Ver la Versión Completa : Salud batería empeora rápidamente
fabioml
22/10/18, 23:28:29
Buenas a todos,
Abro este hilo para saber si a vosotros también os pasa lo que a mí.
iPhone XS 64 gigas, hoy hace 1 MES, y esta semana he visto como me ha bajado la salud de la batería del 100% al 97%. No ha bajado de vez, la he visto al 99 y 98, pero cada 1 o 2 días baja un 1% la salud...
He revisado también con coconut en mac... 96,6% y 19 ciclos de carga :\
No me parece ni medio normal en tan solo 1 mes... :oh:
nuncafalla
22/10/18, 23:31:27
Buenas a todos,
iPhone XS 64 gigas, hoy hace 1 MES, y esta semana he visto como me ha bajado la salud de la batería del 100% al 97%. No ha bajado de vez, la he visto al 99 y 98, pero cada 1 o 2 días baja un 1% la salud...
No me parece ni medio normal en tan solo 1 mes... :oh:Con qué cargador lo cargas
josean69
22/10/18, 23:31:35
No es normal, yo hace un mes que lo tengo y esta al 100%, deberías ir a una Apple Store y que te lo cambien.
fabioml
22/10/18, 23:34:02
Con qué cargador lo cargas
Pues normalmente un dock específico que había comprado hace tiempo para el anterior iPhone, en el trabajo con un cable lightning a través de USB normal, y ahora mismo está a través del mac... en ningún caso he utilizado su cargador original U.u (tampoco lo hacía con el iPhone 6s, y no me degradaba así la batería :\ )
Muchas gracias!
jesusccruz
22/10/18, 23:39:58
Yo haría una copia de seguridad, lo resetearia y estoy casi seguro que te vuelve al 100%. Si no es así, lo llevaría al servicio técnico
fabioml
22/10/18, 23:41:09
No es normal, yo hace un mes que lo tengo y esta al 100%, deberías ir a una Apple Store y que te lo cambien.
Controlaré el tema del cargador como decía el compañero, y si continua bajando... pues a cambiarlo... aunque me fastidia haber pagado lo que se paga por un cacharro de estos y que me vayan a dar un "refurbished" no?
fabioml
22/10/18, 23:42:08
Yo haría una copia de seguridad, lo resetearia y estoy casi seguro que te vuelve al 100%. Si no es así, lo llevaría al servicio técnico
Probaré eso también (la verdad es buena idea), muchas gracias por el consejo!
ELOYBCN85
22/10/18, 23:58:14
yo no le haría mucho caso al indicador, en mi antiguo 6s lleva mas de un año al 96%
fabioml
23/10/18, 00:12:37
Restaurado... continúa al 97% :nusenuse:
jesusccruz
23/10/18, 00:28:05
Pues al servicio técnico
zeusmadrid
23/10/18, 00:50:26
Esa bateria está en mal estado
Te veo en navidades en vez de comerte el turron comerte la bateria[emoji3]
Pide cita rapido se daran cuenta que vá mal,mejor que te cambien la bateria al estar el movil nuevo y no darte un referbused.
Como siga la degradacion de las baterias tan rapido,estos de apple nos sacan otra actualizacion y eliminan el estado de la bateria(para que no sepamos como pegan el bajon)[emoji3]
Estáis seguros de que lo cubre la garantía? Creo que si no está por debajo del 80% durante los dos primeros años no hay donde rascar(https://www.apple.com/es/support/products/iphone.html)
fabioml
23/10/18, 15:15:52
Esa bateria está en mal estado
Te veo en navidades en vez de comerte el turron comerte la bateria[emoji3]
Pide cita rapido se daran cuenta que vá mal,mejor que te cambien la bateria al estar el movil nuevo y no darte un referbused.
Como siga la degradacion de las baterias tan rapido,estos de apple nos sacan otra actualizacion y eliminan el estado de la bateria(para que no sepamos como pegan el bajon)[emoji3]
El tema es, existe algún plazo para que te den uno nuevo en vez de refurbished?
Lo más normal es que no te lo cambien... si fuera un 80% como dice un compi más arriba...
