PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Llegó Samsung Pay para Tizen !!!!por fin!!!!


illoe
23/10/18, 06:01:46
Ya está disponible al menos para 46BT en a través de de Galaxy Wach App.... en móvil no Samsung
En la App de IOS no me sale disponible con Watch de 42BT.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181023/37f41811e12b4cecd170860d7f107c2b.jpg

Dia2016
23/10/18, 06:16:24
En el reloj aún nada de nada

illoe
23/10/18, 06:19:01
La app en el reloj se instala desde el móvil, siguiendo los pasos, yo ya he finalizado la configuración correctamente y listo para pagar...En el reloj aún nada de nada

lully
23/10/18, 06:23:36
Por fin!!!!
Ahora a probarlo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181023/7bcd695bc860ece91567936c8f43a9cf.jpg

culosucio
23/10/18, 06:48:27
Si que aparece si, ya era hora

periquin07
23/10/18, 06:59:44
Yo lo he instalado pero despues me da error al cargar las tarjetas. Caixa Banc esta dentro de los bancos permitidos pero he probado dos Visas y me da error.

illoe
23/10/18, 07:10:32
Hola, a mi me ha pasado igual lo he reintentado pasados unos segundos y ok.Yo lo he instalado pero despues me da error al cargar las tarjetas. Caixa Banc esta dentro de los bancos permitidos pero he probado dos Visas y me da error.

coleridgeturner
23/10/18, 07:21:41
ya....pero aun quedan bancos sin poder utilizar, uno entre ellos de los mas importantes...BBVA...asi que yo en mi caso sigo igual

coleridgeturner
23/10/18, 07:32:22
y ahora pregunta para los que lo vayais utilizando, para que funcione, el reloj debe estar emparejado conectado por BT al movil ? o no?

pringaguardias
23/10/18, 07:56:53
Ahora igual que con Google Pay, que tengas una tarjeta compatible.... [emoji29]

culosucio
23/10/18, 08:14:49
Hola, a mi me ha pasado igual lo he reintentado pasados unos segundos y ok.A mi con caixa y openbank también y son las 2 compatibles.
Igual el servicio no está del todo habilitado, por decir algo

xaviercampas
23/10/18, 08:28:03
Pero os ha llegado a registrar las tarjetas de Caixabank ? Porque yo no puedo

lully
23/10/18, 08:34:59
Tampoco a mí la del Santander ni la del Corte Inglés.
Vaya que ninguna de las que tengo.
A ver a lo largo del día.
Salu2

illoe
23/10/18, 08:39:38
He registrado 2 de Santander sin problema, eci me ha dado error.Tampoco a mí la del Santander ni la del Corte Inglés.
Vaya que ninguna de las que tengo.
A ver a lo largo del día.
Salu2

culosucio
23/10/18, 08:39:45
Pero os ha llegado a registrar las tarjetas de Caixabank ? Porque yo no puedoA mi no

culosucio
23/10/18, 08:47:40
Me acaba de coger la de openbank

gordopiote
23/10/18, 09:24:33
Instalada, configurada y añadida tarjeta de Openbank (al tercer intento, tras reiniciar móvil y smartwatch).

Aún no la he probado.

lully
23/10/18, 09:27:51
He registrado 2 de Santander sin problema, eci me ha dado error.A lo largo de el día lo volveré a probar.
Gracias

JMCardenas
23/10/18, 09:27:53
Registrada sin problemas las tarjetas del Banco Santander... Crédito 123... y Debito Select.

La de el Corte Inglés no me la registra en ningún Samsung Pay porque no tengo dado mi teléfono en ECI y por tanto no puede validarse ni comunicarse con ECI. Puede que este problema lo tengan algunos que pretenden dar de alta sus tarjetas bancarias. ¿Tenéis facilitado el número de teléfono al banco?

Por otro lado. Lo que veo es que son aplicaciones distintas la del Samsung Pay del Reloj y la del Teléfono. No es como una extensión de la del teléfono.

Otra cosa que he notado es que en el reloj no puedes llevar tarjetas de fidelización como en el teléfono. No estaría mal que añadieran esa función.

El sistema de funcionamiento de la aplicación del reloj me gusta, sencillo y práctico. La probaré.

clarens
23/10/18, 09:47:23
Yujuuu!!! justo hoy o mañana recibo mi Galawy Watch :-) Va a ser un estreno brutal.

clarens
23/10/18, 09:48:32
@ illoe cambia el titulo y pon: Llegó Samsung Pay para Tizen !!!!por fin!!!!
En android ya estaba

illoe
23/10/18, 09:58:07
@ illoe cambia el titulo y pon: Llegó Samsung Pay para Tizen !!!!por fin!!!!
En android ya estaba

Lo he cambiado, me refería a Samsung Pay para Galaxy Watch con Android, por que con IOS al menos esta mañana no estaba disponible.

clarens
23/10/18, 10:04:00
Por lo que leo no es extensión de la aplicación del móvil? Hay que volver a intalar las aplicaciones? Alguno está en contacto con foros inglés o gente de otro país con gear y pueda confirmar como funciona en su caso?
Bueno, ahora que lo pienso el reloj lo piensan como un dispositivo autónomo tal vez por eso no lo enlazen al móvil partiendo del principio que no siempre llevas el móvil contigo. Ahora si, podrían gracias a la cuenta Samsung enlazar la info de tarjetas.
Respecto a las tarjetas de fidelizacion, vi en algunos países que que si tenían eso activado en el reloj o solo era publicidad no se.
Lo extraño es que Samsung todavía no haya dicho nada oficial sobre esta actualización.

mario2611
23/10/18, 10:04:52
Yayyyyyy, por fin!!!, lo raro es q la de el corte inglés me dice q no está soportada cuando en su lista viene claramente q si [emoji848][emoji848]

blord86
23/10/18, 10:14:52
¡Confirmado! Tarjeta del Santander activada correctamente en el Watch (46mm Bluetooth). ¡¡Por fin!!

Edito: Otra tarjeta del Banco Sabadell que funciona en Samsung Pay en el móvil no me deja introducirla en el reloj, dice que no es compatible.

sonnia32
23/10/18, 10:20:50
yo aun tengo tarjetas que no soporta el pay, pero la de el corte ingles si, y no me la coge si alguien lo consigue que diga como !!!

ktor
23/10/18, 10:44:42
De momento las del Sabadell no funcionan en el Watch

TheWarlock
23/10/18, 11:05:25
Buenas, yo tengo ING y no es compatible con Samsung Pay, he visto que hay tarjetas que se enlazan con cualquier cuenta y no es necesario tener cuenta en otro banco.
Una de ellas, que aparece en la pagina de Samsung Pay es WiZink, la teneis alguno, funciona bien ??

toicansado
23/10/18, 11:25:50
¡Confirmado! Tarjeta del Santander activada correctamente en el Watch (46mm Bluetooth). ¡¡Por fin!!

Edito: Otra tarjeta del Banco Sabadell que funciona en Samsung Pay en el móvil no me deja introducirla en el reloj, dice que no es compatible.

Una pregunta, yo tenía las tarjetas del santander activas en el teléfono y funcionando.

He instalado la app de samsung pay también en el galaxy watch, pero sigue diciendome que mire en el teléfono. ¿Qué paso se me está escapando para tenerlo todo activo? Gracias

tatiko
23/10/18, 11:27:35
He recibido notificación esta mañana en Samsung Galaxy Watch 46mm BT, me he registrado desde mi Oneplus 3T sin ningún problema con tarjeta del Banco de Santander y ¡¡ He realizado mi primer pago con Galaxy Watch !!, funciona muy bien, pero hay que acercar bastante el reloj para que lo reconozca, me ha costado un poco.

Ja011
23/10/18, 11:31:16
Instalado y registrado correctamente Samsung Pay en el Watch.
Otra cosa es meter tarjetas; ninguna de las que me funcionan correctamente con Samsung Pay en el teléfono me las acepta en el reloj.
Insistiré por la tarde.

sonnia32
23/10/18, 11:33:23
Buenas, yo tengo ING y no es compatible con Samsung Pay, he visto que hay tarjetas que se enlazan con cualquier cuenta y no es necesario tener cuenta en otro banco.
Una de ellas, que aparece en la pagina de Samsung Pay es WiZink, la teneis alguno, funciona bien ??

yo tb tengo ING, me gustaria saber que es eso que dices de WiZink

clarens
23/10/18, 11:41:47
Sabadel Y BBVA no van? Pufff

DJki3to
23/10/18, 11:43:22
Ninguna de las tarjetas de caixabank ni Sabadell me funciona dicen que no son compatibles

mario2611
23/10/18, 11:47:10
Yo la del Santander perfecto, ni un problema para añadirla pero la de El Corte Inglés ni de coña, llamé a atención al cliente, se quedó extrañada pero no ha podido decirme el porqué no la admite

toicansado
23/10/18, 11:47:23
He registrado 2 de Santander sin problema, eci me ha dado error.


De momento ninguna tarjeta me aparece en el reloj. En el télefono las 2 del sarntander y el corte inglés me funcionan como siempre.

TheWarlock
23/10/18, 12:00:36
yo tb tengo ING, me gustaria saber que es eso que dices de WiZinkEs una empresa como American Express pides la Visa y te cobran en tu cuenta de ing, es todo gratis y sin costes, el negocio de estas empresas está en que sí aplazas los pagos los intereses son altos

rafaugc
23/10/18, 12:00:59
Tenéis que meteros en la app del reloj (o en la app samsung wereable) y meter las tarjetas alli,
Son apps diferentes. Aunque os haya obligado a actualizar las tarjetas de samsung pay del movil, hay que volver a introducirlas en la samsung pay del reloj.

Bastante lioso todo, la verdad

sonnia32
23/10/18, 12:07:33
Es una empresa como American Express pides la Visa y te cobran en tu cuenta de ing, es todo gratis y sin costes, el negocio de estas empresas está en que sí aplazas los pagos los intereses son altos

no lo conocia, okis gracias

culosucio
23/10/18, 12:15:42
Yo ya he pagado hoy en un parking, jiji

doner03
23/10/18, 12:18:17
Alguien puede hacer un tutorial sencillo de como instalarlas ?
Hay que tener instalada la app de Samsung Pay en el teléfono también aunque no sea un Samsung ? , porque ahora no tengo un móvil Samsung, tengo un Huawei Honor y no me deja instalar la app en el móvil, me dice que es incompatible.

Una sencilla pero completa explicación sería muy útil para todos, y se podría poner en el primer post.

jorge_kai
23/10/18, 12:21:58
Yes!!!

Madrid, 23 de octubre de 2018 – Samsung Electronics Co. Ltd. ha anunciado hoy la disponibilidad de Samsung Paypara Samsung Galaxy Watch. Desde hoy, los usuarios podrán realizar compras y transacciones de pago a través de los relojes inteligentes, y de la misma forma, más de 800.000 usuarios registrados en Samsung Pay en España podrán ampliar las opciones para comprar en tiendas más allá de su smartphone.

“Samsung Pay ha tenido una extraordinaria acogida en nuestro país desde su lanzamiento durante 2016. Pero no sólo existe un interés demostrado por el pago móvil en los smartphones, sino que ya se aprecia una mayor demanda de smartwatches para poder pagar con sólo acercar la muñeca. Samsung es una apuesta de confianza en este sentido, ya que ofrecemos una solución única e innovadora que permite pagar de forma rápida, sencilla y segura”, ha señalado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Con la disponibilidad de Samsung Pay en Galaxy Watch, los usuarios podrán comprobar cómo resulta mucho más llevadero cualquier día de compras, sin necesidad de utilizar tarjetas bancarias”.

Samsung Pay es un sistema de pago sencillo y seguro que está disponible en cualquier establecimiento que permita el pago contacless, que son una amplia mayoría en nuestro país. Gracias a la tecnología NFC, es uno de los sistemas de pago móvil más extendidos en el mercado. Los usuarios sólo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en su smartwatch y, en el momento del pago, introducir un pin (que se solicita sólo en el primer pago) y acercar el dispositivo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

Gracias al apoyo de miles de bancos y una extensa red de comercios y proveedores de servicios de todo el mundo, Samsung Pay ha superado recientemente los 1.300 millones de transacciones a nivel global. Actualmente está disponible en 5 continentes y 24 países.

España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, donde también los usuarios pueden obtener puntos Samsung Rewards, para canjear por productos y servicios de Samsung, así como acceder a sus programas de fidelización mediante las tarjetas de socio integradas en la plataforma.

A día de hoy el servicio Pay On Watch está disponible en para los clientes de Banco Santander, CaixaBank, ImaginBank y Openbank, aunque en los próximos meses estará disponible en otras entidades bancarias.

clarens
23/10/18, 12:23:36
Yo ya he pagado hoy en un parking, jiji

Donde esta situado el chip? Mas que nada por saber como posicionar el reloj.

culosucio
23/10/18, 12:29:12
Donde esta situado el chip? Mas que nada por saber como posicionar el reloj.No se, yo lo he puesto pegado de frente y me ha cogido y ya, no he hecho mas

Merovingio
23/10/18, 12:40:09
illoe

Cambiamos el prefijo del hilo a Noticia.

pd: Más vale tarde que nunca, toca disfrutar por fin del nuevo servicio :ok:

SalU2.

kroma_vlc
23/10/18, 12:44:14
Ahora que lo he vendido, jajaja!

