PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con al duración de la batería


pegasus20
22/10/18, 13:20:55
Buenas tardes


Es la primera vez que me paso por este foro y, todo ello, gracias a un par de recomendaciones. Estoy un poco desesperado porque de la noche a la mañana mi Redmi Note 4 Pro parece que se bebe literalmente la batería, apenas dura horas. Este terminal me lo compre a través de Aliexpress hace unos años y me ha empezado a dar problemas ahora.


No doy con la tecla del problema de la batería y estoy un poco mosca porque ha pasado de repente. El hecho es que a parte del extremo consumo sin apenas utilizarlo, tambien se caliente en extremo la parte superior del terminal. Tengo instalado el 9.6.1.



La verdad, necesito ayuda porque estoy desesperado y no sé si comprarme un terminal nuevo o si este problema tiene alguna solución. Espero que algún experto en el tema me pueda echar una mano.

Muchas gracias.
Saludos,

pegasus20
23/10/18, 11:21:56
He notado un exceso de consumo en la aplicación Google Play. No sé cómo puedo solucionar eso.

joele270
24/10/18, 00:15:28
Inhabilita el Google Dúo y se soluciona.

Mírate el tutorial de inhabilitar apps de Google en miui y quita todas las que no uses de Google, solo con quitar dúo ya se soluciona

pegasus20
24/10/18, 00:51:41
Lo he probado y creo que me has salvado la vida. Comprobaré durante el día de mañana la duración. Muchísimas gracias.

mr.beard
11/11/18, 18:33:30
Lo he probado y creo que me has salvado la vida. Comprobaré durante el día de mañana la duración. Muchísimas gracias.

¿Al final te solucionó algo? Yo la tengo deshabilitada y aun me sigue quitando una barbaridad google play.