PDA

Ver la Versión Completa : Convertir videos desde Ubuntu

theopulus
13/10/10, 15:54:25
Buenas, últimamente he querido convertir algunas películas para verlas en el Milestone y como el equipo que tenía a mano llevaba Ubuntu, es el que he utilizado.

El problema es que no encuentro ningún programa que me sirva, quizá el más útil sea Arista, pero no doy con las opciones adecuadas ya que los vídeos convertidos se ven a saltos o distorsionados.

¿Alguien ha dado con una buena solución? ¿Sabe alguien los parámetros adecuados a meter en el Arista para que se vea bien?

theopulus
14/10/10, 08:55:17
Me respondo a mi mismo X-D

Resulta que el Milestone puede reproducir videos en MP4-AVC Basic Profile. Este último detalle es el importante, ya que muchos conversores (como el Arista) generan MP4-AVC con otro perfil más avanzado y el Milestone no lo reproduce.

En Windows si que puedes encontrar algunos como los de FreeStudio, pero en Linux he conseguido buenos resultados con el ffmpeg; eso sí, soltando un churro de argumentos de espanto.

Sería bueno investigar algo más las opciones de gstreamer ya que el el encoder que usa arista y podría generar un archivo de configuración (json) que generara MP4-AVC Basic Profile...

Siempre se puede usar Wine... :pensando:

theopulus
14/10/10, 13:31:52
Me vuelvo a responder a mi mismo... qué cosas...

He probado Handbrake y va de lujo... usando la configuración de IPhone y quitando la restricción de tamaño (o mejor modificandola para la pantallaca del Milesone) :ok:

poptart
16/10/10, 19:43:55
pues gracias porque me ha valido! jaja

theopulus
18/10/10, 08:51:24
pues entonces dale un pibnchazo al botón de gracias, que no cuesta nada ;-)

CIMPERIO
06/05/11, 23:19:01
Pana busca en el market el summer player soporta todo tipo de formato desde avi, mpeg, flv, etc