PDA

Ver la Versión Completa : ¿Está teniendo más éxito el Pocophone que el Mi8?

JaviGti
23/10/18, 20:49:05
Pues eso, me da la sensación por foros e información que veo en Youtube, que el Poco tiene más seguidores y Comunidad que mi futuro Mi8, pese a salir antes el Mi8, aunque lo hiciera a un precio superior que el Poco, que salió en septiembre, ahora mismo se pueden encontrar a precios similares, y sin entrar ya en materiales de construcción y demás, creo que el Mi8 quitando que tiene algo menos de batería, solo por la pantalla Amoled, NFC y mejorar algo la cámara, creo que ya vale la pena comprarlo, frente a su hermano "pequeño", aunque no tanto.

No se si es mi sensación, o pensais lo mismo, de hecho el tema de las notificaciones Xiaomi ya lo ha medio solucionado en el Poco, y sin embargo en el Mi8 seguimos con el problema:cry:.

Un saludo

Agrecan
23/10/18, 21:01:32
Clarísimamente si.

BACOGLADIUS
23/10/18, 21:06:43
ten encuenta el desbloqueo de bootloader y facilidades de uno y otro....

JaviGti
23/10/18, 21:24:54
Pues no entiendo, porque está recibiendo más respaldo de la Comunidad que el Mi8.

JaviGti
23/10/18, 21:25:18
ten encuenta el desbloqueo de bootloader y facilidades de uno y otro....

Y eso porque no lo dejan hacer también en el Mi8?

Agrecan
23/10/18, 21:39:58
Y eso porque no lo dejan hacer también en el Mi8?Porque no quieren que te lo compres en China y lo uses en Europa, quieren que te gastes 500 no 320 euros.

Molgorth
23/10/18, 21:43:50
Puede tener más éxito y no todo el mundo va a desbloquearlo, pero el mi 8 es mejor y tiempo al tiempo, todo llega.

JaviGti
23/10/18, 21:48:07
Puede tener más éxito y no todo el mundo va a desbloquearlo, pero el mi 8 es mejor y tiempo al tiempo, todo llega.

Eso pienso yo, pero hasta en este propio foro tiene más movimiento el apartado del Pocophone que el del Mi8, y en otros foros idem, yo mismo hace unas semanas cuando al final viendo la bajada de precios me decidí por el Mi8, apunto estuve de pillar el Pocophone, le han dado quizás más bombo desde la propia Xiaomi??.

BACOGLADIUS
23/10/18, 22:28:16
en miui tienes antirollback y espera de un mes para el bootloader, como minimo.....y en pocophone 3 dias .....

Agrecan
24/10/18, 06:54:31
El Mi 8 es mucho mejor que el poco, donde vas a parar.
El Mi 8 es un verdadero gama alta.
El poco es un redmi de plástico con un 845.

javitorito
24/10/18, 07:57:37
Teniendo en cuenta que el Pocophone sale unos 100 euros mas economico en tiendas como Amazon,veo logico que tenga mayor exito,aun asi sigo prefiriendo el Mi8 por ser mas premium,ergonomico y tener pantalla amoled.

JaviGti
24/10/18, 15:19:56

Ya, si eso lo sé, pero está teniendo más Comunidad y desarrollo el Poco que el Mi8, incluso actualizaciones y mejoras (como lo de las notificaciones) ya se han solucinado en el Poco y no en el Mi8, parece que Xiaomi lo tiene algo olvidado.

Molgorth
24/10/18, 15:22:06
Ya, si eso lo sé, pero está teniendo más Comunidad y desarrollo el Poco que el Mi8, incluso actualizaciones y mejoras (como lo de las notificaciones) ya se han solucinado en el Poco y no en el Mi8, parece que Xiaomi lo tiene algo olvidado.

No señor, esta próximo de salir parece ser, ademas tenemos roms Linageos y Pixel, kernels, actualizaciones semanales, EU, GLOBAL, CHINA... olvidado es demasiado, mas lentos no te quito razón.

JaviGti
24/10/18, 15:27:23
No señor, esta próximo de salir parece ser, ademas tenemos roms Linageos y Pixel, kernels, actualizaciones semanales, EU, GLOBAL, CHINA... olvidado es demasiado, mas lentos no te quito razón.

Ok, pues espero que solucionen pronto lo de las notificaciones, es algo que funciona muy bien en mi todavía actual One Plus One, encima con un led RGB de notificaciones, eso sí que lo voy a echar de menos, de un vistazo veía por el color si me llegaba un WhatsApp, correo, etc., no entiendo que costará ponerlo, pero bueno me acostumbraré, pero lo que si necesito es ver en la barra las notificaciones según vayan llegando, sin tener que bajar la cortina.

Y lo de lento es a lo que me refería, siendo el Mi8 el buque insignia de la marca y un móvil que salió en Agosto, cuando el Pocophone lo hizo en septiembre, no entiendo porqué llega todo más tarde al Mi8, pero bueno.

Gracias nuevamente:ok:

Molgorth
24/10/18, 15:34:51
Ok, pues espero que solucionen pronto lo de las notificaciones, es algo que funciona muy bien en mi todavía actual One Plus One, encima con un led RGB de notificaciones, eso sí que lo voy a echar de menos, de un vistazo veía por el color si me llegaba un WhatsApp, correo, etc., no entiendo que costará ponerlo, pero bueno me acostumbraré, pero lo que si necesito es ver en la barra las notificaciones según vayan llegando, sin tener que bajar la cortina.

Y lo de lento es a lo que me refería, siendo el Mi8 el buque insignia de la marca y un móvil que salió en Agosto, cuando el Pocophone lo hizo en septiembre, no entiendo porqué llega todo más tarde al Mi8, pero bueno.

Gracias nuevamente:ok:

A mandar ;-)

tursey
24/10/18, 16:46:25

Se puede decir más alto pero no más claro... y en mi casa tengo un Poco y un Mi8

Ragnar Lodbrok 84
24/10/18, 17:37:40
Es normal, el pocophone cuesta 300€, el mi 8 ahora esta por 450€ pero su precio es de 500€, ya se que si lo compras de importacion cuestan practicamente lo mismo pero los que compramos de importacion y estamos enterado de todo esto somos 4 frikis, el 90% de los consumidores no tienen ni idea de eso, la mayoria va a telefonica/vodafone/orange de turno o a mediamark, etc... mira un movil y se lo pilla, y cuando ven uno a 500 pavos y el otro a 300€ con el mismo procesador y camara, pues se lo pilla y listo, ni se entera que pantalla lleva, ni si es de plastico, ni nada, miran diseño que es el mismo que el mi 8, como mucho miran procesador que es el mismo que el mi 8, hacen un par de fotos para probar la camara y fuera XD

JaviGti
24/10/18, 18:08:14
Es normal, el pocophone cuesta 300€, el mi 8 ahora esta por 450€ pero su precio es de 500€, ya se que si lo compras de importacion cuestan practicamente lo mismo pero los que compramos de importacion y estamos enterado de todo esto somos 4 frikis, el 90% de los consumidores no tienen ni idea de eso, la mayoria va a telefonica/vodafone/orange de turno o a mediamark, etc... mira un movil y se lo pilla, y cuando ven uno a 500 pavos y el otro a 300€ con el mismo procesador y camara, pues se lo pilla y listo, ni se entera que pantalla lleva, ni si es de plastico, ni nada, miran diseño que es el mismo que el mi 8, como mucho miran procesador que es el mismo que el mi 8, hacen un par de fotos para probar la camara y fuera XD

Tienes razón, pero la Comunidad de un móvil no la crean ese tipo de usuarios "no frikis" de este mundo, y en los foros la gente que te encuentras donde compra el móvil el 99% es en web chinas, donde ya tienes el Mi8 a la par de precio que el Pocophone, de ahí mi asombro.

Un saludote:ok:

pokemon65
24/10/18, 18:38:44
A mi MI 8 le doy una nota de 9.8

Al Poco de mi cuñado le damos una nota de 7.5

En este foro ya se ha dicho mucho y bien, pero lo mejor su manejo, su potencia, su rapidez....

MI 8 comprado en China, versión global, nunca se me paso comprar el Poco pues porque era poco.

Robin00
24/10/18, 20:08:03
El 80% que tiene el Mi8 lo han comprado de importación. Muy pocos conozco a gente que lo ha comprado en España por 500€

JaviGti
24/10/18, 20:57:51
El 80% que tiene el Mi8 lo han comprado de importación. Muy pocos conozco a gente que lo ha comprado en España por 500€

Ídem :ok:

TheBuenMannu
24/10/18, 22:24:41
En serio uds creen que por ver los iconos de notificaciones en la barra de estado podemos decir que el Pocophone es mejor telefono que el MI8, Estoy por aqui porque en un mes me lo compro (MI8) y nunca paso por mi cabeza el pocophone porque a pesar que tenga 845 el plastico es de hace 10 años, en lo personal no me molesta lo de las notificaciones porque no soy usuario de estar viendo el telefono constantemente solo escucho el sonido y se que hay algo que leer y cuando lo tome lo leere, o por favor uds me dicen que mas debo de considerar en este equipo para no hacer el cambio de mi redmi note 4

saludos,

KinoDRD
25/10/18, 12:04:13
En serio uds creen que por ver los iconos de notificaciones en la barra de estado podemos decir que el Pocophone es mejor telefono que el MI8, Estoy por aqui porque en un mes me lo compro (MI8) y nunca paso por mi cabeza el pocophone porque a pesar que tenga 845 el plastico es de hace 10 años, en lo personal no me molesta lo de las notificaciones porque no soy usuario de estar viendo el telefono constantemente solo escucho el sonido y se que hay algo que leer y cuando lo tome lo leere, o por favor uds me dicen que mas debo de considerar en este equipo para no hacer el cambio de mi redmi note 4

saludos,

Me pasa exáctamente igual, no creo que el pocophone sea mal teléfono para nada...pero prefiero una Amoled a IPS si puedo elegir. A largo plazo el Mi8 se verá beneficiado. Lo bueno del Poco es la comunidad que va a tener detrás.