Ja011
23/10/18, 13:06:46
Y finaliza la noticia...

“A día de hoy el servicio Pay On Watch está disponible en para los clientes de Banco Santander, CaixaBank, ImaginBank y Openbank, aunque en los próximos meses estará disponible en otras entidades bancarias”

Esperemos que las demás entidades bancarias, al menos las que si trabajan con Samsung Pay en el teléfono, se pongan las pilas rápido.

blord86
23/10/18, 13:10:52
Esperemos que las demás entidades bancarias, al menos las que si trabajan con Samsung Pay en el teléfono, se pongan las pilas rápido.

Qué menos que funcionen las mismas del teléfono

vestien
23/10/18, 13:14:58
Pues yo soy de una de las entidades bancarias que se supone que tienen soporte, y no me deja registrar ninguna tarjeta...
Vaya cojones xD

blord86
23/10/18, 13:16:56
Una pregunta, yo tenía las tarjetas del santander activas en el teléfono y funcionando.

He instalado la app de samsung pay también en el galaxy watch, pero sigue diciendome que mire en el teléfono. ¿Qué paso se me está escapando para tenerlo todo activo? Gracias

Tienes que volver a escanearlas con el teléfono, aunque ya las tuvieras en Samsung Pay. En realidad, Samsung Pay para Watch es una aplicación independiente de la que usas en el smartphone y las tarjetas no se pasan automáticamente ni nada por el estilo. Cuando le das a "añadir tarjeta" desde el Watch y te dice que mires el teléfono es cuando las puedes escanear.

Si no te funciona, asegúrate de actualizar en el teléfono las apps relacionadas con Samsung Pay desde Galaxy Apps (no desde Google Play), ya que hoy mismo ha salido una actualización para España.

doner03
23/10/18, 13:20:57
He tenido que abrir Samsung Pay en un smartphone Samsung y añadir una tarjeta del Santander, tengo ahora un Huawei Honor y en la APP de Galaxy Watch le doy a abrir Samsung Pay una vez que me lo indica el reloj y me dice que hay un fallo de conexión con Samsung Account, inicia sesión en Samsung account para pagar con el reloj.

mario2611
23/10/18, 13:24:16
He tenido que abrir Samsung Pay en un smartphone Samsung y añadir una tarjeta del Santander, tengo ahora un Huawei Honor y en la APP de Galaxy Watch le doy a abrir Samsung Pay una vez que me lo indica el reloj y me dice que hay un fallo de conexión con Samsung Account.

Yo la he abierto perfectamente en un huawei mate 10, y ese problema de conexión también me lo ha dado hasta que se ha actualizado la app

mario2611
23/10/18, 13:29:25
A día de hoy el servicio Pay On Watch está disponible en para los clientes de Banco Santander, CaixaBank, ImaginBank y Openbank, aunque en los próximos meses estará disponible en otras entidades bancarias.

https://planetared.com/2018/10/samsung-pay/

doner03
23/10/18, 13:33:04
Yo la he abierto perfectamente en un huawei mate 10, y ese problema de conexión también me lo ha dado hasta que se ha actualizado la app

pero como has instalado la aplicación en el Huawei, en mi teléfono me dice que es incompatible.

mario2611
23/10/18, 13:35:37
pero como has instalado la aplicación en el Huawei, en mi teléfono me dice que es incompatible.

No está instalada en el telefono, está en el reloj, la que está en la tienda de app de Samsung no en la play store, la instalas desde Samsung Wearable

toicansado
23/10/18, 13:47:31
Una pregunta, yo tenía las tarjetas del santander activas en el teléfono y funcionando.

He instalado la app de samsung pay también en el galaxy watch, pero sigue diciendome que mire en el teléfono. ¿Qué paso se me está escapando para tenerlo todo activo? Gracias


Por fin me ha permitido añadir las tarjetas, me da que va llegando de manera secuencial a los usuarios.

TheWarlock
23/10/18, 13:54:33
Pues en la web de samsung que acaban de actualizar el pay on Watch pone:
Disponible para Banco Santander y Openbank solo

lully
23/10/18, 13:58:24
Como a mí tampoco me coge las tarjetas que ya tengo asociado al movil, he ido a la app de Galaxy Apps y en actualizaciones me ha salido 2 de Samsung Pay España para actualizar.
A ver si con esto ahora funciona. No lo puedo probar hasta después de comer pero si algun@ de vosotr@s le pasa lo mismo y mira si tienen actualizaciones disponible y después intenta agregar una tarjeta y funcione que avise.
Después os diré yo.

Salu2

mario2611
23/10/18, 14:23:02
[QUOTE=TheWarlock;29528045]Pues en la web de samsung que acaban de actualizar el pay on Watch pone:
Disponible para Banco Santander y Openbank solo[/QUOTE

Sí, tienes razón, en los medios no se enteran :P, jajajaja, bueno, ni en el soporte de Samsung, XD

doner03
23/10/18, 14:28:34
No está instalada en el telefono, está en el reloj, la que está en la tienda de app de Samsung no en la play store, la instalas desde Samsung Wearable
Gracias, por fin la he podido añadir, he reiniciado el reloj y movil y me ha dejado añadir la tarjeta del Santander.

betijaten
23/10/18, 15:04:46
Doy por hecho que todos tenéis el de 46 mm...
En el de 42 ni olerla, la app, y menos en Apple...

pesal
23/10/18, 15:11:27
A mí me dice que con el filtro de luz azul, que yo no tengo activado, no puede actualizar que no des active por favor si alguien tiene el archivo que mande un enlace

JulianLyle
23/10/18, 15:36:53
He intentado meter las tarjetas de crédito y débito de Abanca (que uso en mi S9+) y nada.
Si ya estaban funcionando en Samsung Pay, qué sentido tiene que no me vayan en el BT46?

coleridgeturner
23/10/18, 15:53:10
se sabe si para utilizarlo hay que tenerlo conectado por BT con el movil o funciona independiente?

josetuning
23/10/18, 15:56:13
Ninguna de las tarjetas de caixabank ni Sabadell me funciona dicen que no son compatiblesMe pasa igua,l no me coge la de la caixa que sin embargo sí me va en el móvil.

rafaugc
23/10/18, 16:06:38
De todas maneras, no os comais la cabeza. Pagar con el reloj es una chorrada supina.
Yo ya he pagado 2 veces y me he quedado tranquilo. A no ser que tengas el LTE, depende del movil... y encima no suma puntos de samsung pay

mikux
23/10/18, 16:25:02
¿Alguien me puede pasar el apk del Samsung Pay?

Ya comenté en un hilo que tengo un xiaomi mi6 y las aplicaciones para integrar el reloj con el móvil las he tenido que instalar "por fuera", ya que el play store de google me dice que no son compatibles con mi dispositivo.

Me he bajado e instalado el apk del Samsung Pay más actualizado que he encontrado pero no me funciona. Cuando puslo "samsung pay" en el reloj, me abre la apli en el móvil pero me dice que hay una versión mas actual, le doy a actualizar y me sale una barra de progreso como que empieza a descargarla, pero se para y no hace nada más :(

No sé si es posible, porque se baja desde la propia galaxy apps, pero si a alguien se le ocurre como hacerlo, agradecería MIL!! jejej

periquin07
23/10/18, 16:27:35
Yo en el s9+ las he podido activar pero en el reloj no, he llamado a Caixa Bank y me han dicho que han recibido muchas llamadas, que pruebe mañana

Rodimo
23/10/18, 16:31:46
Aquí estoy como muchos, no me valida las targetas de Caixabanc. He reiniciado el telefono y el movil y tampoco me la valida. Si alguien sabe algún truco o consejo, se agradecería que lo compartiera.

Saludos.

Achtung
23/10/18, 16:42:01
Doy por hecho que todos tenéis el de 46 mm...
En el de 42 ni olerla, la app, y menos en Apple...Esta mañana he actualizado tanto el móvil como el reloj (BT42) y ya tengo la app instalada, lo único que en mi caso mis bancos no son compatibles con Samsung Pay

hisphano
23/10/18, 16:47:24
Tenia CaixaBank Pay en mi anterior teléfono S7 EDGE, pero en el Mi Mix 2 no me deja instalar mi targeta VISA de CaixaBank. De momento una castaña.

culosucio
23/10/18, 17:12:21
Aquí estoy como muchos, no me valida las targetas de Caixabanc. He reiniciado el telefono y el movil y tampoco me la valida. Si alguien sabe algún truco o consejo, se agradecería que lo compartiera.

Saludos.A mi las de caixabank tampoco me deja, sólo he podido habilitar la de openbank. A mi me da que va a ser tema de la caixa...

betijaten
23/10/18, 17:22:06
Esta mañana he actualizado tanto el móvil como el reloj (BT42) y ya tengo la app instalada, lo único que en mi caso mis bancos no son compatibles con Samsung Pay



He mirado cuando comía y no me sale nada. Ni app, ni móvil, ni wacth. No se si será por que es un iPhone...

JUJOME
23/10/18, 17:24:20
Aquí estoy como muchos, no me valida las targetas de Caixabanc. He reiniciado el telefono y el movil y tampoco me la valida. Si alguien sabe algún truco o consejo, se agradecería que lo compartiera.

Saludos.
Según parece el número que hay que meter de forma manual cuando el teléfono te piede para escanear la tarjeta es el número virtual que tiene esa tarjeta, el cual puedes ver en línea abierta.
Yo no he probado el tema todavía por falta de tiempo, lo que si he visto que en linea abierta, efectivamente hay un número de la tarjeta virtual para Samsun Pay que en mi caso es la del teléfono, pero no pone nada de fecha de caducidad y número secreto de la parte de atrás.
Si lo intentas con la misma tarjeta que ya tienes en el movil, te dice que no es compatible.
A lo largo de la tarde intentré darla de alta por este sistema

culosucio
23/10/18, 17:44:16
Según parece el número que hay que meter de forma manual cuando el teléfono te piede para escanear la tarjeta es el número virtual que tiene esa tarjeta, el cual puedes ver en línea abierta.
Yo no he probado el tema todavía por falta de tiempo, lo que si he visto que en linea abierta, efectivamente hay un número de la tarjeta virtual para Samsun Pay que en mi caso es la del teléfono, pero no pone nada de fecha de caducidad y número secreto de la parte de atrás.
Si lo intentas con la misma tarjeta que ya tienes en el movil, te dice que no es compatible.
A lo largo de la tarde intentré darla de alta por este sistemaIgual la solución es borrarla del móvil y empezar de nuevo pero en el watch?

gordopiote
23/10/18, 17:56:57
De todas maneras, no os comais la cabeza. Pagar con el reloj es una chorrada supina.
Yo ya he pagado 2 veces y me he quedado tranquilo. A no ser que tengas el LTE, depende del movil... y encima no suma puntos de samsung pay
Una vez configuradas las tarjetas deberias poder pagar sin conexión a Internet.
Es decir, debería de funcionar sin el móvil conectado por bluetooth.

xaviercampas
23/10/18, 18:25:29
Acabo de llamar a Caixabank Payments y me han dicho que es un problema de Samsung , de la version de Samsung Pay que no esta al 100 por 100 y que entre hoy y mañana saldra un nueva actualizacion y que ya funcionaran las tarjetas de la Caixa y supongo que otras

betijaten
23/10/18, 18:26:31
Edito: Actualización del reloj. Versión 4.0.1. Nada más.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181023/a8cf916675020ef2e9dac6ebf8538dcf.jpg

JUJOME
23/10/18, 19:16:50
Creo que efectivamente es un problema de Samsun con Caixa y no reconoce tarjetas de la Caixa, porque yo tengo actualizado tanto el reloj como el telefono el Samsung Pay y no hay manera aunque me dijeron lo del número virtual desde la Caixa pero tampoco va

JUJOME
23/10/18, 19:17:49
Espero que si algún miembro de foro lográ introducir la tarjeta en el reloj que lo comunique al resto. Gracias

solanomor
23/10/18, 19:32:42
A mí las de b.sabadell no me van

mario2611
23/10/18, 19:48:07
Hoy solo estaba disponible para Santander y Openbank, el resto, poco a poco

norteysur
23/10/18, 21:06:31
A mí con Openbank me funciona bien

clarens
23/10/18, 21:07:03
Hoy solo estaba disponible para Santander y Openbank, el resto, poco a poco

Poco a poco no, más rápido!!! :D

doner03
23/10/18, 22:19:38
Es posible que al vincular una tarjeta con Samsung Pay , esta deje de funcionar ?

He ido a pagar en la autopista y me indicaba que no era valida, y siempre me ha ido bien.

lully
23/10/18, 22:23:14
Una pregunta al respetable.
A alguno tanto en el movil Samsung como en el Watch fue capaz de meter alguna tarjeta Master Card???
Lo pregunto dado que yo pertenezco al Grupo Santander y no he podido.
Solo alguna tarjeta Visa y eso desde el movil ya que desde el Watch no puedo meter ninguna.

