Acceder

Ver la Versión Completa : NFC con Caixa Pay y root

jlazkano
22/10/18, 01:19:04
Hola a todos,

Tengo la ultima version de LineageOS y no puedo hacer pagos con el NFC de la aplicacion de Caixa Pay.

He añadido la aplicacion en Magisk Hide pero nada.

¿Alguien tiene funcionando el NFC con Caixa Pay?

Gracias y un saludo.

unrue
22/10/18, 14:21:26
Hola a todos,

Tengo la ultima version de LineageOS y no puedo hacer pagos con el NFC de la aplicacion de Caixa Pay.

He añadido la aplicacion en Magisk Hide pero nada.

¿Alguien tiene funcionando el NFC con Caixa Pay?

Gracias y un saludo.A mí Caixa Bank pay con miui 10 y root tampoco me funciona, también la tengo en magisk hide.

jlazkano
22/10/18, 15:10:19
A mí Caixa Bank pay con miui 10 y root tampoco me funciona, también la tengo en magisk hide.Gracias por contestar. A ver si alguien nos puede iluminar con esto.

Un saludo.

jatimori
22/10/18, 20:27:06
Teneis inicio automatico y quitado el economizador de bateria en caixabank pay?.Prueba a desistalar caixabank pay,la vuelver a instalar,no la abras y marcas en magisk hide y marcas las opciones que tengas que poner antes de abrir,suerte

jlazkano
22/10/18, 20:33:34
Teneis inicio automatico y quitado el economizador de bateria en caixabank pay?

Donde se hace eso?

Un saludo.

unrue
23/10/18, 00:07:27
Teneis inicio automatico y quitado el economizador de bateria en caixabank pay?.Prueba a desistalar caixabank pay,la vuelver a instalar,no la abras y marcas en magisk hide y marcas las opciones que tengas que poner antes de abrir,suerteVoy a probar

unrue
23/10/18, 00:17:21
Teneis inicio automatico y quitado el economizador de bateria en caixabank pay?.Prueba a desistalar caixabank pay,la vuelver a instalar,no la abras y marcas en magisk hide y marcas las opciones que tengas que poner antes de abrir,suertePues si, he hecho lo que dices y ya funciona, por lo menos de momento

jlazkano
23/10/18, 01:32:05
Pues si, he hecho lo que dices y ya funciona, por lo menos de momentoBuenas, como lo has configurado? Lo del economizador y bateria.

Un saludo.

unrue
23/10/18, 15:27:35
Buenas, como lo has configurado? Lo del economizador y bateria.

Un saludo.Eso es en miui, de todas formas no lo he tocado.
Desinstalé pay y volví a instalarlo, sin abrir la app la puse en magisk hide, luego ya abrí la app y todo ok.

jlazkano
23/10/18, 21:36:36
Buenas,

Me han confirmado en la Caixa, que la tarjeta Visa Repsol (la que tengo yo) no tiene esa funcionalidad en la app. Asi que es no problema de Magisk

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

unrue
23/10/18, 22:30:35
Buenas,

Me han confirmado en la Caixa, que la tarjeta Visa Repsol (la que tengo yo) no tiene esa funcionalidad en la app. Asi que es no problema de Magisk

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.Yo creo que te puedes crear una gratis para usarla con CaixaBank pay