Ver la Versión Completa : [08/01/11] Cronos 2.1.4.2 Light Eclair (NUEVA)
Arkaknio
13/10/10, 14:33:16
POST ACTUALIZADO (17/01/2011)
Nueva versión de la ROM basada en 2.1 del Cronos Project. Como ya sabéis, es sin duda alguna la ROM más estable, fluida y actualizada de todas las 2.1 que corren por Internet. Yo estoy harto de probar otras 2.1 y sobre todo, otras 2.2, y siempre acabo volviendo aquí (la última que he probado ha sido la TastyFroyo 1.1 y me ha durado 2 días).
En esta actualización las novedades son:
2.1.4.2 Light - 11 Ene 2011
* Actualizado LauncherPro
* Actualizado para usar QComGLES
* Actualizado el kernel al último de EVO2
Recordar que en la 2.1.4 ya incluyeron las últimas OTAs de HTC que incluían el Calibrado del G-Sensor entre otras cosas, lo que lo convierte en una de las roms más completas y estables del panorama.
Sin más, los enlaces:
Información sobre la rom: http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=397
Descarga Cronos 2.1.4.2 Light Eclair: http://www.multiupload.com/6KZ5C92S60 (http://www.multiupload.com/6KZ5C92S60) (el enlace oficial ya no funciona y lo he subido a varios mirrors)
http://i55.tinypic.com/653msn.pnghttp://i52.tinypic.com/viplj5.pnghttp://i53.tinypic.com/2qvtxmo.png
Para los que no podéis vivir sin Sense, existe una versión que es exactamente igual a esta pero incluyendo la interfaz de HTC. Vamos que no hay excusa para probarla. La podéis encontrar aquí:
Información sobre la rom: http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=49&t=279
Descarga Cronos 2.1.4.1 Sense Eclair: http://www.multiupload.com/VWXF1NOOJP
ey buena rom pero tengo un problemilla, no se conecta a la cuenta de google, nunca niguna rom me abia dao ese problema y probe muchas, a k se puede dar? tengo internet y todo y esta bien y por si las moscas reinstale la radio
nada no eh conseguido hacerlo, eh puesto el villain 12 y perfecto en menos de 4 segundos estaba sincronizado, nose si sera un fallo general o puntual k me pasara a mi, de momento no le veo ventaja al kernel nuevo si no puedo configurar esa cuenta pero por lo demoas iba bastante bien a excepcion del bluetoth k me dio algun problemilla
intronauta
13/10/10, 19:32:10
a mi con la versión con sense me pasó lo mismo.
Flashea solo la rom (sin gapps)
ferrercanedo
13/10/10, 20:09:51
Podeis confirmar alguno y si os funciona el bluetooth?? Me interesa sobre todo la sincronizacion con algún manos libre de coche
Es que ahora mismo llevo la villain12 y no me vibra en notificaciones ni sms, y es algo que no consigo solucionar (la he flasheado unas cuantas veces),....
Saludos y gracias
doblevertiente
13/10/10, 20:36:37
hola compañeros,de donde habeis descargado la que tiene el sense?,un saludo
ferrercanedo
13/10/10, 20:42:34
hola compañeros,de donde habeis descargado la que tiene el sense?,un saludo
Cronos 2.1.4.1 Sense Eclair (http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=49&t=279)
doblevertiente
13/10/10, 21:02:13
muchas gracias ferrercanedo,sabeis que tal va con sense?por que por lo que se ve no muy bien,gracias
Arkaknio
13/10/10, 21:10:26
Podeis confirmar alguno y si os funciona el bluetooth?? Me interesa sobre todo la sincronizacion con algún manos libre de coche
Es que ahora mismo llevo la villain12 y no me vibra en notificaciones ni sms, y es algo que no consigo solucionar (la he flasheado unas cuantas veces),....
Saludos y gracias
Yo llevo dos días con ella y me sincroniza perfectamente con el bluetooth del coche.
Respecto a lo que comentáis de que no conecta con las aplicaciones de Google, tampoco me ha pasado. A mi me conectó a la primera sin ningún tipo de problema.
¿Habéis hecho los wipes de rigor?, ¿tenéis alguna partición Ext de la rom anterior?, en caso afirmativo, ¿la habéis formateado o todavía contiene datos de la rom anterior?.
Ya os digo que tanto a mi, como a la gente de Cronos Project no nos ha dado ningún problema y lo mismo debería ocurrir con vosotros.
ferrercanedo
13/10/10, 21:20:08
muchas gracias ferrercanedo,sabeis que tal va con sense?por que por lo que se ve no muy bien,gracias
Estoy ejecutando el Titanium Backup y bajandome la ROM. Si puedo la instalo esta noche y comento algo. Primero voy a probar con SENSE a ver que tal va
Yo llevo dos días con ella y me sincroniza perfectamente con el bluetooth del coche.
Gracias ;)
intronauta
13/10/10, 22:00:15
Hice los wipes pero nada y probé varias veces y con las gapps más actualizadas.
Al final la quité, no me iba bien. Es de esas veces que falla porque si, seguro que mañana pruebo y sin problemas. Bendita hero!
ferrercanedo
13/10/10, 22:03:09
Acabo de instalar la version con SENSE, sync con Google perfecta (la notificacion del post de intronauta me llegó al movil). Voy a restaurar las aplicaciones y a ver que tal va.
Mañana por la noche os digo que tal va
PD: lo mejor de todo es que ya me vibra con las notificaciones!!!!!
aikidoka90
13/10/10, 23:40:33
y porke no lleva jit si no tiene sense? Tenia entendido que en las 2.1 sin sense el jit funcionaba bien...
frayluis
14/10/10, 00:06:45
alguien sabe de temas para esta rom en version sense?????, y para cambiar el icono de la bateria??
Es impresionante rapidisima la mas rapida que he tenido la galeria 3d tarda segundos en cargar,tuve que reiniciar para que me sincronizara con google bluetoth perfecto,creo que se va a quedar un tiempo esta maravillosa rom.
xorxelmen
14/10/10, 10:16:22
Una pregunta, la que no tiene el sense, que dialer trae??? por que por la imagenes que ponéis arriba, parece el mismo que el del sense.
Lo que mas me interesa del sense es el dialer, el resto con el launcher Pro lo tienes todo solucionado...
Informadme por favor
Arkaknio
14/10/10, 10:20:39
Primeras impresiones sobre la batería:
He desconectado la Hero del cargador a las 7:00. He apuntado un par de cosas en la agenda, he hecho una llamada de un minuto, he tenido el bluetooth encendido durante 45 minutos en el trayecto entre mi casa y la facultad, me he conectado a Internet mientras desayunaba durante 5 minutos y he mirado el horario de clases un par de veces.
Ahora mismo el nivel de batería me marca un 95% por lo que creo que la duración de la batería va a ser muy muy buena.
Seguiré informando.
Arkaknio
14/10/10, 10:23:55
Una pregunta, la que no tiene el sense, que dialer trae??? por que por la imagenes que ponéis arriba, parece el mismo que el del sense.
Lo que mas me interesa del sense es el dialer, el resto con el launcher Pro lo tienes todo solucionado...
Informadme por favor
El dialer es el del Sense, que tiene búsqueda T9 por letras. Del Sense solo se ha eliminado la interfaz principal, el resto permanece.