Me comentó un director de sucursal que en Samsung Pay no se podía poner ninguna Master Card.

Gracias.

gordopiote
23/10/18, 22:27:08
Una pregunta al respetable.
A alguno tanto en el movil Samsung como en el Watch fue capaz de meter alguna tarjeta Master Card???
Lo pregunto dado que yo pertenezco al Grupo Santander y no he podido.
Solo alguna tarjeta Visa y eso desde el movil ya que desde el Watch no puedo meter ninguna.

Me comentó un director de sucursal que en Samsung Pay no se podía poner ninguna Master Card.

Gracias.
Yo tengo metido tanto en el Móvil, como en el reloj una MasterCard de Openbank y sin problema.

mario2611
23/10/18, 22:29:53
Una pregunta al respetable.
A alguno tanto en el movil Samsung como en el Watch fue capaz de meter alguna tarjeta Master Card???
Lo pregunto dado que yo pertenezco al Grupo Santander y no he podido.
Solo alguna tarjeta Visa y eso desde el movil ya que desde el Watch no puedo meter ninguna.

Me comentó un director de sucursal que en Samsung Pay no se podía poner ninguna Master Card.

Gracias.Yo metí esta mañana en el watch una mastercard del Santander

banshie
23/10/18, 22:30:40
CaixaBank ha dicho Samsung en Twitter que estaban solucionando unos problemas técnicos y que en breve funcionará.

mario2611
23/10/18, 22:30:55
Poco a poco no, más rápido!!! :DXD, caga prisas [emoji14]

illoe
23/10/18, 22:35:35
¿Alguien lo ha activado desde Iphone?

hisphano
23/10/18, 22:36:15
XD, caga prisas [emoji14]
El que tendría que tener prisa tendría que ser el banco. Con las ganas que tiene la gente de empezar a pagar con el reloj :risitas:. Estos del banco son bastante lerdos si no lo activan ipsofacto :risitas:

lully
23/10/18, 22:39:47
Yo metí esta mañana en el watch una mastercard del SantanderPor eso dije Grupo Santander.
Yo estoy en el Popular que pertenece al Santander. De facto las tarjetas del Popular ponen grupo Santander.

Gracias por la respuesta Mario me has sacado de una duda.

Salu2

periquin07
24/10/18, 05:57:22
Gracias, por fin la he podido añadir, he reiniciado el reloj y movil y me ha dejado añadir la tarjeta del Santander.

Gracias, he reiniciado ambos dispositivos y al fin he podido cargar la tarjeta. Ahora ya solo falta que Vodafone nos deje activar la esim.

culosucio
24/10/18, 09:00:14
Ya se pueden activar las tarjetas de la caixa

TheWarlock
24/10/18, 09:02:59
Buenas, yo actualice ayer la parte de samsung pay, no tengo configurada ninguna tarjeta ni nada, y estoy viendo que baja la bateria que da gusto .... 46 LTE
Os pasa a alguno mas ??

betijaten
24/10/18, 09:06:18
¿Alguien lo ha activado desde Iphone?



Me da a mi que no vamos a tener esa suerte....
Cada uno tiene su sistema de pago y no creo que lo "quieran" compartir.
Saludos.

edalon
24/10/18, 10:01:14
Buenos días a todos. Una pregunta, la actualización del Tizen 4.0.0.1 es para el LTE también? Yo tengo el LTE no me ha saltado la actualización y me dice que está actualizado a la última versión. En cambio si consulto la versión me sale 4.0.0.0. Alguien sabe por qué? Gracias de antemano.

mario2611
24/10/18, 10:12:46
Buenos días a todos. Una pregunta, la actualización del Tizen 4.0.0.1 es para el LTE también? Yo tengo el LTE no me ha saltado la actualización y me dice que está actualizado a la última versión. En cambio si consulto la versión me sale 4.0.0.0. Alguien sabe por qué? Gracias de antemano.No, a los LTE nada de nada, al mio tampoco le ha llegado nada, habrá que seguir esperando [emoji57][emoji57]

josetuning
24/10/18, 10:29:23
Ya se pueden activar las tarjetas de la caixaAcabo de intentarlo y todavía no me deja

Carlosmg180
24/10/18, 10:34:47
Acabo de intentarlo y todavía no me dejaYo estoy igual no me deja registrar la tarjeta de la caixa. Y eso qye esta activa ya en samsung pay en el telefono. Pero en el reloj no hay manera.

sportcoupe
24/10/18, 10:43:50
Registrada de la caixa y pagado en Eroski con el perfectamente.

Carlosmg180
24/10/18, 10:50:08
Pues no lo entiendo

SUSOOO
24/10/18, 10:51:25
Lo que he visto es que a la hora de pagar te activa el NFC (cosa lógica) pero que luego una vez pagado te lo deja encendido.
¿Hay alguna opción para que lo vuelva a dejar desactivado?

Carlosmg180
24/10/18, 10:52:56
Igual que el del telefono con samsung pay. Desde que activas la tarjeta te activa NFC y despues no lo desactiva

zolker
24/10/18, 11:08:50
Registrada de la caixa y pagado en Eroski con el perfectamente.

Tienes también la misma tarjeta el móvil?

culosucio
24/10/18, 11:17:38
Acabo de intentarlo y todavía no me dejaYo he activado la mía y la de mi señora

llanero12
24/10/18, 11:20:38
Yo tambien e activado la mia es de la Caixa y sin problema

saludos

illoe
24/10/18, 11:48:46
Me da a mi que no vamos a tener esa suerte....
Cada uno tiene su sistema de pago y no creo que lo "quieran" compartir.
Saludos.

Hola, Para los que lo tienen Iphone, esta es la respuesta que me han dado en Samsung:

Estimado cliente:

Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.
De su consulta entendemos que encuentra dificultades para configurar Samsung Pay en su Galaxy Watch.

Le informamos que Samsung Pay de momento solo es compatible con Android. De momento Samsung Pay no es compatible con iOS y por este motivo no puede utilizar Samsung Pay en el Galaxy Watch ya que su reloj esta enlazado a un terminal iPhone.

Samsung está trabajando en ampliar la lista de dispositivos compatibles.[/I]

doner03
24/10/18, 12:51:23
Yo estoy igual no me deja registrar la tarjeta de la caixa. Y eso qye esta activa ya en samsung pay en el telefono. Pero en el reloj no hay manera.

Prueba a reiniciar reloj y teléfono, tampoco me funcionaba los reinicié y ya me dejo tomar lar tarjetas en la app Gear.

josetuning
24/10/18, 13:02:46
Al final cogí la numeración de tarjeta que me hace virtual en el banco cuando das de alta la física cuando la metido con el móvil en Samsung pay y con esa si me la ha cogido sin problemas.

Carlosmg180
24/10/18, 13:04:36
Al final cogí la numeración de tarjeta que me hace virtual en el banco cuando das de alta la física cuando la metido con el móvil en Samsung pay y con esa si me la ha cogido sin problemas.Y respecto a la fecha de caducidad y el codigo de seguridad??? Qur pusiste?

zolker
24/10/18, 13:08:18
Al final cogí la numeración de tarjeta que me hace virtual en el banco cuando das de alta la física cuando la metido con el móvil en Samsung pay y con esa si me la ha cogido sin problemas.

Que codigo y caducidad? la de la real??

josetuning
24/10/18, 13:50:19
Que codigo y caducidad? la de la real??No, te mandan un sms al móvil con el codigo real desde la aplicación del banco, la caducidad es la misma

Carlosmg180
24/10/18, 14:15:58
Pues yo de La Caixa ni la personal ni empresa ni virtual! He reiniciado la app desvinculado y restaurado reloj. No se me ocurre nada mas.

zolker
24/10/18, 14:26:50
Pues yo de La Caixa ni la personal ni empresa ni virtual! He reiniciado la app desvinculado y restaurado reloj. No se me ocurre nada mas.

Si te sirve de consuelo estoy igual que tu.. personal.. empresa y virtual y nada de nada. Y la de empresa la tengo con samsung pay en el note 8 sin problemas desde hace meses.

Carlosmg180
24/10/18, 14:27:57
Si te sirve de consuelo estoy igual que tu.. personal.. empresa y virtual y nada de nada. Y la de empresa la tengo con samsung pay en el note 8 sin problemas desde hace meses.Por lo menos no soy el unico!!!

hisphano
24/10/18, 14:39:59
Acabo de poder instalar mi VISA de CaixaBank. Ya tengo la tarjeta descargada y operativa en el Galaxy Watch.
Parece que ya lo han puesto operativo.

ggarcim
24/10/18, 14:52:21
Donde esta situado el chip? Mas que nada por saber como posicionar el reloj.

Aquí:

Carlosmg180
24/10/18, 14:54:47
Acabo de poder instalar mi VISA de CaixaBank. Ya tengo la tarjeta descargada y operativa en el Galaxy Watch.
Parece que ya lo han puesto operativo.Pues nada para mi! Por ahora lo dejo estar. No me voy a volver loco mas rato!! Si quiere que funcione! Sino que le den! Ademas imagino que en los modelos bluetooth necesitara el telefono cerca! No?

hisphano
24/10/18, 14:56:42
Pues nada para mi! Por ahora lo dejo estar. No me voy a volver loco mas rato!! Si quiere que funcione! Sino que le den! Ademas imagino que en los modelos bluetooth necesitara el telefono cerca! No?
Necesitas el teléfono para instalar la tarjeta si. Para el pago también, pero sin sacar el teléfono.

lully
24/10/18, 15:14:55
Pues nada para mi! Por ahora lo dejo estar. No me voy a volver loco mas rato!! Si quiere que funcione! Sino que le den! Ademas imagino que en los modelos bluetooth necesitara el telefono cerca! No?Yo también me doy por vencido.
Cuando quiera funcionar, que lo haga.
Seguiré el hilo pero seguiré pagando con el movil.
El día que alguien pueda meter la del C. Inglés y demás lo volveré a probar.
O hasta que a Samsung le salga de los ...... introducir más bancos y demás.
Pero si desde el 2016 se puso en marcha Samsung Pay y no funciona en todos los bancos.... Esto nos tiene como tontos (al menos a mí) a la espera del Bixby en Español, como si fuera algo de otra galaxia .

Carlosmg180
24/10/18, 15:18:28
En parte tienes razón. Bixby a mi personalmente no me preocupa. Lo del pago es por comodidad, la verdad. Por lo que han ido hablando funciona con la Caixa pero a muchos aún no.

pringaguardias
24/10/18, 16:59:14
En cuanto a bancos, como vaya igual de rápido que Google Pay vamos apañados...

Rodimo
24/10/18, 17:48:47
Hola, a mi esta mañana me ha validado las targetas de Caixabanc sin problemas. No he reiniciado ni el movil ni el reloj, y no se me ha actualizado nada. Sospecho que están habilitando las tarjetas de todos los clientes para esta opcion y lo van haciendo en tandas. Es lo que he pensado porque es curioso que ayer no me iba ni a tiros y hoy me ha aceptado todas sin problemas.

Tened paciencie e ir probando.
Saludos.

Carlosmg180
24/10/18, 17:50:04
Es otra opción. Tal vez sea eso!

zolker
24/10/18, 18:26:07
Pues yo de momento nada de nada, y lo que mas me jode es que en el note 8 la misma tarjeta va perfecta...

Joseph82
24/10/18, 20:25:04
Se puede pagar con samsung pay con el reloj e-sim sin llevar el movil encima?

ggarcim
24/10/18, 20:41:55
Acabo de registrar una tarjeta de Caixabank sin problema. Ahora tengo que probar de realizar un pago.

zolker
24/10/18, 21:44:43
Ya el colmo! Quito la tarjeta que tenía en el note 8 para empezar de cero por si acaso y ahora me dice samsung pay que no es compatible cuando está misma mañana he pagado con ella!! Jajaja . Mañana me acercaré al banco.

JMCardenas
25/10/18, 00:16:17
Probado el pago con tarjeta del Santander con un 46 LTE y rápido y perfecto. Todavía tienen a cuadros los ojos los de la tienda y mi mujer. Voy a tener que esconder el reloj. menos mal que no se sabe la clave.

clarens
25/10/18, 09:17:25
Cuando os pone en el reloj las entidades compatibles, aparece alli Sabadell.
Dicen que si no va que contactemos con la entidad bancaria.
Alguno los ha llamado para ver que tarjetas son las compatibles?

sento74
25/10/18, 09:38:52
Cuando os pone en el reloj las entidades compatibles, aparece alli Sabadell.
Dicen que si no va que contactemos con la entidad bancaria.
Alguno los ha llamado para ver que tarjetas son las compatibles?

Las entidades bancarias que figuran ahí parece que son las que aceptan Samsung Pay, pero no dice nada que sea bajo Tizen. A mí tampoco me deja añadir tarjetas del Sabadell, ayer les puse un email a la dirección que figura ... pero con ninguna esperanza de que contesten :silbando:

Salu2

solanomor
25/10/18, 09:47:15
Las entidades bancarias que figuran ahí parece que son las que aceptan Samsung Pay, pero no dice nada que sea bajo Tizen. A mí tampoco me deja añadir tarjetas del Sabadell, ayer les puse un email a la dirección que figura ... pero con ninguna esperanza de que contesten :silbando:

Salu2Yo envié otro que también soy Sabadell

pepe_tdi
25/10/18, 09:58:38
Acabo de registrar una tarjeta de Caixabank sin problema. Ahora tengo que probar de realizar un pago.Yo he intentado poner la repsol de caixabank y me dice que no la soporta. Que tarjeta tienes?

