yodrako
23/10/18, 09:28:58
EDIT: Me he equivocado de subforo :estrellas:
Si alguien puede moverlo a la sección general del mi5s sería genial. Gracias
Buenas,
El sensor de proximidad no funciona.
No es problema de que no esté activado, es problema de que no aparece ni en el test de hardware, ni con programas que muestran los sensores.
Si entro dándole 5 veces a "Kernel", en la lista de tests, creo que tenía que estar en el 9 o 10.
Yo tengo
8. Prueba de retroalimentación del micro delantero
9. Botones
10. Luz de notificación (LED)
Vamos, que parece problema de hardware.
También tenía Miui EU 10, flasheé de nuevo Miui EU 9 a ver si funcionaba, pero nada.
He visto en aliexpress que puedo comprar el módulo por 2 o 3 euros, pero no estoy seguro de si va a arreglar el problema. También se me ha pasado por la cabeza que simplemente se haya soltado el flex.
En cualquier caso me da un poquillo de respeto abrir el teléfono. Aunque por otro lado es muy incómodo no tener el sensor durante las llamadas :pensando:
¿Alguien tiene experiencia en el tema?
Un saludo
Si alguien puede moverlo a la sección general del mi5s sería genial. Gracias
Buenas,
El sensor de proximidad no funciona.
No es problema de que no esté activado, es problema de que no aparece ni en el test de hardware, ni con programas que muestran los sensores.
Si entro dándole 5 veces a "Kernel", en la lista de tests, creo que tenía que estar en el 9 o 10.
Yo tengo
8. Prueba de retroalimentación del micro delantero
9. Botones
10. Luz de notificación (LED)
Vamos, que parece problema de hardware.
También tenía Miui EU 10, flasheé de nuevo Miui EU 9 a ver si funcionaba, pero nada.
He visto en aliexpress que puedo comprar el módulo por 2 o 3 euros, pero no estoy seguro de si va a arreglar el problema. También se me ha pasado por la cabeza que simplemente se haya soltado el flex.
En cualquier caso me da un poquillo de respeto abrir el teléfono. Aunque por otro lado es muy incómodo no tener el sensor durante las llamadas :pensando:
¿Alguien tiene experiencia en el tema?
Un saludo