Y estoy de acuerdo con los compañeros, el gran éxito del Poco ha sido por culpa de la propia Xiaomi, de tocar las narices con el software, porque por la diferencia de precio importando ambos, merece la pena el Mi8. Claro, la diferencia con comprarlo aquí es abismal, de hecho no conozco a nadie que lo haya comprado en tienda física X-D

Yo, de hecho, tengo varios artículos Xiaomi (Patinete, bascula, dron, mi8, altavoz, purificador, camara de vigilancia..) y no he pisado una tienda física :grin:

Un saludo

Carmen32
25/10/18, 12:27:26

Pudiéndote ahorrar mas de 150€, como vas a gastarte 500€, esos solo lo hace la gente que no esta metida en el tema. Yo compré el Mi 8 en 330€, no esta la cosa como para ir regalando el dinero

sherpaxxx
25/10/18, 12:36:46
Es sencillo. Hay unos cuantos cientos de personas que se meten en estos foros y les gusta cacharrear, toquetear ROMs, GCAM, TWRP, abrir bootloaders, etc. A esta pequeña comunidad les puede compensar comprar el Mi8 ya que lo consiguen a precios decentes un gran móvil.
Pero hay ahí fuera miles de personas que o bien no tienen el conocimiento o bien no tienen las ganas de estar pendientes de estos detallitos, y a esos miles de personas les va mejor el PocoPhone, que lo compran por 300 euros, que el Mi8 que les sale por 500.
Xiaomi siempre gana

Agrecan
25/10/18, 18:04:20
Eso y el fanatismo que hay por el pocophone...
Una legión de personas que lo defienden cual iPhone...

JaviGti
25/10/18, 18:15:32
Eso y el fanatismo que hay por el pocophone...
Una legión de personas que lo defienden cual iPhone...

Ya, pero si lo defienden también habría que preguntarse, que será por algo, ¿no?.

Agrecan
25/10/18, 18:39:22
Ya, pero si lo defienden también habría que preguntarse, que será por algo, ¿no?.Si, el SD 845 más barato que hay.

omday
25/10/18, 18:45:08
Es probable que tenga más exito, perteneces a una gama de costo con mayor número de compradores.

A mi los teléfonos "plasticos" no me disgutan del todo... se dejan llevar sin funda porque son los que mejor se comportan en las caídas. Siempre y cuando no sea plástico pintado como los Samsung que tienen una vejez prematura horrible.

JaviGti
25/10/18, 21:27:21
Es probable que tenga más exito, perteneces a una gama de costo con mayor número de compradores.

A mi los teléfonos "plasticos" no me disgutan del todo... se dejan llevar sin funda porque son los que mejor se comportan en las caídas. Siempre y cuando no sea plástico pintado como los Samsung que tienen una vejez prematura horrible.

Desde luego mi decisión de irme hacia el Mi8 y no al Pocophone no fue la tapa trasera, que en mi caso no es problema ya que llevo el móvil con funda.

drak19
25/10/18, 22:10:16

Yo opino que el tema de las notificaciones, aunque sea en beta, deberia haber salido antes para el Mi 8... Escucha mas la comunidad del pocophone, es un echo...

Por cierto, viendo tu firma, tiene rom tfandroid para el nuestro???

KinoDRD
26/10/18, 11:09:28
Yo me compré el Mi8 en vez del Poco, porque lo compré antes de salir el último, sino, quizá hubiera dudado...pero a dia de hoy, habiendo tenido los dos en la mano, prefiero el Mi8. Y mi amigo que tiene el Pocophone también prefiere el Mi8, si es cierto que se ha gastado 70€ menos que yo(también tiene la mitad de almacenamiento) :grin:

PD: La trasera del Pocophone es mas sosa.... y algo que no solemos decir, es notablemente mas gordo y pesado que el mi8, 10 gramos mas y 1'2mm mas de grueso, que eso se nota y bastante, las cámaras son bastante inferiores, pero bueno, tampoco hacen malas fotografías.
Ventajas del poco... jack y microSD

Un saludo

Tibadoc
28/10/18, 05:10:12
A ver......
Si, el poco es más grande y pesado......
Tiene una batería de 4.000 en algún punto se notará.

Yo compré un mi8 y el día antes de recogerlo (venía de china) ya que había esperado 20 días. Compré un pocophone. Siempre ando con dos móviles uno personal y "bonito" y otro más para todo.

En este caso mi móvil personal el mi8. Que me parece un SEÑOR MOVIL y el pocophone que me está gustando en algunos aspectos es el móvil que uso para todo y para juegos.

Las cámaras las veo muy similares. El el pocophone más blanquecinas, con más luz diria o menos contraste. De todos modos espero poder hacer una comparación.
Habláis de comunidad. El poco tiene mucha más comunidad y con diferencia. Y hacen mucha más presión.
Eso sí. Hay comunidades y COMUNIDADES.

Desde mi punto de vista en la comunidad de pocophone hay mucha gente que opina sin saber y quién lo defiende por qué si. Y no son los que nos encontramos aquí en el foro. Son los que se lo compran por qué es un móvil "gaming" y "top" de 300€. Y lo compran en cualquier media mark.

Pero es gente que a base de quejarse consigue hacer esa presión, que desde mi punto beneficia a todos por qué sus mejoras también nos pueden servir.

Creo que no me dejó nada pendiente. Cualquier cosa veré de seguir contestando o ayudando en lo que pueda

PeterManny
28/10/18, 09:26:39
Es sencillo. Hay unos cuantos cientos de personas que se meten en estos foros y les gusta cacharrear, toquetear ROMs, GCAM, TWRP, abrir bootloaders, etc. A esta pequeña comunidad les puede compensar comprar el Mi8 ya que lo consiguen a precios decentes un gran móvil.
Pero hay ahí fuera miles de personas que o bien no tienen el conocimiento o bien no tienen las ganas de estar pendientes de estos detallitos, y a esos miles de personas les va mejor el PocoPhone, que lo compran por 300 euros, que el Mi8 que les sale por 500.
Xiaomi siempre gana

En mi caso el MI8 lo compré aquí en Canarias (tiendas electrón) por 404€ versión global y no me disgusta no haberlo pedido por internet por algo menos pues sinceramente al final me iba a salir casi lo mismo con el sablazo de €€€ que me hubiera pegado la aduana por estos lares según mi experiencia (además de la gran espera), en esa misma tienda el Pocophone estaba a 279€ pero lo estuve estudiando bien tiempo atrás antes que el MI8 y aunque es un gran móvil al final no me llegó a convencer y mas teniendo el MI8 no muy lejos.

javitorito
28/10/18, 09:49:31
Pues al final he decidido darle la oportunidad al Pocophone...
Los motivos son que vendiendo mi MI8 y pillando el pocophone me llevo unos 70€ de diferencia y tendria 2 años de garantia.
Por otro lado me da cierta tranquilidad el hecho de que este fabricado en plastico,ya que sera mas resistente a caidas,asi como mas facil y barato de reparar.
Tambien pienso que la comunidad y desarrollo sera mayor en el Pocophone y eso me atrae.
El tema del jack de auriculares y los 4000ah de bateria tambien los veo un pequeño puntito a su favor,aunque su peso y grosor pueden ser molestos...
Prefiero la pantalla amoled del mi8,pero tampoco es demasiado importante para mi.
Evidentemente considero al Mi8 un movil superior en casi todo y me tiene encantado,pero me gusta mucho trastear y considero al Poco una buena alternativa.
Saludos!

prim206
29/10/18, 09:13:05
yo creo que influye mucho el tema de la micro SD , a todos nos gusta meterle una tarjeta y poder usarla para todo , creo que MI8 le falta

Agrecan
29/10/18, 09:40:47
yo creo que influye mucho el tema de la micro SD , a todos nos gusta meterle una tarjeta y poder usarla para todo , creo que MI8 le faltaPara mí eso es algo que lastra muchísimo la experiencia. Yo sí puedo siempre evito usarla.

iker23
29/10/18, 12:14:25
Yo tuve una pequeña duda entre el Pocophone y el Mi 8... más bien se puede decir que metí el Pocophone entre los candidatos aunque tardó poco en salir.
Ayer tuve un Pocophone en mis manos y me dio una sensación de móvil de plástico regulero. Yo si me gasto 300 euros en un móvil quiero sentir otra cosa al coger mi móvil. El dueño del Pocophone estaba muy contento con él, pero decía eso, que era feote.
Esta semana me llega el mi8, ansioso estoy por verlo.

meqs
29/10/18, 12:18:59
Desde luego mi decisión de irme hacia el Mi8 y no al Pocophone no fue la tapa trasera, que en mi caso no es problema ya que llevo el móvil con funda.

Yo creo que estoy como tú. Mi sustituto para el One Plus One, va a ser el Mi8 pero estoy esperando una super oferta a ver si por 300€ cae.

pokemon65
29/10/18, 13:32:32
Estoy en un foro de MI8, porque he comprado un MI8.
Si hubiera comprado un Poco, posiblemente no estaría en este foro del MI8.

