PDA

Ver la Versión Completa : Encontrar apps con miui


1000tapias
24/10/18, 11:53:47
Hola a todos, tengo un nuevo y flamante Mi8, y no me aclaro demasiado.
Mi principal problema es localizar la apps, ya que no encuentro una barra de búsqueda como en iOS, y no se colocan alfabéticamente como en Android.
Como hacéis vosotros? Hay que saber exactamente en qué panel y dónde está cada app?
Saludos

oOEDGUYOo
24/10/18, 12:21:39
En la propia barra de buscador de Google que sale en la pantalla principal, puedes buscar las apps que tienes instaladas

Metzen83
24/10/18, 15:08:48
un consejo, ponte el nova launchar, y adios problemas. Es lo mejor que se puede hacer en android, aunque claro, mil móviles con nova launcher parecen el mismo móvil por mucho q lo personalices jajaja

JaviGti
24/10/18, 15:14:32
un consejo, ponte el nova launchar, y adios problemas. Es lo mejor que se puede hacer en android, aunque claro, mil móviles con nova launcher parecen el mismo móvil por mucho q lo personalices jajaja



Pero con el Nova no pierdes la gracia de tener Miui?, es que dudo lo mismo ya que vengo de un One Plus One con casi Android puro y tu cajón de aplicaciones y demás.


Un saludo:ok:

1000tapias
08/11/18, 23:37:24
Y cuál es la gracia de Miui? Yo no veo ventajas

spide
09/11/18, 15:09:32
no ves ventajas respecto a qué?

Ausaes
09/11/18, 15:20:20
Te puedes poner el poco launcher, que te ordena las apps y no pierdes la estética MIUI
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globallauncher&hl=en

XarlsR
09/11/18, 17:37:47
Y cuál es la gracia de Miui? Yo no veo ventajas

Pues la gracia es tener cantidad de funcionalidades de forma nativa sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros y con una de las capas más fluidas y que mejor aprovechan el hardware del fabricante. Entre otras ventajas, te aseguras actualizaciones por bastante más tiempo que la media de fabricantes, puedes comprobarlo si quieres, están actualizando a miui10 terminales con 5 años a sus espaldas. Si no ves las ventajas, al dicho me remito, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Mstorren
09/11/18, 18:09:03
Yo vengo de ios, y no veo que necesite el cajón de aplicaciones, las aplicaciones las tengo en el el escritorio, cuando necesito alguna la cojo de ahi, aunque tampoco soy de meterle muchas apps al movil, igual por eso me parece facil

samojakemate
10/11/18, 15:27:20
Yo hago slide hacia arriba en el escritorio, y sale automáticamente la búsqueda de Google, escribe las primeras letras de la app que buscas y voila! Como en ios pero en vez de hacia abajo hacia arriba.