Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salir del modo deporte sin parar el entrenamiento

patriceloco
23/10/18, 23:00:27
¿Alguien sabe si se puede y como acceder a las aplicaciones del reloj una vez que has iniciado un entrenamiento?
Me ha pasado varias veces que tras salir a entrenar he querido iniciar alguna aplicación o incluso cambiar la configuración del reloj y claro como no quiero dejar de grabar la sesión de entrenamiento me he quedado con las ganas.....:cry:

bizen99
25/10/18, 11:42:52
Yo tambien me pongo a la cola para saber lo mismo

alfvg
25/10/18, 11:55:35
Buenas... Creo que no se puede... Una vez que inicias un entrenamiento/carrera, ya no puedes hacer otra cosa, a menos que lo pares... :)

alvaris
25/10/18, 12:28:14
sería interesante, pero yo no he podido

patriceloco
25/10/18, 12:30:43
Buenas... Creo que no se puede... Una vez que inicias un entrenamiento/carrera, ya no puedes hacer otra cosa, a menos que lo pares... :)

Eso era lo que pensaba pero quería preguntarlo por si se me escapaba algo.....
A ver si para la próxima actualización permiten acceder por lo menos a la configuración del deporte que estás haciendo, ayer fui a correr por carretera, normalmente hago monte, y se me olvido poner las vueltas automaticas a 1km, tuve que ir constantemente mirando el reloj para ver como iba kilometro a kilometro.....:estrellas:

irg1994
25/10/18, 18:56:42
Se que no está muy relacionado con esto, pero viendo tu último comentario quería hacerte una consulta. Sabes como ver el ritmo de vuelta constantemente y no solo al final de cada kilómetro? Que no se si no me funciona no se hacerlo o que jaja

patriceloco
25/10/18, 23:31:21
Se que no está muy relacionado con esto, pero viendo tu último comentario quería hacerte una consulta. Sabes como ver el ritmo de vuelta constantemente y no solo al final de cada kilómetro? Que no se si no me funciona no se hacerlo o que jaja

Mañana lo pruebo y te digo que me sale a mi.....:pensando:

xcman
26/10/18, 10:37:58
Estaría bien que hubiera una opción de pausar la actividad para poder navegar por el reloj, buscar otro recorrido para seguir. Igual en actualizaciones futuras lo pueden meter.

JoseHTC___1
28/10/18, 07:44:43
Y se puede controlar la música a la vez que el modo deporte? Es que a veces querría pasar una canción y no se puede

juniorfly
28/10/18, 08:35:53
Y se puede controlar la música a la vez que el modo deporte? Es que a veces querría pasar una canción y no se puede

Yo lo que hago es pasar la canción desde los auriculares, si toco algún botón del reloj la lio..