Acceder

Ver la Versión Completa : Uno nuevo se une

NBRuJaDo
23/10/18, 01:26:48
Por fin he recibido mi pad 4 plus. Tras casi 3 horas ya he conseguido ponerla tal y como tenía mi antigua tablet. Al final el chino me mandó la versión china con bloqueo de bootloader, pero como ya estaba autorizada mi cuenta de cuando se lo hice al mi máx, ha ido todo rodado. Y gracias también a los magníficos tutoriales de este foro, por supuesto.
Ahora unas dudas que me surgen:
1. La tablet traía una sim de algo de Xiaomi en chino. ¿Alguien sabe para qué es?
2. ¿Las ROMs EU son todas semanales betas o hay alguna estable?
3. ¿Es posible desinstalar el tprw ese y volver a bloquear el bootloader para dejar la tablet como de fábrica pero que siga actualizando la ROM eu?

Gracias a todos y un saludo.

dCrypt
23/10/18, 22:57:39
1. La tablet traía una sim de algo de Xiaomi en chino. ¿Alguien sabe para qué es?
3. ¿Es posible desinstalar el tprw ese y volver a bloquear el bootloader para dejar la tablet como de fábrica pero que siga actualizando la ROM eu?

Pues las cuestiones que planteas a mí también me inquietan, sobre todo aquella que mencionas con una "sim". ¿A qué te refieres?

A ver si algún compañero con más conocimiento nos saca de tus/nuestras dudas.

Saludos.

joril74
24/10/18, 00:01:17
Igual la SIM es para china, es decir q sea estándar y válida para todas las compañías telefónicas en china y por eso la incluyan

Guxete
24/10/18, 09:37:36
El caso es que la vi la brirla, pero no le di mucha importancia, lo investigaré...
Recién liberada la MIUI 10 estable para la Mipad4. No la he probado. https://xiaomi.eu/community/threads/miui-10-stable-release.47170/
Que yo sepa, no. TWRP es el recovery que permite la instalación de ROMs alternativas a las oficiales. No he visto en ningún sitio que, con el recovery original, pueda funcionar una xiaomi.eu y sus OTAs

NBRuJaDo
24/10/18, 14:59:28
El caso es que la vi la brirla, pero no le di mucha importancia, lo investigaré...

Recién liberada la MIUI 10 estable para la Mipad4. No la he probado. https://xiaomi.eu/community/threads/miui-10-stable-release.47170/

Que yo sepa, no. TWRP es el recovery que permite la instalación de ROMs alternativas a las oficiales. No he visto en ningún sitio que, con el recovery original, pueda funcionar una xiaomi.eu y sus OTAsGracias por las respuestas. Sólo una cosita: o soy ciego o para la mi pad no han sacado la ROM estable. En el enlace que has puesto no la veo.

dCrypt
24/10/18, 15:12:23
Mi Pad 4, clover, fila 5

NBRuJaDo
24/10/18, 15:28:12
Mi Pad 4, clover, fila 5Si, ahí si aparece. Pero en la zona de descargas no.

Guxete
24/10/18, 15:43:59
Si, ahí si aparece. Pero en la zona de descargas no.Ok. Yo la he visto en la tabla, no he verificado sourceforge. Habrá que que comentárselo

dCrypt
24/10/18, 15:55:33
Creo que faltan bastantes, las irán subiendo poco a poco

Guxete
24/10/18, 17:23:55
Yo creo que se han equivocado y han puesto la tabla de la semanal...

dCrypt
24/10/18, 21:29:37
Yo creo que se han equivocado y han puesto la tabla de la semanal...

Antes había 29 imágenes, ahora mismo hay 30. Van añadiendo a medida que compilan o prueban o algo.

Saludos.