Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con elección del mejor calidad/precio

Sacrar
22/10/18, 20:33:13
Se me ha roto la pantalla del RN5 de la forma más tonta y quiero cambiarme de móvil.

Opciones: Pocophone, Mi 8, Mi mix 2s, Mi Max 3, OP6, OP6T .¿otros? ¿me espero por algún nuevo lanzamiento en breve o bajada de precio?

Me tira más el Pocophone, pero me gustaría otras opiniones.

Preferencias:
- Mejor calidad/precio
- Buena pantalla (brillo, color, contraste, ratio de pantalla)
- No más de 350€
- Buen rendimiento, fluidez, fiabilidad.
- Buena autonomía de batería.
- Buena scene y soporte: soy fan de custom roms, al RN5 le metí AEX.
- La cámara me da un poco igual, mientras que sea decente.
- No me gusta el notch, pero tampoco hago dramas.
- Me gustará que tuviera ampliación por SD y jack auriculares, aunque no sería determinante.

Gracias de antemano.

Posiblemovil
22/10/18, 20:37:42
Se me ha roto la pantalla del RN5 de la forma más tonta y quiero cambiarme de móvil.

Opciones: Pocophone, Mi 8, Mi mix 2s, Mi Max 3, OP6, OP6T .¿otros? ¿me espero por algún nuevo lanzamiento en breve o bajada de precio?

Preferencias:
- Mejor calidad/precio
- No más de 350€

Gracias de antemano.

Cómo se te ha roto la pantalla?

De los que has dicho, el mejor son los OnePlus

Sacrar
22/10/18, 20:47:23
Cómo se te ha roto la pantalla?

No me lo explico a día de hoy. Lo tenía en el bolsillo del vaquero en una funda rígida tipo ruger. Supongo que ahí lo forcé bastante. Después me tumbé en un sofá con el móvil al lado, y se supone que tal vez me puse encima de él. Al rato me doy cuenta de que estaba la pantalla estallada como si se hubiera caído de una altura de 2 metros y sin funda. La primera vez que me pasa la verdad. Muy flojo me salió este RN5.

Ivan1998
22/10/18, 21:10:51
OnePlus 5t

Johny1979
22/10/18, 21:13:25
Si tu presupuesto es de no más de 350€ tiraba a por el Xiaomi MI8

InspireD
22/10/18, 22:53:16
Pocophone F1.

xuco20
22/10/18, 23:06:44

Preferencias:
- Mejor calidad/precio
- No más de 350€
- Me gustará que tuviera ampliación por SD y jack auriculares, aunque no sería determinante.

Gracias de antemano.

Depende de donde y cuanto te quieras gastar.

Si lo quieres comprar en España (Amazon) los dos mejores calidad precio son el redmi note 5 y el poco.

Si odias el notch y puedes subir presupuesto el mi mix 2s.

Si lo vas a pillar en páginas de importación el mi8 lo puedes sacar bastante más barato que en España.

Leyendo lo que pones pues... Creo que te quedas con otro redmi o te pillas el poco

Gonzalez F. Luis
23/10/18, 00:36:44
Xiaomi Mi8.

da2010lleida
23/10/18, 09:02:41
El mi Max 3 creo es inferior a los demás, pero quizás es el que yo me compraría, vengo del 1 y 2

HaceViento
23/10/18, 09:49:24
- Mejor calidad/precio
Aquí no hay discusión posible, nadie supera al Poco en calidad/precio en tu presupuesto. Si acaso contemplaría el Honor Play y paro de contar (hablo de precios oficiales en España).

canales1988
23/10/18, 09:56:39
Vaya faena lo de la rotura. Mi madre tiene también un rn5 y se le cayó desde un segundo piso a la calle y sólo se rascó una esquina. Cierto es que llevaba funda y cristal templado (ambos para tirar, pero el móvil a excepción de la esquina, perfecto). Flipamos al ver que estaba en ese estado.

Respecto a tu duda. Si no te importa pillar en china, mi8. Si quieres comprarlo en España, poco.
Por cierto, creo que no tardará mucho en salir el mi mix 3, lo digo porque igual baja de precio el mi mix 2s.

Un saludo!

Sacrar
04/11/18, 19:04:12
¡Está difícil la cosa! Ahora que se puede conseguir tanto OP6, mi8 y Mi mix2s por 350€, estoy muy indeciso. Que si 4000 mah frente a 3300, con o sin jack 3.5, ampliable por SD, scene, Miui vs OxygenOs, amoled vs ips, 1 vs 2 años de garantía...todos tienen sus pros y contras.

Me gusta estéticamente el OP6 por su notch discreto, pero el de 128 gb si iría a los 390€. Entre este y el mi8 ¿cual elegirían?