y posiblemente sea porque es la misma que la del p20 pro

id_1445491
25/10/18, 12:10:12
Que raro... Yo tengo los dos y a mi me parece más buena la del Mate 20 Pro...que misterio !

daxxetra
25/10/18, 13:49:05
este es un crack fake. Ni verlo.

SeTeVa
25/10/18, 14:05:38
Que raro... Yo tengo los dos y a mi me parece más buena la del Mate 20 Pro...que misterio !

La cámara dices?

Supongo que será cuestión de gustos

Qué emborrone el fondo anque no hagas rerrato, que sea de foco fijo, que aunque quites lo de la belleza modifique la cara, etc son cosas que no me gustan y ya si compramos con otras frontales...

sareo
25/10/18, 14:24:27
Perfecto, perfecto, no podría ser.
¿Que hay cámaras selfies mejores? Pues sí.
Pero tooooodo lo que trae, es mucho mejor que los topes de la competencia... por ejemplo la batería, lector de huellas en pantalla, cámaras traseras, pantallón, etc...

:ok:

Neokid
25/10/18, 15:02:10
Perfecto, perfecto, no podría ser.
¿Que hay cámaras selfies mejores? Pues sí.
Pero tooooodo lo que trae, es mucho mejor que los topes de la competencia... por ejemplo la batería, lector de huellas en pantalla, cámaras traseras, pantallón, etc...

:ok:Camaras traseras? Google con una hace mejores fotos que ninguno, el lector en la pantalla , muy chulo pero para mi poco practico, prefiero uno atras que vaya bien, peronse nota aqui quien es objetivo , y quien es un haiter de google , no londigo por ti expresamente, lo digo en general

davidvecilla
25/10/18, 15:13:33
Es posible crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones?

Franagan1975
25/10/18, 15:39:32
Es tan fácil de extender como darle dos veces a la flecha de abajo que sale en la notificacion y se extiende la notificación y si es WhatsApp te van apareciendo las respuestas en tiempo real si te están escribiendo en ese momentoNo se puede.

Otra cagada que añadir a la lista

Franagan1975
25/10/18, 15:41:52
Has probado a darle dos veces en la flecha de abajo de la notificación? Yo leo correos enteros y conversaciones de whatsappExpandir o ver las primeras líneas? Porque en el P20 antes podías expandir y, por ejemplo, borrar un mail sin tener que entrar. Pero ahora solo muestra 2 líneas, no puedes ver varios mensajes ni interactuar con nada

SeTeVa
25/10/18, 15:44:02
Perfecto, perfecto, no podría ser.
¿Que hay cámaras selfies mejores? Pues sí.
Pero tooooodo lo que trae, es mucho mejor que los topes de la competencia... por ejemplo la batería, lector de huellas en pantalla, cámaras traseras, pantallón, etc...

:ok:

Tienes razón es un pedazo de móvil.

Yo mismo pensaba cambiarme a este pero lo descarté por los selfies (que entiendo sea una tontería para la mayoría)

sareo
25/10/18, 16:16:33
Camaras traseras? Google con una hace mejores fotos que ninguno, el lector en la pantalla , muy chulo pero para mi poco practico, prefiero uno atras que vaya bien, peronse nota aqui quien es objetivo , y quien es un haiter de google , no londigo por ti expresamente, lo digo en general

Yo no me refería al Pixel pero bueno, decía en general... El Pixel no ha innovado en nada respecto a su anterior versión, por ejemplo...

Yo soy objetivo siempre, no me pagan las marcas (ójala!!) y tengo que reconocer que Huawei se ha vuelto a sacar la chorra.
Otra cosa es los gustos de cada uno. Al fin de al cabo es un aparato y hay variedad, es lo bueno.

Neokid
25/10/18, 16:22:05
Yo no me refería al Pixel pero bueno, decía en general... El Pixel no ha innovado en nada respecto a su anterior versión, por ejemplo...