Ni se me ha pasado nunca por la cabeza comprar un Pocophone, más creo que es un teléfono de marquetin de la propia Xiaomi, lo mismo que hizo Huawei con Honor... Pero en este caso, de menor calidad y cualidad, menor potencia, plástico, menos tema fotográfico, pantalla menor... si vamos evolucionando creo que el Poco no es evolucionar.
Que es más barato es razonable, Xiaomi quiere vender y vender, quiere ganancias, y juega en todas las ligas de niveles de teléfonos...
No seamos ilusos, el MI8 es muy superior en todos los aspectos, que si que tiene un poco menos de batería, que tiene... simplemente porque son teléfonos distintos.
Que hay una comunidad que les sigue, y también las hay del MI6, del MI5...

Si quieres avanzar, evolucionar un MI8, sino vuelve al Nokia 3210

javog
29/10/18, 14:12:50
No estoy muy de acuerdo contigo....

Tengo el poco, y para mi es perfecto. potencia, batería y cámara.... y con la gcam... mejor

Siempre los he llevado con funda negra y cristal protector.
Lo uso muchísimo en el curro, y es una pasada.
Tengo un equipo de sonido en casa que necesito el jack para conectarlo, y a la vez el USB para tenerlo conectado, ya que puedo estar varias horas con la música,. Ademas, llevo unos 50 gb de música en la tarjeta de memoria.

El mi8 muy superior.... eso es relativo. Mas bonito, eso si, seguro, sin discusión...y la pantalla amoled, si te gustan mas...acepto, por eso voy a comprar el 8 para la mujer. Yo paso de ir enseñando el mio.
No solo es batería, el jack, la tarjeta, el precio, y que lo compras en España, y en 2 días lo tienes en casa. Al loro con aduanas, que he traído muchísimo y nunca me habían parado, y el ultimo mes dos.

Me parece un móvil mas de batalla que el 8, que es muy bonito. Ahora, el uso de cada uno.

JaviGti
29/10/18, 22:58:35
Yo creo que estoy como tú. Mi sustituto para el One Plus One, va a ser el Mi8 pero estoy esperando una super oferta a ver si por 300€ cae.

Al final si esperas es como todo, no terminas comprándote nada, yo vi una oferta que me pareció buena y adelante, porque me costaba mucho sustituir a un grade como ha sido el One Plus One.:ok:

JaviGti
29/10/18, 23:03:12
Estoy en un foro de MI8, porque he comprado un MI8.
Si hubiera comprado un Poco, posiblemente no estaría en este foro del MI8.

Ni se me ha pasado nunca por la cabeza comprar un Pocophone, más creo que es un teléfono de marquetin de la propia Xiaomi, lo mismo que hizo Huawei con Honor... Pero en este caso, de menor calidad y cualidad, menor potencia, plástico, menos tema fotográfico, pantalla menor... si vamos evolucionando creo que el Poco no es evolucionar.
Que es más barato es razonable, Xiaomi quiere vender y vender, quiere ganancias, y juega en todas las ligas de niveles de teléfonos...
No seamos ilusos, el MI8 es muy superior en todos los aspectos, que si que tiene un poco menos de batería, que tiene... simplemente porque son teléfonos distintos.
Que hay una comunidad que les sigue, y también las hay del MI6, del MI5...

Si quieres avanzar, evolucionar un MI8, sino vuelve al Nokia 3210

Aunque me he decantado por el Mi8, no creo que el Poco sea mal teléfono, aunque no entiendo la política de Xiaomi en los últimos tiempos, de sacar terminales a cascoporro con tantas similitudes (gama redmiPro por ejemplo), en este caso está claro que a nivel de materiales el Mi8 gana, pero sin embargo no veo sentido a que se hayan cargado el jack de 3,5, y bueno tampoco les hubiera costado dejar expansión por microSD. Por otro lado lo que decía hay mucho más apoyo de la propia Xiaomi con el Poco, de hecho ya han medio solucionado el tema de las notificaciones en la barra del noch, y sin embargo los poseedores del Mi8 seguimos esperando, no lo entiendo.

salu2

pokemon65
30/10/18, 10:45:25
Aunque me he decantado por el Mi8, no creo que el Poco sea mal teléfono, aunque no entiendo la política de Xiaomi en los últimos tiempos, de sacar terminales a cascoporro con tantas similitudes (gama redmiPro por ejemplo), en este caso está claro que a nivel de materiales el Mi8 gana, pero sin embargo no veo sentido a que se hayan cargado el jack de 3,5, y bueno tampoco les hubiera costado dejar expansión por microSD. Por otro lado lo que decía hay mucho más apoyo de la propia Xiaomi con el Poco, de hecho ya han medio solucionado el tema de las notificaciones en la barra del noch, y sin embargo los poseedores del Mi8 seguimos esperando, no lo entiendo.

salu2

Política de empresa, marketing puro y duro. Las empresas piensan en beneficios no en los usuarios, nos guste o no. Y muchas de las soluciones las aporta la comunidad que la empresa hace suyas para expandirlas....
Es la ley del mercado...

meqs
11/11/18, 17:44:30
Al final hoy, 11 del 11.
Pocophone 255
Mi8 299

Ha caído el Mi8

xuco20
11/11/18, 18:22:00

Jaque mate.

Unos pocos compran en china... La mayoría compra en Amazon y tiendas físicas.

Ayer mismo estaba en un fnac y estaba flipando de los precios de mierda que tienen (mucho peor que en Amazon). Vi como una chica preguntaba a un dependiente por un teléfono en exposición que estaba rebajado y resultaba que era un Motorola que ya está descatalogado pero que como lo han tenido en exposición 20 años ahí quemando pantalla, pues le ponen una cartulina roja con letras gordas que pone "liquidación, 20% descuento".... Y las pobres almas se lo llevan a casa pensando que han hecho la compra de su vida porque se llevan un Motorola con Android 7 por 150€.

En fin... Mientras el ciudadano medio eliga la tienda física o plataformas online 100% España, un teléfono como el pocophone seguirá siendo la compra maestra.

Solo hay que pasarse por las tiendas físicas de xiaomi en Madrid para comprobar que el pocophone está sin stock. Por que?.... Porque en tienda xiaomi física el poco vale 329€ y el mi8 vale 500€. Así de sencillo.

Ahora, que obviamente si yo me fuera a comprar el telefono en las ofertas de aliexpress del 11 del 11 me pillaría el mi8 por 50€ más que el poco.

Pero como me lo he pillado en Amazon con su garantía INSUPERABLE, pues me he sacado el poco de 128g por 315€ con garantía prime.... Porque el mi8 de 128g en Amazon vale 500€.

xuco20
11/11/18, 18:32:41

EDITADO POR EL ADMIN

La pantalla es mejor (pero no por brillo, sino por ángulos de visión y contrate, obviamente), la cámara es "algo mejor"(pero no por nitidez, sino porque tiene OIS.

Pero el Poco tiene muuucha más batería y autonomía y refrigera mejor. No se que tal será el audio en el mi8 pero los 2 altavoces del poco suenan super bien (no llega al nivel de un galaxy s9 pero le da pan con tortas a un op6 por ejemplo). Y por supuesto sigues teniendo minijack de audio y microsd.

Osea que a los puntos y dependiendo de lo que valoremos se podría decir que el mi8 es mejor pero si lo que valoramos es la batería y que el teléfono siempre esté frío, el poco gana.

Ahora echa cuentas del coste y del soporte que está teniendo el poco y dime, no es normal que el poco sea el superventas?

También te digo que para mi, el teléfono perfecto sería el poco con la pantalla amoled del mi8 y el OIS. No me hace falta ni NFC ni carga inalambrica ni cristal (ya lo he tenido todo eso en el s8 plus y para mi son chorradas).

Sin embargo viniendo de lagsung y sus mierda baterías, no cambió la batería del poco por nada.

xuco20
11/11/18, 18:39:30
Al final hoy, 11 del 11.
Pocophone 255
Mi8 299

Ha caído el Mi8

Yo pillé el poco de 128g por 315 en Amazon hace ya casi 2 meses.

Ahora he pillado el mi8 de 128 en el 11 del 11 en Aliexpress por 290€.

Y ahora el dilema:

Cual me quedo? Batería, minijack, microsd y garantía vs amoled y OIS?

Molgorth
11/11/18, 18:45:31
No hay que ser fanboy.

La pantalla es mejor (pero no por brillo, sino por ángulos de visión y contrate, obviamente), la cámara es "algo mejor"(pero no por nitidez, sino porque tiene OIS.

Pero el Poco tiene muuucha más batería y autonomía y refrigera mejor. No se que tal será el audio en el mi8 pero los 2 altavoces del poco suenan super bien (no llega al nivel de un galaxy s9 pero le da pan con tortas a un op6 por ejemplo). Y por supuesto sigues teniendo minijack de audio y microsd.

Osea que a los puntos y dependiendo de lo que valoremos se podría decir que el mi8 es mejor pero si lo que valoramos es la batería y que el teléfono siempre esté frío, el poco gana.

Ahora echa cuentas del coste y del soporte que está teniendo el poco y dime, no es normal que el poco sea el superventas?

También te digo que para mi, el teléfono perfecto sería el poco con la pantalla amoled del mi8 y el OIS. No me hace falta ni NFC ni carga inalambrica ni cristal (ya lo he tenido todo eso en el s8 plus y para mi son chorradas).

Sin embargo viniendo de lagsung y sus mierda baterías, no cambió la batería del poco por nada.

Perdona, no me estaras llamando Fanboy?

Deberías informate mas, la cámara es mejor porque tiene mejor sensor, por eso es 1.8 y por eso ha salido el modo noche que tiene el Mix 3, en poco no ;)

Temperatura, no se calienta, horas pantalla hace mas que suficientes, una media de 8, jack al llevar adaptador no es tan dramatico y la SD, tiene memoria interna suficiente, sobre todo con 128 gb.