De todas formas, existe un dialer gratuito que también tiene búsqueda T9 y que se llama "Dialer One". Personalmente lo encuentro un poco lento (el dialer del Sense es más rápido), pero cuando no queda otra solución es una opción muy buena.
xorxelmen
14/10/10, 11:30:46
El dialer es el del Sense, que tiene búsqueda T9 por letras. Del Sense solo se ha eliminado la interfaz principal, el resto permanece.
De todas formas, existe un dialer gratuito que también tiene búsqueda T9 y que se llama "Dialer One". Personalmente lo encuentro un poco lento (el dialer del Sense es más rápido), pero cuando no queda otra solución es una opción muy buena.
Entonces le pondre la que no tiene sense, seguro que va mucho mas fluida y lo unico que realmente echo en falta en las 2.2 es el dialer del sense, gracias por la rapida respuesta seguro que le da mil patadas a la rom de orange 2.1 root.
ferrercanedo
14/10/10, 12:31:43
Yo lleve la que tiene SENSE:
La desconecté del cargador ayer a las 23h, y hoy a las 7 de la mañana le he conectado la Red Movil, 11 minutos con la pantalla encendida, una llamada de 3 minutos y ahora tengo 87%
De momento va de lujo
Habrá que probarla, muchas gracias.
rejilla
14/10/10, 19:21:30
Hola a todos,
Alguien sabe xq no puedo poner el widget del twitter en la version sense?
He borrado datos del sense y aún así no me deja ponerlo.
Gracias.
rejilla
14/10/10, 19:22:26
Hola a todos,
Alguien sabe xq no puedo poner el widget del twitter en la version sense?
He borrado datos del sense y aún así no me deja ponerlo.
Gracias.
Zodiark
14/10/10, 20:49:30
Uff me funciona muy bien, pero con Sense me gusta más y si se lo pones va bastante más lento, nose..
ferrercanedo
14/10/10, 21:42:57
Hola a todos, Alguien sabe xq no puedo poner el widget del twitter en la version sense? He borrado datos del sense y aún así no me deja ponerlo. Gracias.
Yo lo tengo puesto ahora mismo...
mozarin
15/10/10, 01:01:51
Yo tb me he decicido a cambiar de 2.2 a esta, y de momento muy bien, tb echaba de menos el dialer del sense, asi que genial.
Hay que instalar algun taskiller o la rom tiene autokiller?
Una pregunta, he instalado la que va sin Sense pero no me funciona la conexión con Facebook, en contactos le doy a "Enlace a Facebook" y no hace nada, ¿es normal?
Otra cosa menos importante en ninguna ROM me ha funcionado la sincronización con Picassa, ¿sabeís porque puede ser?
Flasheada la version sin sense y espectacular! Va fluidisima, sin ningun fc por el momento y todo perfectisimo. Si me logra sincronizar los contactos con el bluetooth del coche se qeda en mi blanqita para largo :risitas:
Una cosilla, sabe alguien si hay un parche para eliminar el LauncherPro e instalar ADW como hay para otras roms?? Me gusta mas esteticamente y da muchas mas opciones para modificarlo :grin:
Un saludo!
xorxelmen
15/10/10, 12:39:28
Una pregunta, he instalado la que va sin Sense pero no me funciona la conexión con Facebook, en contactos le doy a "Enlace a Facebook" y no hace nada, ¿es normal?
Otra cosa menos importante en ninguna ROM me ha funcionado la sincronización con Picassa, ¿sabeís porque puede ser?
Lo del enlace a facebook, es normal es por que le han quitado todo el sense y el Facebook que sale para linkar es el facebook sense, para utilizar el facebook tienes que descargar la aplicacion del market, el de sense no te funcionara...
Lo del enlace a facebook, es normal es por que le han quitado todo el sense y el Facebook que sale para linkar es el facebook sense, para utilizar el facebook tienes que descargar la aplicacion del market, el de sense no te funcionara...
Pues muchas gracias voy a bajármela. Pero entonces con la aplicación esta no funcionarán los enlaces a los contactos y tal no?
bitelmaniaco
15/10/10, 13:36:33
voy a probarla, ambas roms
es una pena pero será mi última rom con la Hero ya que en breves me cambio al foro de Desire (me ofrecieron el iPhone pero de Android no me muevo)... Aunque la Hero la tendrá mi novia y me meteré de aquí vez en cuando... snifff snifff me da pena...
probaré primero la que no tiene sense y luego la otra, a ver si puedo ver los cambios de velocidad entre roms y lo de la batería... si va mejor que en kimera... la dejaré puesta!!
saludos!
Pues entonces nose que solucion tiene lo de que no se sincroniza a google, sera k no somos compatibles jajaaj, que tal el kernel nuevo que no pude probarlo? que diferencias hay?
Shiverson
15/10/10, 14:34:25
Una pregunta...
¿Como se cambia el fondo del lockscreen en esta rom? No encuentro la opcion y odio a muerte el fondo por defecto.
Por lo demas esta rom va de lujo.
Un saludo y gracias
Edito:
Ya esta, simplemente elijes la foto le das a menu y establecer como: bloqueo de pantalla
Ya esta, simplemente elijes la foto le das a menu y establecer como: bloqueo de pantalla
Pos nose xq a mi no me sale lo de ponerlo de bloqueo de pantalla. Si hago Menu - Establecer como, solo me da las opciones: Fondo de pantalla, Icono de contacto o Papel Tapiz... Alguna solucion??? Yo tmb detesto ese fondo en e lockscreen :enfadadisimo:
Un saludo!
patrullone
15/10/10, 17:34:35
Pos nose xq a mi no me sale lo de ponerlo de bloqueo de pantalla. Si hago Menu - Establecer como, solo me da las opciones: Fondo de pantalla, Icono de contacto o Papel Tapiz... Alguna solucion??? Yo tmb detesto ese fondo en e lockscreen :enfadadisimo:
Un saludo!
A mi tambien ,no me sale lo del bloqueo de pantalla....:loco:
Disculpad pero antes de flashear prefiero que me aclaréis algo:
Para ambas roms (con sense y sin él) pone lo siguiente:
How to flash this rom:
1. Wipe
2. Flash ROM
3. reboot
4. Flash Hot Fix
5. reboot
6. flash kernel
7. reboot
Hasta el punto 3 todo correcto pero ¿cual es el hot fix y el kernel....?
En la descarga solo viene la rom.
Gracias por vuestra ayuda.
Para no tener Sense el Dialer para llamar es muy parecido al del Sense... alguien sabe cual es???
patrullone
15/10/10, 22:39:30
Tengo un problema,tengo el Launcher-Pro Plus y no me deja instalarlo,porque está ROM ya tiene el mismo,pero sin los widgets,de contactos,ect. Como podría instalar el mío? Que es el completo,gracias!
xorxelmen
15/10/10, 22:51:33
Pues muchas gracias voy a bajármela. Pero entonces con la aplicación esta no funcionarán los enlaces a los contactos y tal no?
exacto, todo lo que hace referencia a esto no funcionara, si te vas a menu/ajustes/cuentas y sincronizacion. no aparece el "facebook for htc sense" si le das en añadir cuenta te aperecera el facebook for sense pero no te deja configurarla y si instalaste el facebook del market te aparece el "facebook" mira si te deja linkarla para poder enlazar los contactos.
(creo que esto lo hace cuando instalas el programa directamente del market, te lo pregunta)
rejilla
15/10/10, 23:17:23
Hola a todos,
Sigo con el problema del widget del twitter, alguien sabe si se podría solucionar instalando de nuevo el rosie.apk ??