Yo soy objetivo siempre, no me pagan las marcas (ójala!!) y tengo que reconocer que Huawei se ha vuelto a sacar la chorra.
Otra cosa es los gustos de cada uno. Al fin de al cabo es un aparato y hay variedad, es lo bueno.A huawei le sobra emui , no entiendo porque se complican en hacer sus capas, con poner android one , soluciona sus pequeños problemas, a mi me gustaria que huawei para el año que viene fabrique los pixel y no lg

sareo
25/10/18, 16:23:25
Tienes razón es un pedazo de móvil.

Yo mismo pensaba cambiarme a este pero lo descarté por los selfies (que entiendo sea una tontería para la mayoría)

No es una tontería, cada uno busca en el móvil lo que le viene bien a él/ella.
Ya que te gastas el dinero, te compras algo que te guste y que haga lo que necesitas!

O por lo menos yo lo hago así, miro opciones en todo lo que compro y me quedo con lo que me convence.

Hay móviles más baratos que me servirían también pero, ya que me gasto el dinero y es el momento de cambiar el móvil, tiro a por lo mejor y que me dure un par de años.
Y, para mí, lo mejor ahora es el Mate 20 Pro.

Hay mucha gente que cambia de móvil cada 6 meses, totalmente respetable, pero al final se va muuucha pasta por el camino y tiene que ser un sin vivir, a mi manera de ver.

Calidad/precio creo que Huawei da en el clavo. No he visto móviles de esta marca que den problemas con el paso del tiempo y es algo a valorar también.

SeTeVa
25/10/18, 16:25:25
No es una tontería, cada uno busca en el móvil lo que le viene bien a él/ella.
Ya que te gastas el dinero, te compras algo que te guste y que haga lo que necesitas!

O por lo menos yo lo hago así, miro opciones en todo lo que compro y me quedo con lo que me convence.

Hay móviles más baratos que me servirían también pero, ya que me gasto el dinero y es el momento de cambiar el móvil, tiro a por lo mejor y que me dure un par de años.
Y, para mí, lo mejor ahora es el Mate 20 Pro.

Hay mucha gente que cambia de móvil cada 6 meses, totalmente respetable, pero al final se va muuucha pasta por el camino y tiene que ser un sin vivir, a mi manera de ver.

Calidad/precio creo que Huawei da en el clavo. No he visto móviles de esta marca que den problemas con el paso del tiempo y es algo a valorar también.

Totalmente de acuerdo contigo

Mi anterior tlf duro unos dos años y pensaba con el p20 darle el mismo uso pero al final...

Espero que el siguiente, sea cual sea me dure al menos dos años

sareo
25/10/18, 16:27:17
A huawei le sobra emui , no entiendo porque se complican en hacer sus capas, con poner android one , soluciona sus pequeños problemas, a mi me gustaria que huawei para el año que viene fabrique los pixel y no lg

Eso ya es algo personal también... A mí emui me gusta por todas las opciones que te trae, además que es un sistema muy estable.

sareo
25/10/18, 16:30:28
Totalmente de acuerdo contigo

Mi anterior tlf duro unos dos años y pensaba con el p20 darle el mismo uso pero al final...

Espero que el siguiente, sea cual sea me dure al menos dos años

Con que no mires el compra-venta te vale :risitas:

Te lo digo porque yo cambiaba de móvil a menudo ya que es un vicio y al final te sale un apaño y compras otro, y otro, y otro... vuelves a uno que ya tuviste que te gustaba más, etc... y al final te has dejado un montón de pasta para nada...

Es un consejo vamos, luego cada uno que haga lo que quiera! :ok:

SeTeVa
25/10/18, 17:24:42
Con que no mires el compra-venta te vale :risitas:

Te lo digo porque yo cambiaba de móvil a menudo ya que es un vicio y al final te sale un apaño y compras otro, y otro, y otro... vuelves a uno que ya tuviste que te gustaba más, etc... y al final te has dejado un montón de pasta para nada...