Nonamed
11/11/18, 19:04:38
Rebajen el tono.

xuco20: No multipliques comentarios, usa el botón de editar.

lerelerele
11/11/18, 22:03:32

Y ahora el dilema:

Estás como yo, tengo un Poco y pedí a finales de mes un Mi 8 que, con cálculos optimistas, se supone tendré en una semana y media. Como nos tardará en llegar, tendremos tiempo para pensarlo. Lo cierto es que el F1 ya me va más que bien para el uso que le doy, así que si no me puede la tentación igual ni lo desembalo. :D

xuco20
11/11/18, 22:40:20
Perdona, no me estaras llamando Fanboy?

Deberías informate mas, la cámara es mejor porque tiene mejor sensor, por eso es 1.8 y por eso ha salido el modo noche que tiene el Mix 3, en poco no ;)

Temperatura, no se calienta, horas pantalla hace mas que suficientes, una media de 8, jack al llevar adaptador no es tan dramatico y la SD, tiene memoria interna suficiente, sobre todo con 128 gb.

Quizás el que deberías informarte mejor eres tú.

Ambos llevan exactamente el mismo sensor principal, el Imx363, y la apertura no la da el sensor, la da la lente.

Que no saquen (todavía) el modo noche en el poco puede ser más una estrategia comercial que otra cosa. Aquí te dejo un vídeo del modo noche de poco

https://youtu.be/HdJ8QOoS2Sk

8 horas de Pantalla DE MEDIA? EDITADO POR EL ADMIN Aquí lo dejan claro... Entre 6 y 7 horas de pantalla.

https://www.androidpit.es/xiaomi-mi-8-bateria-analisis

No lleva minijack y punto, que para ti no sea dramático me parece perfecto. Y tampoco lleva microsd, no como el poco que te puedes comprar hoy 11 del 11 un poco de 64 gigas por 240€ y meterle una microsd de otros 64 gigas y triunfas.

En fin... Lo dicho. Todo claro.

xuco20
11/11/18, 22:44:38
Estás como yo, tengo un Poco y pedí a finales de mes un Mi 8 que, con cálculos optimistas, se supone tendré en una semana y media. Como nos tardará en llegar, tendremos tiempo para pensarlo. Lo cierto es que el F1 ya me va más que bien para el uso que le doy, así que si no me puede la tentación igual ni lo desembalo. :D

Si el mi8 tuviera la misma batería hasta les compraba a los de xiaomi la ausencia del minijack (que es un, superporculo porque tengo bastantes cascos buenos de mis ex Samsungs rulando por casa). Me pillaba el de 128 gigas (como he hecho) y a correr.

Pero es que la batería del poco es bestia.

Te paso captura de ahora mismo.

https://fotos.subefotos.com/9a7c5688051ce2bfe10ad7ac67103a05o.jpg

El teléfono lo cargué ayer por la tarde. Es o no es una puta pasada?

PeterManny
11/11/18, 23:28:05

Ambos llevan exactamente el mismo sensor principal, el Imx363, y la apertura no la da el sensor, la da la lente.

Que no saquen (todavía) el modo noche en el poco puede ser más una estrategia comercial que otra cosa. Aquí te dejo un vídeo del modo noche de poco

8 horas de Pantalla DE MEDIA no te lo crees ni harto vino (entiendes ahora lo de fanboy?). Aquí lo dejan claro... Entre 6 y 7 horas de pantalla.

No lleva minijack y punto, que para ti no sea dramático me parece perfecto. Y tampoco lleva microsd, no como el poco que te puedes comprar hoy 11 del 11 un poco de 64 gigas por 240€ y meterle una microsd de otros 64 gigas y triunfas.

El sensor es el mismo pero la apertura coge menos luz y le falta el estabilizador óptico, podrían poner el modo noche pero imagino que le costaría algo mas sacar los mismos resultados faltando esas dos cosas (digo yo bajo mi ignorancia...), para mi lo del jack para auriculares es obvio que enchufar y listo es algo mas cómodo pero personalmente no me molesta tanto (y eso que tengo varios auriculares y le doy mucha prioridad a la música) pues no es esfuerzo enchufarlos al adaptador (además de haber pedido otro), lógicamente la batería del Pocophone es tremenda (imagino al estilo MI A2 Lite que tuve) pero no por ello considero al MI8 malo en eso (incluso me ha sorprendido su autonomía), al principio estuve detrás del Poco pero al final me echó para atrás primero su gran tamaño pues el MI8 ya me parece grande y otro motivo fue que no veía muy lejos de precio el MI8 (400€ estaba por estos lares) mas la suma de unas cuantas virtudes, por lo demás el Pocophone lo considero un "BOOM" para lo que ofrece por ese precio y que hace casi desaparecer muchos gama media (y no tanto) que cuestan igual o mas sin ofrecer tantas prestaciones.

gtrabal
12/11/18, 00:24:05
Pues eso, me da la sensación por foros e información que veo en Youtube, que el Poco tiene más seguidores y Comunidad que mi futuro Mi8, pese a salir antes el Mi8, aunque lo hiciera a un precio superior que el Poco, que salió en septiembre, ahora mismo se pueden encontrar a precios similares, y sin entrar ya en materiales de construcción y demás, creo que el Mi8 quitando que tiene algo menos de batería, solo por la pantalla Amoled, NFC y mejorar algo la cámara, creo que ya vale la pena comprarlo, frente a su hermano "pequeño", aunque no tanto.

No se si es mi sensación, o pensais lo mismo, de hecho el tema de las notificaciones Xiaomi ya lo ha medio solucionado en el Poco, y sin embargo en el Mi8 seguimos con el problema:cry:.

Un saludo

Sí, el PocoPhone está teniendo más éxito que el Mi8, la razón más importante no es otra que el fácil desarrollo (menos espera para el desbloqueo del bootloader), una de las mejores especificaciones calidad/precio en muchos años (precio bajísimo) y esto y la comercialización exclusiva del PocoPhone en mercados como el indio hacen el resto (dicha comunidad por ejemplo aporta muchísimos devs)

Sobre lo de las actualizaciones, el éxito espectacular que está cosechando lo explica todo, estoy seguro de que el PocoPhone se está vendiendo mucho más aquí que el Mi8, pues la mayoría de gente no lo importa de China como es obvio, y estamos hablando de un mercado no emergente como es el nuestro, mira ahora India donde no se comercializa el Mi8 pero sí el PocoPhone.

drak19
12/11/18, 01:12:09

8 horas de Pantalla DE MEDIA no te lo crees ni harto vino (entiendes ahora lo de fanboy?). Aquí lo dejan claro... Entre 6 y 7 horas de pantalla.

1. El modo noche que enseña es de la gcam, que esta para el Mi 8 exactamente igual, con lo cual de modo noche de poco nada... Y lo que es peor, ni siquera enlaza al autor ni a su hilo ni da los creditos que deberia, y el apk que ha subido, por el nombre que tiene, se lo ha bajado del grupo de telegram de la gcam casi al 100% y lo ha subido a mega él... Tampoco te dice que tienes que bajar el fix y flashearlo aparte para que esto funcione...

2. En que te basas para creer que no le haces 8 horas de media de pantalla exactamente? Simplemente mirando el amperaje? Personalmente, a diario le hago 8 horas y de sobra, y si le quiero exprimir mas incluso... Que con el pocophone le haces 8 horas con dos dias de uso, perfecto, pero no puedes decir que en el mi 8 no las puedes hacer... Aqui cada uno tiene que valorar que se ajusta mas a su uso y necesidades, lo demas es hablar por hablar y comparativas de barra de bar sin ninguna necesidad...

Ya el tema del jack, micro sd, nfc y demas son gustos personales que debera valorar cada uno si los necesita todos, solo alguno o ninguno y elegir el adecuado en base a ellos, que podria ser el mi 8, el poco o ninguno de los dos...

xuco20
12/11/18, 01:24:47
1. El modo noche que enseña es de la gcam, que esta para el Mi 8 exactamente igual, con lo cual de modo noche de poco nada... Y lo que es peor, ni siquera enlaza al autor ni a su hilo ni da los creditos que deberia, y el apk que ha subido, por el nombre que tiene, se lo ha bajado del grupo de telegram de la gcam casi al 100% y lo ha subido a mega él... Tampoco te dice que tienes que bajar el fix y flashearlo aparte para que esto funcione...

2. En que te basas para creer que no le haces 8 horas de media de pantalla exactamente? Simplemente mirando el amperaje? Personalmente, a diario le hago 8 horas y de sobra, y si le quiero exprimir mas incluso... Que con el pocophone le haces 8 horas con dos dias de uso, perfecto, pero no puedes decir que en el mi 8 no las puedes hacer... Aqui cada uno tiene que valorar que se ajusta mas a su uso y necesidades, lo demas es hablar por hablar y comparativas de barra de bar sin ninguna necesidad...

Ya el tema del jack, micro sd, nfc y demas son gustos personales que debera valorar cada uno si los necesita todos, solo alguno o ninguno y elegir el adecuado en base a ellos, que podria ser el mi 8, el poco o ninguno de los dos...

Me baso en lo que dicen todos...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1427959&page=6

;)

javitorito
12/11/18, 03:42:11
Hasta hace unos dias tenia el Mi8 y ahora el pocophone,mis motivos para haberme quedado finalmente el Poco han sido la comunidad,el jack de auriculares(no es un gran motivo,pero me resulta util),que no le hago ascos al plastico ya que me da tranquilidad saber que en caso de caida sera facil y barato de reparar,tambien por la pequeña diferencia de precio y sobre todo por la garantia que en el caso de mi Mi8 no tenia...