S2

ggarcim
25/10/18, 10:05:02
Yo he intentado poner la repsol de caixabank y me dice que no la soporta. Que tarjeta tienes?

S2

Una Visa Classic.

pepe_tdi
25/10/18, 10:08:06
Una Visa Classic.Gracias, a mi sigue sin dejarme.

S2

clarens
25/10/18, 10:29:03
Las entidades bancarias que figuran ahí parece que son las que aceptan Samsung Pay, pero no dice nada que sea bajo Tizen. A mí tampoco me deja añadir tarjetas del Sabadell, ayer les puse un email a la dirección que figura ... pero con ninguna esperanza de que contesten :silbando:

Salu2

Yo envié otro que también soy Sabadell

Ok, ir informando a ver que dicen...

blord86
25/10/18, 10:57:53
Ayer intenté pagar con el reloj en Mercadona y no funcionó, salía error de lectura en el datáfono y al final pagué con el móvil.

jmb0666
25/10/18, 14:25:22
Buenas, he activado tarjeta de wizink en samsung Pay sin problema en el móvil, pero en el watch me dice que no es compatible esa tarjeta. He llamado a Samsung Pay, y me dicen que son dos aplicaciones diferentes que están trabajando en ello. ???

sento74
25/10/18, 16:23:08
Pues me acaban de contestar a un correo que le puse al Banco Sabadell, se pondrán en contacto telefónico para que les explique el problema, vamos me suena a que ni lo han leído. Ya contaré qué me dicen.

Salu2

clarens
25/10/18, 16:31:17
Pues me acaban de contestar a un correo que le puse al Banco Sabadell, se pondrán en contacto telefónico para que les explique el problema, vamos me suena a que ni lo han leído. Ya contaré qué me dicen.

Salu2

Yo llamé a medio dia, no sabian nada de tizen, dicen que me llamaran...

JUJOME
25/10/18, 16:32:12
Una pregunta:
Para dar de alta una tarjeta el samsung pay del reloj me hizo meter un pìn. Después de darla de alta, cuabndo le di¡go que quiero pagar resulta que no me lo pide y no he encontrado ninguna opoción para que lo haga.
¿Sabeis comno se puode hacer si es que se puedde?
Saludos y gracias

sento74
25/10/18, 16:32:35
Yo llamé a medio dia, no sabian nada de tizen, dicen que me llamaran...

Bueno ... ahora les contaré yo la misma historia y a ver si hay suerte. ;-)

Salu2

culosucio
25/10/18, 17:22:55
Una pregunta:
Para dar de alta una tarjeta el samsung pay del reloj me hizo meter un pìn. Después de darla de alta, cuabndo le di¡go que quiero pagar resulta que no me lo pide y no he encontrado ninguna opoción para que lo haga.
¿Sabeis comno se puode hacer si es que se puedde?
Saludos y graciasSi te quitas el reloj te lo volverá a pedir cuando entres en pay

segos23
25/10/18, 17:49:08
Buenas, he activado tarjeta de wizink en samsung Pay sin problema en el móvil, pero en el watch me dice que no es compatible esa tarjeta. He llamado a Samsung Pay, y me dicen que son dos aplicaciones diferentes que están trabajando en ello. ???

En el reloj no está disponible todavía por lo que pone en todos lados.

Yo descarté en su momento la compra del Galaxy Watch y esta noticia me ha pillado de sorpresa. Por el momento, veo que ya podría meterle mis tarjetas del Santander que no es poco. Pero la tarjeta que de verdad me interesa utilizar con el reloj es la Visa Cepsa de Wizink.


¿Alguien puede confirmarme por favor si la tarjeta Visa Cepsa de Wizink es compatible con Samsung Pay en un teléfono móvil?.


Porque, en caso afirmativo, raro sería ya que no acabara siendo también compatible con el reloj...


Un saludo y gracias.

JMCardenas
25/10/18, 18:21:56
Una pregunta:
Para dar de alta una tarjeta el samsung pay del reloj me hizo meter un pìn. Después de darla de alta, cuabndo le di¡go que quiero pagar resulta que no me lo pide y no he encontrado ninguna opoción para que lo haga.
¿Sabeis comno se puode hacer si es que se puedde?
Saludos y graciasCoño... es verdad. Estaba mosqueado, porque una vez efectuado el pago me gustaría que se cerrara totalmente la aplicación, y no veía forma, ni cerrando todas las aplicaciones que es lo único que llegué a localizar. Y como dices, quitándote el reloj se rearma y hay que volver a meter la clave para poder efectuar pagos. En principio no está mal porque evidentemente si no te lo quitas sigues siendo tu quien tiene el control de los pagos. Pero no estaría de menos que uno pudiera salir totalmente de la aplicación voluntariamente y que para efectuar otro pago se tenga que volver a meter la clave, que es fácil de hacer y tendríamos una mayor seguridad. Aunque sabiendo que si alguien te coge el teléfono no va a poder pagar sin meter la clave da más tranquilidad. Me tenia entre preocupado y mosqueado el tema. En cualquier caso no cuesta nada poner una opción de salir totalmente de la aplicación cuando uno quiera. Espero mejoren este aspecto, los más cuidadosos se lo agradeceriamos.

zacky1
25/10/18, 23:31:02
Coño... es verdad. Estaba mosqueado, porque una vez efectuado el pago me gustaría que se cerrara totalmente la aplicación, y no veía forma, ni cerrando todas las aplicaciones que es lo único que llegué a localizar. Y como dices, quitándote el reloj se rearma y hay que volver a meter la clave para poder efectuar pagos. En principio no está mal porque evidentemente si no te lo quitas sigues siendo tu quien tiene el control de los pagos. Pero no estaría de menos que uno pudiera salir totalmente de la aplicación voluntariamente y que para efectuar otro pago se tenga que volver a meter la clave, que es fácil de hacer y tendríamos una mayor seguridad. Aunque sabiendo que si alguien te coge el teléfono no va a poder pagar sin meter la clave da más tranquilidad. Me tenia entre preocupado y mosqueado el tema. En cualquier caso no cuesta nada poner una opción de salir totalmente de la aplicación cuando uno quiera. Espero mejoren este aspecto, los más cuidadosos se lo agradeceriamos.Pienso que como esta, es lo idoneo, que no te pidan el pin siempre una vez puesto, es una de las ventajas a otros metodos de pago, la garantia te la da que si te lo quitan lo pierdes... te lo vuelven a pedir, asi es tambien en apple creo

culosucio
25/10/18, 23:36:29
Pienso que como esta, es lo idoneo, que no te pidan el pin siempre una vez puesto, es una de las ventajas a otros metodos de pago, la garantia te la da que si te lo quitan lo pierdes... te lo vuelven a pedir, asi es tambien en apple creoSi, es igual con el apple watch

zacky1
25/10/18, 23:38:32
Si, es igual con el apple watchPues los de la manzana en seguridad desde luego es en lo que quieren destacar , asi que samsung creo que no va mal encaminada

JMCardenas
26/10/18, 01:39:07
Si me parece bien. Pero no cuesta nada que el que quiera cierre la aplicación. Yo no uso Samsung Pay en el telefono porque no deja instalarla en la carpeta segura ni Knox, por lo que uso la aplicación de los bancos que si deja instalarla, y todo lo que tiene que ver con el dinero lo llevo en la zona privada del teléfono, en principio más segura. Hay gente que no lo hace así. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Por eso no entiendo que esa posibilidad no esté habilitada, por muy cómoda que sea la utilización como dicen.

xxlman
26/10/18, 12:01:25
Sabéis si con BBVA funciona?

blord86
26/10/18, 12:41:38
Aunque el otro día me falló en Mercadona, hoy he pagado con el reloj sin problemas en una gasolinera.

JMCardenas
26/10/18, 14:10:41
De momento no funciona que sepa con BBVA. También me interesa y no lo he conseguido.

Ferchachi
26/10/18, 14:59:33
He sacado dinero de un cajero con él, y he pagado en una tienda y sin problema
Con tarjetas del Santander

robertrg
26/10/18, 16:20:45
Sacar dinero de un cajero?
Con el reloj?
No sabía que se podía...

Ferchachi
26/10/18, 16:32:43
Sacar dinero de un cajero?
Con el reloj?
No sabía que se podía...Si el cajero soporta las conexiones contactless, en vez de acercar la tarjeta al sensor acercas el reloj después de haber abierto Samsung Pay, haber seleccionado la tarjeta y haberle dado a pagar,.
No lo tienen todos los cajeros,. El sensor suele estar en el lado derecho de donde está el teclado.

ggarcim
26/10/18, 20:22:14
Primer pago, en Leroy Merlin. Ha funcionado al segundo intento.

hisphano
26/10/18, 20:35:55
Primer pago, en Leroy Merlin. Ha funcionado al segundo intento.
También tengo el Garmin Vivoactive 3 y decir que con el Galaxy Watch me cuesta mas que lo coja el contactless. Con el Vivoactive lo coge al instante.

aarancon
26/10/18, 20:43:10
Coño... es verdad. Estaba mosqueado, porque una vez efectuado el pago me gustaría que se cerrara totalmente la aplicación, y no veía forma, ni cerrando todas las aplicaciones que es lo único que llegué a localizar. Y como dices, quitándote el reloj se rearma y hay que volver a meter la clave para poder efectuar pagos. En principio no está mal porque evidentemente si no te lo quitas sigues siendo tu quien tiene el control de los pagos. Pero no estaría de menos que uno pudiera salir totalmente de la aplicación voluntariamente y que para efectuar otro pago se tenga que volver a meter la clave, que es fácil de hacer y tendríamos una mayor seguridad. Aunque sabiendo que si alguien te coge el teléfono no va a poder pagar sin meter la clave da más tranquilidad. Me tenia entre preocupado y mosqueado el tema. En cualquier caso no cuesta nada poner una opción de salir totalmente de la aplicación cuando uno quiera. Espero mejoren este aspecto, los más cuidadosos se lo agradeceriamos.


Pero... Y si se te acerca uno con un datafono al reloj te puede cobrar? es que como decís que no hace falta meter el PIN... Acordaos de los videos con con las tarjetas.

zacky1
26/10/18, 20:45:41
Pero... Y si se te acerca uno con un datafono al reloj te puede cobrar? es que como decís que no hace falta meter el PIN... Acordaos de los videos con con las tarjetas.No hombre tienes que activarlo antes y darle a pagar

JMCardenas
26/10/18, 20:59:31
Tienes que hacer visible la aplicacion. Si no es asi no paga. Por. Lo que en principio tienes el control

JUJOME
27/10/18, 00:12:28
Si te quitas el reloj te lo volverá a pedir cuando entres en pay
No sé, ha estado mucho tiempo sin pedirme el pin cuando activaba el Pay pero ahora sí me lo pide. No creo que sea cuestión de quitarse el reloj o no, sino por lo que sea no había transmitido el teléfono la orden pertinente, porque aunque el reloj es autónomo, la configuración hay que hacerla desde el teléfono.
Saludos y gracias

JMCardenas
27/10/18, 00:45:01
No sé, ha estado mucho tiempo sin pedirme el pin cuando activaba el Pay pero ahora sí me lo pide. No creo que sea cuestión de quitarse el reloj o no, sino por lo que sea no había transmitido el teléfono la orden pertinente, porque aunque el reloj es autónomo, la configuración hay que hacerla desde el teléfono.
Saludos y gracias
Prueba a quitarte el reloj y volvertelo a poner.... veras como tienes que volver a meter el pin.

dive
27/10/18, 12:10:26
Con respecto a BBVA les he enviado un EMAIL muy extenso ya que soy Cliente ,y el mail de respuesta me han dicho que ya llevan tiempo en conversaciones con Samsung Pay para incorporarlo en su sistema y que ellos estaran disponibles entre final de año y principio del que viene , esto es lo que me ha respondido,espero y deseo que asi sea , yo de todos modos como tengo muchisimas ganas de poder probarlo me abri una cuenta en La Caixa ,y el Jueves ya me dan la Tarjeta .

aarancon
27/10/18, 13:56:05
Una cosa, para poder usar Samsung Pay en el Watch hay que tener un Móvil Samsung? Es que tengo un Mate 20 Pro y la app de Samsung Pay no inicia, instala el plugin pero como si nada

sento74
27/10/18, 14:21:38
Una cosa, para poder usar Samsung Pay en el Watch hay que tener un Móvil Samsung? Es que tengo un Mate 20 Pro y la app de Samsung Pay no inicia, instala el plugin pero como si nadaNo hace falta la app de Samsung Pay en el móvil. Únicamente el plugin de Samsung Pay en Galaxy Wearable, yo tengo un Huawei P20 Pro y tampoco podría instalar la app de Samsung Pay.

