PDA

Ver la Versión Completa : Samsung podría adelantarse al resto de fabricantes incluyendo una batería de grafeno en el Samsung Galaxy S10

jorge_kai
23/10/18, 09:25:48
Samsung podría adelantarse al resto de fabricantes incluyendo una batería de grafeno en el Samsung Galaxy S10

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-S9-Plus-Teknofilo-16-23102018-9503-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Por las patentes registradas por Samsung en los últimos tiempos, sabemos que el gigante coreano está trabajando en baterías de grafeno, que se dice que son mucho mejores que las de iones de litio. El año pasado, el Instituto de Tecnología Avanzada hizo pruebas con las baterías de grafeno y descubrió que estas baterías se pueden cargar en 12 minutos. Además, pueden durar más tiempo y deteriorarse menos, lo que las hace mejores para los smartphones. Estas propiedades de las baterías de grafeno parecen estar llevando a Samsung a plantearse su uso en los próximos dispositivos que lance a principios del próximo año. Las baterías de grafeno de Samsung pueden albergar un 45% más de carga que las baterías de Li-Ion actuales, y las celdas se pueden cargar cinco veces más rápido que la tecnología actual. Esto significa que si una batería de Li-Ion tarda 1 hora en cargarse, la batería de grafeno de la misma capacidad tardará sólo 12 minutos. A diferencia de las baterías de tradicionales, se deterioran menos con el uso y el paso del tiempo."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-podria-adelantarse-al-resto-de-fabricantes-incluyendo-una-bateria-de-grafeno-en-el-samsung-galaxy-s10/)

jorge_kai
23/10/18, 09:26:09
https://www.teknofilo.com/samsung-podria-adelantarse-al-resto-de-fabricantes-incluyendo-una-bateria-de-grafeno-en-el-samsung-galaxy-s10/

https://www.teknofilo.com/samsung-podria-adelantarse-al-resto-de-fabricantes-incluyendo-una-bateria-de-grafeno-en-el-samsung-galaxy-s10/

mesimohar
23/10/18, 09:43:55
Soy el unico al que ya le cansan los rumores de samsung?

dioxido
23/10/18, 10:13:08
Otro podría ?? no paran de vender humo ...

Grafeno, ese maravilloso material que vale para TODO y se usa para NADA.

gereard
23/10/18, 10:17:37
También podrían parar de poner estas "noticias".

carapapa
23/10/18, 10:19:41
Otro podría ?? no paran de vender humo ...

Grafeno, ese maravilloso material que vale para TODO y se usa para NADA.A mí los sobres de grafeno me vienen fenomenal para los dolores de espalda

Zippy
23/10/18, 10:21:11
Muy interesante... esperemos que se materialice pronto, porque ya sabemos cómo les gusta a (todos) los fabricantes alardear de lo que saben hacer pero a menudo tarda en llegar a nuestras manos.
Segunda parte: ¿para cuándo en teléfonos menos caros que los tope de gama S y Note? ¿Lo veremos también en lectores de e-books, smartwatches, linternas...?

Zippy
23/10/18, 10:21:59
A mí los sobres de grafeno me vienen fenomenal para los dolores de espalda
Donde esté un sobre con billetes rosas... esos sí que te quitan más de un dolor :silbando::risitas:

Meizumetal112233
23/10/18, 10:35:27
deberia haber negativos para poner a estas noticias, yo tambien se fantasear y poner la palabra podria.

dioxido
23/10/18, 10:43:20
Donde esté un sobre con billetes rosas... esos sí que te quitan más de un dolor :silbando::risitas:

Desatascando tuberías, el grafeno es milagroso también :ok:

Asno
23/10/18, 10:46:13
Pues yo pienso que es una noticia cojonuda, espero que no suban de precio por este "milagro" de la tecnología. :)

phenixato
23/10/18, 10:52:26
el Grafeno es el Aloe Vera de la tecnología... vale pa tó!

pozainax
23/10/18, 11:11:19
Lo que si es una realidad es que el mate 20 X lleva una lámina de grafeno para disipar el calor. En otra noticia (rumorrrrr) publicado aquí en htcmania decían que el honor magic traería batería de grafeno también. Esto es como el teléfono plegable...una entelequia.

dioxido
23/10/18, 11:27:51
Anda !!! pues además de para desatascar ... lo acabo de probar para las juntas del baño y las deja escamondadas.

