Ver la Versión Completa : Pixel 3 en exposición
MrRobot
22/10/18, 12:29:49
Buenas compis,
Alguien sabe si en alguna tienda física se puede ver el Pixel 3? En orange, fnac o alguna de estas tiendas... Antes de tirarme a por el me gustaría tocarlo y verlo...
¡Muchas gracias de antemano!
Surcador
22/10/18, 13:07:16
Está en algunas tiendas físicas de Orange
Si, como dice el compi, en orange en tiendas fisicas, supongo que solo ahi, ya que orange tiene como exclusividad la venta del google pixel 3 , en plan de tienda fisica , aparte de google store claro esta
MrRobot
22/10/18, 13:54:25
Perfecto!! Muchas gracias compis!!
dnfuentes
22/10/18, 14:06:14
Yo la verdad que ni el pixel 2 lo vi en tienda física, pero puede que en alguna tienda Orange lo tenga de exposición.
Yo los vi tanto en la tienda Orange de Gran Vía que está a la altura de la plaza Callao como en la tienda que está en Sol.
Yo en el orange del centro comercial madrid xanadu, este fin de semana eatuve con los dos trasteandolos el 3 y el 3xl, y el notch me parecio mas pequeño de lo que me esperaba jajaja ,
Qué te pareció el pequeño?Yo en el orange del centro comercial madrid xanadu, este fin de semana eatuve con los dos trasteandolos el 3 y el 3xl, y el notch me parecio mas pequeño de lo que me esperaba jajaja ,
MrRobot
22/10/18, 16:10:01
Me uno a la pregunta de Xzell..... Jejejeje. Neokid, ¿qué te pareció el pequeño?? ¿La pantalla qué tal? Por casualidad, ¿probaste el audio?
Qué te pareció el pequeño?Es mas bonito que el xl , y lo veo bien para aquellas personas que quieran usarlo con una sola mano, quizas al no tener notch los marcos son mas exagerados
Me uno a la pregunta de Xzell..... Jejejeje.
Que te pareció el pequeño?? La pantalla que tal? Por casualidad, probaste el audio?La pantalla si se nota peor que la del xl, se nota que son diferentes paneles y el audio es igual que el xl ahi no varia,
MrRobot
22/10/18, 16:24:05
La pantalla si se nota peor que la del xl, se nota que son diferentes paneles y el audio es igual que el xl ahi no varia,
En qué notas que es peor? Ángulos de visión? Colores?
El audio, te pareció correcto? Mejor que el Pixel 2? Mi Pixel 2 suena bien, pero la falta de graves me joribia un poco...
El audio, te pareció correcto? Mejor que el Pixel 2? Mi Pixel 2 suena bien, pero la falta de graves me joribia un poco...La calidad en general, la vi mas apagada , pero no es mala , lo que pasa que e xl monta mejor panel ,los angulos de vision son correctos, el audio no se como sonaba el pixel 2, si va ser mi primer pixel , vengo de un iphone 7 plus no sabria decirte ahi
El audio, te pareció correcto? Mejor que el Pixel 2? Mi Pixel 2 suena bien, pero la falta de graves me joribia un poco...
La del Pixel3 es peor que la del 3XL ya solo por resolucion.. pero eso no significa que sea mala . Dicen por ahi que es algo mejor que la del Pixel2 (que es buen panel) y la unica "pega" es que el brillo en exteriores es bueno pero no para echar cohetes
Saludoo
MrRobot
22/10/18, 16:57:26
Ok! Muchas gracias compis!!
LocoRoco
22/10/18, 23:14:35
un apunte, la pantalla del 3 es peor que la del 3XL, ademas la del 3 es de nuevo de LG y la del 3XL es de samsung
un apunte, la pantalla del 3 es peor que la del 3XL, ademas la del 3 es de nuevo de LG y la del 3XL es de samsung
El año pasado tb era mejor la pantalla del XL y llevaba LG y el peque Samsung :pensando: ;-)
Saludo
LocoRoco
23/10/18, 00:01:03
Pues la que falló y azuleaba era la de LG....o eso tengo entendido, o eran las dos? El caso es que este año es mejor la del 3xl que la del 3, no un rumor ni nada, es un hecho
Si, como dice el compi, en orange en tiendas fisicas, supongo que solo ahi, ya que orange tiene como exclusividad la venta del google pixel 3 , en plan de tienda fisica , aparte de google store claro esta
La exclusividad expira en algún momento?