Es un consejo vamos, luego cada uno que haga lo que quiera! :ok:

Jaja yo estoy temiendo de empezar ahora a cambiar porque en febrero llegan nuevos tlfs

Acepto por puesto tu consejo para eso estamos aquí


Un saludo!

pe46
25/10/18, 23:14:44
A mi es que EMUI no me gusta nada. Esperaré al OP 6T a ver que tal va. El Pixel 3 XL es mi otra opción, pero lo encuentro algo caro.

g@rr@f0n
26/10/18, 00:05:37
A mi es que EMUI no me gusta nada. Esperaré al OP 6T a ver que tal va. El Pixel 3 XL es mi otra opción, pero lo encuentro algo caro.



El Pixel 3 es cámara, camarona, mejor dicho. De resto esta muy caro para lo que ofrece, como bien dices.
Casi mil pavos por 64gb de almacenamiento y 4 gb de ram, a estas alturas de la película...
Por cierto se dan cuenta que este Pixel sale con la misma ram que los últimos iPhone, estando como está iOS explícitamente diseñado para el hardware del iPhone con la consiguiente optimzacion.

pe46
26/10/18, 11:49:16
El Pixel 3 es cámara, camarona, mejor dicho. De resto esta muy caro para lo que ofrece, como bien dices.
Casi mil pavos por 64gb de almacenamiento y 4 gb de ram, a estas alturas de la película...
Por cierto se dan cuenta que este Pixel sale con la misma ram que los últimos iPhone, estando como está iOS explícitamente diseñado para el hardware del iPhone con la consiguiente optimzacion.

Si, encuentro caro el Pixel 3, por eso me miraré el OP 6T que ofrece casi el mismo soft pero mucho mejor hard.

El Mate 20 Pro también me gusta, solo es el EMUI lo que no me acaba de entrar, aunque cada vez dicen que está mejor.

g@rr@f0n
26/10/18, 11:51:31
A los que tenéis el mate, creéis que emui tiene lag ahora mismo? Que percepción tenéis? Eso es una cosa que también me preocupa en caso de pasar de mi actual iPhone X al mate, en ese sentido el iPhone es pura mantequilla, cero lag, y me preocupa que le mate si pudiera tenerlo.

sareo
26/10/18, 12:01:39
A los que tenéis el mate, creéis que emui tiene lag ahora mismo? Que percepción tenéis? Eso es una cosa que también me preocupa en caso de pasar de mi actual iPhone X al mate, en ese sentido el iPhone es pura mantequilla, cero lag, y me preocupa que le mate si pudiera tenerlo.

Yo no tengo lag, además se acaba de actualizar con nuevas funciones de video!

Quiroga
26/10/18, 18:07:24
A los que tenéis el mate, creéis que emui tiene lag ahora mismo? Que percepción tenéis? Eso es una cosa que también me preocupa en caso de pasar de mi actual iPhone X al mate, en ese sentido el iPhone es pura mantequilla, cero lag, y me preocupa que le mate si pudiera tenerlo.

A mi no se me ha actualizado todavía y no tengo ningún lag

id_1445491
26/10/18, 18:09:54
lag?...que lag?

g@rr@f0n
26/10/18, 20:24:52
Los gestos no van muy finos no? Ahí cuando lo he probado en la demo si he notado unas animaciones y transiciones un poco entrecortadas. Que opinan?

Rufus85
28/10/18, 08:22:49
En emui vas a notar lag 100% seguro, más que nada porque eso es percepción de cada uno y tu ojo está acostumbrado al iPhone, yo cuando veo un juego en ps4pro, xbox me quiero arrancar los ojos ya que estoy acostumbrado a los 120fps de mi pc y pasar a ver 30 pues... Así que la respuesta para ti es, si, vas a notar emui lageadisimo. A los que tenéis el mate, creéis que emui tiene lag ahora mismo? Que percepción tenéis? Eso es una cosa que también me preocupa en caso de pasar de mi actual iPhone X al mate, en ese sentido el iPhone es pura mantequilla, cero lag, y me preocupa que le mate si pudiera tenerlo.

robferrob
28/10/18, 10:06:46
Una pregunta, se puede ya quitar el volumen de las notificaciones y dejar el volumen de llamadas?