Ver la Versión Completa : Duda permisos ubicación en miui
Mstorren
24/10/18, 08:53:03
Hola, escribo este post para ver si alguien que este mas acostumbrado a usar miui y android sabe como se puede configurar esto.
Resulta que yo vengo de IOS, llevo un par de dias con el mi8, y en IOS habia una opción al configurar las aplicaciones que usan tu ubicación, que era “ubicación solo al usar la aplicación”.
Pero en miui no soy capaz de encontrar esa opción, sabeis si se puede configurar asi? Solo he encontrado activarlo ubicación o desactivarla totalmente.
No me gusta que aplicaciones como google maps activen mi ubicación si yo no la estoy usando, me parece un gasto tonto de bateria y me siendo espiado :oh:
Muchas gracias! Un saludo!
jrpulgar
24/10/18, 09:58:30
Si se puede, si algo tiene miui es que puedes personalizarlo todo, incluso por de más!! A veces es un poco pesado ver que algo no te funciona porque no tiene ciertos permisos.
Al lio, en ajustes, dentro del submenu de ajustes de aplicación veras una opción que dice "permisos" y dentro de esta otra que dice "permisos", aqui encuentras la opcion de "ubicación" donde puedes ver y controlar que aplicaciones pueden saber donde estas.
Saludos
Mstorren
24/10/18, 10:17:38
Si se puede, si algo tiene miui es que puedes personalizarlo todo, incluso por de más!! A veces es un poco pesado ver que algo no te funciona porque no tiene ciertos permisos.
Al lio, en ajustes, dentro del submenu de ajustes de aplicación veras una opción que dice "permisos" y dentro de esta otra que dice "permisos", aqui encuentras la opcion de "ubicación" donde puedes ver y controlar que aplicaciones pueden saber donde estas.
Saludos
Pero ahi solo da la opcion de activarlo o desactivarlo totalmente no? No encuentro una opción que me deje activarlo solo al usar la aplicación, eso se puede? Es que solo me sale la pestaña de activado o desactivado en cada aplicación pero no da mas opciones
jrpulgar
24/10/18, 10:51:37
Pues como no le quites el permiso de inicio automático no se me ocurre otra manera, aunque si haces eso igual deja de funcionar alguna característica.
Luego ya, fuera de miui y tu telefono, en los ajustes de tu cuenta google puedes desactivar ciertas cosas como pone en este articulo:
https://www.elgrupoinformatico.com/como-evitar-que-google-controle-ubicacion-tras-desactivar-historial-ubicaciones-t54676.html
En cualquier caso me da que google siempre sabrá tu ubicación de alguna manera, igual que apple lo sabe en sus iphone. Yo ya dí esa batalla por perdida...
Siento no ser de más ayuda, a ver si alguien sabe algo mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.