Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Iphone 4 por android alta gama

dgarcbas
13/10/10, 14:56:02
Wenas, pues lo dicho, cambio Iphone 4 16gb Orange, con firm 4.1 (no se si se puede liberar, si no se podrá en breves) impecable, siempre en su funda y con protector frontal y trasero; 0 rayas.

Lo cambio por android de alta gama ya sea... htc desire, nexus one o galaxy S, mas dinero a mayores por vuestra cuenta.

Un saludo

dgarcbas
13/10/10, 15:32:27
Solo ofertas de Android+dinero acambio del iphone 4.

El cambio a pelo no me interesa.

Saludos

vhoodoo
13/10/10, 16:44:33
Si es un galaxy S libre de cuanto dineros estamos hablando????

lil cash
13/10/10, 17:10:00
de donde eres?

equipajecero
13/10/10, 18:32:30
Lo cambiarias por HTC hd2??
Ya se puede meter android y va como un tiro
Negocio algo de cash si es necesario

dgarcbas
13/10/10, 21:26:26
También me interesa el HD2. Repito, solo busco cambios por teléfono+dinero por vuestra parte.

Soy de La Coruña.

jjuanjob
14/10/10, 04:59:53
no se si te interesara un omnia 2 liberado, de menos de 1 mes ,aunque no es android pero en poco se le podrá poner android ;) mas dinero claro

saludos.

lamelma9
14/10/10, 20:37:36
Haber cuanta pasta kieres ????? Estams abland con 1 nexus 10/10 encima de la mesa e.....

Sent from my Nexus One using Tapatalk

dgarcbas
14/10/10, 21:19:28
Hola a todos, bueno, parece que mis pretensiones por el iphone 4 son mas altas de lo que creía.

Finalmente decido retirarme del cambio, ya que para mi gusto el iphone es mejor terminal y lo que se me ofrece no es lo que necesito para otros caprichos (de ahi el motivo del cambio)

Un saludo y gracias a todos.

Arkady.es
14/10/10, 21:28:10
Cuanto ofreces por un Nexus? Si me das pasta más el iPhone estoy dispuesto a darte mi Nexus que está en perfecto estado.
Seguro que luego encuentro a algún incauto que me lo vuelva a cambiar y encima suelte unos eurillos

Desde mi Nexus One con Tapatalk

dgarcbas
14/10/10, 23:59:13
Arkady.es, te equivocas, el incauto sería el que ofrece pasta+iphone 4 por un Nexus (que nadie la hace claro..)

Con este mensaje no quiero decir que el Nexus sea un terminal malo, es de lo mejocito que hay, pero por detrás del iphone 4.

De hecho es mas fácil la opción pasta+nexus por iphone 4.

Saludos

lamelma9
15/10/10, 00:05:57
Arkady.es, te equivocas, el incauto sería el que ofrece pasta+iphone 4 por un Nexus (que nadie la hace claro..)

Con este mensaje no quiero decir que el Nexus sea un terminal malo, es de lo mejocito que hay, pero por detrás del iphone 4.

De hecho es mas fácil la opción pasta+nexus por iphone 4.

Saludos

Yo t mandau un mensaje paver cuanto kerias de pasta + nexus x tu ifone. Y qria reirme un ratito(sin ofender), xq pa gusts los colores. Pero azme caso no t van a dar pasta x ESO y encima un Nexus, yo sy de los q m tendrian q pagar pa kitarme el nexus. X cierto el Nexus esta encima del Ifone e...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

dgarcbas
15/10/10, 00:24:09
lamelma9, para gustos colores, a mi me parece mejor teléfono el iphone y punto, al igual que respeto otras opiniones, de todas formas no veo el sentido reirse (aunque sea sin ofender), hay que respetar los anuncios de los demás.

Para terminar creo que no he hecho nada del otro mundo, mucha gente me ha dado su oferta ofreciendo pasta+nexus o desire o hd2, asi que mal encaminado no voy.

Para aclarar lo que respecta a mi opinión; he tenido android, ios, symbian y win mo, el que mas me ha gustado ha sido el ios, seguido de cerca por android; no soy un fanboy, en cuanto vea mejoras de otros productos con respecto al ios; bye bye... yo no me caso con nadie.

Saludos

Arkady.es
15/10/10, 08:26:34
Disculpa si te molestó mi comentario, tu ofreces lo que quieres y luego la gente es libre de aceptarlo o no. Al fin y al cabo, el valor que se le de a algo tiene gran parte de subjetividad.
Un saludo y suerte!

ShaftMan
16/10/10, 19:36:42
Yo tengo un HD2, por cuanto más lo cambiarías? Te doy 100 euros más el HD2

dgarcbas
17/10/10, 22:05:31
Arkady.es quizás me molestó un poquillo tu comentario, pero veo que no era con malas intenciones.

ShaftMan, gracias por tu oferta, pero ya he hecho trato finalmente.

He cambiado mi iphone 4 por una HTC Desire + 150€, ahora toca volver a acostumbrarse a android, que hace ya mucho que no lo toco, espero que froyo haya mejorado con respecto a la 2.0

Un saludo y gracias a todos.

mejordan86
26/05/11, 14:07:15
Tengo una galaxy Tab libre y un samsung galaxy S libre tambien, ambos nuevos. Me interesaria cambiar uno de los dos por un iphone 4. Si alguien esta interesado en este cambio mandarme privado. Soy de Barcelona, cambio en mano.