Te lo enchufarán a la tablet y verán si ha sido por tu uso, por un problema con las cargas o fallo del móvil.
Lo normal es que te den un refurbished pero totalmente precintado. Vamos, que parece recién sacado de la fábrica pero no.
zeusmadrid
23/10/18, 15:49:24
El tema es, existe algún plazo para que te den uno nuevo en vez de refurbished?
Para que te den uno nuevo es antes de los 14 dias devolverlo
Pero sino te dan uno reparado por nuevo que parezca o tengan los plasticos(referbused)
Pero tu caso no es normal,en 1 mes bajarte un 3% echando cuentas en 6 meses a ese paso seria un 18% de desgaste osea un desgaste anormal.
Por ponerte un caso para que baje ese 3% deberias tenerlo minimo 6/7 meses y cargandolo practicamente todos los dias.
Tengo yo el X con casi un año ciento y pico ciclos y la bateria no tiene desgaste.
robhouse
23/10/18, 17:14:39
Yo lo tengo desde el 21 de Septiembre y sigue al 100%, asi que tiene aue ser bateria defectuosa si o si
drvenom
23/10/18, 17:53:29
Yo lo tengo desde el 21 de Septiembre y sigue al 100%, asi que tiene aue ser bateria defectuosa si o si
yo lo mismo compi...del veintialgo de septiembre y está al 100 por cien.
Lo cargo cada noche
fabioml
23/10/18, 19:41:40
El mío también es del 21 de septiembre, vamos que me ha tocado rana... he llamado a apple y hemos quedado en llevar un seguimiento de una o dos semanas más para ver como evoluciona, pero todo apunta a que el ritmo va seguir así... así que tocará reemplazo.
No sé porque pero cada iPhone que tengo, siempre tengo que remplazarlo U.u que gafe
k_malone
23/10/18, 20:12:53
Yo compre el XS MAX el 29 de Septiembre y también tengo el 100%. Supongo que no tendrás problema y te lo cambiarán.
drvenom
23/10/18, 20:52:50
He leído otros compis con él x,al cabo del año y algunos la tenían a un 98/95%.
Parece que estas baterías tienen una degradación bastante buena
He leído otros compis con él x,al cabo del año y algunos la tenían a un 98/95%.
Parece que estas baterías tienen una degradación bastante buena
Al año tener un 98% de batería no es nada raro desde luego. Para la caña que se le da a esas cosas.
drvenom
23/10/18, 21:59:06
Al año tener un 98% de batería no es nada raro desde luego. Para la caña que se le da a esas cosas.
Si lo que cuenta ios es cierto,está cojonudo...un 98 de salud de batería después de un año,es una degradación excelente
Buenas a todos,
No me parece ni medio normal en tan solo 1 mes... :oh:
A mi me pasa algo parecido,lo tengo 20 dias y hoy he visto que esta a un 98%. He llamado a apple y me han pasado con el sat, se han conectado al iphone desde alli y le han hecho un diagnostico de la bateria. Me dicen que que sale toda en verde y que esta todo perfecto,que no me preocupe por ese porcentaje pero que si me quedo mas tranquilo que pida hora para apple store .
Y tu,como has quedado?.
zeusmadrid
17/11/18, 17:51:38
A mi me pasa algo parecido,lo tengo 20 dias y hoy he visto que esta a un 98%. He llamado a apple y me han pasado con el sat, se han conectado al iphone desde alli y le han hecho un diagnostico de la bateria. Me dicen que que sale toda en verde y que esta todo perfecto,que no me preocupe por ese porcentaje pero que si me quedo mas tranquilo que pida hora para apple store .
Y tu,como has quedado?.
Hola
Que no te preocupes por ese porcentaje?
Coño que en 20 dias te ha bajado un 2%..o bien está mal el medidor o esa bateria vá camino de degrado total.
Si tienes mac usa coconut Battery para ver los ciclos/fecha fabricacion/nivel de desgaste etc.
En mi caso como dije es de los primeros de septiembre y está al 100% como deben estar todas,sin desgaste alguno.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/d47394e94e45e9892bc1edd1317d6c68.jpg
Hola
Que no te preocupes por ese porcentaje?
