PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPU TURBO actualización final?


DiegoKCRZ
23/10/18, 03:25:16
Hola compañeros, se me ocurrió entrar al finder firmware y vi que el parche de seguridad de octubre está viniendo con GPU turbo, es excelente pero preocupante, me dicen que es la última actualización y que no llegará a pie, ya pasaron 2 años desde que lanzaron el celular y ya le toca la jubilación :'v

Aver este post que sea dirigido solo a GPU turbo y sus experiencias. Saludos desde Lima Perú :D

Meizumetal112233
23/10/18, 10:49:42
Quien dice eso? ni han pasado 2 años ni va a quedarse en oreo.

DiegoKCRZ
23/10/18, 19:17:24
Quien dice eso? ni han pasado 2 años ni va a quedarse en oreo.

Por eso pongo con interrogación, escuché de algunos compañeros que el P10 se quedará en oreo, considerábamos que llegue GPU TURBO con emui 8.1 :'(
Algún post donde mencioné que el P10 le llegará el pie? :v

mrhola
23/10/18, 20:49:33
Por eso pongo con interrogación, escuché de algunos compañeros que el P10 se quedará en oreo, considerábamos que llegue GPU TURBO con emui 8.1 :'(
Algún post donde mencioné que el P10 le llegará el pie? :v

Google es tu amigo :ok:

Meizumetal112233
24/10/18, 15:02:15
Ten por seguro que pie llegará a el p10, mate 9, y todo huawei/honor con el kirin 960, otra cosa es cuando lo haga, recuerdo que es ya la segunda update, y van a ir más o menos a la par que la actualización de los gamas medias de este año en prioridad, osea p20 lite, etc.

Huawei no es google ni sony actualizando, pero es rapida comparandola con las demás, puedes esperar pie en marzo-abril aprox

sacheritox
24/10/18, 17:37:29
Ten por seguro que pie llegará a el p10, mate 9, y todo huawei/honor con el kirin 960, otra cosa es cuando lo haga, recuerdo que es ya la segunda update, y van a ir más o menos a la par que la actualización de los gamas medias de este año en prioridad, osea p20 lite, etc.

Huawei no es google ni sony actualizando, pero es rapida comparandola con las demás, puedes esperar pie en marzo-abril aprox


Muy acertado el comentario, según varios sitios, en china a comenzado el programa Beta de Android Pie para el Mate 9 y P10. Ademas lei que EMUi 9 incluiría el sistema de gestos, también para estos dispositivos.

Exo
24/10/18, 19:37:30
Ten por seguro que pie llegará a el p10, mate 9, y todo huawei/honor con el kirin 960, otra cosa es cuando lo haga, recuerdo que es ya la segunda update, y van a ir más o menos a la par que la actualización de los gamas medias de este año en prioridad, osea p20 lite, etc.

Huawei no es google ni sony actualizando, pero es rapida comparandola con las demás, puedes esperar pie en marzo-abril aprox
Pues como sea igual de rápida que con la actualización a Android 8 del Huawei P9, no vemos Android 9 hasta después del verano del año que viene.

Meizumetal112233
24/10/18, 20:19:00
Pues como sea igual de rápida que con la actualización a Android 8 del Huawei P9, no vemos Android 9 hasta después del verano del año que viene.

No estoy defendiendo a la marca, de hecho huawei no quiso actualizar a oreo a ningun kirin 950, el honor 8 se acabó actualizando por presión de sus usuarios.

Aparte del project treble, huawei tiene dispositivos que por ley tienen que actualizar una vez con ese procesador (mi tablet por ejemplo, ya que están en el android enterprise)

Exo
24/10/18, 20:29:41
No estoy defendiendo a la marca, de hecho huawei no quiso actualizar a oreo a ningun kirin 950, el honor 8 se acabó actualizando por presión de sus usuarios.

Aparte del project treble, huawei tiene dispositivos que por ley tienen que actualizar una vez con ese procesador (mi tablet por ejemplo, ya que están en el android enterprise)
Yo no digo que no actualicen, yo digo que nos queda bastante que esperar hasta que llegue (ojala me equivoque).

Meizumetal112233
24/10/18, 20:48:43
Yo no digo que no actualicen, yo digo que nos queda bastante que esperar hasta que llegue (ojala me equivoque).

Esperar vas a tener que esperar, pero no hasta despues de verano, ningun dispositivo ha actualizado despues del verano, lo del p9 y compañia es porque en china sacaron oreo pero en europa no querian actualizar por problemas de rendimiento, de hecho creo que en mayo ya estaban todas las gamas actualizadas, otra cosa es que la ota no llegase a todos, haya terminales con cust de compañia, etc, el sistema de liberación de ota de huawei es bastante lento, por lo que desmerece su sistema de actualizaciones que no es tan lento como parece si miras firmware finder

Exo
24/10/18, 21:03:46
Esperar vas a tener que esperar, pero no hasta despues de verano, ningun dispositivo ha actualizado despues del verano, lo del p9 y compañia es porque en china sacaron oreo pero en europa no querian actualizar por problemas de rendimiento, de hecho creo que en mayo ya estaban todas las gamas actualizadas, otra cosa es que la ota no llegase a todos, haya terminales con cust de compañia, etc, el sistema de liberación de ota de huawei es bastante lento, por lo que desmerece su sistema de actualizaciones que no es tan lento como parece si miras firmware finder
Claro, pero al menos a mi y a muchos usuarios lo que nos importa es la OTA ya que no actualizamos manualmente. Pocos son los usuarios que actualizan su terminal de forma manual.

ered.wethrin
24/10/18, 22:44:09
según tengo entendido amigo, viene pie para p10. y segun le tocan dos actualizaciones venia. con nougat, ya tiene oreo y tendra pie y se quedará ahi. las últimas generaciones de smartphone le tocan dos actualización segun entiendo. saludos.