Ver la Versión Completa : archivos carpeta segura
Hola, alguien sabe como mover archivos o fotos de la carpeta segura a la galería o pasarlos al pc? es que no me aparece ninguna opción, solo copiar o mover archivos a otra carpeta, pero dentro de carpeta segura. Al poner el cable de datos tampoco encuentro la carpeta para sacarlos al ordenador.
Gracias.
Warwick
24/10/18, 18:34:12
Abres imagen, tres botones esquina sup D. Le das a la opción:"Mover fuera de carpeta segura"
Abres imagen, tres botones esquina sup D. Le das a la opción:"Mover fuera de carpeta segura"
No me sale esa opción.
Warwick
25/10/18, 01:07:00
Estas en Oreo??
Si, y la carpeta segura protegida con patrón. Cualquier cosa q meta ahí, si no la elimino no sé como sacarla, solo me deja mover archivos dentro de la carpeta segura.
Warwick
25/10/18, 01:41:05
Lo acabo de hacer. Abres la foto y te sale arriba a la derecha el icono de corazon y 3 puntos. Si le das a los 3 puntos te deja "Mover fuera de carpeta oculta"
Lo acabo de hacer. Abres la foto y te sale arriba a la derecha el icono de corazon y 3 puntos. Si le das a los 3 puntos te deja "Mover fuera de carpeta oculta"
Pues ahí a mi me sale:
- Detalles
- Mostrar etiqueta fecha/ubicación
- Abrir con photo editor pro
Nada de lo q me dices.
Warwick
27/10/18, 15:53:34
Pues ahí a mi me sale:
- Detalles
- Mostrar etiqueta fecha/ubicación
- Abrir con photo editor pro
Nada de lo q me dices.
Pues no se como ayudarte compi. A ver si alguien da con la tecla.
fer_ma_92
29/10/18, 13:56:31
Intenta con el gestor de archivos de Samsung, el que se llama Mis Archivos.
Entras en Carpeta Segura, abres Mis Archivos, vas a los ficheros que quieras mover, y al marcarlos y darle a los tres puntitos debería de salir la opción de "Mover fuera...."
Y a la inversa, si lo haces desde Mis Archivos SIN entrar en la Carpeta Segura, te da la opción de "Mover a..."
Intenta con el gestor de archivos de Samsung, el que se llama Mis Archivos.
Entras en Carpeta Segura, abres Mis Archivos, vas a los ficheros que quieras mover, y al marcarlos y darle a los tres puntitos debería de salir la opción de "Mover fuera...."
Y a la inversa, si lo haces desde Mis Archivos SIN entrar en la Carpeta Segura, te da la opción de "Mover a..."
No tengo carpeta segura en la parte de mis archivos :estrellas:
fer_ma_92
06/11/18, 10:12:40
No tengo carpeta segura en la parte de mis archivos :estrellas:
Y tienes activada en Ajustes/Pantalla de bloqueo y seguridad la "Carpeta Segura" ¿?
Y tienes activada en Ajustes/Pantalla de bloqueo y seguridad la "Carpeta Segura" ¿?
si, lo tengo puesto como mostrar.
fer_ma_92
07/11/18, 11:51:46
si, lo tengo puesto como mostrar.
Pero has entrado alguna vez en Carpeta Segura, la has configurado, etc etc etc?
Pero has entrado alguna vez en Carpeta Segura, la has configurado, etc etc etc?
Sí, ahí tengo fotos. He mirado todas las opciones y todo.
fer_ma_92
09/11/18, 19:03:56
Pues tío, ni idea... no sé que decirte...
Te diría que hagas un backup de carpeta segura, borrases datos de la app de carpeta segura, la desinstalases, etc, y volver a instalar/Activar, y ver que pasa...
grillolepero
09/11/18, 22:22:10
A mi no me da la opción de sacar de la carpeta segura cuando tengo el almacenamiento prácticamente lleno, ¿tienes mucho espacio libre?
grillolepero
13/11/18, 10:08:52
¿lo solucionaste?
Ya está solucionado, era un error q ya ha sido subsanado actualizando galería. Ahora ya me sale la opción de mover fuera de carpeta segura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.