Para no tener Sense el Dialer para llamar es muy parecido al del Sense... alguien sabe cual es???
El dialer es el de Sense, en la light eclair elimina casi todo lo del sense menos eso, el gestor de mensajes y no se si alguna cosilla mas.
En este caso no tenes q instalar ningun Hotfix ni Kernel, de mo,ento no hay ningun fix y el propio kernel viene integrado con la rom asi q olvidate de esos pasos :ok:
doctorado
16/10/10, 15:47:05
que verison del market lleva?? por que ami lo unico que no quiero despedirme de froyo es del market, como el de las 2.1 decian que lohabian actualizado no se si lo llevara o no?
mozarin
17/10/10, 20:23:47
Buff la rom muy fluida si, pero en 10 horas me ha chupado algo toda la bateria, y hoy lo mismo...
He instalado Facebook, Opera mini y es lo que uso... no se si quedan abiertos o algo, pero me ha chupado toda la bateria en tiempo record....
LLeva autokiller interno? he probado al Advance task manager pero da errores al cerrar procesos, porque los debe reiniciar... en vez de matar...
Luego, el tema de la cobertura 3g-H tarda en conectarse un monton, parece que tiene que ir de 2g a 3g y H todo e l tiempo, y para ver una pagina me tarda un monton...
Alguien sabe como solucionar lo de la cobertura esta??? cambiando radios?
:cry:
a alguien le pasa que el fondo de pantalla es blanco y que aunque le pongo otro y me dice que lo cambia, solo se ve en blanco?
Del Sense solo se ha eliminado la interfaz principal, el resto permanece.
Esto incluye Flash Lite?
alguno puede comprobarlo?
La version del market tambien me interesa.
Live Wallpapers?
Shiverson
19/10/10, 09:06:53
Un saludo!
Perdona la tardanza.
Es desde la galeria 2D, desde la 3D no existe la opcion.
Un saludo
Perdona la tardanza.
Es desde la galeria 2D, desde la 3D no existe la opcion.
Un saludo
Vale perfecto! Ya me de cambiarlo por fin! :gracias:
Sent from my Hero using Tapatalk
mozarin
19/10/10, 14:38:46
La segunda vez que me pasa, por la noche me levanto y se apaga el movil, no suena ni las alarmas ni nada, me he quedado dormido, antes de irme a la cama tenia bateria...
Algo hay que chupa bateria a tutiplen tengo que mirar a ver...pero desisntalaré esta rom...
Shiverson
19/10/10, 16:16:51
La segunda vez que me pasa, por la noche me levanto y se apaga el movil, no suena ni las alarmas ni nada, me he quedado dormido, antes de irme a la cama tenia bateria...
Algo hay que chupa bateria a tutiplen tengo que mirar a ver...pero desisntalaré esta rom...
Yo no suelo dejar el movil encendido por la noche pero el sabado llegue con pelotazo de impresion a casa y antes de que pudiera hacer nada (no apague la lampara de la mesilla por ejemplo xDDDD) estaba sobando... Digamos que unas 9 horas¿? Pues me desperte y el movil aun tenia bateria de bien y eso que habia salido de casa (a las 8 de la tarde del sabado) con el 50% de bateria y estuve intentando poner musica en el mismo... No lo consegui xD.
Y llevaba esta ROM. Yo volveria a bajarla, otra vez wipes y flash.
Si te sirve de algo yo utilizo el Advanced Task Killer.
Un saludo
How to flash this rom:
1. Wipe
2. Flash ROM
3. reboot
4. Flash Hot Fix
5. reboot
6. flash kernel
7. reboot
¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias.
Yo ya he arreglado lo mio del wallpaper. He hecho un wipe y he vuelto a instalar y todo perfecto. Una maravilla de ROM
Shiverson
19/10/10, 16:54:13
¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias.
Lo unico que tienes que hacer es:
- Bajar la Rom y meterla en la SD
- Hacer Wipe de todo
- Flashear la Rom
y ya esta!
PD: Entiendo que tienes el movil con el recovery y todo claro
mozarin
20/10/10, 18:38:45
Me ha pasado otra vez, ayer instalate el Advanced killer este, finalizo tareas, me voy a dormir, cargo el telefono por la noche, y hoy a las 3 de la tarde o asi estaba gastada.... y solo he entrado en internet para mirar el correo...
Me voy a probar otra cosa....sino volvere a Froyo...saludos
Arkaknio
20/10/10, 22:52:34
Me ha pasado otra vez, ayer instalate el Advanced killer este, finalizo tareas, me voy a dormir, cargo el telefono por la noche, y hoy a las 3 de la tarde o asi estaba gastada.... y solo he entrado en internet para mirar el correo...
Me voy a probar otra cosa....sino volvere a Froyo...saludos
Está claro que algo va mal, ¿has hecho WIPE de todo y reflasheado?. Yo lo volvería a hacer porque lo que te pasa es algo muy extraño que no nos pasa a los demás y la verdad es que la rom merece la pena, es muy muy buena.
Por cierto, ¿que radio tienes?, yo tengo la 15.11 y no he tenido ningún problema. Antes tenía la 15.14 y me dió algunos problemas de batería y cobertura y la cambié.
Ya nos contarás.
Un saludo.
mozarin
21/10/10, 02:23:29
Si, siempre hago los wipes, la radio la que viene con la rom, no he tocado nada.
Ahora mismo he instalado la RCMIX2.2b he restaurado todo lo que tenia en esta, y me esta la bateria al completo desde la mañana...
Fijo que es de alguna aplicacion que he instalado y que en esta rom nueva no esta...
Y lo unico que se me viene a la cabeza que he usado es el anetShare, en el rcmix viene con el wifi tether y de momento va bien...
Bueno de momento aguantare con la Rcmix, que parece que va bien. Sino volvere a esta y probare a no usar el Anetshare.
Saludos y grax :ok:
How to flash this rom:
1. Wipe
2. Flash ROM
3. reboot
4. Flash Hot Fix
5. reboot
6. flash kernel
7. reboot
Hotfix de momento no tienes que aplicar porque no a salido ninguno. EL kernel viene integrado con la rom asi que tampoco, olvidate de esos pasos.
Un saludo!
Hotfix de momento no tienes que aplicar porque no a salido ninguno. EL kernel viene integrado con la rom asi que tampoco, olvidate de esos pasos.
Un saludo!
Ok, muchas gracias por tu ayuda.
Ok, muchas gracias por tu ayuda.
Nada para eso estamos! :ok:
Hicks1gb
22/10/10, 00:04:38
Alguien puede decirme como se llama el widget de las conexiones inalambricas que aparece en las fotos del post? Lo necesitooooo.
Gracias
mozarin
22/10/10, 03:40:18
Alguien puede decirme como se llama el widget de las conexiones inalambricas que aparece en las fotos del post? Lo necesitooooo.
Gracias
Control de Energia :ok:
Instalada y funcionando perfectamente. Se nota la velocidad.
Grandiosa la ROM. He notado una gran mejoría. La batería me dura un montón y también la cobertura ha mejorado
IceDevil
25/10/10, 05:10:37
Una pregunta, ¿Las 2.1 llevan lo de compartir la red atraves de USB? o ¿hay que instalar algun programita tipo PDA net para hacer tethering?
Es que pas de la 1.5 de Orange directamente a las 2.2 y no he probado ninguna 2.1 de momento.
redrage
26/10/10, 21:07:14
Es la ROM más rápida que he visto jamás en una Hero, y he visto MUCHAS 2.1 y la mayoría de 2.2 disponibles... es alucinante!! y muy estable.
