PDA

Ver la Versión Completa : Problema para pagar con nfc.

fiatsfunda
23/10/18, 22:58:39
Me pasa desde que he actualizado a la versión emui 8.2 que me da error al pagar con nfc. Sin embargo en la versión anterior sin problemas. A alguien más le pasa? Sabe si se puede arreglar de alguna Manera? Un saludo

Juanjoker
24/10/18, 08:36:26
Me pasa desde que he actualizado a la versión emui 8.2 que me da error al pagar con nfc. Sin embargo en la versión anterior sin problemas. A alguien más le pasa? Sabe si se puede arreglar de alguna Manera? Un saludo

Sera a la ultima version de emui 8.2, que este telefono siempre ha estado en esa version. La verdad es que desde hace un par de semanas no lo pruebo, pero he leido a algunos que tampoco les funciona y si les funcionaba

fiatsfunda
24/10/18, 15:48:19
Sera a la ultima version de emui 8.2, que este telefono siempre ha estado en esa version. La verdad es que desde hace un par de semanas no lo pruebo, pero he leido a algunos que tampoco les funciona y si les funcionabaA mi me vino con it a version. A los pocos días actualice a la 8.2 y dejó de funcionar. A ved si lo arreglan. Porque ahora que me estaba gustando esto de pagar con el móvil va y deja de funcionar jajaja. Saludos

fiatsfunda
24/10/18, 15:56:19
A mi me vino con otra a version anterior. A los pocos días actualice a la 8.2 y dejó de funcionar. A ver si lo arreglan. Porque ahora que me estaba gustando esto de pagar con el móvil va y deja de funcionar jajaja. Saludos

A ver si alguien que lo tenga en esta versión le sigue funcionando.

Rogazan
24/10/18, 17:59:09
Hola, yo lo utilizo frecuentemente y hasta ahora sin problemas con el móvil actualizado a la última (EMUI COR-L29 8.2.0.131). Cabe indicar que utilizo la app propia de BBVA wallet y NO uso Google pay. Hasta donde yo se, los bancos (al menos los grandes, tipo BBVA, Santander, Bankia, Caixabank,..) tienen su app propietaria que evita meter por medio a google para mover tus eurillos. Otra opción que he utilizado en el pasado ha sido la pegatina contactless proporcionada por el banco que funciona pegada al móvil o donde quisieras ponerla. Ademas esta pegatina tiene usos divertidos, en cierta ocasión la puse por dentro del lateral del zapato y no veas como te quedas con el personal cuando te lo quitas, lo pasas por el datáfono y la cosa funciona. Si además dices que el banco te ha regalado unos zapatos digitales por ser buen cliente y le explicas que seguro que si los piden se los darán también, te puedes estar riendo mucho durante varias semanas...

fiatsfunda
24/10/18, 23:39:52
Hola, yo lo utilizo frecuentemente y hasta ahora sin problemas con el móvil actualizado a la última (EMUI COR-L29 8.2.0.131). Cabe indicar que utilizo la app propia de BBVA wallet y NO uso Google pay. Hasta donde yo se, los bancos (al menos los grandes, tipo BBVA, Santander, Bankia, Caixabank,..) tienen su app propietaria que evita meter por medio a google para mover tus eurillos. Otra opción que he utilizado en el pasado ha sido la pegatina contactless proporcionada por el banco que funciona pegada al móvil o donde quisieras ponerla. Ademas esta pegatina tiene usos divertidos, en cierta ocasión la puse por dentro del lateral del zapato y no veas como te quedas con el personal cuando te lo quitas, lo pasas por el datáfono y la cosa funciona. Si además dices que el banco te ha regalado unos zapatos digitales por ser buen cliente y le explicas que seguro que si los piden se los darán también, te puedes estar riendo mucho durante varias semanas...Pues mi banco ING no tiene pegatina. Y antes de la actualización pague perfectamente. No uso google pay porque tampoco es compatible con mi banco. Simplemente el nfc me indica que mi banco es ING y cuando desbloqueo puedo pagar. Pero desde que he actualizado me sale un ups. Error. No es posible tal.... Probaré otro día a comprar en otro sitio donde me funcionó a ver si es cosa de ese tpv o algo.