Ya no compro más KH7 xD

700
23/10/18, 11:34:27
Con lo caro que está el grafeno, qué derroche jajaja

kroma_vlc
23/10/18, 11:39:33
El grafeno es la homeopatía de la tecnología.

BladeRX7
23/10/18, 11:46:31
Ojalá y sea verdad!

powerlebrato
23/10/18, 12:08:16
Andaba yo desde hace días con un nosequé-quéseyo por casa, pasillo arriba, pasillo abajo... Y era porque hacía por lo menos una semana que no salía una (ejem) noticia sobre el grafeno y sus paranormales beneficios.

¡Ea!, ya estoy más tranquilo. Hasta la semana que viene por lo menos...

camposi
23/10/18, 12:20:59
Me uno al movimiento de decir no al agrafeno . Es lo mismo que las pantallas curvas. vi una noticia de hace 4 años que decía que en el 2017 las sacarían al mercado y alguien ha visto algo?

manuton213
23/10/18, 12:42:02
La mate 20 no lleva ya grafeno..... Creo que no van a ser los primeros...

integra2
23/10/18, 14:28:24
creo que hablan de baterías........La mate 20 no lleva ya grafeno..... Creo que no van a ser los primeros...

DarKelP
23/10/18, 14:41:31
No sé ni para que pinché el enlace. Estoy harto de noticias inventadas por completo para rellenar. Puro Clicbait. El Galaxy S10 no va a llevar ninguna batería de grafeno. Todo especulación basado en una de las miles de patentes que se hacen.

Además ya en la noticia original lo dicen: "There’s no such indication that this battery technology will be introduced with the*Galaxy S10"

perro_verde99
23/10/18, 15:02:31
el Grafeno es el Aloe Vera de la tecnología... vale pa tó!

Y el aceite del arbol del té jajajaja!!!

Zhertor
23/10/18, 15:14:30
¿Donde hay que firmar para que esto sea verdad? :dios:

r3p313
23/10/18, 16:13:33
Apple a lo suyo

bayon
23/10/18, 16:23:12
Estoy leyendo mucho comentario de usuarios escépticos acerca del grafeno y sus propiedades.

La realidad es que es un material con unas propiedades excelentes para poder usarse en múltiples aplicaciones tecnológicas. Lo que pasa es que se siguen investigando procesos para poder fabricarlo y reproducirlo a gran escala a un coste adecuado, que es el principal problema.

Estoy de acuerdo en que los artículos que se publican con rumores acerca de su uso, son cuento menos de dudosa veracidad.

Pero el grafeno es REAL y sus propiedades y futuros usos también. Otra cosa es que nos quieran vender humo con artículos así.

fermintm
23/10/18, 16:54:59
Samsung Galaxy s10 con bateria de grafeno, precio 2100 euros. Ya lo veo venir.

Drumed
23/10/18, 17:05:55
mi el grafeno me ayudó mucho en forma de té,

té de grafeno, ahora mi sinapsis es mucho más rápida.

Drumed
23/10/18, 17:07:02
Estoy leyendo mucho comentario de usuarios escépticos acerca del grafeno y sus propiedades.

La realidad es que es un material con unas propiedades excelentes para poder usarse en múltiples aplicaciones tecnológicas. Lo que pasa es que se siguen investigando procesos para poder fabricarlo y reproducirlo a gran escala a un coste adecuado, que es el principal problema.

Estoy de acuerdo en que los artículos que se publican con rumores acerca de su uso, son cuento menos de dudosa veracidad.

Pero el grafeno es REAL y sus propiedades y futuros usos también. Otra cosa es que nos quieran vender humo con artículos así.

Sí nadie creo que ha dicho lo contrario. El problema es lo que bien dices.

Está muy verde aún, y Estás tu que lo van a meter en millones de móviles.

Eso no hay por dónde cogerlo.

No quiero ni imaginar el costo que tendría.

manuton213
23/10/18, 22:07:05
Me he equivocado...lo que lleva es una lámina de grafeno para el tema de refrigeración...

carapapa
24/10/18, 00:37:04
Donde esté un sobre con billetes rosas... esos sí que te quitan más de un dolor :silbando::risitas:Los billetes rosas son un mito

w123
24/10/18, 01:11:41
El grafeno son los padres... xD