Para mi gusto 1 solo problema: No deja sincronizar los contactos de Facebook; obviamente estoy probando con la aplicacion oficial, ya que esto no trae Facebook for Sense.
Los dispositivos que no traen Sense de fábrica hacen la sincronizacion de contactos con Facebook mediante la app oficial, y los dispositivos Sense, con el "facebook for sense".
El "problema" es que en los Sense, aunque desactives la sincronizacion del "facebook for sense", la app oficial debe detectar algo y no deja sincronizar contactos desde ahi. (Esto por ejemplo no pasa con Twitter, que si desactivas Peep, puedes sincronizar con la app oficial).
Y en esta rom "sin sense" parece que debe haber algun rastro del "FB for Sense" y la app oficial se da cuenta y no deja sincronizar.
VAYA TOCHO!!
Pero es una putada, porque me gusta que todos mis contactos tenga su fotito :)
Asi queeeee me paso a Sense de nuevo
redrage
27/10/10, 11:31:59
¿Alguien que tenga instalada la 2.1.4 Light Eclair podria instalar la app oficial de Facebook y decirme si le deja sincronizar contactos?
Muchas gracias
está ROM va fluida pero consume la ostia de bateria
Control de Energia :ok:
negativo,tienen qué instalar apnwidget aparte
está ROM deja muchos procesos abiertos,necesario un taskikiller
martineku_37
27/10/10, 22:41:03
Que gran trabajo con esta ROM, esa la mejor sin duda que he probado con mi hero y eso que he probado casi todas las que han aparecido, gran rapidez, larga duración de bateria....y todo lo que se le puede pedir a nuestra hero. la verdad la recomiendo al 200%.
Un saludo!
ajelito
31/10/10, 10:31:26
la acabo de instalar y coincido en que es la mas pepino que e tenido nunca. mi hero jamas a ido tan tan tan fluida y sin siquiera acer OC. el cual siempre ago para sacar mas rendimiento. y en esta me lo estoy planteando el acerla o no muahahah
ajelito
31/10/10, 10:34:37
por cierto podrian aber dejado el widget del tiempo de sense.
ajelito
31/10/10, 12:32:44
alguien a logrado cambiar la foto del protector de pantalla? la que sale con el bloqueo del movil
ajelito
31/10/10, 13:03:01
y otro post mas... jejej e instalado el sympli lockscreen y me e dado cuenta de algo. esta rom no te deja desabilitar el loock screen de serie buaaaaa
_alioth_
02/11/10, 09:27:29
He instalado esta ROM y la verdad es que va impresionante. Super rápida, y estable. Sin problemas de batería. Va todo tan rápido y suave que por ahora no he sentido la necesidad de instalar ningún autokiller ni nada.
Y la verdad es que cuando te haces con los widgets apropiados, no echas de menos el Sense.
El launcherPro es una maravilla.
Os dejo una capturilla, que estoy contento y quiero compartir con vosotros cómo me ha quedado.
http://img249.imageshack.us/img249/7653/hero01.jpg
Me uno a la petición de poder cambiar la lockscreen, a ver si encontramos la forma.
EDITO: ya he visto en post anteriores cómo hacerlo :)
Un saludo.
antoniodelao
02/11/10, 17:27:28
Tengo un problema,tengo el Launcher-Pro Plus y no me deja instalarlo,porque está ROM ya tiene el mismo,pero sin los widgets,de contactos,ect. Como podría instalar el mío? Que es el completo,gracias!
Tengo el mismo problemilla...ademas creo que es un fallo ya que los que pagamos el plus no podemos usarlo almenos mientras no nos resuelvan este problema.
Por cierto acabo de instalar esta rom y todo bien de momento, vengo de la floyo.
antoniodelao
03/11/10, 00:02:35
Me autorrespondo :D
Primero intente desistalar el launcher pro con el titanium backup, en principio consegui desistalarlo pero no me dejaba instalar el pro plus. Asi que lo volvi a instalar desde el marquet y con el "home manager" si que consegui desistalarlo completamente y no tuve problemas para instalar el launcher pro plus :platano:
Ahora me surge una duda.....¿de verdad merece mas la pena el launcher pro ante el ADW?
como os e comentado tengo los 2 instalados y sigo usando el ADW launcher. Es muy configurable y se le pueden instalar temas cosa que al launcher pro no.
Y sigo confirmando que esta rom va muy bien..... lo que echo en falta son los live wallpapers.¿no hay manera de poder hacerlos funcionar en esta rom?
He instalado esta ROM y la verdad es que va impresionante. Super rápida, y estable. Sin problemas de batería. Va todo tan rápido y suave que por ahora no he sentido la necesidad de instalar ningún autokiller ni nada.
Y la verdad es que cuando te haces con los widgets apropiados, no echas de menos el Sense.
El launcherPro es una maravilla.
Os dejo una capturilla, que estoy contento y quiero compartir con vosotros cómo me ha quedado.
http://img249.imageshack.us/img249/7653/hero01.jpg
Me uno a la petición de poder cambiar la lockscreen, a ver si encontramos la forma.
EDITO: ya he visto en post anteriores cómo hacerlo :)
Un saludo.
Te ha quedao muy chulo. Me podrias decir de donde has sacado los iconos de dock del Launcher pro???
Gracias
_alioth_
03/11/10, 13:48:09
Los iconos los he ido recopilando buscando por internet. Los que vienen con el launcher tienen su encanto, pero al final los prefiero con colorines.
Si quieres pásame tu dirección por mp y te los mando.
Un saludo.
antoniodelao
03/11/10, 21:05:09
Nada sobre los live wallpapers??:silbando:
Arkaknio
04/11/10, 15:39:48
Y sigo confirmando que esta rom va muy bien..... lo que echo en falta son los live wallpapers.¿no hay manera de poder hacerlos funcionar en esta rom?
Hasta donde se, esta Cronos es una 2.1 pura, es decir, solo está optimizada al máximo nivel y lleva un kernel modificado, pero conserva todas las características originales de la 2.1 para Hero, y como todos sabéis, la Hero no soporta Live Wallpapers por falta de potencia del procesador.
Por si no ha quedado claro, para los que quieran una ROM rapida, estable 100%, con un consumo de bateria mas que acceptable esta es la que necesitan. Como muy bien dice el titulo IMPRESIONANTE!!!! :ok:
Saludos
antoniodelao
07/11/10, 15:11:42
Hasta donde se, esta Cronos es una 2.1 pura, es decir, solo está optimizada al máximo nivel y lleva un kernel modificado, pero conserva todas las características originales de la 2.1 para Hero, y como todos sabéis, la Hero no soporta Live Wallpapers por falta de potencia del procesador.
Muchas gracias por la aclaracion Arkaknio:ok:
vengo de floyo, cansado sobretodo del consumo de bateria de las froyo, y esta rom es rapidisima. Lo unico que no se puede cambiar el fondo del lockscreen. 10 horas sin tocarla con el wifi activo y ha gastado 7%, con la floyo ni me hubiese atrevido a dejarla poque se hubiese comido un 50 o 60%.
aikidoka90
08/11/10, 14:44:49
vengo de floyo, cansado sobretodo del consumo de bateria de las froyo, y esta rom es rapidisima. Lo unico que no se puede cambiar el fondo del lockscreen. 10 horas sin tocarla con el wifi activo y ha gastado 7%, con la floyo ni me hubiese atrevido a dejarla poque se hubiese comido un 50 o 60%.
eso es problema d tu hero, d tu bateria o de flashear mal la rom pork las froyo consumen mucho menos k las 2.1, no generalicemos xk a la gran mayoria las froyo le van d puta madre
eso es problema d tu hero, d tu bateria o de flashear mal la rom pork las froyo consumen mucho menos k las 2.1, no generalicemos xk a la gran mayoria las froyo le van d puta madre
Si, si la froyo va de puta madre, pero a mí por lo menos me chupa mucho. Yo he hablado de mi hero.
