Ver la Versión Completa : Es compatible con mirrorlink?
sequera162
23/10/18, 01:51:43
Hola buenadas, pues eso, me gustaría saber si este movil es compatible con Mirrorlink . Acabo de comprarme un coche con Mirrorlink y apple carplay y mi OP6 no es compatible. La página de mirrorlink no está actualizada desde 2017 y todos los moviles compatibles que salen son antiguos, incluyendo huawei y me gustaría saber si alguno por casualidad ha probado con este movil y en que coche si es el caso. Gracias.
sequera162
23/10/18, 12:15:36
Alguien sabe algo?
Si puedo más 5arde lo pruebo a ver
sequera162
23/10/18, 14:33:20
De acuerdo Kandem, gracias.
Huawei20
23/10/18, 15:18:50
Buenas yo tengo un Seat León familiar con full link utilizo la conectividad por Android auto y va perfecto de momento 3 días de uso no he encontrado ningún fallo eso sí antes de utilizarlo por si alguien le interesa tienes que ir primero a los ajustes de la batería y desmarcar las aplicaciones que no quieres que machaque en segundo plano para que no fallen o sea como Android auto, Spotify, TuneIn Radio, FM player et, las que vamos a usar.
Respecto a la conectividad MirrorLink no la he probado porque no me interesa es mucho más potente Android auto
Detritu5
29/01/19, 23:32:00
Buenas yo tengo un Seat León familiar con full link utilizo la conectividad por Android auto y va perfecto de momento 3 días de uso no he encontrado ningún fallo eso sí antes de utilizarlo por si alguien le interesa tienes que ir primero a los ajustes de la batería y desmarcar las aplicaciones que no quieres que machaque en segundo plano para que no fallen o sea como Android auto, Spotify, TuneIn Radio, FM player et, las que vamos a usar.
Respecto a la conectividad MirrorLink no la he probado porque no me interesa es mucho más potente Android auto
En eso ultimo te equivocas. Es mucho mas potente mirrorlink puesto que es directamente clonar la pantalla del movil al display del navegador.
Pero casi ningun movil es compatible ya hoy en día porque es inseguro para conducir
Huawei20
30/01/19, 16:17:55
Ahora no sé si habrá cambiado pero te digo yo que la primera vez que lo probé hace 3 años era de risa no valía para nada con un Samsung Galaxy no duplicaba la pantalla simplemente te dejaba personalizar el escritorio del coche y alguna aplicación chorra que era compatible
Quizás haya cambiado y ahora sea otra cosa
Hay una aplicación que se llama Android auto MirrorLink he visto en youtube que la gente lo configura y puedes hacer espejo desde la misma aplicación de Android auto
sincrack
10/03/19, 14:34:11
Yo no consegui en el mate20 pro hacer funcionar mirrorlink, en cambio la gente con el P20 si... No entiendo como Huawei quita esto de su gama alta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.