PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Facebook.


Maki_funny
21/10/18, 15:44:34
He tenido que desinstalar la app oficial de facebook. Últimamente no me da más que problemas de Forzar Cierre. Me gustaría saber si alguien más le pasa.
Me imagino que es cosa de la aplicación.

Pixpo
21/10/18, 16:49:16
Seguramente sea de la aplicación, yo no estoy teniendo ningún problema

Maki_funny
22/10/18, 06:27:14
Restauré el smartphone de fabrica. Y me sigue pasando lo mismo ...

WillyFogg
22/10/18, 08:19:44
Buenas
Se está hablando de un par de cosas que se pueden intentar:
1) Cambiar la contraseña de Facebook y cerrar la sesión en todos los dispositivos. Después iniviar sesión con nombre de usuario y contraseña.
2) Desactivar la optimización de batería para Facebook.

Debe tratarse de algún problema con la aplicación Facebook ya que está ocurriendo en diversos dispositivos.

Saludos

Soporte BQ
22/10/18, 09:14:27
Hola,


Maki_funny Algunos usuarios han comentado que desactivando la optimización de batería en Facebook el problema queda resuelto. Por probar no pierdes nada (Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Ajustes avanzados > Acceso especial de aplicaciones > Optimización de batería > Todas las aplicaciones > Faccebook > No optimizar).

Un saludo.

Maki_funny
22/10/18, 09:19:17
Por lo que veo no soy el único. Cuando llegue a casa, la vuelvo a instalar, y pruebo lo que comentais.

Soporte BQ
22/10/18, 11:14:52
Hola,

Maki_funny Si ves que no te funciona habría que instalar Facebook Lite y esperar a que los desarrolladores de Facebook muevan ficha, de hecho imaginamos que deben estar al corriente de todo esto porque el jueves pasado lanzaron otra actualización más.

Un saludo.

Maki_funny
22/10/18, 13:40:50
Hola,

Maki_funny Si ves que no te funciona habría que instalar Facebook Lite y esperar a que los desarrolladores de Facebook muevan ficha, de hecho imaginamos que deben estar al corriente de todo esto porque el jueves pasado lanzaron otra actualización más.

Un saludo.Si, de momento llevo un par de dias tirando de lite.

Soporte BQ
13/11/18, 12:32:52
Hola Maki_funny

¿Has podido probar con la última versión de Facebook disponible si te sigue ocurriendo?

Algunos usuarios han reportado que no se reproduce en esta.

Un saludo

Maki_funny
13/11/18, 12:35:05
Hola Maki_funny

¿Has podido probar con la última versión de Facebook disponible si te sigue ocurriendo?

Algunos usuarios han reportado que no se reproduce en esta.

Un saludo0 problemas con la última actualización.

Soporte BQ
13/11/18, 13:01:39
Genial Maki_funny ;-)

Nos alegramos que ya te funcione correctamente.

Un saludo