No se si seran las baterias, tengo dos, pero he probado todas las froyo y no me parecia que niguna consumiera demasiado, como la elelinux, instaladas con todos sus wipes... pero ahora que me he puesto esta me he dado cuenta que consume muchisimo menos que la froyo que menos consumia...Yo con froyo creia qeu no me consumia mucho , pero era porque no recordaba lo que poco que consumian las eclair
¿A alguien le deja poner otro fondo de pantalla aparte del blanco que trae?
_alioth_
15/11/10, 21:30:10
Menú -> Fondo de pantalla
Si lo que quieres es cambiar la del bloqueo de pantalla, entras en el programa Fotos, seleccionas una foto, y pinchas en "Establecer como" y después en "bloqueo de pantalla"
Menú -> Fondo de pantalla
Si lo que quieres es cambiar la del bloqueo de pantalla, entras en el programa Fotos, seleccionas una foto, y pinchas en "Establecer como" y después en "bloqueo de pantalla"
El bloqueo de pantalla me lo permite cambiar.
El fondo de pantalla normal no me deja, me indica que se ha establecido siempre pero no actualiza a la foto que le indique. Da igual la imagen que sea que sigue en blanco.
Excelente ROM!!
Yo le he añadido con por ADB el htcfacebook para el tema de que actualice las caras de los contactos... pero por lo demás, un 10 en velocidad y fluided. Han dejado lo justo del SENSE que mejora android (dialer, sms, navegador y poco más).
Me encanta Launcher Pro X-D
Muy recomendable para todo el mundo!!!
De donde se puede sacar el lancherpro? y eso para que actualice el tema de facebook? que app es?
Dos paginas mas atras tienes la respuesta post 44 y 51 del hilo, ya me paso a mi.
Marendins
18/11/10, 12:19:48
Esta ROM es impresionante de verdad. Tres semanas con ella y ningún FC, consumo de batería bajo y siempre fluida. Con LauncherPro y Beautiful Widgets no se echa de menos el Sense. El único fallo (menor) es no poder sincronizar los contactos con facebook.
alguien tiene alguna captura de la esta rom light de los contactos y el dialer???
nannon80
21/11/10, 16:31:26
yo tb añadido a traves de adb el htcfacebook. pero no consigo que furule, a ti si? como? lo añadi en /system/app/, es el lugar correcto?. Gracias!
Si, en system/app pero antes debes hacer que el sistema sea en lectura/escritura!!
Funciona perFecto :)
Como puedo poner en la version light para que me sincronice los contactos de facebook? es lo unico que creo que no tenían que haber quitado!! jejeje
Como puedo poner en la version light para que me sincronice los contactos de facebook? es lo unico que creo que no tenían que haber quitado!! jejeje
Te bajas la versión de la ROM con sense. La descomprimes y sacas el htcfacebook.apk que esta en system/app
Por ADB conectas tu teléfono, lo pones en modo lectura/escritura el system y con adb push lo instalas.
Reinicias el teléfono y solucionado. :loco:
fermonas
25/11/10, 16:49:26
Cual veis mejor? La que trae Sense o la que no trae Sense? Realmente no sé qué diferencias hay... en ningún lado lo he encontrado.
Estoy con la VillainRom (la Android 2.1 release) y no está mal la verdad que estoy semi comtento, no va tan fluida como esperaba y la bateria no aguanta tanto como esperaba...
Saludosssss
Te bajas la versión de la ROM con sense. La descomprimes y sacas el htcfacebook.apk que esta en system/app
Por ADB conectas tu teléfono, lo pones en modo lectura/escritura el system y con adb push lo instalas.
Reinicias el teléfono y solucionado. :loco:
Buenas. lo primero si lo entendi pero lo otro lo de "Por ADB conectas tu teléfono, lo pones en modo lectura/escritura el system y con adb push lo instalas."
Que es el ADB?
Como se conectA? como se pone modo lectura/escritura? system?
adb push???
espero ayuda!! para probar la light! gracias!!!
nannon80
28/11/10, 01:28:12
sino dominas el tema del adb...no lo utilices y haz lo siguiente:
1. abre con un programa de desomprimir zips....la rom_sin sense.zip
2. entra en la carpeta /system/app
3. ahi copias el htcfacebook.apk (arrastra sin problemas) que has extraido de la room con sense (ocupa unos 300kb creo recordar).
4. guardas el rom_sin sense.zip modificada por ti
5. instalas la room con htcfacebook.....y ya lo tendrás el asunto de la agenda con caritas funcionando a la perfeccion.
sino dominas el tema del adb...no lo utilices y haz lo siguiente:
1. abre con un programa de desomprimir zips....la rom_sin sense.zip
2. entra en la carpeta /system/app
3. ahi copias el htcfacebook.apk (arrastra sin problemas) que has extraido de la room con sense (ocupa unos 300kb creo recordar).
4. guardas el rom_sin sense.zip modificada por ti
5. instalas la room con htcfacebook.....y ya lo tendrás el asunto de la agenda con caritas funcionando a la perfeccion.
no vale. da error al meter la rom modifikada
alguna solucion??? alguien tiene la light cn facebook?????? para compartirr??
yo no se compilar roms... y no sé cómo copiar la que tengo, pero es MUY SIMPLE añadir aplicaciones a la que teneis.
Para que lo hagais de una vez por todas.
1.- Necesitais el Android SDK (si no sabeis cómo se consigue leed el FAQ de este foro al menos)
2.- Os bajais esta misma ROM con sense y descomprimis la ROM y en system/app coged lo que querais. Los que quieran que sus contactos se sincronicen con facebook SOLO necesitan htcfacebook.apk
3.- Por ADB poneis la particion system en lectura/escritura
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
4.- Por ADB copiais el htcfaceboot.apk a vuestro system/app
su
adb push htcfacebook.apk
5.- Reicia el movil
SOLUCIONADO
mozartdiez
29/11/10, 14:02:59
yo no se compilar roms... y no sé cómo copiar la que tengo, pero es MUY SIMPLE añadir aplicaciones a la que teneis.
1.- Necesitais el Android SDK (si no sabeis cómo se consigue leed el FAQ de este foro al menos)
2.- Os bajais esta misma ROM con sense y descomprimis la ROM y en system/app coged lo que querais. Los que quieran que sus contactos se sincronicen con facebook SOLO necesitan htcfacebook.apk
su
adb push htcfacebook.apk
5.- Reicia el movil
SOLUCIONADO
El paso 3 no me funciona... está bien escrito?
raulillo88
29/11/10, 14:59:52
alguien le ha puesto JIT? lei que solo daban problemas con este las roms con sense. salu2
raulillo88
29/11/10, 17:54:22
alguien le ha puesto JIT? lei que solo daban problemas con este las roms con sense. salu2
Me autocito por si a alguien le interesa. Le he instalado JIT y funciona perfecto de momento le he pasado una prueba digamos de estres donde el JIT se me solia quedar colgado y era con el ebuddy y el tuenti abierto y ademas con el navegador de internet abierto y dando un toque. y posteriormente he estado navegando un rato por internet y no se me ha reiniciado, me ha dado un par de tirones que solian ser previos a que se cuajase el movil pero no lo ha hecho osea que lo recomiendo totalmente.
