Acceder

Ver la Versión Completa : Duda navegacion bar

AsturZ3
23/10/18, 21:47:33
Hola buenas estoy probando aplicaciones para esconder las teclas de navegavion pero con el teclado da problemas.mi pregunta es si alguien ha coseguido esconderlas y utilizar una aplicacion de gestos tipo simple control.si es necesario ser root pasare por ahi.un saludo a todos y gracias de mano

ganterjunior
23/10/18, 22:46:37
Hola buenas estoy probando aplicaciones para esconder las teclas de navegavion pero con el teclado da problemas.mi pregunta es si alguien ha coseguido esconderlas y utilizar una aplicacion de gestos tipo simple control.si es necesario ser root pasare por ahi.un saludo a todos y gracias de mano

Para quitar la barra de navegación lo mejor es con alguna aplicación siendo root...

Y aplicación de gestos yo en mi redmi note 5 uso oneplus gestures...
Vale 1.59€ en la play store pero va muy muy bien...
Para ir atrás se hace deslizando hacia arriba en la parte inferior (izquierda y derecha), home se hace deslidsnzo hacia arriba en la parte inferior (en el centro) y multitarea deslizando desde la parte inferior hacia arriba y manteniendo...
Me gusta mucho tener todos los gestos abajo

joako19
24/10/18, 04:09:49
Buenas, hay una aplicación que se llama Fluid N.G. que esconde la barra con comandos Adb y funciona bastante bien. No se necesita root para nada. Usa el estilo de gestos de miui y tiene una opción para evitar los problemas con el teclado. Yo la utilizo y me ha resultado bastante bien. En Youtube hay cantidad de videos explicando el proceso con esa aplicación en particular.

theasters
24/10/18, 07:52:21
Para ocultar la barra, simplemente cambias el launcher original, por el CPL (customice Pixel L) y si quieres ocultar la barra lo marcas, el buscador a la parte de abajo o quitarlo sin problemas, no necesitas comandos ni nada. CPL creo que ya tiene una versión en el play y si no en XDA.

AsturZ3
24/10/18, 10:41:11
Como fuciona los permisos adb?????

AsturZ3
24/10/18, 11:40:28
Podriais explicarme los pasos de comando adb.gracias.yo meto los drivers y pongo 3 veces yes pero no pass nada y no se como meter el comando

joako19
24/10/18, 15:29:51
Podriais explicarme los pasos de comando adb.gracias.yo meto los drivers y pongo 3 veces yes pero no pass nada y no se como meter el comando

https://youtu.be/3M3mKlynHss Este video explica cómo hacerlo con ADB y esa aplicación en Español. Un saludo

AsturZ3
24/10/18, 16:01:20
https://youtu.be/3M3mKlynHss Este video explica cómo hacerlo con ADB y esa aplicación en Español. Un saludo

Muchisimas gracias!!!!

nikeair
24/10/18, 20:48:51
Para ocultar la barra, simplemente cambias el launcher original, por el CPL (customice Pixel L) y si quieres ocultar la barra lo marcas, el buscador a la parte de abajo o quitarlo sin problemas, no necesitas comandos ni nada. CPL creo que ya tiene una versión en el play y si no en XDA.Pero funciona bien? Tengo un g6 en un cajón que con oreo esconde los botones en cualquier aplicación y al final tiene exactamente la misma pantalla usable que el A2 por ese simple hecho y es una pantalla de 5,7 ...