Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en localización

masacre23
23/10/18, 00:53:08
Resulta que me he estado usando Google maps andando por la calle y he visto que la brújula funciona muy mal, voy andando por una vale dirección sur y en el mapa aparece que voy mirando s otra parte, casi siempre está desviado unos 90 grados, si voy caminando dirección sur, la brújula dice que estoy mirando al este, a veces se le va de las manos y si miro al sur me dice que estoy apuntando al noroeste, un disparate...
He intentado de todo lo que he visto en Google, pero lo único que no encuentro es la manera de calibrar el sensor, no veo ningún ajuste ni nada. Según dicen, al abrir la app brújula debería aparecer para calibrar, pero ni borrando e instalando de nuevo la app me da opción para calibrar.

m80dv
23/10/18, 01:03:26
¿Has mirado en “servicios del sistema” si tienes activadas o desactivadas las opciones de calibración (brújula y desplazamiento)?

masacre23
23/10/18, 02:17:39
¿Has mirado en “servicios del sistema” si tienes activadas o desactivadas las opciones de calibración (brújula y desplazamiento)?

Si, todo eso lo he mirado, acabo de restaurar el iPhone como uno nuevo y sigue igual, yo creo que será fallo del hardware.

masacre23
09/11/18, 21:59:38
Lo recogieron en mi casa hace dos días y al final me van a dar uno nuevo a estrenar, resulta que si está defectuoso el tema de la localización y aparte el micro que usa para las llamadas telefónicas. A estrenar otro iPhone x :)