Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fluidez pantalla P20 Pro

huaweimdz
23/10/18, 21:43:56
Hola! Les pido sus opiniones y experiencia con este equipo para ver qué hago!! :estrellas:

Estoy considerando comprar un P20 Pro, pero no estoy seguro aún. Tuve la oportunidad de probar un par de días un Mate 10 y me quedó la sensación de falta de fluidez en las pantallas, sobre todo en Chrome o Facebook al hacer scroll hacia abajo. No se cómo explicarlo, pero es como si le faltaran FPS a la pantalla al momento de hacer esto. Probé un S8 a la par y la verdad es que la fluidez que vi en este equipo no la vi en el Huawei.

Si bien el P20 Pro es otro equipo, he leído los mismos comentarios sobre su pantalla.

Es verdad esto? Han experimentado lo mismo? Estoy entre el P20 Pro y un Note8, pero la cámara del Huawei, el infrarrojo y el sensor de huellas frontal me gustan mucho.

Les voy a agradecer su ayuda!

Sagae70
23/10/18, 22:23:24
Yo personalmente, no he tenido ningún problema con el scroll de Chrome ni de Facebook,ni de ningún otro programa ni aplicacion

ismael3258
24/10/18, 03:03:11
Yo igual noto que el scroll es un poco mas lento pero es por la animación de huawei y no por fluidez ya que de sobra el p20 pro puede hacerlo mucho mas rápido, espero que con android 9.0 esto cambie ya que es la animación y no el teléfono.

allsts
24/10/18, 08:10:46
Yo creo entender a lo que se refiere, a esa aparente falta de fps, y creo que efectivamente por potencia podría ofrecer una sensación más "butter". Quiero decir, que no es que el scroll se atasque porque el procesador no pueda sino que los scrolls podrían ser mejores usando una mayor frecuencia de refresco.
Ahora, yo en el día a día ni lo noto la verdad, ni creo que me decantase por otro teléfono por este motivo, porque como digo por falta de potencia... no es.

huaweimdz
24/10/18, 14:00:12
Exacto! No es un tema de velocidad o potencia (el Mate 10 me dio la sensación que la tiene y me imagino que el P20 Pro debe ser igual o mejor). Lo que no me gustó es que al hacer scroll las imágenes se ven "borrosas".

En este video se puede apreciar algo:
Pixel 2 XL vs Huawei Mate 10 Pro scroll lag comparison
https://www.youtube.com/watch?v=F9BsmOnvbrM

XxReApErxX
24/10/18, 15:21:00
Me parece bastante fluido. De todas formas pon a 0 las animaciones en el menú de desarrolladores.
Entre el p20 pro y el note 8, yo elegiría el p20 pro por la cámara y la batería.