Con linpack me da unos valores de 4.6X mientras que con la version froyo de cronos me daba 4.8 ambos a 672. Eso si espero que esta no empieze a quedarse conlgada con el paso del rato como me pasaba con la otra. salu2
mozartdiez
30/11/10, 00:26:04
Primero intente desistalar el launcher pro con el titanium backup, en principio consegui desistalarlo pero no me dejaba instalar el pro plus. Asi que lo volvi a instalar desde el marquet y con el "home manager" si que consegui desistalarlo completamente y no tuve problemas para instalar el launcher pro plus :platano:
Ahora me surge una duda.....¿de verdad merece mas la pena el launcher pro ante el ADW?
como os e comentado tengo los 2 instalados y sigo usando el ADW launcher. Es muy configurable y se le pueden instalar temas cosa que al launcher pro no.
Pues yo no soy capaz de instalar el Launcher Plus de ninguna manera, no sé las veces que he tenido q reinstalar la rom de nuevo.... ni con titanium ni con Home Manager...
Como lo has hecho?
raulillo88
30/11/10, 11:53:51
A alguien mas le falla el market porque no consigo bajar nada dsd wifi.ayer si baje pero no lo he vuelto a poder conseguir.
Ademas los gapps me han dado varios FC's.salu2
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
antoniodelao
30/11/10, 13:20:17
Pues yo no soy capaz de instalar el Launcher Plus de ninguna manera, no sé las veces que he tenido q reinstalar la rom de nuevo.... ni con titanium ni con Home Manager...
Como lo has hecho?
Te explico como lo e echo yo
1-instalo el Home manager
2- a traves del market instalo el launcher pro (gratuito)
3- con el Home manager desistalo el launcher pro
4- con el Astro instalo el launcher pro plus
5- a disfrutar!!!
6- no se con cual quedarme ADW vs Launcher pro plus :pensando:
A alguien mas le falla el market porque no consigo bajar nada dsd wifi.ayer si baje pero no lo he vuelto a poder conseguir.
Ademas los gapps me han dado varios FC's.salu2
0 problemas con el market....
ahora pregunto yo.....X-D ¿como se pone el JIT?
antoniodelao
30/11/10, 13:59:11
Código:
Código:
su
adb push htcfacebook.apk
5.- Reicia el movil
¿Eso se puede hacer con otras apk de otras rom? por ejemplo... el dsp manager de una 2.2 , la camara etc,etc
¿algun manual para novatos de el adb, sdk....?
gracias!!!!!;-)
raulillo88
30/11/10, 15:31:24
5- a disfrutar!!!
Ya he visto lo que era bueno exactamente no lo se pero cuando borraba las aplicaciones de google talk me daban los errores de gapps y supongo que algo tambien tendria que ver con el market.
Lo del JIT pues es simple coges el parche de la rom RCMix o de cualquier otra que te den el parche de JIT ya que funciona para todas.
De momento solo se me ha reiniciado con muchisimas aplicaciones abiertas y con el setcpu puesto en performance si no ningun problema.
Por cierto eso de que en el linpack de serie da entre 3,2 y 3,5 quiero ver yo una captura de eso porque yo a 672 sin JIT lo mas que le he sacado a sido 2,9X y con JIT 4,6 y en el neocore 24,5 muy lejos de los 32 que decian por ahi. salu2
mozartdiez
30/11/10, 17:06:39
5- a disfrutar!!!
El problema es que cuando voy a desinstalar el launchpro con home manager me dice que no tengo permisos.... :(
raulindos
30/11/10, 18:01:20
Hola. Estoy probando esta ROM y de momento me encanta. He querido probar el kernel de Feeyo 2.6.29-EVO V.02 pero después de instalarlo no reinicia el teléfono, así que he tenido que tirar de Nandroid backup. ¿Alguien ha probado la V.01? No sé si todas las versiones de este kernel son compatibles con Android 2.1 y 2.2 ¿Alguien me puede alumbrar? Gracias.
antoniodelao
30/11/10, 18:01:26
para desistalar el launcherpro... si no te deja con el home manager prueba con el titanium backup pero antes hazle un wipe data al launcher con el mismo titanium backup. Despues de esto si no te deja instalar el launcher pro plus repite los pasos a seguir que te e indicado mas arriba, acuerdate de instalar el pro(no plus) desde market... no me preguntes porque pero asi es como te funcionara :sisi1:
Otra cosa.... ¿supongo que tendras otro launcher como el ADW launcher instalado no?
Alguien podría compartir la versión light de esta ROM que lleva implantada la aplicación de sense que usa facebook (para relacionar contactos de la agenda con contatos de facebook) de la version completa
jonathan2908
01/12/10, 15:10:47
Alguien tiene el problema que al cambiar de 3g a 2 g e intentar volver a 3g no le conecta a datos?
LAMASWARRA
01/12/10, 19:36:14
a alguien le pasa que el fondo de pantalla es blanco y que aunque le pongo otro y me dice que lo cambia, solo se ve en blanco?
a mi me pasó lo mismo, vuelve a hacer los wipes y a instalarla otra vez...
LAMASWARRA
01/12/10, 20:16:36
si desinstalo launcher pro con titanium no necesito tener ya instalado otro launcher??? o no es necessario?
edit:
OKOK si XD
Un par de preguntillas:
Con launcher pro solo hay 3 escritorios? o se puede configurar de alguna manera?
Que ventajas tiene esta rom con respecto a la villain 2.1 (estoy dudando entre estas dos...)
un saludet
Arkaknio
03/12/10, 04:50:26
Un par de preguntillas:
Con launcher pro solo hay 3 escritorios? o se puede configurar de alguna manera?
Que ventajas tiene esta rom con respecto a la villain 2.1 (estoy dudando entre estas dos...)
un saludet
La Cronos incluye todas las Actalizaciones OTA oficiales que salieron tras la 2.1 oficial. Solo por el calibrado del G-sensor ya merece la pena, ya que la Villain 2.1 no lo incluye y si no la calibras a mano (usando ADB), se gira cada vez que le da la gana y es una pesadilla!
raulillo88
03/12/10, 14:55:53
Se puede configurar en el menu del launcher pro. salu2
Muchas gracias, ya he descubierto como incrementar el número de escritorios.
He seguido los pasos del compañero para instalar el launcher pro y aparentemente he instalado la versión 0.8 que creo que es la última, pero al poner widgets o al tratar de redimensionar uno me dice que mo puedo, que sólo es posible con el Pro Plus. No Lo encuentro por ningún lado, como se hace?, donde está esa versión?
Otra preguntita sobre esta rom:
¿se puede hacer overclocking con SET CPU?
Necesita un autokiller?
Muchas gracias a todos.
Un saludet
raulillo88
04/12/10, 16:00:51
Otra preguntita sobre esta rom:
¿se puede hacer overclocking con SET CPU?
Necesita un autokiller?
Muchas gracias a todos.