Coño que en 20 dias te ha bajado un 2%..o bien está mal el medidor o esa bateria vá camino de degrado total.
Si tienes mac usa coconut Battery para ver los ciclos/fecha fabricacion/nivel de desgaste etc.
En mi caso como dije es de los primeros de septiembre y está al 100% como deben estar todas,sin desgaste alguno.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/d47394e94e45e9892bc1edd1317d6c68.jpg
Ya he hablado con Apple y me han hecho un diagnóstico saliendo todo bien,igualmente voy a pasar por Apple y que me lo miren allí,pero vamos,que si se degrada pues garantía y listo,no hay problema.
zeusmadrid
17/11/18, 18:48:58
Ya he hablado con Apple y me han hecho un diagnóstico saliendo todo bien,igualmente voy a pasar por Apple y que me lo miren allí,pero vamos,que si se degrada pues garantía y listo,no hay problema.
Ok
Pasate por apple y así te quedas mas tranquilo.
Un saludo
Ok
Pasate por apple y así te quedas mas tranquilo.
Un saludo
Eso haremos. [emoji106]
drvenom
17/11/18, 22:22:47
Yo también del 20 y pico de septiembre y al 100%.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/4a2deca3ca900908bab030b53b7af725.jpg
El Mencey
17/11/18, 23:29:00
No creo que sea el caso me parece mas bien un fallo en la batería, aunque yo siempre uso cargador original y carga lenta por el ordenador en su defecto, prueba esto a ver:
Calibrando nuestra batería
Lo primero que debemos hacer es cargar nuestro iPhone al 100%, muy importante que sea el 100 y no el 99.
Usamos nuestro iPhone de manera normal hasta agotar la batería, que se apague solo.
Lo dejamos apagado sin hacer nada durante 6-8 horas aproximadamente.
Una vez pasado este tiempo, lo ponemos a cargar y lo dejamos cargando entre 6-8 horas , preferiblemente sin usarlo para que la calibración sea más exacta.
Por último y tras este tiempo reiniciamos el iPhone dejando pulsados el botón Home y el botón de encendido hasta que aparezca la manzana en la pantalla.
Resumen
Tras estos pasos la batería de nuestro iPhone quedaría calibrada y podríamos empezar a usarlo con normalidad. Después deberíamos notar una cierta mejoría y nuestra batería debería durarnos un poco más, todo dependiendo del estado de la misma.
No creo que sea el caso me parece mas bien un fallo en la batería, aunque yo siempre uso cargador original y carga lenta por el ordenador en su defecto, prueba esto a ver:
Calibrando nuestra batería
Lo primero que debemos hacer es cargar nuestro iPhone al 100%, muy importante que sea el 100 y no el 99.
Usamos nuestro iPhone de manera normal hasta agotar la batería, que se apague solo.
Lo dejamos apagado sin hacer nada durante 6-8 horas aproximadamente.
Una vez pasado este tiempo, lo ponemos a cargar y lo dejamos cargando entre 6-8 horas , preferiblemente sin usarlo para que la calibración sea más exacta.
Por último y tras este tiempo reiniciamos el iPhone dejando pulsados el botón Home y el botón de encendido hasta que aparezca la manzana en la pantalla.
Resumen
Tras estos pasos la batería de nuestro iPhone quedaría calibrada y podríamos empezar a usarlo con normalidad. Después deberíamos notar una cierta mejoría y nuestra batería debería durarnos un poco más, todo dependiendo del estado de la misma.
Me tengo que acercar esta semana a Apple ,a ver que me cuentan ellos . Calibrar la batería con 25 días que tiene el móvil como que no,que me lo miren ellos. Eso si,me guardo el apunte para un futuro [emoji106]
En mi X me paso algo así. Fue dejar de usar el cargador wireless y no continuó el problema.
Desde ese momento, no sé si sería o no, pero deje de usarlo y fin del problema.
tochiba y llego
19/11/18, 21:20:36
El problema es que muchos confundís un porcentaje aproximado con una medida exacta. Puede darse el caso que una batería al 100% marque ese 97% y el caso contrario como que una batería esté realmente al 97% y marque el 100%. Una desviación de un 5% es común y entra dentro de parámetros aceptables.