Pero debo reconocer que el Mi8 es mas bonito,ergonomico,agradable en mano y su pantalla es mejor.
En cuanto a la camara,no hay demasiada diferencia,pero el estabilizador del Mi8 ayuda y se nota.
En temas de bateria tampoco he notado mucho,el Poco tiene 600mah extra,pero el mi8 tiene pantalla Amoled que si usas temas oscuros ayuda a tener mas autonomia y al final unas por otras(al Pocophone diria que le saco un par de horas extra de pantalla,pero el Mi8 tambien se comportaba muy bien y jamas me dejo tirado)

Dicho esto,ambos me han dejado encantado con su relacion calidad-precio,escoger uno u otro depende de los gustos personales de cada uno,pero elijas el que elijas aciertas y mas con los precios que se estan viendo estos dias...vaya par de caramelitos!

csants
12/11/18, 09:45:37
Jaque mate.

Unos pocos compran en china... La mayoría compra en Amazon y tiendas físicas.

Ayer mismo estaba en un fnac y estaba flipando de los precios de mierda que tienen (mucho peor que en Amazon). Vi como una chica preguntaba a un dependiente por un teléfono en exposición que estaba rebajado y resultaba que era un Motorola que ya está descatalogado pero que como lo han tenido en exposición 20 años ahí quemando pantalla, pues le ponen una cartulina roja con letras gordas que pone "liquidación, 20% descuento".... Y las pobres almas se lo llevan a casa pensando que han hecho la compra de su vida porque se llevan un Motorola con Android 7 por 150€.

En fin... Mientras el ciudadano medio eliga la tienda física o plataformas online 100% España, un teléfono como el pocophone seguirá siendo la compra maestra.

Solo hay que pasarse por las tiendas físicas de xiaomi en Madrid para comprobar que el pocophone está sin stock. Por que?.... Porque en tienda xiaomi física el poco vale 329€ y el mi8 vale 500€. Así de sencillo.

Ahora, que obviamente si yo me fuera a comprar el telefono en las ofertas de aliexpress del 11 del 11 me pillaría el mi8 por 50€ más que el poco.

Pero como me lo he pillado en Amazon con su garantía INSUPERABLE, pues me he sacado el poco de 128g por 315€ con garantía prime.... Porque el mi8 de 128g en Amazon vale 500€.Yo me compré el mi8 de 128gb en Amazon por prime por 430 hace 15 días. Y me llegó en 48 horas de Madrid.

alquivir
12/11/18, 09:47:03

Y ahora el dilema:

creo que te has pilado el mi 8 lite.,.. no he visto ese pecio y menos porel de 128Gb

Pero como me lo he pillado en Amazon con su garantía INSUPERABLE, pues me he sacado el poco de 128g por 315€ con garantía prime.... Porque el mi8 de 128g en Amazon vale 500€.

Pregunta, si le metes una rom o haces root, ¿te sigue valiendo la garantía? si se te cae y rompes la pantalla. ¿aún te vale la garantía? ¿te cambian por la cara la pantalla en los dos años de garantía?
Soy de los que compra en china, y hago el truco que me lo envíen a UK y luego a casa para evitar aduanas ahorrando sustos innecesarios, por lo que a mi entender lo de tienda física me parece un timo "razonable" pero que muchas venden humo..

drak19
12/11/18, 15:34:48
Me baso en lo que dicen todos...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1427959&page=6

;)

Hombre, cuando afirmas tan categoricamente, pense que seria por experiencia propia malisima, no por un hilo... Basicamente porque en los foros se comenta cuando algo no funciona bien... Nadie crea hilos cuando algo le funciona perfectamente... Seguro que en hilo de bateria del pocophone habra gente que diga que le dura nada y menos la bateria y no dudas de la valia de la misma, porque has comprobado personalmente que te va bien... Aqui es lo mismo...
Pero si tu dices por este hilo que la bateria del mi 8 es mala, por las misma se podria decir que la pantalla del pocophone es mala por otro hilo de alli... Igual que no tiene sentido lo uno, no lo tiene lo otro...

Javaglamour
12/11/18, 15:49:45
La batería del mi8 es muy buena para ser 3400mah. También es cierto que con android 9 no dura igual ni de coña.

Calaudron
12/11/18, 15:54:57
Es curioso que se acuse de fanboyismo por decir que es mejor movil el Mi 8 que el Pocophone. Es una discusion esteril no hay mas ciego que el que no quiere ver.

JaviGti
12/11/18, 18:25:32
Por favor amigos, este post no se creo para generar polémica, ni mucho menos para faltar el respeto a nadie, todo el mundo puede dar su opinión.

Un saludo:ok:

Mstorren
12/11/18, 19:12:09
En mi opinión hay 3 respuestas a tres preguntas:
¿Esta teniendo más éxito e Poco que el Mi 8? Si, sea por la causa que sea
¿Cual de los dos es mejor calidad/precio? Ambos tienen una calidad precio genial, pero tal vez la del Poco es mejor
¿Dejando a un lado el precio, cual es un movil de mejor calidad? Aqui creo que sin duda el Mi 8, por materiales de construcción, cámara, pantalla, ergonomia. También hay que tener en cuenta que el Mi 8 aun tiene cosas que no estan bien pulidas, pero que supongo que arreglaran poco a poco, como el doble gps y la cámara.

Asi que mi conclusión es, que si quieres un movil con la mejor calidad/precio, pues un Poco, pero si no te importa pagar un poco más y quieres un movil gama alta, el Mi 8.

xuco20
12/11/18, 21:06:57
Hombre, cuando afirmas tan categoricamente, pense que seria por experiencia propia malisima, no por un hilo... Basicamente porque en los foros se comenta cuando algo no funciona bien... Nadie crea hilos cuando algo le funciona perfectamente... Seguro que en hilo de bateria del pocophone habra gente que diga que le dura nada y menos la bateria y no dudas de la valia de la misma, porque has comprobado personalmente que te va bien... Aqui es lo mismo...
Pero si tu dices por este hilo que la bateria del mi 8 es mala, por las misma se podria decir que la pantalla del pocophone es mala por otro hilo de alli... Igual que no tiene sentido lo uno, no lo tiene lo otro...

Yo no he dicho que sea mala. He dicho que lo de 8 horas de media no te lo crees ni jarto de vino.

Le resto de la película te la has montado tú.

canijo1984
13/11/18, 12:29:42
La expansion de almacenamiento, la radio fm, el jack 3.5, la bateria, su precio no abusivo y comunidad, ademas tengo q obviar una cosa en mi casa tenemos poco, iphone y mi8, y quitando la pantalla amoled del iphone, lo que aporta el mi8 respecto al poco, es muy poco y opinable o cuestionable. Quieres una pantalla levemente superior, un mejor diseño y mejor materiales con NFC?? O prefieres sacrificar diseño y nfc juntona esa pantalla amoled por la posibilidad del almacenamiento extra, radio, jack y una batería que es una gozada?? Son gustos. Una conjuncion de los dos, junto a la patalla del iphone o inclusive el Mi mix 2s ( de las mejores ips que he probado) seria perfecto. Sobre el tema de potencia, hablaos del mismo movil, salvaguardando de que el poco despues de probar un par de horas de test y juegos entre los dos el mi8 se resiente algo mas en fluidez en juegos por temas de temperatura. (sera debido al sistema de rl que trae el poco).

No soy amigo de las pantallas amoled. Se termina quemando, tambien soy sincero y digo q como pantallas amoled decir q es superior a ips es una mentira grande, existen ips que son mas nitidas y mas vistosas que algunas amoled. A mi solo samsung y apple me han creado ese Wawww con sus pantallas. Después miro las amoled de OP, Xiaomi y Huaweii y no sé si las fabricara samsung o LG pero me resultan din decir basura dentro de las amoled, que no dan la talla. Puedes ponerle cualquier ips al lado que no termina destacando de tal manera. Sin embargo las patallas del mate 11 y la del mi mix 2s me crean ese woowww siendo IPS. Si, el SD 845 más barato que hay.

canijo1984
13/11/18, 12:52:37
Tiene el mismo sensor muchacho, informate, cambia el secundario que es unicamente para ayudar en el enfoque, bueno, miento y en el mi8 para hacer zoom. Tiene 0,1 mas de apertura focal, algo que ayuda a que entre más luz, pero algo que si alguien de fotografia medio entiende, pierdes nitidez, a dia de hoy las dos camaras estan a la par, inclusive me atrevo a decir que el poco sale ganando en el procesado de la AI. El sensor es el sensor y la focal es la focal. El modo noche y la camara superlenta del mix 3 tambien les aparecera a los que tienen un pocophone, inclusive ya se ha confirmado android 10. Si los ports que esta haciendo BSG de la gcam es para mi8 y funciona directamente en el poco y el mi mix 2s deberías de pensar y llegar a la conclusion de que llevan los tres el mismo sensor.

Para el que tenga dudas un mi8 y poco f1 en procesador, memoria ram, memoria interna ufs2. 1, camara sensor principal, camara delantera. Tecnologia de desbloqueo facial, es el mismo teléfono. Por eso en el mayor de los casos, las mejoras del poco o las mejoras del mi8 son validas para los dos. Es el mismo terminal con extras diferentes. Obviamente el mi8 es mas ligero, bonito, con nfc y una amoled decente. El poco es mas feote, pesado y con ips. Jack, bateria y expansión, que siempre q la microSD sea de calidad y buena categoria, para guardar series, fotos y peliculas ademas de tener todas las roms, o zips del trasteo de turno, backups, o musica es un desahogo y para nada lastra la experiencia de experiencia. Perdona, no me estaras llamando Fanboy?

