PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone nuevo con MHL

repotru
23/10/18, 14:34:04
Estoy interesado en un Smartphone nuevo que soporte MHL, ¿existe alguno?, espero informacion.Saludos y gracias

Johny1979
23/10/18, 15:15:33
No lo utilizo, y es una tecnología en desuso en 2018.

De todas formas creo que los HTC y LG de gama alta siguen implementandolo.

Edu5
23/10/18, 16:05:20
No se me ocurre ninguno en la actualidad, los bq x2, utilizan USB OTG Tipo-C DisplayPort, no se si hay más alternativas con displayport. Y si no, tendrá que ser por wifi.

repotru
23/10/18, 17:55:39
No lo utilizo, y es una tecnología en desuso en 2018.

De todas formas creo que los HTC y LG de gama alta siguen implementandolo.

Bueno, no sabia que estuviera en desuso, ¿me podria decir algun medio actual para poder ver la pantalla de mi movil en la tele?, recuerdo que tube un Sony que tenia salida HDMI, ahora busco por la rede alguna marca con esta salida y no encuentro ninguna.Saludos

HaceViento
23/10/18, 18:55:28
Bueno, no sabia que estuviera en desuso, ¿me podria decir algun medio actual para poder ver la pantalla de mi movil en la tele?, recuerdo que tube un Sony que tenia salida HDMI, ahora busco por la rede alguna marca con esta salida y no encuentro ninguna.Saludos

Mi viejo Sony tiene salida HDMI, pero hoy en día tampoco se usa. Lo ideal sería usar un adaptador USB-C a HDMI, aunque incluso esto se considera obsoleto. La forma de ver contenido en la tele es a través de streaming, ya sea Chromecast o cualquier dispositivo DLNA y similares.
Si vas a ir por la opción de Tipo-C a HDMI ten en cuenta que cada fabricante implementa el USB a su manera y no siempre te tiene por qué funcionar. Primero asegúrate de que un dispositivo es compatible o cómo de compatible es antes de comprarlo.

Exo
23/10/18, 21:10:04
Estoy interesado en un Smartphone nuevo que soporte MHL, ¿existe alguno?, espero informacion.Saludos y gracias
Esta en desuso como te dicen, creo que los últimos terminales que lo montaban era del 2015 o así.

Moreta
24/10/18, 00:16:50
Con mi tele Samsung y el SmartView puedo ver el contenido de mi S7 Edge en la tv.

Ivan1998
24/10/18, 00:34:23
Si no tienes una Smart TV cómprate un Chromecast y te dejas de líos.

Gonzalez F. Luis
24/10/18, 03:48:15
O comprale un Roku y de maravilla.