Ver la Versión Completa : Posible eleccion
Hola, buenos dias, que tal todo??? Perdonar la pregunta, es tambien un poco por ignoracia, el otro dia recibi un mensaje de texto de Vodafone donde me decían que me regalaban (tambien se puede llamar "PRESTAR") 2000 puntos si cambiaba de movil antes de que acabe el mes.
Bien, ahora tengo una HTC MAGIC (la de google) y la verdad es que estoy encantado, el unico pero quiza sea la duracion de la bateria y la escasa memoria que tiene, en fin, que desde luego lo que tengo claro que si la cambio es por otra HTC, pero me gustaria saber cuales son las diferencias (ya se que viene en las caracteristicas, pero para mi es como leer en chino, jejeje) y si mereceria la pena cambiarla por una de estas, el tema es tampoco gastarse mucho dinero, las opciones que me dan son estas: (ante todo preferiria seguir con Android)
HTC Wildfire = 0 euros
HTC Tattoo = 39 euros
HTC Touch 2 = 89 euros
Tambien aparecen la Leyend y la Desiree que ya se que son infinitamente mejores pero claro el precio ya es 169 euros. y ahora no estamos como para derrochar..jejeje..
No se pero si alguien pudiese aconsejarme se lo agradeceria un monton porque ando muy perdido. Bueno pues muchas gracias y perdon si me he equivocado a la hora de colgarlo en esta seccion del foro pero no se donde se podria poner..
Lo dicho muchas gracias... Un saludo :ok:
Arkady.es
13/10/10, 23:43:34
Sin ninguna duda la Wildfire: es la más barata y además es la mejor! A diferencia de las otras, tiene pantalla capacitiva y Android 2.1. Está muy por delante de las otras dos, que son ya modelos muy desfasados y además inferiores a tu magic
Desde mi Nexus One con Tapatalk
Hola, mucghas gracias, la verdad es que me viene muy bien tu consejo porque para los que no sabemos nos parecen mejor las que mas valen, es lo que tiene la ignorancia, muchas gracias, la Wildfire es mejor, igual o peor que la magic??? es la unica duda que me queda, pero ya he adelantado mucho descartando las otras dos. Sobre todo seria interesante el tema de la bateria porque trasteo bastante con la magic y me dura medio dia (y eso que le puse una ROM cocinada que en mi caso si que funciona a la perfeccion..)
Lo dicho muchisimas gracias por tu respuesta..
Arkady.es
14/10/10, 12:37:10
No he tenido ninguna de las dos, podrías preguntar (o BUSCAR) en el foro de la Wildfire a ver si la gente que venía de la Magic ha notado mayor duración de batería, pero supongo que estarán más o menos al mismo nivel en ese aspecto.
En cuanto a las mejoras, en el software pasarás a tener Android 2.1, HTC Sense; notarás un gran cambio si vienes de la 1.6. En tema hardware la memoria y el procesador son superiores también en la Wildifire. Además, también ganarás la clavija estandard de 3,5", por lo que podrás usar cualquier auricular si necesidad de conversor.
La Wildfire está a medio camino entre la Magic y la Desire. Si no te va a costar un duro y piensas quedarte en Vodafone, creo que es muy buena opción.
Saludos!
Buenas... pues si.. la verdad es que por 0 euros, y estando como hasta ahora contento en Vodafone es una buena opcion.. La verdad es que la magic me ha gustado porque es la primera HTC que tengo, y creo que para mi nivel esta bien, la pena es esa, la de la memoria y la bateria, asique si con esta se resuelve una de las dos pues eso que gano. Antes me he metido para canjear los puntos pero pone que de momento no esta disponible asique llamare para ver si la puedo conseguir de esa manera o me ofrecen otra cosa, pero vamos ya al menos lo hago sabiendo que esta bastante completo el movil..
Bueno pues muchas gracias de nuevo, ya ire contando en este foro (si la consigo) para que la gente que tenga las mismas dudas puedan saber un poco de que va..
Lo dicho, muchas gracias por contestar.
Un saludo
Arkady.es
14/10/10, 13:54:27
ya ire contando en este foro (si la consigo) para que la gente que tenga las mismas dudas puedan saber un poco de que va
En eso consiste todo esto!!!
Espero que la tengas pronto, saludos!
fazerblues
14/10/10, 18:09:42
Vete a toda leche a por un Wildfire antes de que se agoten.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Hola, muy buenas, perdon por el retraso en contestar.. el otro dia, el jueves, fui a recogerla (por 0 euros..) , y despues de unos dias usandola y trasteando con ella, me parece que para la gente que la usamos para mirar el correo, descargar algunas aplicaciones y estar un rato entretenido con ella va muy bien, es cierto que las hay mejores pero con respecto a la magic la supera en todo, tanto en memoria, en rapidez, en la conexion a internet, en la pantalla... muchas gracias a los que habeis contestado porque en mi opinion al menos, habeis acertado.. estoy encantado porque la bateria (es verdad que es nueva y todo eso..) pero me dura al menos un par de dias.. que la magic no me duraba nada, ni cuando era nueva...
Entonces para la gente que este dudando que no se lo piense, que la coja que les va a gustar (sobre todo en relacion calidad-precio) lo unico es que el jueves me lleve la ultima (fue del Phone House) porque por el resto de tiendas ya estaba agotada... asique muchas gracias de nuevo. Ahora empezare a meterle cosiilas y ya os ire contando de la comparacion real que vea con la magic, pero vamos en principio esta muy bien...
Un saludo:platano:
PatoDroid
20/10/10, 18:41:50
Hola, muy buenas, perdon por el retraso en contestar.. el otro dia, el jueves, fui a recogerla (por 0 euros..) , y despues de unos dias usandola y trasteando con ella, me parece que para la gente que la usamos para mirar el correo, descargar algunas aplicaciones y estar un rato entretenido con ella va muy bien, es cierto que las hay mejores pero con respecto a la magic la supera en todo, tanto en memoria, en rapidez, en la conexion a internet, en la pantalla... muchas gracias a los que habeis contestado porque en mi opinion al menos, habeis acertado.. estoy encantado porque la bateria (es verdad que es nueva y todo eso..) pero me dura al menos un par de dias.. que la magic no me duraba nada, ni cuando era nueva...
Entonces para la gente que este dudando que no se lo piense, que la coja que les va a gustar (sobre todo en relacion calidad-precio) lo unico es que el jueves me lleve la ultima (fue del Phone House) porque por el resto de tiendas ya estaba agotada... asique muchas gracias de nuevo. Ahora empezare a meterle cosiilas y ya os ire contando de la comparacion real que vea con la magic, pero vamos en principio esta muy bien...
Un saludo:platano:
Felicidades era la mejor opción. La gente q no entiende nada de móviles cree que el HTC tatoo es mejor simplemente por el hecho de ser mas cara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.