Por otro lado, el móvil sólo tiene un mes de uso y aunque no es lo más común también entra dentro de lo posible y no tan extraño que la batería aún no este ni calibrada ni estabilizada, dos meses sería el tiempo máximo.
Yo no me preocuparía en exceso y más si en Apple te han dicho que está bien. No obstante estaría vigilante por si acaso se desmanda en exceso, aún te quedan meses de garantía para protestar más adelante si la batería estuviese en mal estado aunque por lo que cuentas parece estar todo correcto.
Y repetid todos conmigo: El porcentaje en una batería es sólo indicativo y no una medida exacta.
Pues otro por aquí con un Xs con 11 días y la batería al 98%.
Se que es aproximado y todo eso, pero mi 8 plus lo jubile con 11 meses y pico y al 98%.
Acabo de chatear con el de Apple, y me comenta que no le parece normal, que lo lleve a una tienda. Y hablando con el de la tienda (aquí en Canarias no hay Apple store) me dice que lo cambie (servicio técnico esta en otra tienda diferente a donde lo compre) que no le parece normal.
Y aquí estoy, con el mv, la mosca detrás de la oreja y 1000€ menos en el bolsillo...
Alguno ha solucionado algo?
El Mencey
20/11/18, 14:32:05
Yo procuro cuidar también el tema de la batería, que no baje mucho y las cargas sobre el 90% desconecto, siempre carga lenta y ahora estoy probando unos cargadores inalambricos a ver si consigo alguno que no caliente el móvil, he probado con el cable hoy ponerlo al 100% cosa que no hago nunca a ver si el indicador en verde de carga se para pero sigue en color verde y con los inalambricos me pasa igual, así que seguiré con el método de parar la carga sobre el 90% y procurar que no baje de un 40% que me ha ido bien siempre.
Yo procuro cuidar también el tema de la batería, que no baje mucho y las cargas sobre el 90% desconecto, siempre carga lenta y ahora estoy probando unos cargadores inalambricos a ver si consigo alguno que no caliente el móvil, he probado con el cable hoy ponerlo al 100% cosa que no hago nunca a ver si el indicador en verde de carga se para pero sigue en color verde y con los inalambricos me pasa igual, así que seguiré con el método de parar la carga sobre el 90% y procurar que no baje de un 40% que me ha ido bien siempre.
Por qué cargas solo al 90%? Que finalidad? Yo lo dejo que baje hasta 20 y cargo sin utilizarlo hasta el 100. Tengo el Max desde el 21/10 y sigue al 100%. Tengo un cargador inalámbrico que lo usaba con un Samsung y no tuve problemas pero no lo he usado todavía con el Max, ya que no me fio.
Yo suelo cargarlo cuando se me apaga (si me cuadra el día) y luego lo dejo por la noche cargando (apagado) y nunca he tenido ningún problema con ningún Iphone...
Creo que lo que perjudica es la carga rápida siempre... a lo mejor estoy equivocado, pero siempre lo he hecho así.
Menudo desespero estar pendiente de si el movil esta al 90% o que no baje del 20%. Sin acritud eh ;-) .Yo tambien cuido mucho los moviles quero tambien es cierto que hago que el movil viva para mi y no yo para el movil. Le doy un buen uso,si se queda sin bateria lo cargo,si veo que llego por la tarde y me queda un 50% como vaya a salir esa noche... pues a cargar otra vez,que llego a casa y lo tengo a un 40% cuando me voy a dormir,pues lo pongo a cargar toda la noche hasta que me levante. En definitiva...Que el movil esta para usarlo
mi experiencia con el X durante un año lo cargaba con cargador rapido no oficial y wireless no oficial y bajo hasta el 98%, lo veo normal para mi uso, ahora con el XS sigo cargandolo igual
zeusmadrid
21/11/18, 09:32:16
mi experiencia con el X durante un año lo cargaba con cargador rapido no oficial y wireless no oficial y bajo hasta el 98%, lo veo normal para mi uso, ahora con el XS sigo cargandolo igual
Hola toyo3
Correcto yo en el X con casi 1 año que lo tuve estabá al 99%.
