PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Wifi Repetidor 2

angelilm
24/10/18, 14:35:18
Hola gente, voy a ser lo más breve posible.

Tengo un xiaomi mi a1 y no detecta el xiaomi wifi repetidor 2 con la aplicación de mi home, dándole todos los permisos y cambiando la región. Qué hago mal? ya he reiniciado el aparato varias veces y no me lo quiero cargar.

Por ahora lo tengo funcionando con un xiaomi mi 5x pero claro, este lo voy a vender y si alguna vez cambio el router y no tengo el mi 5x a mano no voy a poder configurar el repetidor de ninguna de las formas.

Nonamed
24/10/18, 17:52:38
angelilm:,

Movemos al subforo del A1.

valder1
24/10/18, 18:10:20
Has configurado el repetidor poniendo país China en la aplicación? Yo tengo el mismo y me funciona perfectamente con el A1

angelilm
24/10/18, 19:29:25
Has configurado el repetidor poniendo país China en la aplicación? Yo tengo el mismo y me funciona perfectamente con el A1

Sí lo he hecho tal cual, he visto que todo el mundo lo hace así pero no me aparece...

Tengo puesto china continental, no hay otra que pueda servir ??

Rodros
24/10/18, 20:35:17
Sí lo he hecho tal cual, he visto que todo el mundo lo hace así pero no me aparece...

Tengo puesto china continental, no hay otra que pueda servir ??Yo lo tengo configurado con China continental y funciona perfectamente. No será que ya lo tienes asociado en el otro móvil y por eso no te lo agrega en el A1?.

angelilm
24/10/18, 21:32:43
Yo lo tengo configurado con China continental y funciona perfectamente. No será que ya lo tienes asociado en el otro móvil y por eso no te lo agrega en el A1?.

Probablemente sea eso, aunque ya lo probé primero con el A1 recién sacado de su caja.. Ahora tengo miedo de reiniciarlo y que no funcione. :)))