PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone capa thehthering. Ayuda.

gustavgrau
13/10/10, 16:25:34
Des de hace unos días no puedo hacer tethering en condiciones. Antes usaba WMWifiRouter (el del BsB6.1) o conexión compartida por USB y ahora lo puedo seguir haciendo pero bajo de los 1400 kbps que me da el skyfire a los 116kbps en el test de velocidad del PC. Alguien sabe alguna solución? Y a poder ser que no hagan extra facturación por tethering. Ayuda por favor.

gustavgrau
13/10/10, 17:48:19
Añado, en la linea de mi mujer no se lo han hecho. Solo hacen a los que "bajamos" de verdad. A ver como lo solucionamos.

carlosmozas
13/10/10, 17:54:23
En teoría no puede hacerse Tethering con Vodafone, lo pone claramente en las condiciones de las tarifas, lo que pasa es que, si no te pasas mucho, hacen la vista gorda. Si has descargado a saco seguramente te darán un sustito en la próxima factura.... Estos de Garrafone son unos cenutrios.

gustavgrau
18/10/10, 11:53:01
Solucionado. Era fallo mio. Pase de tener solo pushmail a tener una nueva tarifa de conexión (internet plus) y tenia que cambiar el pushmail por airtelnet.es y ya puedo seguir haciendo tethering a saco. AVANT

carlosmozas
18/10/10, 12:29:04
Observa bien la factura, no sea que te peguen un susto....

gustavgrau
18/10/10, 12:40:05
Observa bien la factura, no sea que te peguen un susto....

Llevo medio año utilizando skype y tethering y nada de nada de momento.

gustavgrau
13/01/11, 11:50:28
En primer lugar decir que 2 lineas de vodafone, una con tarifa conecta voz plus y la otra con tarifa conecta voz y internet. En las dos la navegacion gprs es ilimitada y a partir de 250mbs de descarga por ciclo baja la velocidad a unos 115kbps.

La tarifa Conecta Voz Plus tiene incluydo PUSH real mail, y des de datos me dicen que en en la linea donde tengo esta tarifa utilice push para navegar, ya que me da una velocidad de 7megas y esta no tiene limite y no baja la velocidad. Lo he comprobado y es así, funciona.

En las dos lineas esta prohibio el tethering, pero lo permiten a baja velocidad (115kbps).

Hay alguna manera de que no me capen el tethering? Que no detecten que lo estoy haciendo? Estoy utilizando tanto el Wi-Fi Router de la rom BSB7, como wmwifirouter, como conexion compartida y siempre al conectar al pc me baja la velocidad.

Hay alguna solucion?

Por cierto, skype esta prohibio y funciona perfectamente. AVANT