Salu2

aarancon
27/10/18, 14:24:40
No hace falta la app de Samsung Pay en el móvil. Únicamente el plugin de Samsung Pay en Galaxy Wearable, yo tengo un Huawei P20 Pro y tampoco podría instalar la app de Samsung Pay.

Salu2


Pues hago lo que dice el reloj, en el móvil me sale que esta instalando el plugin pero no hace nada, ni me pide el pin ni nada.

sento74
27/10/18, 14:33:14
Pues hago lo que dice el reloj, en el móvil me sale que esta instalando el plugin pero no hace nada, ni me pide el pin ni nada.Unicamente tengo instalado el plugin y las tarjetas las introduzco ahí.


Salu2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181027/478793af408a1e360726ba8b86ac4950.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181027/6a23667517aba3c0bf52d8513a19b125.jpg

mario2611
27/10/18, 14:34:53
Pues hago lo que dice el reloj, en el móvil me sale que esta instalando el plugin pero no hace nada, ni me pide el pin ni nada.Vete a la app de pay en galaxy wearable y desde ahi añades las tarjetas. Si el reloj lo tienes con seguridad (pin) no te lo pedirá, si no lo tienes con seguridad, te pedirá un pin antes de añadir

pringaguardias
27/10/18, 14:48:11
El Samsung Pay plugin lo ha instalado automáticamente la última actualización. Lo he desinstalado desde aplicaciones y ha bajado aparentemente el consumo. Mañana comentaré.... Es evidente que intentas aorie el Pay y ya no funciona... Pero me es igual porque de momento mi banco no da soporte.. [emoji1787]

aarancon
27/10/18, 14:52:59
Vete a la app de pay en galaxy wearable y desde ahi añades las tarjetas. Si el reloj lo tienes con seguridad (pin) no te lo pedirá, si no lo tienes con seguridad, te pedirá un pin antes de añadir


El problema es que no me abre la aplicación, pulso en el icono de Samsung Pay (en la app Galaxy Wereable del teléfono) y cada vez que lo hago reinstala el plugin.


Por favor, si alguno tenéis el Mate 20 Pro como teléfono probarlo para descartar que mi Mate tenga algún problema.

LuMack
27/10/18, 16:01:11
El Samsung Pay plugin lo ha instalado automáticamente la última actualización. Lo he desinstalado desde aplicaciones y ha bajado aparentemente el consumo. Mañana comentaré.... Es evidente que intentas aorie el Pay y ya no funciona... Pero me es igual porque de momento mi banco no da soporte.. [emoji1787]Como lo has desinstlado? a mi no me da la opción.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181027/fbc8cfe85a9939aa774a1974aa5e898a.jpg

betijaten
27/10/18, 17:34:38
El problema es que no me abre la aplicación, pulso en el icono de Samsung Pay (en la app Galaxy Wereable del teléfono) y cada vez que lo hago reinstala el plugin.


Por favor, si alguno tenéis el Mate 20 Pro como teléfono probarlo para descartar que mi Mate tenga algún problema.



A mi también me hace lo mismo lo descarga pero no se instala, con un Vernee Mix 2.

JMCardenas
27/10/18, 18:15:31
Para los que usabais Samsung Pay antes, que sepáis que no suma puntos en de recompensa. Son aplicaciones distintas. Al menos de momento.

aarancon
27/10/18, 18:21:34
Ya lo conseguí pero otra odisea por Dios!!! Esto junto con buscarte la vida para me notifique lo que necesito es la ostia. Desde luego en este móvil se cumple aquello de que lo sencillo para iOS porque no me fastidies...


Como he comentado, el plugin lo tenia descargado, ojo que aquí esta el tema! la app Galaxy Wereable lo descargaba pero no lo instalaba, me he bajado un instalador de apks desde Google Play, he instalado el plugin de Samsung Pay desde el y ya esta. No puedo probar si puedo pagar porque mi banco (BBVA) aún no esta admitido por Samsung Pay, pero al menos funcionar funciona.

JUJOME
27/10/18, 20:16:13
¿Alguien ha instalado la tarjeta de ECI????
Saludos

JMCardenas
27/10/18, 21:15:15
Yo lo he intentado, pero no me dejó porque no tengo facilitado el número del movil a ECI y no puede mandar el ping de instalación. No se si lo haré. Igual el próximo día que vaya al Corte Inglés. Aunque es un sitio que no me gusta nada.

mario2611
27/10/18, 21:23:49
¿Alguien ha instalado la tarjeta de ECI????
SaludosEl Corte Inglés no está disponible aún para el reloj, de momento sólo para movil

zacky1
27/10/18, 21:37:15
¿Alguien ha instalado la tarjeta de ECI????
SaludosNo se puede, no deja.

JMCardenas
27/10/18, 23:10:54
Acabo de dar de alta mi numero de teléfono e instalado la tarjeta sin problemas en el teléfono, pero de momento dice que no se puede en el reloj.

JUJOME
28/10/18, 00:21:23
Ok a todos los que habéis respondido a lo de la tarjtea ECI

dive
28/10/18, 11:19:35
No en el reloj aun no se deja instalar la tarjeta de eci.

JUJOME
28/10/18, 13:11:22
No en el reloj aun no se deja instalar la tarjeta de eci.
Algo inexplicable, pero en fin...
Saludos y gracias

dive
29/10/18, 09:57:44
Algun dia probando nos daremos una sorpresa , asi son las cosas , pero no entiendo tanta publicidad para que luego no sirva para nada , es algo inexplicable .Pero una cosa si os digo y de buena tinta estoy absolutamente convencido que esto es cuestion de ECI aqui la culpa no la tiene Samsung y de esto pongo las dos manos en el fuego os lo aseguro.Eci aun no ha abierto el grifo estoy convencidisimo ya ha pasado con otras situaciones.

Carlosmg180
29/10/18, 10:58:37
Al fin me dejo instalar la tarjeta de la Caixa despues de i tentarlo por una semana.

pepe_tdi
29/10/18, 11:25:17
Al fin me dejo instalar la tarjeta de la Caixa despues de i tentarlo por una semana.Buenas compi, que tarjeta tienes de la caixa? Yo con la visa repsol nada

S2

Ja011
29/10/18, 12:36:34
Si alguien ha conseguido, o consigue activar las tarjetas de ABANCA, por favor, que me avise.
Gracias.

zacky1
29/10/18, 12:50:03
Si alguien ha conseguido, o consigue activar las tarjetas de ABANCA, por favor, que me avise.
Gracias.A ver en web viene cuales son compatible, nadie va a conseguir meterla hasta que no sea compatible

Carlosmg180
29/10/18, 13:32:18
Buenas compi, que tarjeta tienes de la caixa? Yo con la visa repsol nada

S2La Visa electron amarilla.

pringaguardias
29/10/18, 15:28:53
En el Popular me han comentado, o he entendido, que van a unificar el acceso a bancs s través de la apk de Santander.... Igual eso nos da acceso a Samsung Pay.... Por si a alguien le interesa... [emoji57]

Ferchachi
29/10/18, 20:48:44
Pues a mí lo de pagar con el reloj me parecía un poco chorrada, pero después de haberlo probado me parece bastante más cómodo que rebuscar la cartera o sacar el móvil del bolsillo.
La verdad es que estoy encantado con este uso

culosucio
29/10/18, 21:27:26
Pues a mí lo de pagar con el reloj me parecía un poco chorrada, pero después de haberlo probado me parece bastante más cómodo que rebuscar la cartera o sacar el móvil del bolsillo.
La verdad es que estoy encantado con este usoYo opinaba igual, pero después de probarlo, sino lo tienes lo echas de menos

lully
29/10/18, 22:15:31
En el Popular me han comentado, o he entendido, que van a unificar el acceso a bancs s través de la apk de Santander.... Igual eso nos da acceso a Samsung Pay.... Por si a alguien le interesa... [emoji57]Si, a mi me interesa pero eso ya me lo dijeron hace unos cuantos meses.
La verdad es que ni ellos mismos,( los empleados), saben lo que va a pasar.
Pero aún así, siendo del grupo Santander, parece mentira que las tarjetas no las acepte ni el movil.
Espero comerme mis propias palabras pronto, pero hasta entonces ahí lo dejo.
Un banco,( el Pastor), que es absorbido por otro, (el Popular), que fue comprado por otro,(el Santander), no le auguro una larga vida a los dos primeros.
Salu2

JUJOME
31/10/18, 19:01:04
¿A alguien le funciona en un cajero? Yo le he intentando en uno y no y me imagino que quizás en algún modelo de cajero funcione, por eso pregunto si a alguien le ha funcionado

Ferchachi
31/10/18, 19:29:49
¿A alguien le funciona en un cajero? Yo le he intentando en uno y no y me imagino que quizás en algún modelo de cajero funcione, por eso pregunto si a alguien le ha funcionadoA mí.
Abro Samsung Pay, selecciono tarjeta, le doy a pagar, acerco el reloj al sensor contactless del cajero, lo identifica, selecciono el idioma castellano, meto el pin de la tarjera y saco el dinero.
Vamos, como con la tarjeta.
Lo hago en algunos cajeros del Santander

mario2611
31/10/18, 20:43:45
¿A alguien le funciona en un cajero? Yo le he intentando en uno y no y me imagino que quizás en algún modelo de cajero funcione, por eso pregunto si a alguien le ha funcionadoA mi en los cajeros nuevos que ha puesto el Santander funciona perfectamente

jaimitillo
02/11/18, 08:19:16
Yo tengo mate 20 y quiero coger el Watch pero me funcionará Samsung Pau?

mario2611
02/11/18, 08:21:41
Yo tengo mate 20 y quiero coger el Watch pero me funcionará Samsung Pau?
Yo tengo el mate 10 y me funciona perfectamente con el Santander desde el reloj

jaimitillo
02/11/18, 08:22:25
Muchas graciasYo tengo el mate 10 y me funciona perfectamente con el Santander desde el reloj

dive
02/11/18, 10:18:09
Ya tengo la tarjeta de la Caixa Amarilla visa Electron ,y ya esta perfectamente configurada dentro del reloj ,sin ninguna incidencia ,ahora solo queda probarla en el pago ,en los TPV ,pero hasta aqui todo ok.

km112
02/11/18, 10:20:18
Para cuando la caja rural de mi pueblo?!!! Jajaja
En realidad es una putada.... Por que ni está ni se le espera...

pepe_tdi
02/11/18, 10:22:42
Yo tengo dos bancos :

- La caixa con la visa repsol no me deja registrarla.
- WiZink lo mismo, y el lunes tampoco me dejo pagar con el móvil.

A la espera seguimos.

S2

dive
02/11/18, 10:56:45
Una Consulta hay algun modo en el cual el NFC se active solo en el momento cuando activas el modo de pagar o siempre ha de estar activado , muchas gracias por vuestra ayuda.

mario2611
02/11/18, 11:09:57
Una Consulta hay algun modo en el cual el NFC se active solo en el momento cuando activas el modo de pagar o siempre ha de estar activado , muchas gracias por vuestra ayuda.

Puede estar desactivado siempre, cuando activas el pay se conecta solo el nfc, pero luego el nfc lo tienes que apagar manualmente, no se apaga solo

culosucio
02/11/18, 13:13:42
Una Consulta hay algun modo en el cual el NFC se active solo en el momento cuando activas el modo de pagar o siempre ha de estar activado , muchas gracias por vuestra ayuda.Yo tengo puesto en la cortina de notificaciones del reloj el icono de nfc y de ahí lo desconecto

JMCardenas
02/11/18, 16:57:03
Yo lo he usado ya un montón de veces con la tarjeta del Santander y resulta mucho más cómodo que con el teléfono. Pero como no da puntos habitualmente utilizo el teléfono para pagar. Que por cierto es mucho más engorroso. Mucho más comodo y fácil con el reloj. Y me parece bastante seguro ya que he decidido llevar desactivado el NFC... que se activa solo cuando activo Samsung Pay. La única precaución es que por seguridad lo mejor es desactivar NFC tras el pago. He puesto un acceso directo y tras pagar lo desactivo en un momento.

Terminarán sumando los puntos de los dos Samsung Pay... teléfono y reloj? En cualquier caso cuando den puntos por usar el del reloj es evidente que dejaré de usar el del teléfono.

JUJOME
02/11/18, 19:21:07
Yo lo he usado ya un montón de veces con la tarjeta del Santander y resulta mucho más cómodo que con el teléfono. Pero como no da puntos habitualmente utilizo el teléfono para pagar. Que por cierto es mucho más engorroso. Mucho más comodo y fácil con el reloj. Y me parece bastante seguro ya que he decidido llevar desactivado el NFC... que se activa solo cuando activo Samsung Pay. La única precaución es que por seguridad lo mejor es desactivar NFC tras el pago. He puesto un acceso directo y tras pagar lo desactivo en un momento.