Lo logico que en 1 año baje la bateria y se mantenga entre el 90 y el 99.
Saludos
Yo lo tengo desde que salió, no uso cargador original de Apple, uso uno de carga rápida, y la batería está al 98%, si decís que ese porcentaje es el que debe de tener al cabo de un año pues mal voy :D:D
Buenas noches.
Yo tengo un iphone XS de 64 gigas y estoy igual. Lo compre el 4 de Noviembre y a dia de hoy me marca un 98 por ciento de salud.... directamente me ha marcado 98 sin pasar por 99. no lo veo para nada normal... Estare pediente...
Alguno sabe si es un fallo generalizado?
Yo hable con un técnico de Apple y me han dejado caer de manera no oficial que aunque esta ahí, es solo una referencia, y que, salvo que vaya bajando de manera constante, no les preocupa. Y que si baja a menos del 80% durante la garantía del terminal, o si empieza a dar problemas, lo cambian sin coste para el cliente.
Yo por lo pronto ya llevo unos 10 ciclos, al 98% y haciendo unos consumos muy buenos para mi.
Con el paso de los días la batería cunde más y a día de hoy no extraño el 8 plus (y al principio hasta me arrepentí de cambiar).
Solo noto que este no va tan "eléctrico" en las tareas y el face id me parece útil mientras estas usando en teléfono, pero para desbloquear me parece muy lento en comparación con la huella.
g@rr@f0n
29/11/18, 08:25:39
Yo faceid no lo noto especialmente le to respecto a la huella. Lo que si veo es que tiene un uso diferente, con sus pros y sus contras.
Sobre una mesa claramente la huella es mejor sistema, pero faceid funciona tan bién que prácticamente te olvidas que está ahí.
En cuanto a la batería, yo uso siempre carga rápida inalámbrica (un cargador de 7,5 de belkin) y ocasionalmente la carga del usb del coche. A día de hoy sigo con el 100%. Eso si, evito dejarlo durante la noche cargando.
Yo el mío lo tengo al 100% y lo cargo con el cargador de serie por las noches. Es raro que haga cargas rápidas porque me quede sin batería.
Y muuuuchas veces dejo que se quede a cero para cargarlo toda la noche, que se supone que no es bueno, pero siempre lo he hecho así...
Tengo el iphone X y tratándolo igual que ahora el Xs Max, me marca un 98% de batería después de un año de uso...
davirofe
01/12/18, 12:00:57
Yo estoy igual xs a secas comprado hace un mes y batería al 98%. En mi 8 plus bajó del 100% al año(Recordad también que en IOS 11 la salud de la batería estaba en fase beta)
Yo no me preocuparía,si el sat de Apple dice que está bien pues ya está. Lo cargo con su cargador normal y en los foros de Apple también hay gente hablando del mismo tema, si fuera un problema Apple haría un reemplazo de baterías. Saludos
El Mencey
01/12/18, 23:19:45
Yo no lo dejo cargando de noche, esta al 100% y siempre carga lenta entre 40 y 90 % los cargadores inalambricos tengo varios, de carga lenta y rápida y salvo 2 todos calientan el móvil mucho, con respecto al faceid va muy bien, pero si he echado mucho de menos touchid en situaciones puntuales, por ejemplo en el avión pasa otro en frente y quiero hace una foto rápida y si que es mas rápida la huella, tenia el max y pase al xs porque en un viaje entre paraguas, compras y demás tenia que hacer equilibrios con el móvil a una mano con el consiguiente peligro de caída y he vuelto al xs, pero el xr me gusto mucho el tamaño.
ricard33
02/12/18, 18:13:56
Compis Restaurar de Fabrica pero con iTunes a la ultima Rom y por lo que he leído se vuelve a poner a 100% alguno que lo tenia al 98%, si podéis probar, no se pierde nada.
Eso si primero hacer una copia de seguridad con iTunes y luego será mas fácil poner todo de nuevo como estaba.
Un Saludo
Buenos dias.
