Ver la Versión Completa : ¿Habéis tenido problemas con la red de datos?
knabera
22/10/18, 09:46:19
Os cuento lo que me pasa. Resulta que a veces estoy con el 4G y de repente me deja de funcionar. Aparece 4G en la barra de notificaciones y de las dos flechitas que marcan la conexión sólo aparece una, la de subida. Es decir, la de bajada no funciona porque no hay conexión. Algunas veces me ha vuelto al de unos segundos o unos minutos y otras veces, como hoy, al no volver he tenido que poner el modo avión y luego quitarlo para que volviera a funcionarme la red de datos. Y ya no sé si es cosa de mi proveedor (LOWI), del teléfono o de MIUI 10 que no va fino. Me lleva pasando unas semanas. En los meses anteriores me ha pasado alguna vez, pero de manera muy aislada. Pero estas últimas semanas me pasa mucho. Lo dicho, no sé si es problema de LOWI (aunque según ellos va todo perfecto, como todas las operadoras te dicen siempre) o de qué, por eso quería ver si le ocurría a alguien más. Muchas gracias.
carretas1995
22/10/18, 11:41:31
de momento no
torblast
23/10/18, 04:28:31
A mí tampoco me pasa.
Vic_tormenta
23/10/18, 15:09:00
Yo sin problemas, también soy Lowi. Eso sí, me va peor la gestión del WiFi desde la mierda de MIUI10.
JesuuBL
23/10/18, 20:23:05
Yo no tngo problemas con ninguna conexion
pinkpanter92
29/10/18, 15:25:22
Yo tengo el mismo problema pero con Movistar
jose_bonilla
29/10/18, 17:05:55
Pues a decir verdad, vivo en Italia y tengo Vodafone...pero varias veces veo que cae mi conexión... Lo que no puedo asegurarte es que no sea por la zona donde vivo, todo campo aún así hay 4g perfectamente...en cambio cuando me pasa, tengo que desconectar y conectar datos para que vuelva a agarrar.
pinkpanter92
29/10/18, 17:37:45
Es extraño todo esto y en ninguna de las actualizaciones que han salido se brinda un parche a este problema
jose_bonilla
29/10/18, 19:09:10
Me parece que aún sigue el problema de la sim 2 que llegó con la famosa actualización a oreo de MIUI 9... Sin embargo, yo tengo el problema con la sim1 pero podría ser porque vivo en una zona un poco ...ahí, en to lo negro...
pinkpanter92
30/10/18, 06:48:10
Me parece que aún sigue el problema de la sim 2 que llegó con la famosa actualización a oreo de MIUI 9... Sin embargo, yo tengo el problema con la sim1 pero podría ser porque vivo en una zona un poco ...ahí, en to lo negro...Es probable
jose_bonilla
30/10/18, 09:59:24
A ver cuándo sale la primera actualización de la estable después de la que tenemos, y que empiece a corregir errores...
knabera
07/01/19, 10:14:15
Recupero este tema porque me sigue sucediendo lo que conté en este post hace tiempo. El caso es que de repente se me va la conexión. Tengo la cobertura a tope y me aparece 4G pero de repente y sin motivo la flechita de bajada aparece como desconectada y me quedo sin red de datos. Me pasa cada cierto tiempo y sin motivo, de la nada. Hoy he ido a andar por un sitio en el que no hay problemas de cobertura y me ha dejado de funcionar la red de datos. He desconectado y vuelto a conectar los datos varias veces pero seguía sin ir. Al final se me ha solucionado al de un rato cuando me he montado en el coche, al bajarme de él ya me volvía a funcionar. Dicho esto suena a que podría ser por tema de cercanía de antenas y esas cosas, pero mientras me movía andando no me he movido demasiado y la cobertura no ha fluctuado. Y a veces me pasa estando en un mismo sitio quieta.