Terminarán sumando los puntos de los dos Samsung Pay... teléfono y reloj? En cualquier caso cuando den puntos por usar el del reloj es evidente que dejaré de usar el del teléfono.
Por seguridad no hace falta que desactives el NFC ya que no se activa el Samsung Pay hasta que no metes el PIN y el NFC no consume prácticamente nada

lmtorres2000
07/11/18, 00:33:21
Ya está disponible con la tarjeta de bankia

coleridgeturner
07/11/18, 09:03:01
no se cuando piensan agregar BBVA......algun dia

clarens
07/11/18, 12:10:55
BBVA y Sabadell nada :-(

JUJOME
07/11/18, 17:00:22
Ni el ECI parece, todo muy lento y no se entiende

khazris
07/11/18, 18:08:37
Ya lo conseguí pero otra odisea por Dios!!! Esto junto con buscarte la vida para me notifique lo que necesito es la ostia. Desde luego en este móvil se cumple aquello de que lo sencillo para iOS porque no me fastidies...


Como he comentado, el plugin lo tenia descargado, ojo que aquí esta el tema! la app Galaxy Wereable lo descargaba pero no lo instalaba, me he bajado un instalador de apks desde Google Play, he instalado el plugin de Samsung Pay desde el y ya esta. No puedo probar si puedo pagar porque mi banco (BBVA) aún no esta admitido por Samsung Pay, pero al menos funcionar funciona.Me puedes explicar cómo hiciste eso? Yo le doy a la opción de Samsung pay y descarga el plugin pero no hace nada más

mario2611
07/11/18, 18:29:57
Me puedes explicar cómo hiciste eso? Yo le doy a la opción de Samsung pay y descarga el plugin pero no hace nada más

Eso me pasó a mi también después de reestablecerlo.
Busqué la apk del pay en el movil con un gestor de archivos y lo instalé directamente desde el movil activando lo de aplicaciones desconocidas, se instaló y seguia sin funcionar, borré caché y datos del plugin y desde entonces funciona perfectamente

ggarcim
09/11/18, 20:18:18
Hola, yo instalé la tarjeta Visa Classic de CaixaBank y funciona perfectamente.

Lo que me ocurre es que cada vez que tengo que pagar, me pide el PIN del reloj (no solamente cuando me lo quito) y al pagar en el Datáfono importes superiores a 20 Euros, no me pide ni pin ni firma en el datáfono.

A los que ya pagáis con el reloj, ¿os funciona de esta manera?

Saludos.

hisphano
09/11/18, 23:24:10
Hola, yo instalé la tarjeta Visa Classic de CaixaBank y funciona perfectamente.

Lo que me ocurre es que cada vez que tengo que pagar, me pide el PIN del reloj (no solamente cuando me lo quito) y al pagar en el Datáfono importes superiores a 20 Euros, no me pide ni pin ni firma en el datáfono.

A los que ya pagáis con el reloj, ¿os funciona de esta manera?

Saludos.


Cuando pagas con el reloj ya pones el pin en el y no te lo pide el datáfono. Va así.

dive
10/11/18, 10:57:03
culosucio , Muchas Gracias por responderme ,perdona que te haga esta consulta ,por favor me podrias indicar paso a paso como realizastes esto que me indicas del NFC para desconectarlo , si fuera posible , Muchas Gracias .

pepe_tdi
10/11/18, 10:59:02
Bueno pues la caixa por fin ha metido la visa repsol, ya la tengo activada. La WiZink seguimos sin poder.

Ahora a ver si lo pruebo.

S2

culosucio
10/11/18, 11:57:15
culosucio , Muchas Gracias por responderme ,perdona que te haga esta consulta ,por favor me podrias indicar paso a paso como realizastes esto que me indicas del NFC para desconectarlo , si fuera posible , Muchas Gracias .



Ahora mismo, vas a ajustes del reloj-avanzado-editar ajustes rápidos-
Ahí quitas uno que no uses y luego en el signo más buscas el de nfc y te aparecerá. El orden de los iconos lo haces pulsando encima y dejando el dedo del que quieras mover y lo colocas donde quieras (en la pantalla que están con el menos en rojo encima de cada icono)

jose160
10/11/18, 14:53:41
Pues la caixa si entran las dos débito e imaginBank, pero winzik no que raro y eso siendo banco asociado se supone. Pero mejor eso que nada, ahora pagar con el móvil se va acabar

JMCardenas
10/11/18, 15:59:52
La putada del Sangung Pay del reloj es que no suma puntos en la aplicacion... ni en la del telefono. La verdad es que es comodisimo pagar con el reloj. No anima a haceflo con el telefono... y menos con la tarjeta.

Joseph82
10/11/18, 18:07:11
Buenas, en breve recibire mi watch esim. Hasta ahora siempre pago con el móvil. Cual seria el procedimiento para hacerlo con el reloj? Porque en el movil deslizas la tarjeta desde abajo y pulsas la huella y a pagar. En el reloj teniendo el nfc activado siempre, que habria que abrir la app de samsung pay y despues marcar el pin para poder pagar?

JUJOME
10/11/18, 21:24:05
Buenas, en breve recibire mi watch esim. Hasta ahora siempre pago con el móvil. Cual seria el procedimiento para hacerlo con el reloj? Porque en el movil deslizas la tarjeta desde abajo y pulsas la huella y a pagar. En el reloj teniendo el nfc activado siempre, que habria que abrir la app de samsung pay y despues marcar el pin para poder pagar?
Pues sí, aunque por supuesto antes tendrás que dar de alta la tarjeta aunque la tengas en el movil

Joseph82
11/11/18, 00:25:50
Pues sí, aunque por supuesto antes tendrás que dar de alta la tarjeta aunque la tengas en el movil
Vale perfecto. Y que tal la experiencia? Mas comodo que con el movil a la hora de pagar?

clarens
11/11/18, 01:22:05
Alguno ha probado si funciona la tarjeta visá Repsol? Caixa?

taliarte1
12/11/18, 00:48:00
En el apartado de batería,un compañero dice que el problema de la batería es por samsung Pay. Fue quitar el plugin,y automáticamente volver a la duración batería normal.
Alguno más?

jose160
12/11/18, 09:33:28
Pero si quitas plugin del móvil, ya no va en el reloj el pay no? Si te va tu banco en pay prefiero que chupe batería la verdad y la comodidad de pagar con el reloj. Yo voy camino de 3 días con el y con pay incluido. Ya a los 3 morirá me da.

dive
12/11/18, 11:20:04
culosucio , Te agradezco Muchisimo tu ayuda ,muchisimas gracias por tu tiempo , Un Cordial Saludo.

culosucio
12/11/18, 12:44:15
culosucio , Te agradezco Muchisimo tu ayuda ,muchisimas gracias por tu tiempo , Un Cordial Saludo.De nada hombre, saludos

Joseph82
12/11/18, 19:25:30
Acabo de probar a pagar con una tarjeta santander que ya tenia registrada en el móvil y con la que siempre pago a través de Samsung Pay en el móvil, sin embargo desde el reloj me dice que la tarjeta no esta soportada al acercar el reloj al datafono. A alguien mas le pasa?

clarens
12/11/18, 20:01:52
Acabo de probar a pagar con una tarjeta santander que ya tenia registrada en el móvil y con la que siempre pago a través de Samsung Pay en el móvil, sin embargo desde el reloj me dice que la tarjeta no esta soportada al acercar el reloj al datafono. A alguien mas le pasa?

Es que tienes que registrarla en la aplicación pay del reloj. Lo raro es que si ya la tienes en el reloj y que haya dejado registrarla, que hairs te funcione.

aarancon
12/11/18, 20:38:52
En el apartado de batería,un compañero dice que el problema de la batería es por samsung Pay. Fue quitar el plugin,y automáticamente volver a la duración batería normal.
Alguno más?

Pero si quitas plugin del móvil, ya no va en el reloj el pay no? Si te va tu banco en pay prefiero que chupe batería la verdad y la comodidad de pagar con el reloj. Yo voy camino de 3 días con el y con pay incluido. Ya a los 3 morirá me da.

Creo que al compañero que se refiere taliarte soy yo y no se en tu caso pero es que en el mio pasé de hacer un promedio de 4 días largos a no durarme ni un día y medio y eso que no tenía ninguna tarjeta vinculada porque aún no soporta BBVA.

En mi caso desde luego el exageradísimo drenado de la batería ni de coña compensa el uso (si pudiera hacerlo), de Samsung Pay con el reloj, pero vamos es que ni de coña. Cambie el Gear S3 por el Watch entre otras cosas precisamente por que prometían una duración de batería mucho mayor y en mi caso así ha sido. No voy a cambiar esto por poder pagar con el reloj pero es que ni loco.

Como dice el compañero, fue desinstalar el plugin y volver a los consumos anteriores que como digo son buenísimos.

De todas formas esto es cosa de Samsung ya que el plugin es suyo y espero que esto se corrija en futuras actualizaciones del plugin porque lo contrario sería una vergüenza. Este es un problema enorme que destroza por completo la experiencia de uso del reloj y de hecho uno de sus más grandes atractivos, ya que no existe en el mercado un Wereable de esta categoría con una duración de batería como la que tiene el Watch sin ese maldito plugin.

Joseph82
12/11/18, 21:43:44
Es que tienes que registrarla en la aplicación pay del reloj. Lo raro es que si ya la tienes en el reloj y que haya dejado registrarla, que hairs te funcione.

En el segundo intento de pago ya me funcionó. No sé si es que había que hacer un primer pago con la tarjeta sin el reloj o es que a pesar de registrar la tarjeta tiene que pasar un rato hasta que esté operativa

Juanjinnho
14/11/18, 09:07:44
Supongo que ya se habrá hablado por aquí, pero, a alguno le funciona rápido y preciso desde cualquier datáfono?
En mi caso, hay que estar un buen rato con el reloj pegado al sensor y en ocasiones, ni por esas te deja pagar... Me pasa en bastantes casos

ggarcim
14/11/18, 09:41:19
A me me va muy rápido, casi instantáneo.

mario2611
14/11/18, 10:04:14
Supongo que ya se habrá hablado por aquí, pero, a alguno le funciona rápido y preciso desde cualquier datáfono?
En mi caso, hay que estar un buen rato con el reloj pegado al sensor y en ocasiones, ni por esas te deja pagar... Me pasa en bastantes casos
La verdad que va de lujo, es muy muy rapido

dive
14/11/18, 10:27:46
Saludos a todos ,he de comentar que el maldito plugin de Samsung ,drena la bateria de manera brutal , la duracion de la bateria pasa ha ser de una duracion de 4 dias a dos dias es exagerado , solo espero o esperemos que Samsung este trabajando en ello y saque pronto una Update ,ya que es un consumo muy alto , un Cordial Saludo a Todos.

darconva
14/11/18, 13:34:05
Justo anoche me salió una actualización del plugin. Ahora habrá que probarlo a ver si se solucionó el drenaje de batería porque es exagerado.

Joseph82
14/11/18, 14:15:28
Justo anoche me salió una actualización del plugin. Ahora habrá que probarlo a ver si se solucionó el drenaje de batería porque es exagerado.

Te refieres a una actualizacion de samsung pay movil?

darconva
14/11/18, 14:35:49
No. Me refiero a una actualización del plugin de Samsung watch. A mi en el reloj es lo que más consumo me registra Te refieres a una actualizacion de samsung pay movil?

sento74
14/11/18, 18:47:05
Hace un par de semanas llamé al Sabadell para preguntar si iban a permitir usar sus tarjetas en Samsung Pay bajo Tizen ... Hoy me ha llamado la persona que me atendió y me comenta que trasladó la pregunta al departamento informático, su repuesta es que lo tienen en proyecto, pero también me comenta que no está en su agenda como prioritario. A ver si nos sorprenden y se dan prisa.

Salu2

peazoyon
15/11/18, 10:46:24
Hace un par de semanas llamé al Sabadell para preguntar si iban a permitir usar sus tarjetas en Samsung Pay bajo Tizen ... Hoy me ha llamado la persona que me atendió y me comenta que trasladó la pregunta al departamento informático, su repuesta es que lo tienen en proyecto, pero también me comenta que no está en su agenda como prioritario. A ver si nos sorprenden y se dan prisa.

Salu2


Yo he visto en su web o aplicación móvil, no recuerdo, que tienen una sección con todas las novedades para la aplicación que tienen pendientes de llevar a cabo y algunas tienen una fecha bastante antigua. Así que como no lo tengan como algo más o menos prioritario, vamos listos.

jose160
15/11/18, 13:24:31
Lo que no entiendo son los puntos pay, según la web si te da con el galaxy pero me metí en la página de redwars y nada ni un punto que raro....

Ja011
15/11/18, 17:00:12
Una pregunta, aunque la verdad no tiene directamente que ver con la aplicación del reloj y si de la del móvil. ¿Cuando se renueva una tarjeta de crédito por caducidad, es necesario borrar de Samsung Pay la anterior y meter la nueva? La tarjeta tiene la misma numeración, lo que cambia es la fecha de caducidad y el código trasero.
Gracias.

migos
15/11/18, 18:12:12
Si claro que tienes que vincular la nueva, precisamente por el cv2 que es exclusivo a cada tarjeta y al vencer la otra, ya deja de estar operativa Una pregunta, aunque la verdad no tiene directamente que ver con la aplicación del reloj y si de la del móvil. ¿Cuando se renueva una tarjeta de crédito por caducidad, es necesario borrar de Samsung Pay la anterior y meter la nueva? La tarjeta tiene la misma numeración, lo que cambia es la fecha de caducidad y el código trasero.
Gracias.

dive
16/11/18, 10:43:43
Darconva , perdona donde te salio la update en Galaxy apps , o en Play store del movil ya que a mi no me ha salido nada de nada , muchas gracias y disculpa.

dive
16/11/18, 10:50:30
Una pregunta ,el plugin es visible en el cajon de aplicaciones , y perdon por la pregunta quizas suene rara ,ya que estoy buscando algo parecido y no veo nada , ya digo disculparme , y gracias

darconva
16/11/18, 10:56:05
El update me salió en la play store directamente. El ícono es parecido a la App de Galaxy Watch, amarillo.

