Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda en tema a elección de color !!
lmgym22
24/10/18, 15:15:08
Buenas , ya sabemos que el tema del color es algo personal ! Estoy mirando para comprar la s4 wifi ya que modelo lte le daré muy poco uso , estado viendo en tienda solo disponían demos en negra de demostración y note que se le marcaban un poco bastante las huellas , no logré ver la gris , creo que al ser frontal negro me daría igual la parte de atrás creo que le daría un toque diferente , pero no se estoy dudoso !! Y a pesar de ver vídeo me gustaría saber vuestra opiniones de ambos colores !!
tatibossa
24/10/18, 17:18:22
Buenas , ya sabemos que el tema del color es algo personal ! Estoy mirando para comprar la s4 wifi ya que modelo lte le daré muy poco uso , estado viendo en tienda solo disponían demos en negra de demostración y note que se le marcaban un poco bastante las huellas , no logré ver la gris , creo que al ser frontal negro me daría igual la parte de atrás creo que le daría un toque diferente , pero no se estoy dudoso !! Y a pesar de ver vídeo me gustaría saber vuestra opiniones de ambos colores !!
Yo tengo una gris a la venta y es color blanco perla chulisimo... el más bonito según mi gusto, además trae el spen compañero...
Pilles donde la pilles te la recomiendo gris
Alejuan
24/10/18, 21:13:59
Hola, yo tengo la gris y no me gusta, parece un blanco sucio. Yo te recomendaría la negra.
lmgym22
24/10/18, 21:42:52
Hola, yo tengo la gris y no me gusta, parece un blanco sucio. Yo te recomendaría la negra.
Al final la he visto en gris y la verdad que me ha parecido preciosa .... la negra muy bonita también. Pero lo veo más de lo mismo no se la blanca me ha sorprendido para bien ....
papalino
24/10/18, 22:00:58
Yo pillé la más barata. No dejo la tablet al aire ni loco... Osea que le da lo mismo el color. En mi caso la blanca o gris y tan feliz por que no lo veo. Un saludo.
NOCIVOX
01/12/18, 14:51:07
yo la pillé en el black friday por 550 en tienda oficial física Samsung, eso sí, en negro. El diseño me parece una pasada pero como pasa con todos los dispositivos negros parece menos premium. Los cortes y brillos del metal no se aprecian y no denotan tanto la calidad de construcción. En negro queda como un bonito y elegante bloquecito, muy finito y muy sólido. En plata (blanco por detrás pero bordes plata) con el contraste del marco frontal en negro queda muy guapa, como el S8+ que tuve. Entonces, el plata eran 50€ más y por ese dinero te digo ya que pilles el negro. Pero al mismo precio yo sinceramente hubiera elegido el plata, aunque el negro perfecto también, a fin de cuentas es sólo un color.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.