PDA

Ver la Versión Completa : El Honor View 10 sigue siendo un telefonazo

Juanjoker
22/10/18, 23:19:35
Supongo que ya sabréis que hace nada vendi mi View 10 por un Play (el diseño me llamaba muchisimo). Pues bien, este finde precisamente volvio a hablarme el chico al que se lo venid y me dijo que estaba bastante contento con el movil, que le flipaba el rendimiento y la bateria que tenia, además de las fotos en blanco y negro (no se si sabra que tiene sensor monocromo jajaja). Tambien por lo que veo el movil ya está recibiendo la beta de EMUI 9, asi que Honor se esta portando bastante con este telefono. Para mi, a dia de hoy sigue siendo todo un telefonazo, y mas por el preico al que se puede pillar. Si tuviese que volver a comrparlo ni me lo pensaría. Vosotros que pensais?

balearic666
22/10/18, 23:38:27
Supongo que ya sabréis que hace nada vendi mi View 10 por un Play (el diseño me llamaba muchisimo). Pues bien, este finde precisamente volvio a hablarme el chico al que se lo venid y me dijo que estaba bastante contento con el movil, que le flipaba el rendimiento y la bateria que tenia, además de las fotos en blanco y negro (no se si sabra que tiene sensor monocromo jajaja). Tambien por lo que veo el movil ya está recibiendo la beta de EMUI 9, asi que Honor se esta portando bastante con este telefono. Para mi, a dia de hoy sigue siendo todo un telefonazo, y mas por el preico al que se puede pillar. Si tuviese que volver a comrparlo ni me lo pensaría. Vosotros que pensais?

Pienso lo mismo. Estoy mirando el. Honor 8 y el xiaomi mix 3 pero por ahora sigo con el view 10.no tiene que envidiarles nada, aparte que me gusta más la trasera de aluminio

Juanjoker
23/10/18, 09:44:07
Pienso lo mismo. Estoy mirando el. Honor 8 y el xiaomi mix 3 pero por ahora sigo con el view 10.no tiene que envidiarles nada, aparte que me gusta más la trasera de aluminio

Yo porque cambie por la ofertaza que me hizo, sino seguiria gozandolo muy fuerte jajajajaj :risitas::risitas:

Gadu
23/10/18, 17:16:22

PAra mi fue uno de los moviles del 2017 junto con el OnePlus de turno, y creo que a los del 2018 les sigue plantando cara. Desde luego es para recomendar, y encima que se va a actualizar a Android 9

Juanjoker
24/10/18, 08:29:43
PAra mi fue uno de los moviles del 2017 junto con el OnePlus de turno, y creo que a los del 2018 les sigue plantando cara. Desde luego es para recomendar, y encima que se va a actualizar a Android 9

Y a un precio ajustado por todo lo que tiene. Esta claro que el honor play y el poco le han hecho daño, pero sigue teniendo cosas que esos dos no

Gadu
24/10/18, 18:27:49
Y a un precio ajustado por todo lo que tiene. Esta claro que el honor play y el poco le han hecho daño, pero sigue teniendo cosas que esos dos no

Sep, no se por que pero algo me dice que este año no veremos View 20 :pensando::pensando::pensando:

Gadu
24/10/18, 18:28:10
Lo digo porque de momento no ha habido ninguna filtración. Espero confundirme

Juanjoker
25/10/18, 16:14:43
Sep, no se por que pero algo me dice que este año no veremos View 20 :pensando::pensando::pensando:

Yo creo que si que lo veremos, no creo que se la jueguen todo al magic 2 (que no esta confirmado en españa todavia)

Juanjoker
25/10/18, 16:15:09
Lo digo porque de momento no ha habido ninguna filtración. Espero confundirme

Tambien dependera de cuando lo vayan a sacar. De todos modos, honor nunca se ha filtrado demasiado

Gadu
25/10/18, 17:40:56
Tambien dependera de cuando lo vayan a sacar. De todos modos, honor nunca se ha filtrado demasiado

