Acceder

Ver la Versión Completa : Pensando en comprar el Mix2s

BUENE
22/10/18, 09:33:09
Hola Mi Mixeros!

Actualmente tengo un Mi NOte 2. Y la bateria no me dura mucho. Estoy pensando en cambiarme a un Pocophone f1 o al Mix 2S.

Que tla.vuestra experiencia con el Mix2s?? Actualmente recomendais ese terminal? La.bateria le dura bastante para el dia dandole caña?

He probado durante un par de dias el Pocophone y la bateria y la rapidez es una gozada. Supongo que el Mix 2s la rapidez tambien la tendra. Pero tengo dudas en la bateeria...

Gracias

macho3
22/10/18, 09:51:19
La batería dura más que de sobras lo único malo que tiene son las dos últimas actualizaciones con algunos bugs menores

Por lo demás en general es excelente

Ragnar Lodbrok 84
22/10/18, 15:32:07
Estoy en la misma situación que tú, tengo un mi note 2 y lo quiero jubilar ya, estuve a punto de pillar un mi 8 hace un mes, pero al final me voy a esperar al 11/11 a ver si hay alguna ofertaza del mi 8 o mi mix 2s que son los 2 móviles que más me llaman la atención.

ZRy
22/10/18, 21:10:27
Hola Mi Mixeros!

Actualmente tengo un Mi NOte 2. Y la bateria no me dura mucho. Estoy pensando en cambiarme a un Pocophone f1 o al Mix 2S.

Que tla.vuestra experiencia con el Mix2s?? Actualmente recomendais ese terminal? La.bateria le dura bastante para el dia dandole caña?

He probado durante un par de dias el Pocophone y la bateria y la rapidez es una gozada. Supongo que el Mix 2s la rapidez tambien la tendra. Pero tengo dudas en la bateeria...

Gracias

Pues yo vengo de un A2 que me iba muy bien, pero vi una oferta muy jugosa para pillarme este y no me arrepiento.

Está claro que las últimas 2 actualizaciones no era lo esperado, pero yo en la versión que estoy me funciona todo perfectamente.

BUENE
22/10/18, 21:42:27
Pues yo vengo de un A2 que me iba muy bien, pero vi una oferta muy jugosa para pillarme este y no me arrepiento.

Está claro que las últimas 2 actualizaciones no era lo esperado, pero yo en la versión que estoy me funciona todo perfectamente.Que version es la buena?

briant200
22/10/18, 22:01:42
Lo de las actualizaciones tampoco es para tanto!

ZRy
22/10/18, 22:36:47
Que version es la buena?

V10.0.2.0.ODGMIFH

Es la que yo tengo y me va todo perfecto. Creo que es la antepenúltima que salió.

Las 2 últimas fueron mal y las retiraron.

Logropedro
22/10/18, 23:09:54
V10.0.2.0.ODGMIFH

Es la que yo tengo y me va todo perfecto. Creo que es la antepenúltima que salió.

Las 2 últimas fueron mal y las retiraron.

Esa es la penúltima y de esa a la última a mí lo único que me ha cambiado es que ahora no me funcionan las notificaciones interactivas de WhatsApp, lo demás exactamente igual.

Srcalentito
25/10/18, 20:29:09
Hay poca diferencia en el precio, así que creo que debes valorar, por un lado, el diseño y la falta de notch del mix 2s, y por otro, el notch y un diseño más pobre. Yo tengo el mix, y un compañero del curro el poco y ambos estamos más que satisfechos.

Srcalentito
25/10/18, 20:30:18
Ah, y que el poco tiene el desbloqueo facial activado, mientras que nosotros tenemos que cambiar la región, aunque a mí me la refanfinfla.

BUENE
25/10/18, 20:47:59
Hay poca diferencia en el precio, así que creo que debes valorar, por un lado, el diseño y la falta de notch del mix 2s, y por otro, el notch y un diseño más pobre. Yo tengo el mix, y un compañero del curro el poco y ambos estamos más que satisfechos.La verdad esque el todo pantalla del Mix2S esta muy bien y yo odio el notch.
Pero esque en bateria gana por bastante el Poco. Y rendimiento andan muy parecido.