Estoy bastante desesperada porque no sé a qué se puede deber, si a mi terminal, a la compañía (Lowi) o a qué. Estoy incluso pensando en cambiarme de compañía para ver si es problema de Lowi. ¿A alguien más le ha sucedido/sucede? Gracias.
jose_bonilla
07/01/19, 14:49:46
Yo también tengo esos cortes, tengo Vodafone y vivo en Verona Italia pero también me pasa... Abrí un post para tener respuestas porque en algunos sitios leí de que este teléfono tiene 4G+ pero que tiene algo de bandas desactivadas pero aún no me ha respondido nadie.. No sé qué pensar, tengo que estar todo el rato metiendo modo avión y quitandolo para que vuelva la conexión..
vayalacaballa
07/01/19, 15:05:20
A mí tampoco me pasa, pero a alguien que conozco sí le pasaba y lo que hicimos fue probar a restaurar datos de fábrica y ya iba bien otra vez.
pinkpanter92
07/01/19, 15:07:52
Prueba cambiando de operador, al menos en mi caso solucionó el problema pero aun no logro me funcione con la otra compañía.
knabera
07/01/19, 15:19:38
A mí tampoco me pasa, pero a alguien que conozco sí le pasaba y lo que hicimos fue probar a restaurar datos de fábrica y ya iba bien otra vez.
Restauré de fábrica (por otros motivos) y sigue igual :_(
Yo también tengo esos cortes, tengo Vodafone y vivo en Verona Italia pero también me pasa... Abrí un post para tener respuestas porque en algunos sitios leí de que este teléfono tiene 4G+ pero que tiene algo de bandas desactivadas pero aún no me ha respondido nadie.. No sé qué pensar, tengo que estar todo el rato metiendo modo avión y quitandolo para que vuelva la conexión..
A mí no me pasa con mucha frecuencia (igual un par de días al mes), pero aun así es un incordio porque te deja sin red sin motivo lógico alguno...
Prueba cambiando de operador, al menos en mi caso solucionó el problema pero aun no logro me funcione con la otra compañía.
Al final es lo que haré, aunque sea por probar y ver si con otra compañía se soluciona. Si no será problema del terminal...
Mi mujer lleva tres días así
No se si esperar a actualización oficial
Pensaba que era de la SIM, hemos pedido una nueva
Si mañana cuando la recojamos sigue así voy a intentar restaurar de fabrica y si no a rootear el movil
¿Te sigue pasando?
knabera
09/01/19, 10:13:48
Mi mujer lleva tres días así
No se si esperar a actualización oficial
Pensaba que era de la SIM, hemos pedido una nueva
Si mañana cuando la recojamos sigue así voy a intentar restaurar de fabrica y si no a rootear el movil
¿Te sigue pasando?
Yo restauré de fábrica en noviembre y me sigue sucediendo. Pero no es constante, es decir... no se me va la red todos los días (como intuyo por tu mensaje que le sucede a tu mujer) o durante mucho rato. Se me va de vez en cuando, cada varias semanas, y durante unos minutos, a veces se me soluciona quitando y volviendo a poner los datos.
Hoy me llega la SIM nueva e iré probando, ya contaré por aquí... aunque me han dicho mi hermana y cuñado, que tienen Lowi al igual que yo pero otros móviles, que a ellos también les sucede a veces. Así que me da a pensar que puede ser problema de la compañía. ¿Con qué compañía os sucede a vosotros?
Jazztel
Tiene que ser el móvil porque su tarjeta en el mio si funciona bien
knabera
10/01/19, 18:23:04
Jazztel
Tiene que ser el móvil porque su tarjeta en el mio si funciona bien
¿Y no te funciona en ningún momento o es algo intermitente? ¿Y antes le funcionaba o nunca le ha ido bien?
¿Y no te funciona en ningún momento o es algo intermitente? ¿Y antes le funcionaba o nunca le ha ido bien?
Siempre le fue bien
Sin problema alguno
Restauré y nada
Este finde me lo tiro metiendo una ROM
Cruzaré los dedos
pinkpanter92
02/02/19, 15:11:53
Siempre le fue bien
Sin problema alguno
Restauré y nada
Este finde me lo tiro metiendo una ROM
Cruzaré los dedosYo sigo con el problema, no es que no tenga datos si no que es una conexión super lenta como de 11KB/s máximo es absurdo pues antes me iba de maravillas.
DarkMuse
08/02/19, 19:15:48
Desde ayer noto que a mi también me pasa, no me descarga archivos y se conecta muy lentamente. Es desesperante. Lo tengo desde abril y es ahora cuando noto este problema.
Con el wifi va muy bien.
Mi operador es Pepephone.