Cierto, las cosas se filtran cuando quedan semanas o días, como paso con el Honor 10

Gadu
25/10/18, 17:41:41
Yo creo que si que lo veremos, no creo que se la jueguen todo al magic 2 (que no esta confirmado en españa todavia)

Si el Mi MIX 3 llega, el Magic tiene que llegar si o si para hacerle la competencia

javierpc
26/10/18, 08:22:50
Uf, el Mi MIX 3 me tienta cosa mala. Ya estuve tentado con el 2, aunque al final me decidí por el View 10, pero es que creo que con el 3 lo han bordado ... :pensando:

mataespesa
26/10/18, 09:43:50
Uf, el Mi MIX 3 me tienta cosa mala. Ya estuve tentado con el 2, aunque al final me decidí por el View 10, pero es que creo que con el 3 lo han bordado ... :pensando:

Cierto, el Mix 3 es una tentación ... o lo era para mí, porque los 3200 mAh de batería me han dejado muy frío.

Juanjoker
26/10/18, 11:00:21
Cierto, las cosas se filtran cuando quedan semanas o días, como paso con el Honor 10

Lo del pixel es que fue otro nivel, dos meses antes ya se sabia todo jajaja

Juanjoker
26/10/18, 11:01:42

Yo le veo poca bateria y el espacio entre las dos partes me parece demasiado grande, creo que se metera mucha suciedad ahi dentro

Juanjoker
26/10/18, 11:02:15
Cierto, el Mix 3 es una tentación ... o lo era para mí, porque los 3200 mAh de batería me han dejado muy frío.

Pienso igual, además, que pesa 200 y pico gramos, pesa muchisimo para el tamaño de pantalla

Gadu
26/10/18, 12:18:06
Lo del pixel es que fue otro nivel, dos meses antes ya se sabia todo jajaja

Luego decían que nada era cierto, y al final mira :risitas::risitas::risitas:

javierpc
26/10/18, 13:09:41
Pienso igual, además, que pesa 200 y pico gramos, pesa muchisimo para el tamaño de pantalla

Jeje ... yo estoy fuerte, 200 gramos no son nada para mi :grin:

cesikar
26/10/18, 18:50:02
Yo estoy muy contento con él. Lo único que no termina de convencerme es la batería.

Lo cargo todas las noches y lo desenchufo a las 7am cuando me levanto.
Y muchos días llego muy justo a la noche, haciendole ni 3 horas de pantalla.
Y añado que no tengo juegos y que hago muy pocas o ninguna foto o vídeo.

javierpc
29/10/18, 08:46:07
Yo estoy muy contento con él. Lo único que no termina de convencerme es la batería.

Pues eso no es normal; a mi me da para dos días fácilmente y uno si le doy mucha caña. Y terminando con la batería en torno o al 20 % de carga, que es cuando yo lo pongo a cargar. Eso sí, yo nunca lo dejo toda la noche enchufado.

Juanjoker
29/10/18, 11:13:07
Luego decían que nada era cierto, y al final mira :risitas::risitas::risitas:

Google nos la lio gorda el dia de antes de la presentaicon jhajaja

Juanjoker
29/10/18, 11:13:51
Jeje ... yo estoy fuerte, 200 gramos no son nada para mi :grin:

Supongo que es algo a lo que te acostumbras, pero la primera impresion sera dura jhajajaja, pero es lo que tiene tener el mecanismo ese, todo no puede ser en este mundo

Juanjoker
29/10/18, 11:14:41

Pues no es normal, yo cuando lo tenia llegaba facil al dia y medio de uso con casi 7 horas de pantalla

Juanjoker
29/10/18, 11:15:12
Pues eso no es normal; a mi me da para dos días fácilmente y uno si le doy mucha caña. Y terminando con la batería en torno o al 20 % de carga, que es cuando yo lo pongo a cargar. Eso sí, yo nunca lo dejo toda la noche enchufado.