Un saludet
A ver si se puede hacer OC con set cpu pero no tiene nada que ver eso con un autokiller. tu puedes overclockear y no tener autokiller igual que puedes tener un tio y no un abuelo. salu2
LAMASWARRA
04/12/10, 16:06:27
Buenas, llevo unos dias con esta ROM y es la mejor que he probado pero con diferencia.
Va todo rapidismo, tanto el telefono y las aplicaciones como la conexion a la red movil en la uqe he notado gran mejoria, he de comentar que en la conexion wifi tal vez he notado que de vez en cuando debo desconectarla y activarla xq aunque me aparece conectado parece que pierde la conexion...
y weno como ya ha comentado antes alguien, con el Launcher Pro, Beatiful Widgets y poco mas está perfecto...
A ver si se puede hacer OC con set cpu pero no tiene nada que ver eso con un autokiller. tu puedes overclockear y no tener autokiller igual que puedes tener un tio y no un abuelo. salu2
Jajaja eran dos preguntas distintas.
Lo del ser CPU era básicamente para saber el rango de OC seguro para este kernel. En la Edge Hero Lo tenía a 748 sí no recuerdo mal.
Y Lo del autokiller es por que en el hilo he leído a alguien quejarse sobre muchos procesos abiertos.
Por otra parte he tratado de calibrar el sensor G y siempre me cancela el proceso. Lo dejo sobre una mesa y no lo tocó y siempre me lo aborta
Un saludet
raulillo88
04/12/10, 19:09:02
yo si uso autokiller ya que android no gestiona nada bien el tema del cierre aplicaciones yo no entiendo como no ponen una cosa tan simple como puede ser en las opciones del navegador un boton de salir porque no lo cierra.
Ademas en el arranque del movil te abre un monton de aplicaciones que yo las cierro siempre. salu2
tetshuO
04/12/10, 20:57:33
su
adb push htcfacebook.apk
5.- Reicia el movil
SOLUCIONADO
A mi tambien me da error :(
mozartdiez
06/12/10, 12:12:13
a alguno le pasa que con el Launcher Pro, no se actualizan los widgets de correo. Por ejemplo si lo añado cuando hay 3 correos aparece un 3, pero cuando los borro, sigue saliendo el 3. Hay alguna manera de pedirle al launcher que actualice cada cierto tiempo????
Gracias
LAMASWARRA
08/12/10, 00:50:59
a alguno le pasa que con el Launcher Pro, no se actualizan los widgets de correo. Por ejemplo si lo añado cuando hay 3 correos aparece un 3, pero cuando los borro, sigue saliendo el 3. Hay alguna manera de pedirle al launcher que actualice cada cierto tiempo????
Gracias
A mi también me pasa
Pues sí la ROM bastante estable, en dos semanas ni un FC.
Y sí, es rápida, pero al principio, esta ROM deja tantas cosas en memoria que asusta. Tengo el autokiller es estricto o agresivo, e incluso lo he llegado a tener en extremo y cuando me quiero dar cuenta estoy en 30 MB de RAM. Tengo que matar procesos a mano
A alguien más le pasa?, alguna solución?
Arkaknio
17/01/11, 16:19:30
Actualizado el primer post con los datos de la nueva 2.1.4.2
moncholo
18/01/11, 00:35:58
esta ROM me atrevo a decir que es mucho mejor que algunas 2.2.1 no tiene nada que envidiarle a ninguna ROM para mi,solo me a dado un FC que es en ajuste en personalizar que donde me da el FC pero de lo demás super rápida y estable,asi que por los momentos me quedo con ella :aplausos:
alguien ha probado el flash lite? si tiene "sense" ira,no?
Tengo una floyo y acabare volviendo a esta porque era la que menos recursos se comia. La cambie porque el sygic se cerraba sin dar un FC y el gps es de lo que mas uso
augustuss
18/01/11, 21:22:34
Pues yo de momento la voy a probar, pero si no me funciona la sincronización con facebook, la verdad es que acabaré quitandola, porque es una faena.
TARANTINOMMS
21/01/11, 10:26:33
Pero esta ultima version tuene sense??
TARANTINOMMS
21/01/11, 10:39:40
pero esta ultima tiene sense??
despues de probar con muchas 2.2,lanchers y demás,a las 2 semanas se ponen lentisimas
quiero instalar una 2.1 con sense lo mas estable posible y se quedará en mi hero hasta su cambio.
no sé si es en todas pero en mi hero las 2.2 son demasiado y termina patendo.
tengo puesta la rom con sense, pero me gustaria saber si se le puede poner el androide q sale cuando llamas en una 2.2 como en la de chocolate froyo, gracias y saludos.
Sleipnir
21/01/11, 21:02:54
Pues a mi no me arranca... no se que habré hecho mal pero tengo clarísimo que HTC es "quietly brilliant" ya van unos 10 autoreinicios...
Evidentemente he hecho un backup nandroid, pero me gustaría probar esta ROM y no se me ocurre cómo hacerlo.
Alguna sugerencia?
thnks
Edito y pongo los detalles a ver si alguien me puede ayudar, de momento tengo el mvl apagado:
- He hecho el backup, los wipes, y finalmente he flasheado el zip de la ROM... Si no he hecho nada mal, puede ser que el archivo estuviera corrupto?
- Vengo de Floyo.
Finalmente he puesto la versión con Sense, con la otra todavía no se que pasaba :S
goda1981
27/01/11, 17:35:26
alguien puede subir los archivos a megaupload o similar?? es que la página no va...
Gracias!
Arkaknio
28/01/11, 00:12:45
alguien puede subir los archivos a megaupload o similar?? es que la página no va...
Gracias!
En cuanto llegue a casa te la subo a Megaupload!
Un saludo!!
Alguien tiene un enlace de esta ROM que funcione??
Estaria bien, ya que si que me apetecia probarla ahora en un ratillo... ya que el foro de cronos esta caido/mantenimiento
Por favor que alguien vuelva a colgar esta rom.
Un saludet
jbazber
01/02/11, 16:49:03
Esperando enlace para poder descargarla, algun alma caritativa, por dioss!!!
Chip ahoy
01/02/11, 16:53:29
este que hay en el post principal a mi me esta funcionando... http://depositfiles.com/es/files/b5txwb4w3
jbazber
01/02/11, 17:10:06
este que hay en el post principal a mi me esta funcionando... http://depositfiles.com/es/files/b5txwb4w3
Es que ese que mencionas es de la version 2.4.1.1 y la ultima es la 2.1.4.2...
Gracias de todas maneras, se agradece
Chip ahoy
01/02/11, 17:23:43
ops fallo tecnico :risitas:
Juer es que nadie tiene esa version?
Un saludet
Jeje, bueno, la gente, o al menos yo, cuando flasheo suelo borrar el zip, asi que habra que esperar a que la web de cronos vuelva a funcionar :p
Jaja yo borro el Zip de la sd, pero no la descarga del pc por si tengo que flashear de nuevo. Suelo guardar casi todas las roms, y esta la tendría si no fuera porque ni me dio tiempo a descargarla .
Un saludet
Al aprecer el foro ya va, pero en el post de la rom no aparece ningun link de descarga ni naa... en donde pone download: esta vacio, al igual que en mirror :p
imhotep76
05/02/11, 02:24:16
Este link es de la 2.1.4.1
http://rapidshare.com/files/444087543/CD-2.1.4.1_clean_.zip
Estaba aqui: http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=397&start=30
De momento es lo unico que encuentro por si sirve
franaguilerab
07/02/11, 13:59:48
Muy buenas,
Tengo un par de dudillas: tuve unos problemas con TastyFroyo 1.2 y decidí instalar esta 2.1.4.1 (el enlace a la .2 no lo he encontrado por ningún sitio, aunque, de todas formas, a mi novia le gusta más el Sense), y el móvil funciona de maravilla; pero al entrar al market hay aplicaciones que no salen al buscarlas, como por ejemplo Apps2sd o Move2sd.
