PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla en blanco


Rookie'04
13/10/10, 14:14:53
Hola amigos!
Nada, quería instalar Android con WMO, he idio a cambiar la Radio y se me ha quedado la pantalla en blanco con HTC en verde...

No sé que hacer... Me podeis ayudar por favor (soy un poco torpe para este tipo de acciones :( )

Gracias y perdonad!

guillerag
13/10/10, 14:53:30
Hola amigos!
Nada, quería instalar Android con WMO, he idio a cambiar la Radio y se me ha quedado la pantalla en blanco con HTC en verde...

No sé que hacer... Me podeis ayudar por favor (soy un poco torpe para este tipo de acciones :( )

Gracias y perdonad!

Como bien has dicho es la Radio, has metido una que no soporta la rom que llevas instalada, o cambia la radio de nuevo o cambia la rom por una que la soporte.

Rookie'04
13/10/10, 15:11:55
Guillerag!

Gracias por la respuesta... Para arreglarlo, que hago?

guillerag
13/10/10, 15:54:10
Guillerag!

Gracias por la respuesta... Para arreglarlo, que hago?

Que radio tienes ahora y que rom tienes instalada???? dame datos.

guillerag
13/10/10, 16:06:18
Mira lo primero es saber si tienes un t-mobile o version europea de la hd2, lo segundo es saber si tienes el hspl instalado en el terminal, si no lo tienes pasate por aqui esta todo mas que explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543, y si no la tienes "tocada" y no te quieres calentar la cabeza intenta encontrar la radio que tenias y metela de nuevo, tampoco puedo ayudarte muxo mas ya que la hd2 la tengo una semanita.
En lo que pueda ayudarte aqui estoy.

Rookie'04
13/10/10, 16:14:36
Guillerag!!!
Gracias, de nuevo... He estado cotilleando por ahí y he instalado una ROM compatible con Android (a ver si funciona :))

Gracias de nuevo y perdona las molestias!

guillerag
13/10/10, 16:16:20
Guillerag!!!
Gracias, de nuevo... He estado cotilleando por ahí y he instalado una ROM compatible con Android (a ver si funciona :))

Gracias de nuevo y perdona las molestias!

No te preocupes, aqui estamos para ayudarnos.

Skoon
13/10/10, 18:57:54
Ami y algun forero mas nos pasa lo mismo con determinadas Builds de Android, pero aun no he llegado a saber a q es debido.. ya que llevo bastante tiempo toqueteando el movil, y la radio, hspl y demas estan correctos...
Si averiguas aq es debido te agradeceria que lo pusieras aqui
Un saludo!