El plugin no se ve en el cajón de aplicaciones y tampoco se puede abrir desde la play store.

De nada. Aquí estamos para ayudarnos :D

Un saludo
Darconva , perdona donde te salio la update en Galaxy apps , o en Play store del movil ya que a mi no me ha salido nada de nada , muchas gracias y disculpa.

alfredola
16/11/18, 13:34:02
Sabéis si se entiende bien el reloj con un Huawei Mate 20 Pro? Otra duda, la pantalla puede estar siempre encendida o resta mucha bateria?

Saludos.

illoe
16/11/18, 14:03:49
Yo lo tengo y sin problemas, como cualquier otro Android Sabéis si se entiende bien el reloj con un Huawei Mate 20 Pro? Otra duda, la pantalla puede estar siempre encendida o resta mucha bateria?

Saludos.

alfredola
16/11/18, 14:06:01
Yo lo tengo y sin problemas, como cualquier otro Android

Ok, pero la experiencia es buena? hasta ahora voy con un Garmin Fenix y estoy por cambiarlo... Pantalla siempre encendida?

betijaten
16/11/18, 15:06:05
Ok, pero la experiencia es buena? hasta ahora voy con un Garmin Fenix y estoy por cambiarlo... Pantalla siempre encendida?



Si quieres si. Pero te quedas sin batería en un plis plas!!![emoji23] [emoji23]

migos
16/11/18, 17:29:06
Yo tengo un mate 20 pro y la experiencia perfecta, notificaciones inmediatas, sincroniza de lujo, pagos por nfc genial. Vamos como si fuera Samsung..... Sabéis si se entiende bien el reloj con un Huawei Mate 20 Pro? Otra duda, la pantalla puede estar siempre encendida o resta mucha bateria?

Saludos.

dive
17/11/18, 10:44:52
Darconva muchisimas gracias por tu respuesta ,a mi no me ha salido la update ,a no ser que me saliese y yo no me diese cuenta y se actualizase el solo por su cuenta , podria saber de algun modo si lo tengo actualizado ,disculpa todas las molestias que te puedo estar causando ,y un cordial saludo.

migos
17/11/18, 10:58:44
Samsung pay watch pluging, búscalo dentro de ajustes, aplicaciones y ahi debe estar. No sale en el cajón de aplicaciones porque no es ejecutable por si sola para nada, es un pluging como dice su nombre. A ver si das con ella. La versión 1.7.3906 es la que yo tengo y el consumo es normal. Darconva muchisimas gracias por tu respuesta ,a mi no me ha salido la update ,a no ser que me saliese y yo no me diese cuenta y se actualizase el solo por su cuenta , podria saber de algun modo si lo tengo actualizado ,disculpa todas las molestias que te puedo estar causando ,y un cordial saludo.

darconva
17/11/18, 12:24:45
No te preocupes, no molestas en nada.

Sigue las instrucciones del compañero Migos y verifica si esa es la versión que tienes pues yo también noto un consumo normal con esa versión del plugin.

Pregunta de nuevo si tienes más dudas :D Darconva muchisimas gracias por tu respuesta ,a mi no me ha salido la update ,a no ser que me saliese y yo no me diese cuenta y se actualizase el solo por su cuenta , podria saber de algun modo si lo tengo actualizado ,disculpa todas las molestias que te puedo estar causando ,y un cordial saludo.

JUJOME
17/11/18, 13:47:46
Una pregunta ya que me quiero cambiar de banco al BBVA ¿funcionan las tarjetas del BBVA???
Saludos a todos

JMCardenas
18/11/18, 22:29:55
Confirmo que con Samsung Pay el consumo de bateria se duplica... no llega a tres dias, dos asegurando.

Podría ser suficiente si la carga del reloj fuera más rápida.

Ambos temas a mejorar por Samsung.

Sorprende que en los LTE no haya habido ninguna actualización todavía, cuando en el BT si las ha habido.

Hoy he intentado volver a instalar la aplicación Samsung Pay en el Reloj, pero me dice que no se ha podido conectar con el servidor. Que lo intente de nuevo más tarde. ¿A alguno más le pasa? ¿Lo estáis pudiendo utilizar sin problemas?

Joseph82
18/11/18, 22:56:33
Confirmo que con Samsung Pay el consumo de bateria se duplica... no llega a tres dias, dos asegurando.

Podría ser suficiente si la carga del reloj fuera más rápida.

Ambos temas a mejorar por Samsung.

Sorprende que en los LTE no haya habido ninguna actualización todavía, cuando en el BT si las ha habido.

Hoy he intentado volver a instalar la aplicación Samsung Pay en el Reloj, pero me dice que no se ha podido conectar con el servidor. Que lo intente de nuevo más tarde. ¿A alguno más le pasa? ¿Lo estáis pudiendo utilizar sin problemas?

Imagino que deberán pulir el consumo de batería teniendo instalado samsung pay. A mi me dura unos 3 dias con samsung pay. Sería genial poder duplicar la autonomía a los 6 dias sin tener que desinstalar samsung pay

JMCardenas
19/11/18, 01:06:53
Solucionado el problema de volver a instalar Samsung Pay en el reloj. Bastó con borrar la caché y los datos del pluging Watch de Samsung Pay.

ggarcim
19/11/18, 08:30:53
A mi me dura exactamente lo mismo desde que instalé y uso el Samsung Pay: 5 días.

dive
19/11/18, 11:26:06
Darconva y migos , muchisimas Gracias por vuestra ayuda en efecto ya la encontre pero mi version es la 1.7.3706 , lo que quiere decir que no se actualizo por el momento y no se el motivo ,no se si hay alguna manera de forzar la update ,pero os agradezco vuestra inextimable ayuda, por el momento estoy en esta version , os envio un Cordial Saludo y Muchas Gracias.

dive
19/11/18, 14:44:24
Creo que ya localice el problema de porque no se me actualiza , y es que no no esta activada dos opcines que estan dentro aplicaciones ,os dejo una captura ya que no se como explicarme , haber si me podeis ayudar ,un Cordial saludo a todos y muchisimas gracias por vuestra gran ayuda.

Aqui la Captura : https://flic.kr/p/2bURfbA

JMCardenas
19/11/18, 16:59:43
Tras volver a instalar el pluging... por cierto 1.7.3706 ... y tengo que decir que tengo la sensacion de que ha vuelto a tener un consumo normal. Espero confirmarlo. Lo que hice fue desinstalar Samsung Pay y borrar caché y datos del pluging por lo que cuando active el programa se instaló todo como el primer día.

hisphano
19/11/18, 17:09:45
Tras volver a instalar el pluging... por cierto 1.7.3706 ... y tengo que decir que tengo la sensacion de que ha vuelto a tener un consumo normal. Espero confirmarlo. Lo que hice fue desinstalar Samsung Pay y borrar caché y datos del pluging por lo que cuando active el programa se instaló todo como el primer día.
Eso hice yo y va bien.

dive
20/11/18, 09:45:01
Saludos , al parecer todos teneis el 3706 ,por eso no se me actualiza , como se le actualizo al amigo Darconva , y yo estaba un poco preocupado porque no se me actualizaba ni me saltaba la update , entonces lo que actualmente esta , no se ha actualizado ,os dejo un pantallazo de como lo tengo yo, por si es lo correcto ,o bien si tengo algun problema , Muchisimas Gracias ,y perdonar todas las molestias Ocasionadas .

P.D. https://flic.kr/p/2d2Ynyz

JUJOME
20/11/18, 20:25:11
Pregunto de nuevo La tarjeta de BBVA funciona ya. Es que no tengo para probarla
Saludos

zacky1
20/11/18, 20:34:41
Pregunto de nuevo La tarjeta de BBVA funciona ya. Es que no tengo para probarla
SaludosBbva no tiene acuerdo con samsung todavia, pero esto no hace falta que lo preguntes aqui en la pagina web de samsung, que vienen los dispositivos y bancos compatibles con samsung pay

migos
20/11/18, 20:36:05
Tío es tan fácil como buscar en la web de Samsung Pay los bancos que tienen acuerdo con ellos..... En serio, y no te lo tomes mal, pero hay que buscar un poco mas. El sr google es nuestro amigo. Pregunto de nuevo La tarjeta de BBVA funciona ya. Es que no tengo para probarla
Saludos

darconva
20/11/18, 21:48:25
A lo mejor son actualizaciones progresivas, como suele pasar con android.

De todas formas, elimina la App de Samsung pay (watch plug in) y reinstala de nuevo a ver si te pilla directamente la última versión Saludos , al parecer todos teneis el 3706 ,por eso no se me actualiza , como se le actualizo al amigo Darconva , y yo estaba un poco preocupado porque no se me actualizaba ni me saltaba la update , entonces lo que actualmente esta , no se ha actualizado ,os dejo un pantallazo de como lo tengo yo, por si es lo correcto ,o bien si tengo algun problema , Muchisimas Gracias ,y perdonar todas las molestias Ocasionadas .

P.D. https://flic.kr/p/2d2Ynyz

JUJOME
21/11/18, 00:51:43
Tío es tan fácil como buscar en la web de Samsung Pay los bancos que tienen acuerdo con ellos..... En serio, y no te lo tomes mal, pero hay que buscar un poco mas. El sr google es nuestro amigo.
Eso ya lo había visto, pero es que las páginas web se Samsung no están actualizadas porque por ejemplo viene la de ECI pero no funciona en el WATCH y al no tener BBVA no sabía si por una casualidad funcionaba ya que para BBVA sería la normal si qiuere ser un banco puntero en todo.

Saludos y gracias ;)

dive
21/11/18, 10:41:40
darconva , muchas gracias por tu respuesta , evidentemente he de desinstalar todo y comenzar desde cero de nuevo , osea en el movil desisnstalo las dos aplicaciones tanto el plugin como la app , y en el reloj tengo de desinstalar algo? , ya me comentaras ,antes de hacer nada esperare a tu respuesta ya que yo soy un poco negado para esto , y agradezco muchisimo tu ayuda , un Cordial Saludo darconva .P.D. Tambien elimino Samsung Pay Framework? Gracias.

zacky1
21/11/18, 11:24:18
Eso ya lo había visto, pero es que las páginas web se Samsung no están actualizadas porque por ejemplo viene la de ECI pero no funciona en el WATCH y al no tener BBVA no sabía si por una casualidad funcionaba ya que para BBVA sería la normal si qiuere ser un banco puntero en todo.

Saludos y gracias ;)Perdona, una cosa son los bancos compatibles con samsung pay en el telefono y otra bien distinta al menos por ahora, los bancos compatible con pay on watch que por ahora con la caixa, imagink, santander, openbank y bankia. Por lo tanto, la web de samsung si que esta actualizada, esta al dia, fue salir bankia y en el instante ya venia en la web

darconva
21/11/18, 12:17:21
De nada.

Yo lo que te recomiendo es que desistales solamente la app de samsung pay (watch plugin) directamente desde el móvil. Luego reinstala el plugin pero directamente desde la App de Galaxy Watch. Ahí se instala todo y desde ahí debería instalarse la última versión.

Cualquier cosa pregunta de nuevo :D

darconva , muchas gracias por tu respuesta , evidentemente he de desinstalar todo y comenzar desde cero de nuevo , osea en el movil desisnstalo las dos aplicaciones tanto el plugin como la app , y en el reloj tengo de desinstalar algo? , ya me comentaras ,antes de hacer nada esperare a tu respuesta ya que yo soy un poco negado para esto , y agradezco muchisimo tu ayuda , un Cordial Saludo darconva .P.D. Tambien elimino Samsung Pay Framework? Gracias.

jobvicio
21/11/18, 15:56:04
De nada.

Yo lo que te recomiendo es que desistales solamente la app de samsung pay (watch plugin) directamente desde el móvil. Luego reinstala el plugin pero directamente desde la App de Galaxy Watch. Ahí se instala todo y desde ahí debería instalarse la última versión.

Cualquier cosa pregunta de nuevo :D

Una consulta sobre esto...para instalar el plugin desde la app del watch, debe de ser el movil de la marca Samsung???? Parece una tonteria pero en tres moviles no samsung que he probado no he podido hacerlo asi, y he tenido que instalar el plugin en el movil desde apk de terceros independiente del watch.Gracias.

darconva
21/11/18, 16:43:17
No creo que sea necesario un samsung. Yo personalmente lo he hecho en un Google Pixel y no he tenido problemas Una consulta sobre esto...para instalar el plugin desde la app del watch, debe de ser el movil de la marca Samsung???? Parece una tonteria pero en tres moviles no samsung que he probado no he podido hacerlo asi, y he tenido que instalar el plugin en el movil desde apk de terceros independiente del watch.Gracias.