Es que ese consumo es lo que deberia dar de normal

Gadu
29/10/18, 12:50:32
Google nos la lio gorda el dia de antes de la presentaicon jhajaja

Esperemos que no pase lo mismo con Honor jejeje

Juanjoker
30/10/18, 09:14:23
Esperemos que no pase lo mismo con Honor jejeje

Que va, lo de google es que era algo que no gustaba a la gente, el magic 2 enamora a primera vista jajaja

Gadu
30/10/18, 11:27:37
Que va, lo de google es que era algo que no gustaba a la gente, el magic 2 enamora a primera vista jajaja

Lo veremos mañana compa, que es cuando se presenta por fin el movil

Juanjoker
31/10/18, 08:02:47
Lo veremos mañana compa, que es cuando se presenta por fin el movil

Entonces es hoy el evento de presentacion? Ojala lo hagan en directo, que tengo ganas de verlo

Gadu
31/10/18, 09:30:55
Entonces es hoy el evento de presentacion? Ojala lo hagan en directo, que tengo ganas de verlo

Las webs españolas decían que si, pero de momento no he visto nada del evento

Gadu
31/10/18, 09:31:41
Nada, estoy buscando info sobre el evento y no veo nada. Esperemos que se presente a lo largo del día

mataespesa
31/10/18, 10:33:40

Déjate de webs, que por el foro tenemos a Honor como empresa autorizada de htcmania y confirma que se lanza hoy:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450806

:D

Juanjoker
01/11/18, 08:51:11

Al final estuve en clase y ni pude fijarme si habia directo o no

Juanjoker
01/11/18, 08:51:54
Déjate de webs, que por el foro tenemos a Honor como empresa autorizada de htcmania y confirma que se lanza hoy:

Por favor que llegue a españa, crucemos los dedos :animadora:

Gadu
01/11/18, 14:03:40
Al final estuve en clase y ni pude fijarme si habia directo o no

Habia, pero yo en el curro no podía verlo, como es evidente jajaja. Ya ha sido presentado, por fin

Gadu
01/11/18, 14:04:21

Pero no dicen nada de si llegará a España :risitas::risitas::risitas:

Gadu
01/11/18, 14:13:13
Vale, que me acabo de dar cuenta que han dicho que permanezcamos atentos a la web, asi que llegará a España si o si

Juanjoker
02/11/18, 10:51:34
Habia, pero yo en el curro no podía verlo, como es evidente jajaja. Ya ha sido presentado, por fin

Ahora a ver primeras impresiones y analisis jajaja

Juanjoker
02/11/18, 10:52:02
Pero no dicen nada de si llegará a España :risitas::risitas::risitas:

Hombre, eso hasta que la marca no hable no se sabra

Juanjoker
02/11/18, 10:52:22
Vale, que me acabo de dar cuenta que han dicho que permanezcamos atentos a la web, asi que llegará a España si o si

Donde han dicho eso?

Gadu
02/11/18, 15:43:27
Donde han dicho eso?

Pues en el propio hilo que ha pasado el compa antes

Gadu
02/11/18, 15:43:52
Hombre, eso hasta que la marca no hable no se sabra
Si si, que al final llega, lo que no se sabe es cuando

Juanjoker
05/11/18, 09:16:24
Pues en el propio hilo que ha pasado el compa antes

Se acabo el sueño:

Buenos días a todos,

Nos acaban de confirmar que no saldrá de China, o sea que no lo veremos por europa ni españa!!

Saludos,

Honor España

Juanjoker
05/11/18, 09:17:06
Si si, que al final llega, lo que no se sabe es cuando

Pues no, la marca ya ha puesto en el foro que no saldra de china :cry:

Gadu
05/11/18, 11:19:51
Se acabo el sueño:

Una pena la verdad... tenia ganas de verlo por aquí

Juanjoker
06/11/18, 08:41:52