El mix tambien es mas caro.

Pero bueno, ya vere lo que hago

xuco20
28/10/18, 14:04:42
Hola Mi Mixeros!

Gracias

Corred insensatos

Mi mix 2s gestionado por Amazon a 350€. A ver lo que dura.

https://www.amazon.es/Xiaomi-5-99-Doble-3400mAh-Blanco/dp/B07D4NBDM9/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1540731459&sr=8-3&keywords=mi.+mix+2s

aldoritrom
28/10/18, 16:07:25
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me costo 429 hace dos meses ahi mismo

BlueSkies
28/10/18, 17:31:33
Yo acabo de pillar uno hace un rato en Amazon, así sin querer queriendo... Preciazo con esa garantía

espja
28/10/18, 18:01:45
Corred insensatos

Mi mix 2s gestionado por Amazon a 350€. A ver lo que dura.

https://www.amazon.es/Xiaomi-5-99-Doble-3400mAh-Blanco/dp/B07D4NBDM9/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1540731459&sr=8-3&keywords=mi.+mix+2s

Lo he comprado pero no se si esperar y comprarme el oneplus 6 o 6T en alguna oferta en unas semanas...

Asturcelta
28/10/18, 19:23:25
Yo habia esperado al Mi MIX 3 pero visto lo visto me voy a pillar el Mix 2 S pero esperaré al black friday a ver si bajan algo los precios, y asi le doy pasaporte a mi Samsung S7 Edge
Las compras en amazon si venden ellos bien pero si solo gestionan, la garantia de Amazon son 30 dias luego el que se hace responsable de la garantia es la tienda a la que compraste, en este caso en Portugal

xuco20
28/10/18, 20:01:29
Lo he comprado pero no se si esperar y comprarme el oneplus 6 o 6T en alguna oferta en unas semanas...

Tienes todo un señor mes para devolverlo si sale una ganga que te interese más.

xuco20
28/10/18, 20:02:54
Yo habia esperado al Mi MIX 3 pero visto lo visto me voy a pillar el Mix 2 S pero esperaré al black friday a ver si bajan algo los precios, y asi le doy pasaporte a mi Samsung S7 Edge
Las compras en amazon si venden ellos bien pero si solo gestionan, la garantia de Amazon son 30 dias luego el que se hace responsable de la garantia es la tienda a la que compraste, en este caso en Portugal

Incorrecto.

Gestionado por Amazon y prime = garantía de la ostia. Te lo digo con la experiencia que tengo que llevo 4 años comprando solo con ellos y me ha pasado de todo (pero siempre con final feliz).

aldoritrom
28/10/18, 21:38:51
creo que vendido pir externo es un mes Amazon luego tienda, pero seguro que Amazon pone todo en su sitio y sin problemas...

BlueSkies
28/10/18, 21:51:18
No, gestionado por Amazon supone tener garantía de 2 años con ellos, al igual que el compañero lo digo por experiencia

granbonobo
30/10/18, 15:41:10

Yo me he pasado hace un par de semanas del S7 normal al mi mix 2s y estoy bastante contento, te lo recomiendo

Asturcelta
30/10/18, 19:37:42
Yo me he pasado hace un par de semanas del S7 normal al mi mix 2s y estoy bastante contento, te lo recomiendo

Va más "agil" que el S7?

Yo hasta hace poco estaba encantado con el S7 edge pero desde la ultima actualización tiene muchos lags, se queda pillado.

espja
31/10/18, 19:37:19
Va más "agil" que el S7?

Yo hasta hace poco estaba encantado con el S7 edge pero desde la ultima actualización tiene muchos lags, se queda pillado.

No he tenido el s7 pero tuve el s8. El mix 2s va bastante mejor. Eso si, solo llevo dos días con él, pero imagino que evolucionará bien.

Asturcelta
31/10/18, 20:21:42
No he tenido el s7 pero tuve el s8. El mix 2s va bastante mejor. Eso si, solo llevo dos días con él, pero imagino que evolucionará bien.

Gracias, eso espero yo tambien :ok:

BlueSkies
01/11/18, 00:18:48
Va mas suelto que mi anterior note 8, que un s7 ni te cuento

granbonobo
01/11/18, 10:13:30
Va más "agil" que el S7?