JUJOME
21/11/18, 22:31:14
Perdona, una cosa son los bancos compatibles con samsung pay en el telefono y otra bien distinta al menos por ahora, los bancos compatible con pay on watch que por ahora con la caixa, imagink, santander, openbank y bankia. Por lo tanto, la web de samsung si que esta actualizada, esta al dia, fue salir bankia y en el instante ya venia en la web
Ya, pero resulta que no hay una web para el reloj de Pay, por eso he preguntado si alguien había probado si iba el BBVA aunque ya presuponia que no.

dive
22/11/18, 09:42:21
Darconva , perdoname por mi torpeza pero cuando me dices (Luego reinstala el plugin pero directamente desde la App de Galaxy Watch)no se desde donde te refieres o como hacerlo ,no lo tengo muy claro como hacerlo , si no te importa y disculpa ,por favor me podrias indicar como realizarlo , muichisimas Gracias ,y disculpame , un saludo

pringaguardias
22/11/18, 11:28:28
Por si a alguien le interesa. (clientes del banco POPULAR español). Las tarjetas de plástico que están llegando a los clientes son ya del BANCO DE SANTANDER, por lo que se supone que ya serán operativas con samsung pay. A mi aun no me ha llegado y no he podido probarlo pero a mi mujer si (no es que me lo han contado, lo he visto). He llamado al BPE y he solicitado me envien una nueva tarjeta por DETERIORO de la vieja del BPE. Espero que me llegue la del Santander, y a ver si ahora funciona....

lully
22/11/18, 17:40:24
Hace un mes y medio que la tengo y NO, no funciona con Samsung Pay.
Seguimos esperando.

pringaguardias
22/11/18, 21:44:58
Te refieres al cambio del plástico del popular al Santander?... Hace un mes y medio que la tengo y NO, no funciona con Samsung Pay.
Seguimos esperando.

lully
22/11/18, 22:26:40
Correcto la color bronce que pone Grupo Santander.

pringaguardias
22/11/18, 22:49:47
esta es color dorado y pone Banco de Santander. No hace referencia al grupo ni al BPE...Supongo que la recibiré al semana que viene . Ya comento...

mirandaib
23/11/18, 09:51:16
Yo creo que esto de la compatibilidad de tarjetas va en función de la numeración. Si tienes las que comienzan por 5489... no son del Banco Santander aún. Hasta que no cambien la numeración, o habrá nada que hacer. Creo que la integración total en el Banco será efectiva en junio.

mirandaib
23/11/18, 09:52:14
Igual yal hasta habrá que pedir tarjetas nuevas si quieres que se registren con Pay

mario2611
23/11/18, 10:27:25
Yo creo que esto de la compatibilidad de tarjetas va en función de la numeración. Si tienes las que comienzan por 5489... no son del Banco Santander aún. Hasta que no cambien la numeración, o habrá nada que hacer. Creo que la integración total en el Banco será efectiva en junio.Pues la mía empieza por 5489 y funciona

pringaguardias
23/11/18, 11:29:39
Bueno, ya os cuento cuando la reciba... La de mi mujer viene con la misma numeración que la del BPE... La cuestión es que hayan hecho algo en el pribio banco de Santander que integre esa numeración.... Ya veremos...

mirandaib
23/11/18, 16:51:30
Pues la mía empieza por 5489 y funciona

Pues probaré a agregar la mía a Samsung Pay del teléfono.

migos
23/11/18, 20:43:49
Vigilad que la tarjeta no la tengáis operativa para pagar con el móvil en la app del wallet de vuestro banco. La mía, de Bankia, la tenía activada en Bankia wallet para pagar con el móvil y no me dejaba añadirla al watch. Fue quitarle permiso en la app del wallet de Bankia y cogerla el watch sin problema

pringaguardias
23/11/18, 21:00:06
Pues probaré a agregar la mía a Samsung Pay del teléfono.Si no te entra renueva la, diles que se ha deteriorado y que te den la nueva... Confirmado que la de mi mujer es posterior y pone "Santander", no grupo Santander.... Yo probaré cuando la reciba...

636R
25/11/18, 21:03:53
Hola, en el watch me dice que no hay ninguna aplicación de pago instalada, en el apartado de los ajustes y NFC.
Alguien me puede ayudar para instalarla? En la aplicación del reloj en el móvil no aparece nada de pay on watch.
Tengo un s7 y utilizo samsung pay con el Santander desde hace tiempo.

Gracias

lully
25/11/18, 22:29:58
Tienes que hacerlo desde la aplicación movil Galaxy Wear.
En la pantalla principal te saldrá un recuadro del Pay, pulsa ahí con el reloj encendido y sigue los pasos.
Salu2

636R
25/11/18, 23:13:34
Gracias por responder, pero el asunto es q no me aparece el mensaje.
Tengo todo actualizado e incluso actualicé las tarjetas en el samsung pay del móvil porque decía que así actvaría pay on watch.
He visto vídeos de cómo se hace pero siempre parten del mensaje q aparece en la aplicación del móvil.
Quizás toque esperar....

Gracias!:ok:

ojeteoscuro
26/11/18, 12:37:43
Alguien sabe cuando se. Podra pagar con el. Sabadell

solanomor
26/11/18, 20:04:17
Alguien sabe cuando se. Podra pagar con el. SabadellYo estoy igual esperando

636R
26/11/18, 22:11:16
Hola, me respondo a mí mismo para información de todos.
Mi watch, lo compré por ebay y resulta que está fabricado para ser usado en EEUU y samsung pay en España sólo se puede utilizar, por seguridad, con relojes hechos para ser utilizados en España.
Nunca podré pagar con el Watch tendré q seguir haciéndolo con el móvil.

Saludos amigos!

lully
26/11/18, 22:16:14
Vaya una lástima.
Al final lo barato siempre sale caro.
Un saludo

pringaguardias
28/11/18, 16:13:38
Nada, ni de coña. De momento las tarjetas mastercard del Santander, actualizadas del antiguo Banco Popular, NO FUNCIONAN.... En el número que San del Santander, me remiten al BPE, con lo cual quiere decir que la migración será completa en unos meses y lo demás es perder el tiempo y la paciència.... [emoji24]

patruscas
29/11/18, 00:55:45
Yo estoy igual esperando

Y yo...

Capi666
29/11/18, 16:59:51
Hola, me respondo a mí mismo para información de todos.
Mi watch, lo compré por ebay y resulta que está fabricado para ser usado en EEUU y samsung pay en España sólo se puede utilizar, por seguridad, con relojes hechos para ser utilizados en España.
Nunca podré pagar con el Watch tendré q seguir haciéndolo con el móvil.

Saludos amigos!

Y como se sabe donde esta fabricado el reloj?

alabuliee
01/12/18, 14:18:23
Yo tengo una duda, ¿es necesario llevar el móvil o que esté conectado para pagar por NFC con el reloj?. Hablo de la versión Bluetooth,no se la LTE
Muchas gracias.

Un saludo.

636R
01/12/18, 17:49:10
Me pidieron el número de serie. Con eso los de Samsung lo pueden saber. Utilicé el chat de soporte en Samsung Members.

Saludos

JUJOME
01/12/18, 18:10:27
Yo tengo una duda, ¿es necesario llevar el móvil o que esté conectado para pagar por NFC con el reloj?. Hablo de la versión Bluetooth,no se la LTE
Muchas gracias.

Un saludo.
No tiene que estar conectado

alabuliee
01/12/18, 20:11:21
No tiene que estar conectado

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

pesal
02/12/18, 13:47:45
Me gustaría que alguno pudiese ayudarme, he instalado la beta 2 en mi S9 plus y después de estar funcionando el Samsung pay en el reloj cuando he reiniciado este ha dejado de funcionar. Y me dice que mire en el teléfono para continuar las instrucciones y este me dice que no ha podido instalar pay. Lo he desinstalado vuelto a poner y sigue sin funcionar en el teléfono funciona perfectamente. A ver si tenéis ideas para solucionarlo

davidvg
03/12/18, 15:09:54
Me gustaría que alguno pudiese ayudarme, he instalado la beta 2 en mi S9 plus y después de estar funcionando el Samsung pay en el reloj cuando he reiniciado este ha dejado de funcionar. Y me dice que mire en el teléfono para continuar las instrucciones y este me dice que no ha podido instalar pay. Lo he desinstalado vuelto a poner y sigue sin funcionar en el teléfono funciona perfectamente. A ver si tenéis ideas para solucionarlo

Me pasa lo mismo, así que debe ser cosa de la beta del S9...

victordark
04/12/18, 12:13:29
Muy buenas he leido alguna pagina atras y no lo veo, sabeis si ya al pagar con el reloj se suman los puntos de samsung pay a tu cuenta normal? es que tengo bastantes puntos pagando con samsung pay, y paso de seguir pagando y que no me sumen, antes lo sigo haciendo desde el teléfono, pero supongo que eso lo tienen que arreglar si sigue sin funcionar...

ojeteoscuro
04/12/18, 13:31:26
Muy buenas he leido alguna pagina atras y no lo veo, sabeis si ya al pagar con el reloj se suman los puntos de samsung pay a tu cuenta normal? es que tengo bastantes puntos pagando con samsung pay, y paso de seguir pagando y que no me sumen, antes lo sigo haciendo desde el teléfono, pero supongo que eso lo tienen que arreglar si sigue sin funcionar...Yo sigo pagando con mi móvil, ya que el Sabadell todavía no funciona en el watch

twinses
04/12/18, 13:38:54
Hola,
De momento con el reloj no suma puntos. Yo supongo que lo tendrán que arreglar.
Un saludico,

eibol86
10/12/18, 08:25:14
Hola, yo tengo un iPhone y no me sale nada, ¿Es normal que si voy a conexiones en los ajuate del reloj no me salga nada de NFC ?

suxxo
12/12/18, 18:45:23
Hola a todos.
Recién recibido el LTE 46 hoy. Tengo una visa de Abanca con la que es compatible Samsung Pay... De echo la tengo vinculada en el móvil y funciona de maravilla. pero a la hora de querer vincularla al reloj, me dice que no es compatible!... Alguien me puede informar algo al respeto?. Hay alguien por aquí que esté con Abanca? Gracias.

JUJOME
12/12/18, 20:08:53
Hola a todos.
Recién recibido el LTE 46 hoy. Tengo una visa de Abanca con la que es compatible Samsung Pay... De echo la tengo vinculada en el móvil y funciona de maravilla. pero a la hora de querer vincularla al reloj, me dice que no es compatible!... Alguien me puede informar algo al respeto?. Hay alguien por aquí que esté con Abanca? Gracias.
Yo no estoy en Abanca pero te puedo anticipar que de entrada el que sea compatible con el movil no significa que sirva para el reloj. Abanca tiene que preparar la del reloj si no, no funciona. Tienes ejemplos, sin ir más lejos la del ECI, que funciona en el teléfono pero en el reloj no.

Una jodienda como muchas que hay por la dejadez de las putas empresas

clarens
12/12/18, 20:29:46
Del Sabadell y BBVA todavía nada. He vuelto a probar esta mañana tras la actualización del GW.

pesal
12/12/18, 21:26:24
Yo con la beta no tengo Samsung pay en el reloj lo tenía antes

kabutor
13/12/18, 00:42:15
Yo con la beta no tengo Samsung pay en el reloj lo tenía antes

Yo desde que tengo la beta 9 sin el samsung pay saco mas de 4 dias, llegaria a los 5 bien.

Un saludo

Ja011
13/12/18, 01:53:06
Hola a todos.
Recién recibido el LTE 46 hoy. Tengo una visa de Abanca con la que es compatible Samsung Pay... De echo la tengo vinculada en el móvil y funciona de maravilla. pero a la hora de querer vincularla al reloj, me dice que no es compatible!... Alguien me puede informar algo al respeto?. Hay alguien por aquí que esté con Abanca? Gracias.

Las tarjetas de ABANCA no son de momento compatibles con la aplicación de Samsung Pay para Tizen, que es la que utiliza nuestro reloj.
Teniendo en cuenta que sí lo son para Samsung Pay de Android, es de esperar que más pronto que tarde lo solucionen, pero a saber.

renfeman
14/12/18, 10:50:50
Del Sabadell y BBVA todavía nada. He vuelto a probar esta mañana tras la actualización del GW.BBVA tiene con Google pay ,por lo que dudo que esté Samsung pay

clarens
14/12/18, 11:08:00
BBVA tiene con Google pay ,por lo que dudo que esté Samsung pay

Ya. Pues vaya tonteria.

renfeman
14/12/18, 11:09:53
Y como hago para desinstalr el Samsung pay en el reloj?para que me dure un poco más la batería. Gracias

bitstream
16/12/18, 15:42:26
Ayer instalé una MasterCard y una Visa del Santander, sin problema, todo correcto.
La de El Corte Inglés no hay manera, dice que no es compatible de momento, en la app del móvil sí la llevo.
Por otro lado que arreglen ya lo de los Samsung Rewards si pagas con el reloj, es una cagada importante.
Saludos!!!!