Pues la que falló y azuleaba era la de LG....o eso tengo entendido, o eran las dos? El caso es que este año es mejor la del 3xl que la del 3, no un rumor ni nada, es un hecho
Una cosa es lo que se cuenta o vende.. azules tb se veian los iPhoneX y rosas los S9 y Note..
yo tengo los dos y el panel del XL (LG) es mucho mejor que el del Pixel2 (Samsung) y este no es mal panel , en el subforo del Pixel2 hay fotos puestas por mi y otros usuarios comparando el panel "malo de LG" con Pixel2 , iPhone8 + , Note 8 , iPhone X , S7 Edge y algunos mas y puedes comprobar tu mismo lo "malos" que son los paneles de LG..
El de el 3XL es mejor que el del 3 si.. solo con la resolucion ya le barre , pero no por ser Samsung o LG , por que a misma resolucion Pixel2 (Samsung) vs Pixel3 (LG) es mejor tb la del 3
Saludoo
La exclusividad expira en algún momento?
En cuanto halla stock en los distribuidores lo tienes en las tiendas online tipo la de andorra y asi ;-)
La supuesta exclusividad de Orange yo mas bien creo que es por que ninguna otra operadora le interesa venderlos ya que en la store se venden tb desde el primer momento
Saludooo
valandilin
23/10/18, 01:04:58
No sé cuando lo tendrán. Yo fui a la tienda de Orange 2 días antes de que lo presentarán y no sabían nada de nada.
Era por saber si Vodafone por ejemplo lo traería
Dónde suele salir mejor de precio libre?
El 2 bajó con el tiempo? Es decir merece la pena esperar un tiempo a ver si baja el 3?
LocoRoco
23/10/18, 08:26:41
No quiero seguir con la discusión porque no es lugar este hilo, pero por terminar, dependiendo de tu suerte o cuando comprarás el teléfono habrás pillado una remesa de las que ya arreglaron o no....el fallo en la pantalla estaba ahí, de eso no hay duda cuando todo el mundo y en todas las reviews lo dicen.
En cuanto a la exclusividad del teléfono, el pixel 2 yo solo lo he visto para comprar en orange, tienda oficial y en Amazon, no se en que momento puede que esté en Amazon...
LocoRoco
23/10/18, 08:29:29
El 2 bajó con el tiempo? Es decir merece la pena esperar un tiempo a ver si baja el 3?
Te puedo casi asegurar que no lo tendrá vodafone.
Precio libre en Orange dependiendo la tarifa que te pongas y permanencia hay distintas rebajas, el máximo que te descuentan es 150e creo recordar y te regalan el pixel stand pero hay unidades limitadas. Pero lo que es el precio libre en si está igual en todos lados, el 2 tardó mucho en bajar y solo en Amazon
en orange antes con el 2xl, tenias la posibilidad de comprarlo libre sin tarifa, ahorrandote 150€
ahora ni eso.
Yo al menos no recomiendo las primeras remesas, porque te tocara si o si devolverlo, hasta que en enero saquen una buena sin fallos.
Yo en orange me ahorro 249€ del movil y la base de carga 79€ mas de ahorro
Yo en orange me ahorro 249€ del movil y la base de carga 79€ mas de ahorroComo yo a mi me sale 756 y a eso le quito la pasta que me dieron por el iphone se me queda 300 el pixel, el mate 20 pro costando lo mismo sale a 946 pero clsro te dan el reloj valorado en 200 y pico a la larga te sale igual
Por cierto si os pillais el pixel os regalan 6 meses de yt music , yo ya lo tenia contrado por si suena la flauta en mi caso , me lo daran? No se como va eso
Yo en orange me ahorro 249€ del movil y la base de carga 79€ mas de ahorro
con qué tarifa?
Por cierto si os pillais el pixel os regalan 6 meses de yt music , yo ya lo tenia contrado por si suena la flauta en mi caso , me lo daran? No se como va eso
En la tienda de Google en internet creo que leí que el que haya disfrutado de alguna promoción anterior no tendrá los 6 meses. Llámese promoción anterior por ejemplo los 3 meses gratis que estuvieron dando en su día.
