Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pago con ContactLess No funciona
BernatBCN
22/10/18, 19:36:37
A alguien mas le ha pasado? he ido a pagar con el móvil hoy desde el caixaBank pay y no me lo ha reconocido la maquina
Luego he dio a un cajero y tampoco
Es problema de la aplicación en si? o hay que usar la propia de huawei o como va esto
Saludos
aguilarmercader
22/10/18, 19:51:52
A alguien mas le ha pasado? he ido a pagar con el móvil hoy desde el caixaBank pay y no me lo ha reconocido la maquina
Es problema de la aplicación en si? o hay que usar la propia de huawei o como va esto
SaludosYo lo usaba con el P10 y ahora con el P20Pro perfectamente en ambos..
También uso la Caixa
SaludosTienes vodafone?? Antes usabas wallet de vodafone??
Si es así deberás hacer un duplicado para que funcione el pago por nfc
Saludos
A mi desde las últimas actualizaciones de la app o del firmware, tengo que "posar" el teléfono dos veces, la primera no reconoce la tarjeta pero a la segunda si, no sé porqué, tampoco supone una gran molestia.
Ah, y uso la app de EVO por cierto.
antz_77
22/10/18, 22:35:28
A mi sin problema con un L09C432 de Vodafone, pero con sim de Movistar.
A mi si me funciona caixabank pay
rubenboston
23/10/18, 00:47:29
Llevo semanas rayado con este tema
Antes pagaba con la aplicación de Bankia y de repente un día dejó de funcionar
No sé si es por tema de version de software o qué,pero estaba pensando en tramitar la garantía y todo
Voy a seguir leyendo el post a ver si son casos aislados o qué
Gracias
joseiyoharvard
23/10/18, 08:41:29
Tampoco mw funciona con ING, he reseteado aplicación y activado de nuevo pago móvil y a ver si tengo un hueco y pruebo pagar a ver si me deja
raulindos
23/10/18, 12:21:36
En el foro se ha hablado sobre problemas con el pago móvil en algunos casos y finalmente resultó ser que la culpa era de unas tarjetas SIM que tenían incluido un chip NFC y que creaban conflicto con el del terminal. Lo solucionaron cambiando la tarjeta SIM.
jona_spdr
23/10/18, 12:36:15
Yo llevo varios días sin poder usarlo. Me fue saltando el mensaje de que me quedaban X pagos por hacer sin conexión a Internet... Lógicamente en todo momento he tenido Datos. Estaba por llamar a ING pero parece que ocurre algo. En el terminal me sale un mensaje de Error de ING, así que el NFC del terminal sí que funciona
joseiyoharvard
23/10/18, 14:56:29
Algo debe pasar, con mi anterior Samsung y misma tarjeta de Vodafone funcionaba correctamente con ING, y desde que tengo este móvil aun no he podido
joseiyoharvard
23/10/18, 20:42:26
He podido pagar por fin, en la aplicación he desvinculado la tarjeta y la he vuelto a vincular, previamente borre toda la.cache y datos, he podido pagar perfectamente en la gasolinera
KrAzYtHeBoY
23/10/18, 20:53:48
Yo uso Google Pay con BBVA y todo perfecto, pago rapidismo.
BernatBCN
23/10/18, 20:56:19
idem por aqui, hace escasas dos semanas tenia un galaxy s8 y pagaba perfectamente tanto con samsung pay como la apk de caixabank, con la misma que llevo ahora en el p20 pro
jona_spdr
23/10/18, 21:41:10
Parece que ha vuelto en sí.
Por cierto tuve que volver al menú del NFC para seleccionar ing
Yo pago con google pay sin problema.
Paulistano
24/11/18, 17:54:30
He podido pagar por fin, en la aplicación he desvinculado la tarjeta y la he vuelto a vincular, previamente borre toda la.cache y datos, he podido pagar perfectamente en la gasolinera
A qué aplicación te refieres??
Está el wallet que viene instalado en el movil, la de ing que te bajas, ¿?¿?
A mi no me va,,,,y tengo la tarjeta metida en el wallet que por defecto trae el movil, el NFC me reconoce tanto ing como santander...y hoy no me ha dejado pagar.Tengo movistar.....no se si será cosa de la sim.
Saludos!;-)
senk777
29/11/18, 10:33:10
A qué aplicación te refieres??
Está el wallet que viene instalado en el movil, la de ing que te bajas, ¿?¿?
A mi no me va,,,,y tengo la tarjeta metida en el wallet que por defecto trae el movil, el NFC me reconoce tanto ing como santander...y hoy no me ha dejado pagar.Tengo movistar.....no se si será cosa de la sim.
Saludos!;-)+1 a mi hace un par de semanas que no me funciona.... [emoji848]
Motorboy
29/11/18, 11:54:10
Pues yo hasta ahora no había tenido problemas, ayer fui a pagar con caixa como siempre en mercadona y no me reconocía, me daba error. Probé en una gasolinera por si acaso y tampoco pude.
No he tocado nada ni he modificado nada, esta predeterminado el servicio de pago de la caixa... no se es muy raro... Volveré a probar en el próximo pago a ver
Ggerard
29/11/18, 12:54:52
En el foro se ha hablado sobre problemas con el pago móvil en algunos casos y finalmente resultó ser que la culpa era de unas tarjetas SIM que tenían incluido un chip NFC y que creaban conflicto con el del terminal. Lo solucionaron cambiando la tarjeta SIM.
Esto era para un subgrupo de usuarios
aguilarmercader
29/11/18, 14:41:54
Pues yo hasta ahora no había tenido problemas, ayer fui a pagar con caixa como siempre en mercadona y no me reconocía, me daba error. Probé en una gasolinera por si acaso y tampoco pude.
No he tocado nada ni he modificado nada, esta predeterminado el servicio de pago de la caixa... no se es muy raro... Volveré a probar en el próximo pago a verA mí me pasó, desinstale aplicación, volví a instalar y de nuevo funcionando perfectamente...
senk777
29/11/18, 14:55:22
A mí me pasó, desinstale aplicación, volví a instalar y de nuevo funcionando perfectamente...Cierto hice lo mismo y ya funciona...
iosuoregi
30/11/18, 16:20:53
El menda lleva unos días con problemas con la Carrefour Pass. A alguien más le pasa?
Gracias
Motorboy
30/11/18, 18:51:13
Gracias. Lo he hecho, probado hoy y vuelve a funcionar.
He ido a Vodafone y me iban a dar otra tarjeta con NFC y la he rechazado. Mi pregunta es, las nuevas traen el chip NFC incorporado? Si es así cuál es la diferencia con las anteriores. No me aclaro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.