Entonces, lo primero, ¿apps2sd va incluida en esta rom? Si es que no, ¿funciona en esta rom?
Y lo segundo, ¿cómo puedo hacer para que salgan esas aplicaciones que no salen en el market?
Saludos!
Arkaknio
08/02/11, 02:30:48
Gracias!
Alguien tiene un enlace de esta ROM que funcione??
Estaria bien, ya que si que me apetecia probarla ahora en un ratillo... ya que el foro de cronos esta caido/mantenimiento
Por favor que alguien vuelva a colgar esta rom.
Un saludet
Esperando enlace para poder descargarla, algun alma caritativa, por dioss!!!
Es que ese que mencionas es de la version 2.4.1.1 y la ultima es la 2.1.4.2...
Gracias de todas maneras, se agradece
Juer es que nadie tiene esa version?
Un saludet
Como veo que la ROM tiene mucha demanda la he vuelto a subir aquí:
http://www.multiupload.com/6KZ5C92S60
Un saludo!
P.D: Yo nunca borro los zips de la SD por si el sistema se jode estando fuera de casa y tengo que flashear :sisi1:
P.D: Yo nunca borro los zips de la SD por si el sistema se jode estando fuera de casa y tengo que flashear :sisi1:
Yo si, mi tarjeta de 2gb no da para todo!! Podria comprarme una un poco mas grande pero... pf, que pereza, ¿en ebay tal vez?
Pierelu
10/02/11, 18:18:09
Buenas.
quiero ponerme la rom con sense...
y en el foro pone...
How to flash this rom:
1. Wipe
2. Flash ROM
3. reboot
4. Flash Hot Fix
5. reboot
6. flash kernel
7. reboot
no sé que es eso de flash hot fix ni lo de flash kernel!!!
ayuda!!!
gracias a todos
Buenas.
quiero ponerme la rom con sense...
y en el foro pone...
How to flash this rom:
1. Wipe
2. Flash ROM
3. reboot
4. Flash Hot Fix
5. reboot
6. flash kernel
7. reboot
no sé que es eso de flash hot fix ni lo de flash kernel!!!
ayuda!!!
gracias a todos
Me da que no te has leído todo lo de este hilo.
Lo mismo pregunté yo hace más de 3 meses y medio en la página 3, si mal no recuerdo.
tarskman
11/02/11, 13:05:06
vengo de edge y la verdad...se nota el cambio y mucho. no soy de ir cambiando rom cada 2x3 pero habia llegado un momento que o la cambiaba o estrellaba el movil contra la pared xD y la verdad que de momento parece ir bastante fluida. el unico problem es que cuando entro al menu personalizar e intento cambiar el fondo de pantalla me dice que la aplicación ajustes se ha interrumpido inesperadamente...pero bueno como el fondo de pantalla se puede cambiar desde la galeria no tengo problema.
Arkaknio
14/02/11, 11:36:42
vengo de edge y la verdad...se nota el cambio y mucho. no soy de ir cambiando rom cada 2x3 pero habia llegado un momento que o la cambiaba o estrellaba el movil contra la pared xD y la verdad que de momento parece ir bastante fluida. el unico problem es que cuando entro al menu personalizar e intento cambiar el fondo de pantalla me dice que la aplicación ajustes se ha interrumpido inesperadamente...pero bueno como el fondo de pantalla se puede cambiar desde la galeria no tengo problema.
Sí, es el único bug que tiene la ROM, pero por lo demás va perfecta :ok:
vipzara
14/02/11, 19:42:21
Bueno..., pues ahí van mis impresiones sobre esta ROM.
Ayer instalé la 2.1.4.2, y comparándola con la anterior (2.1 original de Orange):
1º.- No noto gran diferencia en la duración de la batería (mas bien es menor).
2º.- Me dá la impresion de que la velocidad de conexión mediante Wi-Fi se ha reducido considerablemente.
3º.- La sensibilidad del Bluetooth parece mas reducida (antes me captaba mas dispositivos desde el mismo lugar y hora).
4º.- La conectividad con el Bluetooth del coche es buena (similar a la anterior).
Debo decir que esta ROM tiene la misma radio que la anterior: 63.18.55.06PU_6.35.15.14
5º.- El sonido del altavoz parece mas "chatarrero" (menos volumen y menos fidelidad).
6º.- Como ya han indicado en post anteriores, no hay forma de cambiar el fondo de pantalla.
7º.- La fluidez de las aplicaciones es la misma que con la 2.1 de Orange (si no mas lenta).
8º.- El GPS no me pilla ni la mitad de satélites que antes desde el mismo lugar, y con menos intensidad.
Y... lo del Launcher Pro, no me convence nada, nada.
En fin... que daremos un tiempo de tregua haber como se comporta; de lo contrario daremos el cambiazo...... ¿por cual?:estrellas:.
Saludos
Ahhhh.... y taaaaaarda en arrancar......:silbando::silbando::silbando:
Fernando_A
15/02/11, 19:30:21
Buenas, yo soy de los del sense, aunque creo que la respuesta es no, voy a formular la pregunta, tengo la edge y me va bastante bien, sobre todo por que actualizo contactos y calendario con outlook, es posible sincronizar con esta rom con el htcsync???
Saludos.
vipzara
17/02/11, 11:57:07
Buenas, yo soy de los del sense, aunque creo que la respuesta es no, voy a formular la pregunta, tengo la edge y me va bastante bien, sobre todo por que actualizo contactos y calendario con outlook, es posible sincronizar con esta rom con el htcsync???
Saludos.
No he probado esa ROM, pero a falta de comprobación; creo que el HTCSync solo funciona con Sense (que me corrijan si estoy equivocado).
Saludos
Fernando_A
18/02/11, 13:10:09
Ya no es por el sense yo tuve la floyo y me iba muy bien, pero no podia sincronizar los contactos y el calendario con outlook, solo podia con gmail o con hotmail a traves de internet y no me convence esta solucion para nada, no quiero que mis datos personales esten ahi.
Un saludo
fermonas
20/02/11, 12:23:36
buenas, yo estoy con la VillainRom 12 y quería saber si esta Cronos mejora en algo a la que tengo yo, o dependiendo de cada uno le irá mejor una u otra. Un saludo!
roy_rodri
22/02/11, 01:19:31
He estado leyendo todos los post haber si a alguien más le fallaba y hay otras persona que le pasa lo mismo, que no le va el widget del twitter.. ami me pone "El proceso com.htc.RosieUtility se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" y por mucho que lo intento no consigo poner el dichoso widget.
¿Alguien sabe como se puede solucionar?
Blacjaac
22/02/11, 22:06:06
He instalado la rom esta,pero lo que no encuentro es el kernel,que no se de donde se saca ni nada.Gracias de antemano.
He instalado la rom esta,pero lo que no encuentro es el kernel,que no se de donde se saca ni nada.Gracias de antemano.
Creo que está contestado varias veces en este hilo....
dbdworld
08/04/12, 21:49:43
Por casualidad hay alguien por ahí que conseve el archivo de esta ROM o sepa de algun enlace vivo.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.