Yo solo te recomendaria comprarlo en una Store Oficial , el precio va a ser el mismo que en Orange o Amazon
Online lo encontraras cuando empiece a haber stock de los distribuidores (un par de semanas desde que empiecen a enviar las Stores Europeas) en tiendas de tecnologia tipo a la de andorra y asi , suelen estar algo mas baratos pero no mucho tampoco , no esperes 100€ ni 80 . Igual que vendieron el 2 y 2XL
Otra opcion es esperar alguna oferta puntual de alguna Store Europea , con el anterior la de aqui no hizo ninguna asi que no se si este año..
Saludooo
Yo solo te recomendaria comprarlo en una Store Oficial , el precio va a ser el mismo que en Orange o Amazon
Online lo encontraras cuando empiece a haber stock de los distribuidores (un par de semanas desde que empiecen a enviar las Stores Europeas) en tiendas de tecnologia tipo a la de andorra y asi , suelen estar algo mas baratos pero no mucho tampoco , no esperes 100€ ni 80 . Igual que vendieron el 2 y 2XL
Otra opcion es esperar alguna oferta puntual de alguna Store Europea , con el anterior la de aqui no hizo ninguna asi que no se si este año..
Saludooo
un Black Friday...
aunque seguro que lo dejan fuera
Esta claro , que orange te sale mas economico, y a plazos se paga mejor , yo pague mi iphone 1129 pavos de un tiron y duele mas,
Esta claro que mucha gente no quiere atarse 24 meses a una compañia , yo era de esos jajaaj preferia pagarlo de golpe, pero bueno vi la oferta y me regalaban la base y dije , venga paso por el aro, ya que es un pixel y al menos actualizaciones tendre y no se me quedara obsoleto
Pero también depende de con qué tarifa. Igual termina pagando más por megas y llamadas que no va a utilizar.Esta claro , que orange te sale mas economico, y a plazos se paga mejor , yo pague mi iphone 1129 pavos de un tiron y duele mas,
Esta claro que mucha gente no quiere atarse 24 meses a una compañia , yo era de esos jajaaj preferia pagarlo de golpe, pero bueno vi la oferta y me regalaban la base y dije , venga paso por el aro, ya que es un pixel y al menos actualizaciones tendre y no se me quedara obsoleto
LocoRoco
23/10/18, 19:07:29
un Black Friday...
ni de coña, y menos recien salido, pixel se ha convertido en ese aspecto muy parecido al iphone y no baja el precio, el 2 no bajó de precio hasta verano, en agosto o así, y en amazon que empezó a rondar los 600 y pico 700e, no es un movil que se vea en muchas tiendas, en alguna de internet he visto el pixel 2 pero lo mantenian a un precio casi de la tienda oficial....
yo permanencia no quiero ni en pintura, me cambie este verano a lowi despues de salir asqueado de una permanencia de 2 años, contentisimo con lowi, 15€ por 20gb e ilimitadas
Yo orange lo hago por la multisim , y contento , antes estaba con yoigo pero no tenia este servicio
Yo permanencia porqie me sale bien de precio y asi me.sirve para quedarme quieto por un tiempo , que cambiaba mas de movil que de calconcillos
un Black Friday...
El año pasado lo rebajaron en USA , UK y Alemania ( una semana despues si no recuerdo mal) Paises en los que tb daban el home mini al comprar el Pixel2 o 2XL
Aqui ni uno.. ni lo otro..
Yo aproveche para pillar el 2XL en UK con rebaja de 100€ del BF y el peque como no se vendia aqui tb lo tuve que pedir a Alemania.. pero sin promo
Saludetee
Pero también depende de con qué tarifa. Igual termina pagando más por megas y llamadas que no va a utilizar.Ya te digooo yo cuando lo tenga el pixel , me voy a juntar con 40 gb osea adios wifi jaaja
Está muy eso de esa tarifa de lowi
En cuanto a la permanencia yo me pillé un teléfono a plazos y pensé que me pusieron la permanencia a la línea móvil pero al comprobarlo parece que la tengo en la fibra lo que me daría la opción de potabilidad a Orange para pillar este
En cualquier caso lo mismo me espero y veo qué presenta Samsung
con qué tarifa?
Love sin límites
24,90 al mes x 24 meses
Love sin límites
24,90 al mes x 24 meses
Yo tengo 600 mb+fijo+ 2 líneas de móvil(love sin límites y love esencial) y al meterme en el apartado de renovar, el pixel 3 pequeño me clavan casi 35 al mes...
Lo conseguiste amagando o como?
Que va, entre en renueva y me salia asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.