Mstorren
13/11/18, 13:22:33
Tiene el mismo sensor muchacho, informate, cambia el secundario que es unicamente para ayudar en el enfoque, bueno, miento y en el mi8 para hacer zoom. Tiene 0,1 mas de apertura focal, algo que ayuda a que entre más luz, pero algo que si alguien de fotografia medio entiende, pierdes nitidez, a dia de hoy las dos camaras estan a la par, inclusive me atrevo a decir que el poco sale ganando en el procesado de la AI. El sensor es el sensor y la focal es la focal. El modo noche y la camara superlenta del mix 3 tambien les aparecera a los que tienen un pocophone, inclusive ya se ha confirmado android 10. Si los ports que esta haciendo BSG de la gcam es para mi8 y funciona directamente en el poco y el mi mix 2s deberías de pensar y llegar a la conclusion de que llevan los tres el mismo sensor.

Para el que tenga dudas un mi8 y poco f1 en procesador, memoria ram, memoria interna ufs2. 1, camara sensor principal, camara delantera. Tecnologia de desbloqueo facial, es el mismo teléfono. Por eso en el mayor de los casos, las mejoras del poco o las mejoras del mi8 son validas para los dos. Es el mismo terminal con extras diferentes. Obviamente el mi8 es mas ligero, bonito, con nfc y una amoled decente. El poco es mas feote, pesado y con ips. Jack, bateria y expansión, que siempre q la microSD sea de calidad y buena categoria, para guardar series, fotos y peliculas ademas de tener todas las roms, o zips del trasteo de turno, backups, o musica es un desahogo y para nada lastra la experiencia de experiencia.

A parte de lo que has dicho, el poco no tiene estabilizador optico para la camara, y el mi 8 si lo tiene

sidiusjr
13/11/18, 13:41:49
Hace unos días yo estaba con la duda de uno y otro. Al final me decanté por el Mi8 a 334€ modelo 6/128.... Lo único en lo que pierde es en batería, un 20% menos aprox. que para algunos es un mundo y para otros una tontería... Yo no uso radio, el jack de auriculares viene con adaptador y los materiales son totalmente distintos.
También hay que tener en cuenta que gente como yo, que aguanta el móvil una temporada y luego lo vende, entra más por el ojo el Mi8 por su estética que el F1. Para alguien que no entienda de móviles, le pones uno al lado del otro y no hay color.
Pero vamos, que para un usuario "normal", no va a encontrar prácticamente ninguna diferencia entre uno y otro... Los dos móviles son un acierto... Ya se puede cerrar el hilo jajajaja

Molgorth
13/11/18, 13:50:57

Para el que tenga dudas un mi8 y poco f1 en procesador, memoria ram, memoria interna ufs2. 1, camara sensor principal, camara delantera. Tecnologia de desbloqueo facial, es el mismo teléfono. Por eso en el mayor de los casos, las mejoras del poco o las mejoras del mi8 son validas para los dos. Es el mismo terminal con extras diferentes. Obviamente el mi8 es mas ligero, bonito, con nfc y una amoled decente. El poco es mas feote, pesado y con ips. Jack, bateria y expansión, que siempre q la microSD sea de calidad y buena categoria, para guardar series, fotos y peliculas ademas de tener todas las roms, o zips del trasteo de turno, backups, o musica es un desahogo y para nada lastra la experiencia de experiencia.

Olvídate del sensor me exprese mal y puse SENSOR en vez de LENTE y ni de lejos hace mejores fotos el Pocophone al MI 8, eso ya es desfigurar la realidad, tengo fotos a las estrellas y sin ruido, un poco mas de porfavor XD

canijo1984
13/11/18, 14:36:37
Esos criterios a dia de hoy me parecen los menos importantes, sinceramente, preferiria un 20% y hasta un 40% seamos sinceros que un movil de cristal, donde después pones una funda. Otro punto a favor es pensar en recambios, y el precio de un amoled generica o para el mi8 es un desproposito. Cuando digo generica, digo q la vas a pillar a Alixpress al chino mas barato que pilles, si quieres la original solo estaras 100% seguro de que sea en xiaomi España. Sobre las garantias que hablan mas arriba, me gustaría ver como un digitalizador viene malo de casa, un altavoz u otra curiosidad, o que en 1 mes falle el digitalizados, ahora a madar a china. Asegurar el paquete minimo de 150€ o 200€ por si las moscas y ahora a esperar odisea de que el chino cudeiro se comporte. Muchos moviles ya en las manos desde españa e importacion, y lo digo como lo siento. Pero prefiero un pocophone de amazon a un mi8 de chino o invlusive de Plaza (aliexpress españa) este ultimo mi caso, el cual tienes alguna tonteria, ejemplo q el doble gps no vaya fino y te comes una gran mierda de respuesta y q espere a futuras actualizaciones. Hace unos días yo estaba con la duda de uno y otro. Al final me decanté por el Mi8 a 334€ modelo 6/128.... Lo único en lo que pierde es en batería, un 20% menos aprox. que para algunos es un mundo y para otros una tontería... Yo no uso radio, el jack de auriculares viene con adaptador y los materiales son totalmente distintos.
También hay que tener en cuenta que gente como yo, que aguanta el móvil una temporada y luego lo vende, entra más por el ojo el Mi8 por su estética que el F1. Para alguien que no entienda de móviles, le pones uno al lado del otro y no hay color.
Pero vamos, que para un usuario "normal", no va a encontrar prácticamente ninguna diferencia entre uno y otro... Los dos móviles son un acierto... Ya se puede cerrar el hilo jajajaja

Molgorth
13/11/18, 14:39:37
Esos criterios a dia de hoy me parecen los menos importantes, sinceramente, preferiria un 20% y hasta un 40% seamos sinceros que un movil de cristal, donde después pones una funda. Otro punto a favor es pensar en recambios, y el precio de un amoled generica o para el mi8 es un desproposito. Cuando digo generica, digo q la vas a pillar a Alixpress al chino mas barato que pilles, si quieres la original solo estaras 100% seguro de que sea en xiaomi España. Sobre las garantias que hablan mas arriba, me gustaría ver como un digitalizador viene malo de casa, un altavoz u otra curiosidad, o que en 1 mes falle el digitalizados, ahora a madar a china. Asegurar el paquete minimo de 150€ o 200€ por si las moscas y ahora a esperar odisea de que el chino cudeiro se comporte. Muchos moviles ya en las manos desde españa e importacion, y lo digo como lo siento. Pero prefiero un pocophone de amazon a un mi8 de chino o invlusive de Plaza (aliexpress españa) este ultimo mi caso, el cual tienes alguna tonteria, ejemplo q el doble gps no vaya fino y te comes una gran mierda de respuesta y q espere a futuras actualizaciones.

Como se nota que no usas EU :risitas:

Ademas miui actualiza durante años, no es tan importante ni tan malo comprarse un móvil en China.

canijo1984
13/11/18, 14:54:44
Coje el pocophone, lo dejas apoyado y disparador automatico de 3s, en modo manual, iso 100 y exposicion de 2s aproximadamente o dependiendo de la contaminación luminica. Lo de que inclusive pueden salir mejor, no es desvirtuar la realidad, es q posiblemente el procesado de la imagen en el pocophone este mas depurado, a ver cuando nos entra en la cabeza que el truco esta en el procesado de la imagen, ejemplo notorio es poner la gcam y comparar, o comparar con otros moviles cin mismo sensor, la lente juega un papel, pero en moviles es.... Infima las calidades de las lentes y no tienes diferencias entre unas y otras, q no te vendan la moto con leica. El procesado es el procesado, y cuidado que una lente con mas apertura es que le entra mas luz, no que sea mejor, en condiciones de baja luz puede entrar mas luz, pero tambien una apertura mayor hace q la distorsión sea mayor y la nitidez peor. El OIS es un handicap, pero mas en video que en fotografia, en condiciones de luz todos los moviles con las aperturas de hoy dia disparan a una obturación muy veloz, a la hora de hacer fotos con poca luz es mas apreciable. Ya te digo q tengo los dos y no sabria decirte cual es mejor a la hora de fitografias diurnas, nocturnas tampoco. El video el estabilizado del poco es brutal muy bueno pero a la hora de noche es bueno pero tiende ha crear una vibracion la. Imagen algo q no sucede con el mi8 que el video es sublime. Sobre el modo noche del mi3 no lo he visto pero teniendo la gcam con night... Quien quiere el modo noche del mix3, no creo q xiaomi pueda mejorar el algoritmo de google. Pero ojala me equivocara. Olvídate del sensor me exprese mal y puse SENSOR en vez de LENTE y ni de lejos hace mejores fotos el Pocophone al MI 8, eso ya es desfigurar la realidad, tengo fotos a las estrellas y sin ruido, un poco mas de porfavor XD

drak19
13/11/18, 15:03:57
Yo no he dicho que sea mala. He dicho que lo de 8 horas de media no te lo crees ni jarto de vino.

Le resto de la película te la has montado tú.