Gracias

Juanjoker
25/10/18, 16:12:36
A mi me vino con it a version. A los pocos días actualice a la 8.2 y dejó de funcionar. A ved si lo arreglan. Porque ahora que me estaba gustando esto de pagar con el móvil va y deja de funcionar jajaja. Saludos

Tienes la version europea? Tengo entendido que el honor play salio directamente al mercado con emui 8.2

Juanjoker
25/10/18, 16:13:23
Hola, yo lo utilizo frecuentemente y hasta ahora sin problemas con el móvil actualizado a la última (EMUI COR-L29 8.2.0.131). Cabe indicar que utilizo la app propia de BBVA wallet y NO uso Google pay. Hasta donde yo se, los bancos (al menos los grandes, tipo BBVA, Santander, Bankia, Caixabank,..) tienen su app propietaria que evita meter por medio a google para mover tus eurillos. Otra opción que he utilizado en el pasado ha sido la pegatina contactless proporcionada por el banco que funciona pegada al móvil o donde quisieras ponerla. Ademas esta pegatina tiene usos divertidos, en cierta ocasión la puse por dentro del lateral del zapato y no veas como te quedas con el personal cuando te lo quitas, lo pasas por el datáfono y la cosa funciona. Si además dices que el banco te ha regalado unos zapatos digitales por ser buen cliente y le explicas que seguro que si los piden se los darán también, te puedes estar riendo mucho durante varias semanas...

Yo estoy esperando a la beta de android pie, probare a ver que tal funciona

fiatsfunda
25/10/18, 16:13:32
Tienes la version europea? Tengo entendido que el honor play salio directamente al mercado con emui 8.2De amazon

Juanjoker
25/10/18, 16:16:57
De amazon

Bueno, puedes haberlo comprado de amazon y que sea version china. Enviado y tramitado por amazon?

fiatsfunda
25/10/18, 16:20:28
Bueno, puedes haberlo comprado de amazon y que sea version china. Enviado y tramitado por amazon?Es version europea. Y venía con emui 8.0 y se actualizo a la 8.2 días después de tenerlo. Vendido y enviado por Amazon

Juanjoker
25/10/18, 16:27:04
Es version europea. Y venía con emui 8.0 y se actualizo a la 8.2 días después de tenerlo. Vendido y enviado por Amazon

Joder que raro. Hasta donde sabia (y segun lo que encuentro en Internet) en EMUI 8.0 de serie estan el View 10 y el 9 Lite, despues en EMUI 8.1, el Honor 10 y en EMUI 8.2, el Play y el 8X, desde el primer dia. Repito, es la informacion que encuentro. Yo lo tengo una semana despues de su lanzamiento y me llego con 8.2 y en todos los sitios leo igual. Eres el primero que veo que le llego con 8.0 y creo que el unico telefono de honor que ha cambiado entre versiones de emui 8

fiatsfunda
25/10/18, 16:46:38
Joder que raro. Hasta donde sabia (y segun lo que encuentro en Internet) en EMUI 8.0 de serie estan el View 10 y el 9 Lite, despues en EMUI 8.1, el Honor 10 y en EMUI 8.2, el Play y el 8X, desde el primer dia. Repito, es la informacion que encuentro. Yo lo tengo una semana despues de su lanzamiento y me llego con 8.2 y en todos los sitios leo igual. Eres el primero que veo que le llego con 8.0 y creo que el unico telefono de honor que ha cambiado entre versiones de emui 8Cierto venía en 8.2 me confirman. Y luego hubo una actu de 749 mb pero en esa misma. Pero antes de esa actualización me iba el nfc. No obstante tengo que probar en otros comercios haber si fue ahí concretamente. Gracias

Juanjoker
26/10/18, 10:49:48
Cierto venía en 8.2 me confirman. Y luego hubo una actu de 749 mb pero en esa misma. Pero antes de esa actualización me iba el nfc. No obstante tengo que probar en otros comercios haber si fue ahí concretamente. Gracias

Si, eso he visto. A ver si puedo probarlo, aunque tampoco es plan de comprar cualquier cosa para probarlo jajaja