Ahora ya no tengo un 98, tengo 97 ( comprado el dia 4 de Noviembre). Alguno ha realizado la restauracion a fabrica? ha funcionado?
Un saludo
Buenos dias.
Ahora ya no tengo un 98, tengo 97 ( comprado el dia 4 de Noviembre). Alguno ha realizado la restauracion a fabrica? ha funcionado?
Un saludo
Yo también lo tengo al 97%
El lunes pasaré por Apple a ver que me dicen.
davirofe
08/12/18, 13:33:58
Yo también lo tengo al 97%
El lunes pasaré por Apple a ver que me dicen.Estamos muchos igual. Yo estoy a un 98% comprado a finales de octubre. Y mientras un 8 Plus con un año a un 96% no entiendo nada
Estamos muchos igual. Yo estoy a un 98% comprado a finales de octubre. Y mientras un 8 Plus con un año a un 96% no entiendo nada
Pues yo salgo ahora del Apple store y después de mirarlo me dicen que es normal,que hay algunos que bajan pronto y se quedan así y otros que bajan más lentos pero que no haga mi caso, que son valores estimados que no pasa nada. Mientras no baje del 80 no hay que darle importancia [emoji1744]*[emoji3603]
davirofe
08/12/18, 14:42:41
Pues nada si baja que cambien la batería en garantía y arreglado. Pues yo salgo ahora del Apple store y después de mirarlo me dicen que es normal,que hay algunos que bajan pronto y se quedan así y otros que bajan más lentos pero que no haga mi caso, que son valores estimados que no pasa nada. Mientras no baje del 80 no hay que darle importancia [emoji1744]*[emoji3603]
g@rr@f0n
09/12/18, 01:44:49
Mi antiguo X en cuestión de un mes o dos bajo un 2%, cosa que me extrañó. Ahora un año después anda en un 95% que creo es bastante razonable.
Mi actual XS sigue al 100%, comprado a finales de octubre.
Yo el 8 Plus que tenia, en 9 meses me bajo hasta el 96, lo restaure, y se me puso al 98%
yo te recomiendo que si el XS baja, des por saco en apple indicando que no funciona correctamente...et
davirofe
11/12/18, 23:34:09
Yo he llamado hoy y me han dicho que no haga caso al indicador, que mientras la batería dure y funcione bien no me preocupe, ya que puede dar valores incorrectos.
zeusmadrid
12/12/18, 10:21:33
Hola
En parte tienen razon ya que el indicador no es fiable al cien x cien,pero lo que está claro que por lo menos hasta los 3/4 meses no deberia bajar.
Yo los X los vendí con casi 1 año y estaban al 99% con ciento pico ciclos.
En este Xs Max lo tengo desde el dia que salió y está al 100(como debe ser).
Esta claro que ellos dicen que no le hagamos caso porque sino les cae una avalancha de cambios de bateria de la gente que la tenga a dia de hoy entre 93 y 99.
Yo lo sigo diciendo,en proximas actualizaciones quitaran la opcion para que no sepamos en que estado se encuentra.
Saludos
NositoJDM
13/12/18, 12:19:02
Yo con el XS Max desde el día que salió y sigue con el 100%
momonte2
13/12/18, 17:38:18
Yo con el XS Max desde el día que salió y sigue con el 100%
XS Max desde el 29/10 y acabo de mirar. Salud de la batería al 100%.
Lo cargo con el cargador original (en casa o de viaje), y con uno inalambrico NATOL (lento de cojones pero seguro y muy cómodo en mi mesa en la oficina).
Saludos
manuavirxe
16/12/18, 09:54:14
Hola, no soy usuario del xs pero si del SE tras dos años y medio tengo un 90% de salud, durante las diferentes actualizaciones este porcentaje ha variado ( creo q he llegado a tener un 88). No uso porcentaje de bareria, solo con el modo bajo comsumo, cuando la bateria se está agotando esta baja a trompicones... com esto quiero suscribir lo q se comenta arriba, esta herramienta no es exacta, los que teneis salud de 100 a lo mejor no es tan buena y los que la tenéis de 98 con tan poco tiempo posiblemente no sea tan mala.
