Acceder

Ver la Versión Completa : Se filtra Froyo para el Milestone... ¿alguien lo ha probado?

rondstif
13/10/10, 14:47:03
Pues eso, buscando Froyo para el Milestone, he dado con estos enlaces:
http://www.softwareandroid.com/moviles/se-filtra-froyo-para-motorola-milestone/

http://soyandroide.com/2010/08/android-2-2-para-el-motorola-droid/

Y el que estoy investigando ahora:
http://www.droid-life.com/2010/08/03/manual-android-2-2-update-for-motorola-droid/
De este último me estoy bajando el archivo de Megaupload... a ver, pero la verdad que no se si arriesgarme...

Lo raro, que son de Agosto, con lo cual me resulta extraño que aún no se haya puesto nada en el foro. Por eso pregunto si alguien lo ha probado jeje, a mi me da un poco de miedo xD

Saludos!

theopulus
13/10/10, 15:48:58
Yo que tú esperaría. Motorola ha dicho ayer que iba a empezar los tests ahora, por lo que una versión de Agosto será bastante prematura... Los de G.O.T. dicen que las versiones anteriores tienen muchos fallos y son inestables...

sevivi
13/10/10, 21:02:36
Eso es para el Droid y no para el Milestone. El sistema de comunicaciones es diferente, por tanto no lleva la misma radio. La actualización oficial de Droid salió el mes pasado en USA.

n1Da
14/10/10, 11:58:51
Yo tengo instalado desde hace tres dias el CyanogenMod 6 con froyo y estoy muy contento. El único problema es la bateria que me duraba bastante menos, despues me enteré que con este mod la cpu salía con overblock de serie, he modificado la velocidad y ya está.

rondstif
15/10/10, 00:53:44
Ah vale, acabo de mirar y vale, es pera el Droid :( pues a esperar entonces :( a ver si no tardan mucho en actualizar a Froyo. Saludos!

bkkite
18/10/10, 00:36:36
milestoneYo tengo instalado desde hace tres dias el CyanogenMod 6 con froyo y estoy muy contento. El único problema es la bateria que me duraba bastante menos, despues me enteré que con este mod la cpu salía con overblock de serie, he modificado la velocidad y ya está.

Sabes si se puede instalar en la version europea (concretamente la de orange)?

Sent from my Milestone using Tapatalk

n1Da
18/10/10, 20:28:42
Si, si yo tengo orange de España.

bkkite
19/10/10, 00:19:36
Si, si yo tengo orange de España.

Y lo hiciste directamente sobre la de orange o instalaste primero la ROM de Telus? Como dice el manual.

n1Da
19/10/10, 06:32:45
Yo seguí los pasos que explicaban en un foro. La explicacion era muy detallada y dificilmente te podias equivocar. El tuto lo encontre en el foro de tpc.

llurilop
25/10/10, 21:50:47
Con milestone de Orange España con el port de cyanogen 6 funcionando des de hace 2 semanas y va bastante bien. Tengo App2sd, flash (a veces falla), air adobe, entre otras applis que con la 2.1 update1 no podia tener. el movil va un poco más fluido que antes pero no mucho más. No deja de ser una rom sobre el kernel del 2.1. Me planteo tirar hacia el GOT 2.2.1. Alguien con mileston orange españa lo ha probado y aconseja? Que tal los theme/rom con sense para milestone, alguien lo ha probado?

Saludos y gracias

kmp1974
27/10/10, 13:28:02
se saben fechas oficiales?

bkkite
28/10/10, 00:25:10
Con milestone de Orange España con el port de cyanogen 6 funcionando des de hace 2 semanas y va bastante bien. Tengo App2sd, flash (a veces falla), air adobe, entre otras applis que con la 2.1 update1 no podia tener. el movil va un poco más fluido que antes pero no mucho más. No deja de ser una rom sobre el kernel del 2.1. Me planteo tirar hacia el GOT 2.2.1. Alguien con mileston orange españa lo ha probado y aconseja? Que tal los theme/rom con sense para milestone, alguien lo ha probado?

Saludos y gracias

Yo la llevo(cyanogenmod 6) desde hace unos dias, y por ahora bien, pero noto que la radio consume un poco mas y creo q puede ser por hacer mas esfuerzo para mantener la cobertura. Antes tenia mas cobertura. Tu has notado algo?

Respecto a la GOT no se donde lei q aun no estaba muy estable... pero ahora no recuerdo donde y tampoco de cuando era ese comentario. Si te decides, no olvides comentar que tal es, y como lo hiciste.

Saludos

l4nz3r
29/10/10, 10:46:52
Yo he metido hace relativamente la CM6 0.03 basada en el firm de GOT 2.2.1 y va de miedo salvo que consume mucha bateria sobre todo teniendo los datos activos. Por lo demas todo perfecto.