Jajaja Película ninguna compañero, me he limitado a contestar sin más...
Pues te la puedes creer, te lo confirmo yo que llegas en un día a las 8 horas y más!!! Hacer como puedes en el pocophone, 8 hora con quizás dos días no, pero a las 8 horas se llega!!!

canijo1984
13/11/18, 15:06:24
Uso eu. Ahora mismo la llevo puesta la version beta de miui 10 8.11.2 en el pocophone con el mod de miglobe para las notificaciones, he probado lineageOS, NitrogenOS, y Pixel... Ninguna aun me convence, el poco lleva la beta de pie 8.11.2 eu con extreme kernel v2 funcionando todo a full con mejores temp y 302k en antutu con la gpu a 801mhz y sin calentarse. El problema no son las roms, el problema es cuando el defecto es fisico y tienes q tirar de garantia. Y ahora con la politica de xiaomi cuidadito a la importacion. Como se nota que no usas EU :risitas:

Ademas miui actualiza durante años, no es tan importante ni tan malo comprarse un móvil en China.

canijo1984
13/11/18, 15:11:20
Con el poco con buena cobertura q no este perdiendo señal y wifi, con un uso comedido del brillo 11:45 min de pantalka y 1 dia y medio. Mi8 mismas condiciones 7:30h pantalla 1dia.8 horas jamas le he hecho. Pero claro eso sera full wifi, ahora llevo el bip todo el dia conectado y el poco y el mi8 han bajado una media de 1 hora por pantalla o quizás algo mas. Jajaja Película ninguna compañero, me he limitado a contestar sin más...
Pues te la puedes creer, te lo confirmo yo que llegas en un día a las 8 horas y más!!! Hacer como puedes en el pocophone, 8 hora con quizás dos días no, pero a las 8 horas se llega!!!

drak19
13/11/18, 15:26:39
Con el poco con buena cobertura q no este perdiendo señal y wifi, con un uso comedido del brillo 11:45 min de pantalka y 1 dia y medio. Mi8 mismas condiciones 7:30h pantalla 1dia.8 horas jamas le he hecho. Pero claro eso sera full wifi, ahora llevo el bip todo el dia conectado y el poco y el mi8 han bajado una media de 1 hora por pantalla o quizás algo mas.

El otro día, viaje ida y vuelta a Ávila: 17 horas de uso con 10 horas de pantalla apurando hasta final... Con el 20% tenía casi 9 horas echas... Vamos, que puedes llegar... Que depende de tus uso y costumbres también...
Pero vamos, creo que no hace falta que os preocupéis tanto por la autonomía de nuestro mí 8 y hacer comparativas absurdas que no llevarán a ningún lado... El que ha comprado el mí 8 es porque le ha gustado más que otras opciones del mercado, y viceversa... Porque más que "abrirnos" los ojos, parece que tenéis la imperiosa necesidad de justificar por todos los medios que habéis echo una buena compra... No hace falta, la habéis echo compañeros!!! Tenéis un telefonazo, el flagship para Xiaomi... Disfrutadle y ya está!!!

zaori18
13/11/18, 15:35:45
yo me compré el mi 8 y muy contenta con el , los demás que tengais el poco disfrutar de el , y dejar a los demás que han decidido comprar el mi 8 tranquilos. Todos los días igual vamos que pesados como si el poco o otro terminal os da de comer.

Ausaes
13/11/18, 15:47:32
Yo cuando salió el POCO estuve a punto de comprarlo oficial, 329€ es un preciazo para esa potencia y esa cámara.
Después se me pasó un poco el hype y empecé a mirarme el mi8.
Me decanté por el Mi8 por la pantalla AMOLED, y por el NFC.
El diseño del poco no me parece feo (la disposición de las cámaras del POCO me gusta más que las del mi8) pero en mano queda muchisimo mejor el mi8. A parte la batería extra no me es imprescindible así que decidí el Mi8

Con ello. Discutir si tiene más exito uno que otro, cual es mejor me parece poco relevante. Para mí es mejor el mi8, y eso no significa que para otro le haga más papel el POCOPHONE.

Y claro, tener un SD845 por 329€ en tienda oficial con garantía 2 años es impresionante. Vende y va a vender mucho. Y yo lo recomiendo a pesar de haberme decantado por el Mi8, igual que recomiendo el Oneplus 6/6T.

Miguejun
13/11/18, 15:48:22
La pantalla del poco no era esa que si escribías muy rápido te detecta las letras al revés? Por ejemplo escribes hola y en el poco aparece hoal y por la parte inferior de la pantalla tiene fugaz de luz?
Yo he tenido móviles con ips y amoled( poseo un s3 con muchos años encima y será por arte de magia no se ha quemado todavía) y para mi el amoled es mejor, bueno para mi y para el resto de fabricantes que sus buque insignia llevan amoled

sidiusjr
13/11/18, 15:56:33
Esos criterios a dia de hoy me parecen los menos importantes, sinceramente, preferiria un 20% y hasta un 40% seamos sinceros que un movil de cristal, donde después pones una funda. Otro punto a favor es pensar en recambios, y el precio de un amoled generica o para el mi8 es un desproposito. Cuando digo generica, digo q la vas a pillar a Alixpress al chino mas barato que pilles, si quieres la original solo estaras 100% seguro de que sea en xiaomi España. Sobre las garantias que hablan mas arriba, me gustaría ver como un digitalizador viene malo de casa, un altavoz u otra curiosidad, o que en 1 mes falle el digitalizados, ahora a madar a china. Asegurar el paquete minimo de 150€ o 200€ por si las moscas y ahora a esperar odisea de que el chino cudeiro se comporte. Muchos moviles ya en las manos desde españa e importacion, y lo digo como lo siento. Pero prefiero un pocophone de amazon a un mi8 de chino o invlusive de Plaza (aliexpress españa) este ultimo mi caso, el cual tienes alguna tonteria, ejemplo q el doble gps no vaya fino y te comes una gran mierda de respuesta y q espere a futuras actualizaciones.

Has probado todas las garantías y servicios técnicos para saber cómo funcionan? Y si me envían el móvil desde España?
Hay cosas de las que se puede opinar, pero no se puede uno cargar de razón de cosas que no sabe

canijo1984
13/11/18, 16:30:05
Lee, cuando importas desde china a no ser que sea gearbeast con soporte en Alicante, lo drmas basura y si pagas envio desde España no te va a costar lo mismo q si lo compras desde china directamente, he probado de todo, Aliepress, gearbeast, alegrecompra, joybuy, etc..... Todas desde china garantía de 1 año de boca pero basuras, hablo con criterio xk me dedique un tiempo a la reventa y me costo el dinero. Espero q alguno q se le joda el digitalizador, no lo tenga que mandar a china. No es lo mismo comprar desde china, que comprar en una tienda china desde españa. Si es vendido en España, por ley obliga a 2 años. Si se te estropea el movil venido desde china si el vendedor quiere te lo comes con patatitas. Has probado todas las garantías y servicios técnicos para saber cómo funcionan? Y si me envían el móvil desde España?
Hay cosas de las que se puede opinar, pero no se puede uno cargar de razón de cosas que no sabe

sidiusjr
13/11/18, 17:18:21
Lee, cuando importas desde china a no ser que sea gearbeast con soporte en Alicante, lo drmas basura y si pagas envio desde España no te va a costar lo mismo q si lo compras desde china directamente, he probado de todo, Aliepress, gearbeast, alegrecompra, joybuy, etc..... Todas desde china garantía de 1 año de boca pero basuras, hablo con criterio xk me dedique un tiempo a la reventa y me costo el dinero. Espero q alguno q se le joda el digitalizador, no lo tenga que mandar a china. No es lo mismo comprar desde china, que comprar en una tienda china desde españa. Si es vendido en España, por ley obliga a 2 años. Si se te estropea el movil venido desde china si el vendedor quiere te lo comes con patatitas.

Justo lo compré a Gearbest jajajaja. Bueno, de todas formas hay que ser coherente con las compras. Si me ahorro más de 200€ que comprado en la tienda oficial o Amazon, si se estropea y la garantía no es buena, es menos que una reparación media. Si no, me gusta el riesgo y lo abro y reparo yo.
La cuestión es disfrutar del móvil y postear experiencias.

PeterManny
13/11/18, 22:10:44
yo me compré el mi 8 y muy contenta con el , los demás que tengais el poco disfrutar de el , y dejar a los demás que han decidido comprar el mi 8 tranquilos. Todos los días igual vamos que pesados como si el poco o otro terminal os da de comer.

..Está en la parte humana el tirar para lo suyo aunque sea un poquito pero a veces roza lo obsesivo...pero mirando con sentido común nadie regala duros por pesetas y cuando el Poco cuesta lo que cuesta al igual que el MI8 es por algo, es de lógica que en general el MI8 tiene mas extras al igual el Poco es una sugerente oferta que a muchos les sobrará para su uso del día a día sin gastar de mas y ahí está por qué el Poco tiene tanto éxito además del bombo que se le ha dado que es normal teniendo en cuenta lo que pagas...y no entremos mas en tontos conflictos a veces sin sentido que no llegan a nada :duelo:...los dos en su rango son de lo mejor comparados con otros smartphones y lo demás ya será de gusto y prioridades de cada uno, buen rollo :eoooo:

zaori18
13/11/18, 22:21:34
..Está en la parte humana el tirar para lo suyo aunque sea un poquito pero a veces roza lo obsesivo...pero mirando con sentido común nadie regala duros por pesetas y cuando el Poco cuesta lo que cuesta al igual que el MI8 es por algo, es de lógica que en general el MI8 tiene mas extras al igual el Poco es una sugerente oferta que a muchos les sobrará para su uso del día a día sin gastar de mas y ahí está por qué el Poco tiene tanto éxito además del bombo que se le ha dado que es normal teniendo en cuenta lo que pagas...y no entremos mas en tontos conflictos a veces sin sentido que no llegan a nada :duelo:...los dos en su rango son de lo mejor comparados con otros smartphones y lo demás ya será de gusto y prioridades de cada uno, buen rollo :eoooo:por eso dije disfrutar del poco y nosotros que elegimos el mi 8 del mi 8 , pero es que se abren hilos para generar polémica

santimg
27/11/18, 07:47:11
A la pregunta principal de este hilo el Pocophone para mi si esta teniendo mas exito que el mi8
Os contare mi experiencia he tenido el pocophone y lo vendi para comprar el mi 8 los dos son excelentes telefonos pero echo de menos al poco por su bateria su software minimalista poco launcher la posibilidad de escuchar a traves de jack de auriculares directamente y que permite ampliar mi capacidad a traves de una tarjeta de memoria,la potencia y el rendimiento son parejos y la camara de el poco no tiene nada que envidiar a la del mi 8 lo unico que veo en el mi 8 es la terminacion premium y la pantalla el resto practicamente es muy parecido, al final he decidido devolver el mi 8 y volver a comprarme el pocophone para mi el mejor telefono disponible relaccion lo que se paga con lo que ofrece y guardarme los correspondientes euros de diferencia en el bolsillo

