PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara inicia en negro

ximo64
21/10/18, 18:54:07
Hola compañeros, a alguno le ha pasado que a veces la cámara le inicia en negro? (Tengo la estable global con bootloader bloqueado y versión 10.0.2.0) me pasa igual con la Gcam. No es siempre, sino veces sueltas y no funciona la app, ninguna de las dos, no deja cambiar entre cámaras (delantera-trasera) y tras un par de intentos entrar-salir, cerrar vuelve a funcionar. A alguien le ha pasado? Saben a qué puede deberse? Gracias de antemano!

juanmavp
21/10/18, 18:59:31
realizas copia de seguridad importante, borras wipe cache y reinicia el movil y luego realzias el backup y solucionado lo mismo me pasó a mi un saludo espero haberte ayudado

ximo64
21/10/18, 19:02:33
realizas copia de seguridad importante, borras wipe cache y reinicia el movil y luego realzias el backup y solucionado lo mismo me pasó a mi un saludo espero haberte ayudado

Hola compañero, gracias por responder! Con el recovery stock te refieres? Pero wipe caché no borra datos, no? Bueno al menos me dejas un poco tranquilo porque me temía fuera hardware...��

P.D.: en recovery stock sólo me aparece la opción de wipe data.

juanmavp
22/10/18, 10:33:34
si realizas wipe si que borra todos los datos te dice una advertencia que vas a perder todo que realices una copia de seguridad, no no tranquilo funciona correctamente