Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Huawei Mate 10 FRP Bloqueado

HenBeat
23/10/18, 19:32:00
Saludos familia espero estén teniendo un excelente día. Les comento actualize mi móvil mediante repack a la beta de EMUI 9. Siguiendo esto me quedo el bootloader desbloqueado y me aparecen las típicas letras naranjas cada ves que reinició el móvil, para mi es un poco molesto, así que me decidí regresar a EMUI 8 desde repack, ahora me voy encontrando que la pc solo me reconoce el móvil en fastboot, pero cuando toca poner en modo recovery no me lo reconoce, ya probé aplicando el parche para Windows 10 en el editor de registro, ya probé cambiando de pc y nada, leyendo en Internet me encontré que tengo el FRP bloqueado y que no podre realizar ningúna modificacion es decir (usar fastboot, programas de 3ros para modificar el sistema , actualizar etc). Si alguien le ha pasado algo similar y si han encontrado una solución se los agradecería mucho. Saludos

juamply
24/10/18, 00:41:29
A mí me pasó algo parecido y lo solucioné con un programa de pago de la página dc-unlocker que te deja flashear teniendo el frp bloqueado. Yo por más vueltas que le di no veía otra solución

HenBeat
03/12/18, 21:29:49
A mí me pasó algo parecido y lo solucioné con un programa de pago de la página dc-unlocker que te deja flashear teniendo el frp bloqueado. Yo por más vueltas que le di no veía otra solución

Hola Juamply, podrias explicarmemas sobre el tema. saludos.

turkosanse
14/02/19, 18:12:09
Hola, compis, estoy en la misma situación. Hay solución? Como se utiliza el dc-unlocker?

juamply
17/02/19, 01:04:55
Viene todo explicado en la misma página del programa

xavisu
17/02/19, 23:23:52
Tenéis un hilo aquí mismo de cómo solucionarlo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465386