Ver la Versión Completa : Cuales serian las ventajas de la rom .eu?
javitorito
22/10/18, 03:45:34
Pues eso compañeros,que acabo de instalar la ultima rom .eu estable y tenia entendido que en estas roms se eliminaba toda la morralla china como el Mi music,Mi video y Mi browser...veo que aun siguen sin poderse desinstalar y me he llevado un pequeño chasco :cry:
La duda que tengo es ¿que ventajas me aportaria mantener esta rom? la global estable funciona tan bien que estoy pensando en volver a ella.
Gracias!
Javaglamour
22/10/18, 08:22:49
Funciona mejor dado que es más actual. Llevas Xiaomi eu por la tanto puedes ser root. Si eres root puedes hacer lo que quieras, es decir desinflar cualquier aplicación, así que si puedes quitar esas 3 app. Al ser root con magisk puedes instalar cualquier app de la play atore, ver YouTube por ejemplo a 4k. Instalar cualquier módulo de magisk. Y luego que cada actualizacion la puedes hacer más limpia sin borrar datos que una oficial.
javitorito
22/10/18, 10:17:30
Gracias Javaglamour! visto asi la verdad que pinta bien,ya que me he pegado el curro de instalarla,le voy a dar la oportunidad ;-)
P.D: Quiza sea sugestion mia,pero despues de varias horas probandola a fondo,si que me da la impresion de que va aun mas fina que la rom global :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.