PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como poner que cambie el fondo de pantalla de bloqueo

jmjim
23/10/18, 13:14:38
Buenas.

Tengo la tercera beta del Pie al haberme apuntado en dicha beta.

En la primera beta vi,no sé si en Oreo estaba la opción,la posibilidad de que se cambie la pantalla de bloqueo automático cada x tiempo quiero hacer esto pero por mucho que he mirado en Ajustes o en Temas no lo veo por favor a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

carloscouso
23/10/18, 13:52:29
Buenas.

Tengo la tercera beta del Pie al haberme apuntado en dicha beta.

En la primera beta vi,no sé si en Oreo estaba la opción,la posibilidad de que se cambie la pantalla de bloqueo automático cada x tiempo quiero hacer esto pero por mucho que he mirado en Ajustes o en Temas no lo veo por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Si dejas abierto el candado cambiará portadas, si lo cierras se quedarán fijas
Muchas gracias

En la pantalla de bloqueo deslizas hacia arriba y a la izquierda te saldrá un símbolo de un candado , normalmente si lo pulsas debería comenzar a mostrarte las portadas que tengas, cada vez que bloqueas o apagas la pantalla cambia de portada

javiviz
23/10/18, 15:15:42
En la pantalla de bloqueo deslizas hacia arriba y a la izquierda te saldrá un símbolo de un candado , normalmente si lo pulsas debería comenzar a mostrarte las portadas que tengas, cada vez que bloqueas o apagas la pantalla cambia de portada
Gracias, llevaba tiempo sin saber como ponerlo.

mario123
23/10/18, 18:21:11

Muchas gracias, yo tampoco lo había encontrado. Estuve viendo el otro día una review del Mate 20 en Topes de Gama y se veía al tío que la presentaba con el móvil en la mano y cada vez que se desbloqueaba la imagen era diferente y pensé que esa opción también la deberíamos tener nosotros, pero no la encontré.

carloscouso
23/10/18, 18:23:25
Muchas gracias, yo tampoco lo había encontrado. Estuve viendo el otro día una review del Mate 20 en Topes de Gama y se veía al tío que la presentaba con el móvil en la mano y cada vez que se desbloqueaba la imagen era diferente y pensé que esa opción también la deberíamos tener nosotros, pero no la encontré.

Esa opción estaba también en Android Oreo pero en vez de un candado salía el símbolo del Play y el de Pause

jmjim
23/10/18, 22:43:52
Muchas gracias a todo el mundo.

Un saludo

Riterv
24/10/18, 00:10:27
Muchas gracias por explicar cómo se configura. Me viene de perlas