Yo diría que, claramente, menos lags. La pantalla lcd no la vas a notar mucho, temía volver de una smoked, pero sin problema

Asturcelta
02/11/18, 13:14:07
Pues no se que hacer, estuve a punto de pillarme un Mate 10 pro, pero veo que tienen problemas con las actualizaciones, a parte de que ese modelo no se comercializa en España.
El Mix me gusta pero veo que también tiene problemas con las actualizaciones.
Como funciona el tema de las reparaciones en amazon, es decir se falla algo cuanto tiempo te quedas sin movil.
Si se rompe la pantalla existen repuestos en el mercado, es decir se encuentran con facilidad repuestos aqui en España para estos moviles?
Es que nunca he tenido Xiaomi y me da un poco de respeto el soporte que le puedan dar a estos moviles.

Asturcelta
02/11/18, 19:49:36
Pues otro mas, me lo acabo de comprar, espero no tener que arrepentirme

cardenas78
03/11/18, 14:06:01
yo lo pedí ayer en bangoog por 315€ el de 6g 64gb , ahora toca esperar 2 semanitas.

FrancoB
04/11/18, 17:28:44
Hola que tal, andaba queriendo cambiar de movil y pense el mi mix2s, tengo dos dudas.
El youtuber camionero geek menciona mucho en los analisis de xiaomi que a el si pone la navegación con gestos y teclado, el teclado se le quita. Alguno le sucede?
Y una duda con la cámara, la van actualizando y mejorando por lo que veo, pero graba 1080p 60fps?

Nelo
04/11/18, 22:11:13
De momento yo veo opción de 30, 120, y 240 FPS.

Y sí, cuando escribes deslizando en el teclado, hay veces que detecta el gesto de deslizar como atrás, y cierra el teclado.

vareto
06/11/18, 01:31:35
Mi OnePlus 3 acaba de morir y estoy dudando con este.

Tengo claro que no quiero notch y que no quiero un móvil enorme de más de 6 pulgadas asi que creo que los finalistas son este y el s9 normal, no el plus.

Este ahora mismo sale por unos 350 que me parece un precio brutal y el s9 por unos 500 que lo mismo.

Del S9 me tira para atrás que la batería es muy floja y que ya que estamos a finales de 2018 coger un móvil nuevo sin doble cámara.... Si fuera la cámara del pixel aún, pero he visto el modo retrato del S9 y no me parece nada especial, no creo que sea mejor que el del mi mix 2s.
La camara selfie del 2s ya se que es floja pero no la uso mucho, así que teniendo en cuenta solo la trasera, que cámara diríais que es mejor?

Y en general la lista de pros/contras que valoro en cada uno sería esta:

Mi Mix 2s
Pros:
- Diseño original que me gusta
- Cámara trasera
- Fluidez
- Batería
- Carga inalámbrica (la usaré)
- El sistema de gestos en MIUI es el que más me gusta

Contras:
- Peso
- Cámara delantera floja
- Sin IP67
- Bugs MIUI

S9
Pros:
- Ergonomia (me parece la mezcla perfecta de dimensiones y peso: el 2s es un pelin ancho)
- Pantalla
- Cámara? (quiero un buen modo retrato)
- IP67

Contras:
- Batería
- En los samsung con el tiempo (al menos antes) notas como el sistema se degrada y no va tan fino y fluido como al principio; esto sigue asi?
- Cámara?

A ver si me ayudáis a decidirme...

thamu
06/11/18, 11:48:06
estoy pensando en comprar uno..pero mi duda esta si comprarloen la casa oficial o de importacion..por las garantias.no se que hacer...

BlueSkies
06/11/18, 12:08:01
Mi OnePlus 3 acaba de morir y estoy dudando con este.

Tengo claro que no quiero notch y que no quiero un móvil enorme de más de 6 pulgadas asi que creo que los finalistas son este y el s9 normal, no el plus.

Este ahora mismo sale por unos 350 que me parece un precio brutal y el s9 por unos 500 que lo mismo.