Gadu
26/10/18, 12:26:49
Cierto venía en 8.2 me confirman. Y luego hubo una actu de 749 mb pero en esa misma. Pero antes de esa actualización me iba el nfc. No obstante tengo que probar en otros comercios haber si fue ahí concretamente. Gracias

A una ultimas, lo que digo siempre es formatear, supongo que si te ha ido antes debería irte después de eso. Ya nos contarás compa

rugby326
26/10/18, 18:58:49
Yo he intentado pagar hoy con movil con la app de la caixa y me daba error también

fiatsfunda
28/10/18, 08:32:20
Yo he intentado pagar hoy con movil con la app de la caixa y me daba error tambiénYo ayer de nuevo en primark donde pagué antes de la actualización tampoco me dejó. O sea que es problema de la actu nueva. Como no se arregle lo devolveré jejee.

Juanjoker
29/10/18, 11:26:14
Yo ayer de nuevo en primark donde pagué antes de la actualización tampoco me dejó. O sea que es problema de la actu nueva. Como no se arregle lo devolveré jejee.

Tanto usas el NFC como para devolver el telefono en caso de que no se solucione rapido? Pero bueno, si antes funcionaba y ahora no tras la actualizacion, lo solucionaran, pero cuando experimenteis errores, lo ideal es que lo hagais saber al servicio técnico, porque alomejor ni se han dado cuenta

fiatsfunda
29/10/18, 11:28:50
Tanto usas el NFC como para devolver el telefono en caso de que no se solucione rapido? Pero bueno, si antes funcionaba y ahora no tras la actualizacion, lo solucionaran, pero cuando experimenteis errores, lo ideal es que lo hagais saber al servicio técnico, porque alomejor ni se han dado cuentaNo lo uso mucho. Nunca lo usaba porque no tenía móviles con nfc. Ahora que lo tiene si lo quiero usar jejeeje. Pero que no lo devolveré. El móvil va bien. Si mandaré email a honor. Saludos

Juanjoker
29/10/18, 11:30:09
No lo uso mucho. Nunca lo usaba porque no tenía móviles con nfc. Ahora que lo tiene si lo quiero usar jejeeje. Pero que no lo devolveré. El móvil va bien. Si mandaré email a honor. Saludos

:ok::ok::ok:

fiatsfunda
29/10/18, 11:31:54
:ok::ok::ok:Ya lo acabo de enviar. A ver que responden

fiatsfunda
29/10/18, 11:33:14
:ok::ok::ok:Ya lo acabo de enviar.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181029/edd87ec4700822e91c73938220b4ac52.jpg

Juanjoker
30/10/18, 09:03:29
Ya lo acabo de enviar.

Perfecto compi, ya nos cuentas si te responden o algo, asi ya lo saben jejeje

karless
19/11/18, 18:43:07
Ya lo acabo de enviar.

Se ha resuelto ya el problema??
Estoy pensando en comprarlo y necesito que funcione el pago móvil.

fiatsfunda
19/11/18, 18:44:40
Se ha resuelto ya el problema??
Estoy pensando en comprarlo y necesito que funcione el pago móvil.Yo lo devolví ya por ese inconveniente. No había forma. Ni con la última actualización. Con otros móviles que he probado con nfc funciona perfectamente. Saludos

karless
19/11/18, 19:31:13
Yo lo devolví ya por ese inconveniente. No había forma. Ni con la última actualización. Con otros móviles que he probado con nfc funciona perfectamente. Saludos

No te respondieron los de Honor??

Pero muy raro que funcionase anteriormente y ahora no

Juanjoker
20/11/18, 10:59:47
Yo lo devolví ya por ese inconveniente. No había forma. Ni con la última actualización. Con otros móviles que he probado con nfc funciona perfectamente. Saludos

Yo aun no lo he probado en la beta de EMUI 9

Juanjoker
20/11/18, 11:00:17
No te respondieron los de Honor??

Pero muy raro que funcionase anteriormente y ahora no

No se que habra sido, alguna cosa que estara provocando el error

karless
20/11/18, 14:04:26
Copio lo que dice un usuario de otro foro:

"Let me make it clear guys, there are 3 versions of Honor play.