DavidWesley
27/12/18, 13:54:57
Mi caso es muy gracioso yo compré el iPhone XS de 64GB cuando salió y a los días lo cambiaron porque veía que la batería se acababa muy rápido y confirmaron que la batería venía mal de fábrica así que nada un móvil “nuevo” y a día de hoy tengo un 97% de salud de batería y veo que baja rápido debería durar más y sigo pensando que me ha vuelto a pasar y me han dado un móvil con problemas de batería. Hoy de hecho hablando con el soporte técnico comentándole el caso diciéndole que a las 10AM tenía 100% de batería y a las 2PM tenía 64% y 10 min hablando con ella baja del 64% al 61% y me ha dicho que no era muy normal así que nada por segunda vez creo que voy a tener que cambiar el móvil. Es de risa ...
Comprado cuando salió y voy por el 96% :silbando:
davirofe
13/01/19, 17:11:07
Comprado cuando salió y voy por el 96% :silbando:97% de finales de octubre primeros de Noviembre. Cargado siempre con el cargador normal. Llamé a Apple en Diciembre y me dijeron que no me preocupase, que el medidor no es exacto. En los foros de Apple tanto españoles como extranjeros están igual.
Saludos
Bmcteam
13/01/19, 19:24:02
Yo un 98 % comprado en noviembre..Siempre cargado con su cargador original.
k_malone
13/01/19, 19:34:53
Buenos días.
Yo tengo un IPhone XS Max de 256Gb comprado en Septiembre y tengo el 100%. Uso un cargador Usb c de carga rápida de marca Inateck y el cable Usb C - lightning original de Apple.
Un saludo.
Buenos días.
Yo tengo un IPhone XS Max de 256Gb comprado en Septiembre y tengo el 100%. Uso un cargador Usb c de carga rápida de marca Inateck y el cable Usb C - lightning original de Apple.
Un saludo.
Es normal,la bajada en el indicador solo afecta a los Xs, los Max se mantienen al 100 normalmente.
Yo lo tengo desde octubre y estoy en un 96% :sisi1:
nankkurunaaisa
22/01/19, 20:01:30
He acudido hoy a una apple store, y me han hecho el diagnostico de dispositivo, y me confirman que mi bateria esta perfectamente. No presenta desgaste prematuro, ni ha tenido picos de rendimiento por encima de lo normal. Me ha dicho los ciclos de carga, tiempos medios, etc y tal. Comprado a mediados de noviembre, y me indica un 95% de salud.
Me ha comentado tambien que ese tanto por ciento que indica en el apartado de bateria que no es fiable al 100%, que puede bajar mas progresivamente o bajar de golpe y quedarse luego en ese tanto por ciento mas tiempo.
Estoy satisfecho en general, con el telefono y su duracion o sea que por mi parte no pienso pensar mas en la salud de la bateria.
De paso me han cambiado las lentes de la camara que presentaban un pequeño defecto.
Muy contento con el trato del genius bar y la rapidez con que me han solucionado dicho problema de las lentes.:ok::ok:
elkirby
23/01/19, 19:49:06
En mi caso comprado en el mes de Noviembre y a día de hoy está en un 97% de salud.
En general estoy muy contento con el rendimiento de la batería ya que de normal me suele durar 2 días la batería si lo uso poco. Hay días durante la semana que le meto una carga diaria ya que lo uso más y llego con poco % de batería al final del día.
Lo que me fastidia es que baje ese % de salud cuando cuido bastante la batería y uso muy poco la carga rápida (solo cuando me urge). Me tranquiliza los comentarios este hilo de que habéis acudido al Genius Bar a realizar varias consultas acorde al tema y las respuestas suelen ser las mismas después del diagnóstico del terminal. Pero aún así me fastidia un poco que siga bajando 1% al mes con los pocos ciclos de carga que debo de haberle hecho al terminal.
Matdanca
23/01/19, 20:39:45
En mi caso comprado en el mes de Noviembre y a día de hoy está en un 97% de salud.