Del S9 me tira para atrás que la batería es muy floja y que ya que estamos a finales de 2018 coger un móvil nuevo sin doble cámara.... Si fuera la cámara del pixel aún, pero he visto el modo retrato del S9 y no me parece nada especial, no creo que sea mejor que el del mi mix 2s.
La camara selfie del 2s ya se que es floja pero no la uso mucho, así que teniendo en cuenta solo la trasera, que cámara diríais que es mejor?

Y en general la lista de pros/contras que valoro en cada uno sería esta:

Mi Mix 2s
Pros:
- Diseño original que me gusta
- Cámara trasera
- Fluidez
- Batería
- Carga inalámbrica (la usaré)
- El sistema de gestos en MIUI es el que más me gusta

Contras:
- Peso
- Cámara delantera floja
- Sin IP67
- Bugs MIUI

S9
Pros:
- Ergonomia (me parece la mezcla perfecta de dimensiones y peso: el 2s es un pelin ancho)
- Pantalla
- Cámara? (quiero un buen modo retrato)
- IP67

Contras:
- Batería
- En los samsung con el tiempo (al menos antes) notas como el sistema se degrada y no va tan fino y fluido como al principio; esto sigue asi?
- Cámara?

A ver si me ayudáis a decidirme...Creo que es algo personal... Particularmente no me compensa esos 150€ de más perdiendo además autonomía y rendimiento. En caso de querer gastarte más me iría a por el s9+ que es más completo y con los 6gb que a touchwiz le vienen muy bien
estoy pensando en comprar uno..pero mi duda esta si comprarloen la casa oficial o de importacion..por las garantias.no se que hacer...
Yo lo pillaría en Amazon que es la única garantía que realmente vale el sobreprecio en comparación con importarlo

thamu
06/11/18, 12:32:05
en amazon es la misma garantia que comprar en la tienda oficial?

klimtt
06/11/18, 12:40:38
Que tal es la pantalla? Creo que el Mi8 lleva amoled y el Mi mix 2s ips

bertotru
06/11/18, 13:40:41
en amazon es la misma garantia que comprar en la tienda oficial?No hay mejor garantía q la de amazon

vareto
06/11/18, 14:23:23
Creo que es algo personal... Particularmente no me compensa esos 150€ de más perdiendo además autonomía y rendimiento. En caso de querer gastarte más me iría a por el s9+ que es más completo y con los 6gb que a touchwiz le vienen muy bien

Yo lo pillaría en Amazon que es la única garantía que realmente vale el sobreprecio en comparación con importarlo

El cuerpo me pide Xiaomi si, creo que el S9 no me aporta más cosas que valore sobre el 2s.

Lo pillaré en Amazon fijo, esperaré a una semana antes del black y si en el black baja mucho lo devuelvo. Pero no creo, un tope de gama de este año por 350-370 ya me parece la leche de precio.

BlueSkies
06/11/18, 14:48:02
Que tal es la pantalla? Creo que el Mi8 lleva amoled y el Mi mix 2s ipsEs bastante buena aunque tira a lo cálido. Esto es algo que puedes regular. La Amoled del mi8 no es ninguna maravillaen amazon es la misma garantia que comprar en la tienda oficial?Es mejor. De la garantía de la tienda oficial yo he leído pestes. La de Amazon las veces que la he tenido que utilizar me han devuelto el dinero directamente, aunque ahora creo que algunos terminales sí que los envían al SAT y te los envían reparados. Sea como sea puedes tener la tranquilidad que aporta tenerlos de por medio porque siempre responden favorablemente

Nelo
06/11/18, 15:45:22
Mi madre tiene el S9 y lo noto lento. Y la interfaz no me gusta nada, aunque eso ya es personal. El borde curvo tampoco me gusta.

aldoritrom
06/11/18, 15:53:51
ha subido un poco en amazon estos dias, pero hace una semana estaba a 355€,estando pendiente bajará, en amazon bajan y suben los precios constantemente

Asturcelta
06/11/18, 17:12:01
Pues me acaba de llegar hoy, comprado en Amazon.

BlueSkies
06/11/18, 18:12:18
Pues me acaba de llegar hoy, comprado en Amazon.

A "disfrutarlo" compi. Ya nos contarás que tal (si te apetece y eso jeje)