Saludos.
jose_bonilla
08/02/19, 20:14:01
Buenas, yo lo tengo desde junio, me llegó con la vieja miui 9 e iba muy bien la verdad, estos cortes no los tenía con la miui 9 y ahora sí, igualmente por lo que se lee en los foros de Xiaomi parece ser que no se actualizará más este teléfono por motivos de un supuesto error... Son ya 4 meses que no hay actualización global y más de un mes sin betas.. creo que ya lo abandonan el redmi 5 plus, me está pasando igual que cuando tuve el Meizu... No te dan fechas, ni respuestas de los moderadores. Saludos a todos y espero que podamos un día solucionar estos problemas...
Os digo
Usé la garantía y lo mandé a reparar
En la hoja de actuación se indica que han sustituido un chip
Ahora va de maravilla
Os digo
Usé la garantía y lo mandé a reparar
En la hoja de actuación se indica que han sustituido un chip
Ahora va de maravillaMe alegro. A disfrutarlo.
Evitaperone
18/02/19, 23:27:17
Os cuento lo que me pasa. Resulta que a veces estoy con el 4G y de repente me deja de funcionar. Aparece 4G en la barra de notificaciones y de las dos flechitas que marcan la conexión sólo aparece una, la de subida. Es decir, la de bajada no funciona porque no hay conexión. Algunas veces me ha vuelto al de unos segundos o unos minutos y otras veces, como hoy, al no volver he tenido que poner el modo avión y luego quitarlo para que volviera a funcionarme la red de datos. Y ya no sé si es cosa de mi proveedor (LOWI), del teléfono o de MIUI 10 que no va fino. Me lleva pasando unas semanas. En los meses anteriores me ha pasado alguna vez, pero de manera muy aislada. Pero estas últimas semanas me pasa mucho. Lo dicho, no sé si es problema de LOWI (aunque según ellos va todo perfecto, como todas las operadoras te dicen siempre) o de qué, por eso quería ver si le ocurría a alguien más. Muchas gracias.
Yo tuve problemas de cobertura 3 días con mi Xiaomi 5 plus. En mi caso Movistar tiene la culpa creo. Volvió a la normalidad.
knabera
26/02/19, 18:18:10
Pues nada, me ha vuelto a suceder... He salido de casa, he quitado el wifi y el 4G no funcionaba, no cargaba nada. La flecha de bajada de datos no parpadeaba, la de subida de datos sí. He quitado datos y vuelto a ponerlos y nada, he tenido que poner el modo avión y quitarlo para que volviera a la normalidad. Me cambiaron la SIM hace prácticamente dos meses y no me había pasado hasta hoy, pero ha vuelto a las andadas y sigo sin saber si es problema de software del móvil (porque se soluciona activando y desactivando el modo avión) o de la compañía (Lowi) -.-
jose_bonilla
26/02/19, 19:16:20
A mí también me pasa, creo que es algo de software...vivo en Verona Italia y siendo ciudad grande, me pasa también esos cortes de señal aleatorios... Si salieran más actualizaciones y dijeran de arreglarlo.... Pero por lo que se ve, han abandonado ya este teléfono. Saludos
knabera
26/02/19, 21:36:24
A mí también me pasa, creo que es algo de software...vivo en Verona Italia y siendo ciudad grande, me pasa también esos cortes de señal aleatorios... Si salieran más actualizaciones y dijeran de arreglarlo.... Pero por lo que se ve, han abandonado ya este teléfono. SaludosSí, yo también creo que es de software porque en MIUI 9 no recuerdo que me pasara... Pero como a la mayoría de gente no le pasa pues me hace dudar también :/ A ver si sacan una actualización de una vez y vemos si se soluciona porque es un inconveniente tremendo.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
torblast
27/02/19, 13:28:39
He leído que hay problemas con la partición, por eso no sacan actualizaciones. Pronto estarán con MIUI 11..
Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk
jose_bonilla
01/03/19, 17:14:45
Buenas! Lo de los problemas de partición no sé si será verdad, ya que cada vez se habla más de que el teléfono ya lo han abandonado... La beta de esta semana se retrasa hasta el lunes, o sea el martes estará disponible pero se sabe ya que para el 5 plus no habrá actualización tampoco... Quería preguntar si alguien ha probado cómo va la beta última que tenemos, la 8.11.15... y saber si se puede aún pasar de la estable a la beta con bootloader bloqueado a través del updater. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.