En general estoy muy contento con el rendimiento de la batería ya que de normal me suele durar 2 días la batería si lo uso poco. Hay días durante la semana que le meto una carga diaria ya que lo uso más y llego con poco % de batería al final del día.
Lo que me fastidia es que baje ese % de salud cuando cuido bastante la batería y uso muy poco la carga rápida (solo cuando me urge). Me tranquiliza los comentarios este hilo de que habéis acudido al Genius Bar a realizar varias consultas acorde al tema y las respuestas suelen ser las mismas después del diagnóstico del terminal. Pero aún así me fastidia un poco que siga bajando 1% al mes con los pocos ciclos de carga que debo de haberle hecho al terminal.
Por curiosidad, qué cargador usas para la carga rápida, igual algo influye...
Xs Max de 512gb con mes y poco al 100% :ok:
elkirby
24/01/19, 19:12:58
Por curiosidad, qué cargador usas para la carga rápida, igual algo influye...
Digamos que con el cargador que uso no aprovecho la carga rápida al 100% ya que no tengo cable usb C ni el cargador como tal. Es un Aukey que saca 4.8W, siempre con cable original.
Pero que digo a penas unas 10-12 veces lo he utilizado porque me corría prisa meterle carga al teléfono. Por lo demás siempre con el cargador original.
Matdanca
24/01/19, 20:54:06
Digamos que con el cargador que uso no aprovecho la carga rápida al 100% ya que no tengo cable usb C ni el cargador como tal. Es un Aukey que saca 4.8W, siempre con cable original.
Pero que digo a penas unas 10-12 veces lo he utilizado porque me corría prisa meterle carga al teléfono. Por lo demás siempre con el cargador original.
Yo creo que hay baterías que salen mejor y peores siendo aún así el mismo modelo, de todos modos no creo que sea preocupante lo del porcentaje este, también decían que si la carga inalámbrica y tal que afectaba, uno no sabe ya que pensar, la única forma de conseguir la carga rápida de verdad es con el cable ese especial? Ando detrás yo de algo para conseguir la carga rápida y no doy con el conjunto de cable y adaptador que debe ser...
Zericoh
27/01/19, 10:38:56
XS 64gb
De mediados de noviembre y al 100%
Uso el cargador del ipad y un cable trenzado comprado en Amazon. Nunca dejo que llegue al 100% ni que baje de 30%
Tengo una base de carga Qi que a veces lo dejo un rato cuando estoy en casa, aunque carga muy lento algo carga y total, ya que está en la mesa....
Lo lógico es cargarlo cuando esté al 20% no menos, y disfrutar del móvil y no estar pendiente de la batería, que es una obsesión para muchos
activado el 6 de diciembre y al 100 todavia
varo_revu
10/02/19, 22:51:52
No os rayéis con la batería. Cargarlo cuando os apetezca y en el momento que os dé la gana, no se ha conseguido demostrar cual es exactamente el mejor método para que no se estropee, depende de muchísimas cosas, como la humedad del ambiente o el calor del lugar. Disfrutar y no penséis en ello
No os rayéis con la batería. Cargarlo cuando os apetezca y en el momento que os dé la gana, no se ha conseguido demostrar cual es exactamente el mejor método para que no se estropee, depende de muchísimas cosas, como la humedad del ambiente o el calor del lugar. Disfrutar y no penséis en ello
Exacto,además que por mucho mejor que trates la batería, q puede durar?, como maximo 6 meses? No merece la pena tanto quebradero de cabeza, cuando este mal se cambia y listo
josito801
10/02/19, 23:08:16
Estoy con vosotros, no merece la pena darle tantas vueltas, el mío es de finales de septiembre, hoy después de bastante tiempo lo apagué por la noche, me dio por mirar y marcaba un 99%, esta mañana al encenderlo marca el 97%. Esto del % es algo orientativo, mientras no se acerque al 80% no hay que preocuparse... Saludos.
Pasó algo curioso hoy.
Tengo un iPhone XS desde Diciembre y recurrentemente veo la salud de bateria y siempre ha estado al 100%, la última vez que la vi fue hace 5 días.
Hoy la vuelvo a ver a ahora está al 96% !!!!!
Jajajajaja... si que es algo loco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.