Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectar con pc

nolan
21/10/18, 23:54:07
hola a todos, querria saber si con vuestros ordenadores se conecta con el telefono? porque yo al conectar el telefono al ordenador solo carga el telefono pero no sale nada de inetercambiar archivos ni nada de nad, solo carga.
sabeis que debo hacer?

SerGioTenerife
23/10/18, 08:59:55
Al conectarlo al pc el movil te deberia de dar las opciones de solo carga(por defecto) , transferir archivos o disposotivo multimedia.

nolan
23/10/18, 11:07:25
Se lo que me dices porque con el teléfono de mi mujer lo hace , pero con el mío no , por eso pregunto si sí a alguien le pasa, o le a pasado y como solucionarlo

SJF
23/10/18, 12:04:13
Se lo que me dices porque con el teléfono de mi mujer lo hace , pero con el mío no , por eso pregunto si sí a alguien le pasa, o le a pasado y como solucionarlo

Yo no he tenido ningún problema de conectarlo al PC y meter cosas desde él.

sherpaxxx
24/10/18, 15:40:32
Prueba con el cable original.
Prueba a limpiar el conector del teléfono que se llena de mierda como el ombligo.
Ya nos dirás..

correncueros
26/10/18, 23:14:34
hola a todos, querria saber si con vuestros ordenadores se conecta con el telefono? porque yo al conectar el telefono al ordenador solo carga el telefono pero no sale nada de inetercambiar archivos ni nada de nad, solo carga.
sabeis que debo hacer?
Es muy posible que sea cuestión del cable. Utiliza el original o un cable de calidad. Muchos cables cargan pero no valen para datos.

Heisenberg096
13/11/18, 20:49:00
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con mi xiaomi mi note 2. Al principio el ordenador me reconocía el dispositivo sin ningun problema, pero ahora llevo ya unos meses que no hay manera. El administrador de dispositivos de windows no me reconoce el USB, lo abro y me salta el error 43 que generalmente suele ser problema de cable cuando salta ese error pero eso ya casi que lo descarto porque por mas que pruebo con diferentes cables y ordenadores no lo reconoce ni una sola vez. Ahora tengo un LG G7 y es el que uso, pero la verdad es una putada porque no soy capaz de sacar ningun dato ni foto del movil.

Por cierto, tengo el adaptador para conectar mi pendrive directamente al movil para pasar archivos y el pendrive tampoco me lo reconoce... lo que me lleva a pensar que puede ser que este jodida la clavija de carga del movil porque por mas que le doy vueltas no encuentro solución.

gracias y haber si entre unos y otros sacamos algo en claro.