1. COR-L29 which is the GLOBAL variant and has NFC + wideVine L1 level DRM

2. COR-AL10 which is the Indian variant and does NOT have NFC, also only has WideVine L3 level DRM

3. COR-AL00 which is the Chinese variant and just like the Indian one does not have NFC and only has WideVine L3 level DRM."

Juanjoker
21/11/18, 09:07:16
Copio lo que dice un usuario de otro foro:

"Let me make it clear guys, there are 3 versions of Honor play.

1. COR-L29 which is the GLOBAL variant and has NFC + wideVine L1 level DRM

2. COR-AL10 which is the Indian variant and does NOT have NFC, also only has WideVine L3 level DRM

3. COR-AL00 which is the Chinese variant and just like the Indian one does not have NFC and only has WideVine L3 level DRM."

Creo que este comentario resolvera muchas dudas jajajaja

Mcb1977
27/11/18, 21:44:26
yo lo acabo de comprar pero aun no he pagado solo lo he configurado aun falla?

Juanjoker
28/11/18, 11:42:04

Ni idea la verdad :(

Gadu
29/11/18, 13:08:25

Solo puedes comprobarlo yendo a pagar algo ;-)

Juanjoker
30/11/18, 11:15:19
Solo puedes comprobarlo yendo a pagar algo ;-)

Tal cual jajajaja, yo es que la tarjeta la uso poco

Gadu
30/11/18, 13:01:32
Tal cual jajajaja, yo es que la tarjeta la uso poco

Yo ahora salgo sin tarjeta ni cartera. Lo malo es que en algunos comercios solo te permiten pagar asi con cierta cantidad minima (suele ser 3 euros)

Juanjoker
03/12/18, 11:02:38
Yo ahora salgo sin tarjeta ni cartera. Lo malo es que en algunos comercios solo te permiten pagar asi con cierta cantidad minima (suele ser 3 euros)

Y hay negocios que dicen que no saben como se hace y aunque les digas que es como una tarjeta contactless no quieren que lo hagas asi, supongo que desconocimiento y porque creen que les vas a engañar o algo

Gadu
03/12/18, 12:55:54
Y hay negocios que dicen que no saben como se hace y aunque les digas que es como una tarjeta contactless no quieren que lo hagas asi, supongo que desconocimiento y porque creen que les vas a engañar o algo

Bueno, en mi caso a veces no tiene un TPV con Contact Less, solo con tarjeta. Ya me ha pasado dos veces y tuve que dejar lo que había comprado

Juanjoker
04/12/18, 09:30:45
Bueno, en mi caso a veces no tiene un TPV con Contact Less, solo con tarjeta. Ya me ha pasado dos veces y tuve que dejar lo que había comprado

Dios, ya tiene que tener tiempo ese tpv para no tener contact less jajaja

Gadu
04/12/18, 10:31:36
Dios, ya tiene que tener tiempo ese tpv para no tener contact less jajaja

El caso es que todavia se siguen vendiendo sin NFC. Lo se porque estuve en una empresa programando programas de este tipo, y si el comercio no quiere gastarse 100 euros en un TPV con NFC, se gasta 50 en uno sin este

Gadu
04/12/18, 10:31:56
Claro, luego pasa lo que pasa, que prefiero no comprar ahí xD

Juanjoker
05/12/18, 16:21:16
El caso es que todavia se siguen vendiendo sin NFC. Lo se porque estuve en una empresa programando programas de este tipo, y si el comercio no quiere gastarse 100 euros en un TPV con NFC, se gasta 50 en uno sin este

:facepalm: :facepalm: En fin, sin comentarios...

Juanjoker
05/12/18, 16:21:42
Claro, luego pasa lo que pasa, que prefiero no comprar ahí xD

Jjajajaja, si es que es peor para ellos

Jose9
02/01/19, 01:49:48
Os sigue dando problemas el Honor play con el Nfc para poder pagar?

Saludos.

quique250
04/01/19, 19:30:39
Hola, tengo este móvil desde hace un par de semanas y no funciona el NFC al pago con móvil, venía con 8.2 y he actualizado a 9 y tampoco funciona, a ver si lo solucionan porque yo sí que lo utilizo

fontaneru
04/01/19, 20:24:10
Pues a mi me funciona yo lo tengo con la app del Banco Sabadell y sin problemas