Ver la Versión Completa : NFC con Caixa Pay y root
jlazkano
22/10/18, 01:19:04
Hola a todos,
Tengo la ultima version de LineageOS y no puedo hacer pagos con el NFC de la aplicacion de Caixa Pay.
He añadido la aplicacion en Magisk Hide pero nada.
¿Alguien tiene funcionando el NFC con Caixa Pay?
Gracias y un saludo.
Hola a todos,
Tengo la ultima version de LineageOS y no puedo hacer pagos con el NFC de la aplicacion de Caixa Pay.
He añadido la aplicacion en Magisk Hide pero nada.
¿Alguien tiene funcionando el NFC con Caixa Pay?
Gracias y un saludo.A mí Caixa Bank pay con miui 10 y root tampoco me funciona, también la tengo en magisk hide.
jlazkano
22/10/18, 15:10:19
A mí Caixa Bank pay con miui 10 y root tampoco me funciona, también la tengo en magisk hide.Gracias por contestar. A ver si alguien nos puede iluminar con esto.
Un saludo.
jatimori
22/10/18, 20:27:06
Teneis inicio automatico y quitado el economizador de bateria en caixabank pay?.Prueba a desistalar caixabank pay,la vuelver a instalar,no la abras y marcas en magisk hide y marcas las opciones que tengas que poner antes de abrir,suerte
jlazkano
22/10/18, 20:33:34
Teneis inicio automatico y quitado el economizador de bateria en caixabank pay?
Donde se hace eso?
Un saludo.
Teneis inicio automatico y quitado el economizador de bateria en caixabank pay?.Prueba a desistalar caixabank pay,la vuelver a instalar,no la abras y marcas en magisk hide y marcas las opciones que tengas que poner antes de abrir,suerteVoy a probar
Teneis inicio automatico y quitado el economizador de bateria en caixabank pay?.Prueba a desistalar caixabank pay,la vuelver a instalar,no la abras y marcas en magisk hide y marcas las opciones que tengas que poner antes de abrir,suertePues si, he hecho lo que dices y ya funciona, por lo menos de momento
jlazkano
23/10/18, 01:32:05
Pues si, he hecho lo que dices y ya funciona, por lo menos de momentoBuenas, como lo has configurado? Lo del economizador y bateria.
Un saludo.
Buenas, como lo has configurado? Lo del economizador y bateria.
Un saludo.Eso es en miui, de todas formas no lo he tocado.
Desinstalé pay y volví a instalarlo, sin abrir la app la puse en magisk hide, luego ya abrí la app y todo ok.
jlazkano
23/10/18, 21:36:36
Buenas,
Me han confirmado en la Caixa, que la tarjeta Visa Repsol (la que tengo yo) no tiene esa funcionalidad en la app. Asi que es no problema de Magisk
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
Buenas,
Me han confirmado en la Caixa, que la tarjeta Visa Repsol (la que tengo yo) no tiene esa funcionalidad en la app. Asi que es no problema de Magisk
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.Yo creo que te puedes crear una gratis para usarla con CaixaBank pay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.