No obstante es una opinion otros tendran otra y como dice el compañero que cada uno disfrute de ellos los dos son unos excelentes telefonos
Saludos

Mago_Ozil
27/11/18, 09:36:48
A la pregunta principal de este hilo el Pocophone para mi si esta teniendo mas exito que el mi8
Os contare mi experiencia he tenido el pocophone y lo vendi para comprar el mi 8 los dos son excelentes telefonos pero echo de menos al poco por su bateria su software minimalista poco launcher la posibilidad de escuchar a traves de jack de auriculares directamente y que permite ampliar mi capacidad a traves de una tarjeta de memoria,la potencia y el rendimiento son parejos y la camara de el poco no tiene nada que envidiar a la del mi 8 lo unico que veo en el mi 8 es la terminacion premium y la pantalla el resto practicamente es muy parecido, al final he decidido devolver el mi 8 y volver a comprarme el pocophone para mi el mejor telefono disponible relaccion lo que se paga con lo que ofrece y guardarme los correspondientes euros de diferencia en el bolsillo

No obstante es una opinion otros tendran otra y como dice el compañero que cada uno disfrute de ellos los dos son unos excelentes telefonos
Saludos

Me gustan estas comparativas, sobretodo cuando viene de gente con conocimiento de causa (quiero decir, que ha tenido los dos como movil personal). Yo tengo un S7 edge y queria cambiar de movil, probar Xiaomi de nuevo(tuve un redmi 5 plus y queria algo mas potente) y los principales candidatos eran el Pocophone y el MI8. Despues de mucho buscar y comparar, por apenas 100 euros de diferencia, mis conclusiones fueron que esos 100€ son justo la diferencia que hay entre ellos y la cual va en pantalla, diseño y un pelin en camara. La pantalla bajo mi punto de vista es mucho mejor la del Mi8, me parece muy top, el diseño lo mismo, y camara es un poquito mejor, pero con gcam y tal, como digo, la diferencia parece pequeña. En cambio el Poco te da mas bateria (sin ser mala la del Mi8) y expansion con tarjeta microsd... y 100€ menos. Finalmente elijo el Poco porque prefiero ahorrarme el dinero y tener microsd, aún quedandome con una espinita porque también me apetecía probar la pantalla del Mi8 (insisto, la veo muy top)

Zakarias2
27/11/18, 13:27:17
Pues yo me he hecho con el Mi8 y he devuelto el Poco.

Principalmente por la calidad de la pantalla y la respuesta táctil.

Coldflid
27/11/18, 16:51:49
Pues yo me he hecho con el Mi8 y he devuelto el Poco.

Principalmente por la calidad de la pantalla y la respuesta táctil.

Me extrañaba que nadie mencionase eso en las comparaciones. He probado todos los poco que habia en la vaguada y sin saber nada del problema me di cuenta que la respuesta tactil iba mal en todos y luego ya me puse a buscar y vi ese fallo y por eso no lo he comprado a estas alturas porque se que se me haria insufrible la experiencia mientras siga asi.
Se me hace muy raro que tanta gente que se da de muy entendida del tema y defiende con tanta fuerza algunos aspectos del poco ni haya mencionado que ha notado eso porque o bien no entienden tanto, tienen una unidad milagrosa o estan omitiendo datos. Porque yo he probado Mi8, Mix 2s y Poco en la tienda y la diferencia en respuesta tactil era abismal.

Zakarias2
27/11/18, 19:03:44
El tema es que te acabas medio acostumbrando. Cómo con la pantalla, pero eso no quita que la calidad de la misma dejé bastante que desear.

Riso1111
27/11/18, 19:26:40
Hombre, comprado desde webs chinas, el Mi8 me parece que merece bastante la pena por unos pocos euros más.

Aunque entiendo que la gente que se lo compre en tienda española tire más hacia el pocophone, son casi 200€ de diferencia y ahí ya no merece la pena irse al mi8...

JMRCODE
27/11/18, 19:27:22
Yo finalmente ne he decantado por el mi8 al encontrar una oferta dond ela doferencia con el poco era de 50. El tema de la pantalla incluido el tactil, el nfc, el infrarojos para el reconocimiento facial, la cámara... Creo que valen la diferencia. Aun asi el poco es un telefono increible a ese precio! Y tiene algunos detalles que no le sobrarian al MI8 para nada

Zakarias2
01/12/18, 11:49:07
Pues después de unos días con el mi8 tras devolver el Poco, puedo decir que no hay color.

El panel tanto de calidad como de respuesta le pega un repaso soberano. En la mano es mucho más cómodo, el poco tiene extra de la batería pero es un ladrillo.

Me falta ver la diferencia en cuanto a la camara, pero solo ya por el enfoque ya es una ganancia importante .

En mi caso por la diferencia entre uno y otro de precio (40 euros) comprados ambos en Amazon, sin ninguna duda recomiendo el Mi8.

Jordan0999
01/12/18, 13:18:16
Buenas tardes chicoS. Quería comentaros una cosilla. Estoy a punto de adquirir el mi8 desde Gearbest, con fats 29.
Pero hay algo que me echa un poco para atrás y disculparme sí ya se ha hablado, pero son muchas páginas para leer y desde mi actual móvil sería muy tedioso.
Me preocupa el tema de que se queme la pantalla por ser super Amoles. Podríais arrojarme algo de luz porfavor. Gracias

Yunior2605
01/12/18, 13:34:26
Buenas tardes chicoS. Quería comentaros una cosilla. Estoy a punto de adquirir el mi8 desde Gearbest, con fats 29.
Pero hay algo que me echa un poco para atrás y disculparme sí ya se ha hablado, pero son muchas páginas para leer y desde mi actual móvil sería muy tedioso.
Me preocupa el tema de que se queme la pantalla por ser super Amoles. Podríais arrojarme algo de luz porfavor. Gracias

Nada compi por eso no te preocupes, antes de que se te queme habrás cambiado de móvil, a menos que lo dejes con el brillo fijo al 100% con una misma imagen por un mes más o menos no notarás nada. saludos!

Jordan0999
01/12/18, 15:17:40
Pues ese era mi único miedo, ya que viendo revises y todos los gallos que hablan del poco, prefiero gastar unos euros más y estar seguro de tener una máquina total y no arrepentirme. Muchas gracias por la respuesta.

linkinroy
01/12/18, 19:36:11
Pues después de unos días con el mi8 tras devolver el Poco, puedo decir que no hay color.

El panel tanto de calidad como de respuesta le pega un repaso soberano. En la mano es mucho más cómodo, el poco tiene extra de la batería pero es un ladrillo.

Me falta ver la diferencia en cuanto a la camara, pero solo ya por el enfoque ya es una ganancia importante .

En mi caso por la diferencia entre uno y otro de precio (40 euros) comprados ambos en Amazon, sin ninguna duda recomiendo el Mi8.Yo estoy esperando a recibir el mi8, tras devolver el poco también, la pantalla lcd del pocophone (un poco caca la verdad, similar a moviles q valen 120-130 euros) y el táctil peor q el del Xiaomi Redmi 5A que estoy usando ahora. Si esa pantalla hubiera sido mejor sería un maquinón de móvil.

Mi sensación del poco, es un móvil de gama media-media con un procesador de un gama alta, simplemente.

En cuanto a la sensación en mano...tochaco.

Luego si es cierto q se agradece la cámara, doble altavoz, batería y jack 3'5 mm.

Espero no arrepentirme de haber devuelto el poco y pillarme el Mi 8.

Saludos!!! Nos vemos por aquí! ;)

PD: El mi8 lo he pedido en mimarket.es, actualemente a 333 euros el 6/64, versión global.

Tardan un poco en enviar (15-20 dias) pero una vez recibido tienes garantía española de 2 años y tu factura de compra. Además la atención y demás es gestionado por powerplanet (son españoles) y en caso de devolución de productos o garantías lo mandas a Murcia, la recomiendo.

VoL
01/12/18, 22:01:13
Ahí lo compré yo en su día la versión global en color azul, un poco más caro, y en una semana y media lo tuve en casaYo estoy esperando a recibir el mi8, tras devolver el poco también, la pantalla lcd del pocophone (un poco caca la verdad, similar a moviles q valen 120-130 euros) y el táctil peor q el del Xiaomi Redmi 5A que estoy usando ahora. Si esa pantalla hubiera sido mejor sería un maquinón de móvil.

Mi sensación del poco, es un móvil de gama media-media con un procesador de un gama alta, simplemente.

En cuanto a la sensación en mano...tochaco.

Luego si es cierto q se agradece la cámara, doble altavoz, batería y jack 3'5 mm.

Espero no arrepentirme de haber devuelto el poco y pillarme el Mi 8.

Saludos!!! Nos vemos por aquí! ;)

PD: El mi8 lo he pedido en mimarket.es, actualemente a 333 euros el 6/64, versión global.

Tardan un poco en enviar (15-20 dias) pero una vez recibido tienes garantía española de 2 años y tu factura de compra. Además la atención y demás es gestionado por powerplanet (son españoles) y en caso de devolución de productos o garantías lo mandas a Murcia, la recomiendo.

santimg
09/12/18, 13:25:48
Hoy por hoy para mi es mas recomendable el Poco y hay que ver como se esta cotizando, desaparecen del foro en cuanto sale alguno