PDA

Ver la Versión Completa : No funciona test point


alvarosw7
23/10/18, 11:46:09
Hola a todos, despues de intentar quitar la 9.2.0.2 e instalar la China y probar a instalar la global sin querer deje en miflash la opción de flash and lock y se me cerro el bootloader y brickee el teléfono.
Ahora mismo solo enciende al recovery o en fastboot y al hacer un cambio de rom tan rapido no active la depuración de usb.
Total que tengo el teléfono con el bl bloqueado, sin poder usar nada por adb, únicamente fastboot pero me da error porque no puede escribir ni flashear nada. El miflash me da error de modem y tampoco puedo hacer nada.

He probado 3 ROM global es y otras tres chinas incluso la developer y nada...

Como último paso intente el test point pero despues de horas y 200 intentos desisto.. No hace absolutamente nada ni desactivando la firma de controladores ni con dos pinzas diferentes, un trozo de estaño o la punta plana de un destornillador. Al quitar la batería y probar de muchas formas no hizo nada y pensé que seria problema de energia porque ni arrancaba con el cable puesto pero probe con un hub que va alimentado a 12v y tampoco...

Estoy cansado y no se que mas probar.
A ver si me pudierais ayudar.

jes0411
23/10/18, 16:01:34
Hay que hacer el puente con la batería desconectada y sin soltar el puente conectar el cable al pc.
Lo más fácil es con un clip deshecho con las 2 puntas a la vez y si te puede ayudar alguien a conectar el cable mientras lo haces mejor.
En el móvil no hace nada, ni se enciende la pantalla ni el led pero en el miflash lo tiene que reconocer si no es que no lo has hecho bien.
En cuanto a rom china o global tienes que poner la que corresponda a tu móvil.
Mira el modelo en la tapa. Si pone MEG7 es la global, si pone MEE7 es la china.